Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Colección Extra Superheroes las reediciones de bolsillo V  (Leído 247813 veces)

Desconectado asylum

• Hombre X
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Colección Extra Superheroes las reediciones de bolsillo V
« Respuesta #240 en: 05 Junio, 2012, 14:31:12 pm »
Caerán por aquí Los Defensores de Busiek y Larsen?

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #241 en: 05 Junio, 2012, 15:57:41 pm »
Caerán por aquí Los Defensores de Busiek y Larsen?

Con todo lo que está cayendo de Defensores comercialmente sería un buen momento. Quizás para el último trimestre del año.  :eureka:

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #242 en: 05 Junio, 2012, 15:59:29 pm »
Sería interesante que se publicara The Order, que continúa lo de esa etapa y está inédito, aunque sea en otro formato.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Kyle Richmond

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #243 en: 05 Junio, 2012, 16:01:18 pm »
Yo pregunté hace unos meses si era viable ver los Defensores de Larsen en este formato y basicamente me contestaron que si quería hundir la línea  :lol:

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #244 en: 05 Junio, 2012, 16:02:59 pm »
Sería algo menos drástico, ¿no?.  :lol: :lol:
UMY 2013 al mejor forero

Desconectado Franchux

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #245 en: 05 Junio, 2012, 16:21:11 pm »
Yo pregunté hace unos meses si era viable ver los Defensores de Larsen en este formato y basicamente me contestaron que si quería hundir la línea  :lol:

Pues no estaban nada mal, la verdad. Imagino que no romperán en ventas, vale, pero por falta de calidad no será.

Desconectado Kyle Richmond

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #246 en: 05 Junio, 2012, 17:00:52 pm »

Pues no estaban nada mal, la verdad. Imagino que no romperán en ventas, vale, pero por falta de calidad no será.

En mi opinión bastante mejor que algunas cosas que se han publicado en la linea...

Desconectado sergito

• Atlante
  • Ahora mismo no se me ocurre ná
    • user/19270
    • Ver Perfil
« Respuesta #247 en: 05 Junio, 2012, 17:12:03 pm »
A mi también me suena a que se comentó algo de que cuando las ranas crien pelo, o algo así.

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #248 en: 05 Junio, 2012, 17:17:39 pm »
Sería interesante que se publicara The Order, que continúa lo de esa etapa y está inédito, aunque sea en otro formato.

Si está inédita, no ha lugar.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #249 en: 05 Junio, 2012, 17:26:29 pm »
Ya, ya, pero....

Si está inédita, no ha lugar.

:P
UMY 2013 al mejor forero

Desconectado asylum

• Hombre X
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
« Respuesta #250 en: 05 Junio, 2012, 17:52:51 pm »

En mi opinión bastante mejor que algunas cosas que se han publicado en la linea...

Yo no la compré en su día pero me la dejó un amigo y me pareció muy divertida, sería lo único que compraría en esta línea en caso de publicarse.

Desconectado Franchux

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #251 en: 05 Junio, 2012, 18:14:57 pm »

Yo no la compré en su día pero me la dejó un amigo y me pareció muy divertida, sería lo único que compraría en esta línea en caso de publicarse.

Lo malo es que sin ese final de The Order el lector se quedará tan cojo como... como nos quedamos nosotros en su día. Y si no hay manera de que se publique nada que no esté ya traducido y rotulado, pues...

Oye, ¿y tanto cobran los traductores y rotulistas para que aumente tanto el precio?

Desconectado Ares:god of war

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #252 en: 05 Junio, 2012, 18:29:06 pm »
Pues a mí si que me vendrían bien, que solo tengo el número 1 de forum, que tiempos aquellos cuando era un criajo y pillaba el primer cómic que veía en los puestecicos del mercado, aún me pregunto que sería de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, por cierto ahí fue cuando conocí a personajes como el Dr. Extraño, Estela Plateada (que en la portada lo confundí con el Hombre de Hielo) y Namor. De hecho me sorprendió mucho cuando me volví a reencontrar con los personajes al aficionarme en serio al cómic que Namor defendiera a Hulk en el número de los Ilumminatti, cuando aquí se parten la cara cada dos por tres. Por último, volver a decir que yo si compraría una reedición de esos Defensores aunque se quedaran cojos, pues le guardo mucho cariño a ese 1 que fue de mis primeros cómics, el segundo o el tercero y todavía estoy con la duda de que fue de la maldición dichosa.
Puto Bendis Troll

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #253 en: 05 Junio, 2012, 19:24:09 pm »

Lo malo es que sin ese final de The Order el lector se quedará tan cojo como... como nos quedamos nosotros en su día. Y si no hay manera de que se publique nada que no esté ya traducido y rotulado, pues...

Oye, ¿y tanto cobran los traductores y rotulistas para que aumente tanto el precio?

No es lo que cobren o dejen de cobrar los profesionales, Franchux, (has citado sólo a dos grupos, hay más gente que trabaja en un tebeo) que se encargan de la edición en España de un cómic americano, sino que la idea del CES (y no vi el final del texto de Oscarosa, ¿seguro que no lo añadiste después, pelandrusco? :P ) es que los tomos se pueden publicar en esas condiciones y a ese precio porque no hay que hacer ese trabajo.

Se puede hacer de manera extraordinaria en algún número suelto, pero sii hubiera que hacer ese trabajo en todos los tebeos de un tomo, supondría un aumento de los costes de producción que repercutirían necesariamente en el precio final.

Por ejemplo, hablando en términos generales y con datos figurados pero para que se entienda el "conceto", el segundo tomo CES de Thor costará, cuando se ponga a la venta la semana que viene, 18 euros (esto es real). De ese dinero, aproximadamente un tercio es para cada "parte" del sistema de distribucióin: 6 para la editorial, 6 para la distribuidora y 6 para el librero (esto también es más o menos así).

Si los costes de producción suben un 33%, pasando de 6 a 8 euros, el precio final se multiplica en la misma proporción, por lo que el precio de venta no sería de 18 euros, sino de 24 euros por exactamente las mismas páginas.

Con la Colección Estra Superhéroes se ha intentado hacer la edición menos cara posible de estos tebeos, y se están estudiando otras fórmulas para que se puedan seguir publicando más historias al menor precio posible. Pero por ahora estas son las condiciones con las que se está trabajando, y las razones que hay para que ciertas aventuras puedan publicarse en determinadas líneas editoriales.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

froili

• Visitante
« Respuesta #254 en: 05 Junio, 2012, 20:13:46 pm »
Yo hace poco me compré los 12 números de Los Defensores de Busiek y Larsen y creo que no desentonarían nada es un CES. Merecen la pena.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines