Vale, queda claro.
Será cosa de los flaons morellanos.

Queda usted excusado, buen hombre.
Los flaos también, sean lo que sean.
No es lo que yo entiendo en el comentario de Essex. Habla de que le hubiera gustado tener esos números y que no está seguro de que se vayan a publicar. Punto.
Preferencia personal versus criterio editorial. Sin "cosas raras"
De hecho, el CES está muy bien como está, incluir el comienzo de la etapa Juegens hubiera sido un poco pegote.
Estamos quisquillosos...

Al parecer son tres números en una saga conjunta con el Halcón. Me gustaría leerlos, no tienen mala pinta y están dibujados por Kubert. Pero en el presente tomo, efectivamente, hubieran quedado un tanto pegote.

Entre los buenos motivos que se me ocurren para cerrar está etapa con un tercer tomo, están la continuidad visual con el dibujante, y el cierre de varios subargumentos, como lo del dinosaurio parlante que aparece en este tomo junto a Sharon Carter, o la relación con Connie Ferrari (que me gusta la Sharon Carter de Waid

¿Es posible que estemos ante la mejor versión del personaje? Ya en su anterior etapa pre Heroes Reborn, me enamoró). Además de que quedaría más potito una trilogía de tomos, ya que donde caben dos caben tres, no hay dos sin tres, y un sinfín de refranes que argumentaría cualquier personaje de Eduardo Mendoza.