Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Colección Extra Superheroes las reediciones de bolsillo V  (Leído 247197 veces)

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superheroes las reediciones de bolsillo V
« Respuesta #345 en: 28 Junio, 2012, 19:37:00 pm »
Muchas gracias amigo Essex, pero jodío, como sabes llevarme al huerto cuando comentas eso de " estilo Kirbyano"...bueno, que le vamos a hacer?, a la lista de futuras compras ;)
   ¿Dónde habré escrito yo esa palabra hoy un par de veces? :puzzled: :disimulo:

Una preguntilla, teniendo en cuenta que por esta época Masacre y Cable tenían colecciones separadas y más adelante se unificaron, aunque supongo sería para salvar las ventas y los fans de dichos personajes, ¿ambos personajes tenían alguna relación con aterioridad, así más importante? Es que conozco poco de ambos personajes, salvo el CES de Masacre y lo que he leído de Nathan era todavía un bebe...
   Para que te hagas una idea, la primera aparición de Masacre se produjo cuando le contrataron para matar a Cable en el New Mutants 98. Después siguieron a la gresca en X-Force y desde entonces se han "visitado" mutuamente alguna que otra vez, hasta llegar a protagonizar al alimón una cabecera. ;)
« última modificación: 29 Junio, 2012, 09:31:49 am por fanpiro »

Desconectado The Terrific Teren

• New Warrior
  • Eso no lo he leído
    • Ver Perfil
    • Microverso Creativo
« Respuesta #346 en: 28 Junio, 2012, 20:19:35 pm »
A ver que me aclare. ¿Me estáis diciendo que una colección de Cable de los noventa es buen material  :borracho:? Qué yo os considero gente con criterio y me está dando gozo el tomo. Como luego sea mal material, rodarán cabezas  :roll:
Becario de los Vengadores de la Albufera.

Desconectado Hellpop

• Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #347 en: 28 Junio, 2012, 21:04:10 pm »
Ladrönn, qué grande.

En principio, la lógica indicaría lo contrario... pero la  experiencia me dice que como esta etapa de Cable no ha sido reeditada mil veces antes, ni retapada, ni saldada por Forum, ni nada de eso, esta merecida reedición de cómics a cargo de dos buenos guionistas junto a un enorme dibujante pasará desapercibida.

Lo de siempre :angel:

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
« Respuesta #348 en: 28 Junio, 2012, 21:40:21 pm »
Por cierto , los números del 1 al 48 de Cable por que no se publicaran, por que son menos buenos o porque ese material no se presta a las condiciones requeridas para su publicación? :puzzled:

Me uno a la pregunta...

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #349 en: 28 Junio, 2012, 21:46:05 pm »
   Recordemos también el tema de los materiales. La serie de Cable comenzó unos años antes de que empezaran a utilizarse materiales digitales. Esta etapa coincide más o menos con Heroes Return, de ahí que ya haya materiales traducidos y rotulados. ;)

Desconectado Hellpop

• Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #350 en: 28 Junio, 2012, 21:47:22 pm »
Los números anteriores son prescindibilísimos, y a estas alturas de la película, más aún.

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #351 en: 28 Junio, 2012, 22:45:20 pm »
¿Cuántos tomos serían de Cable? ¿Es una etapa larga?
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #352 en: 28 Junio, 2012, 22:48:07 pm »
¿Había caído alguien en lo gracioso que es que una colección llamada Cable tenga entre sus autores a alguien llamado Ladronn o soy sólo yo? :lol:

Debí pasarme al descafeinado, sí, Hipe.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Hellpop

• Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #353 en: 28 Junio, 2012, 22:52:21 pm »
Deberían de poder finiquitar la etapa en un segundo tomo.

Realmente Robinson empezó algunos números antes, pero el punto correcto de arranque es el que ha escogido Panini.

Desconectado The Terrific Teren

• New Warrior
  • Eso no lo he leído
    • Ver Perfil
    • Microverso Creativo
« Respuesta #354 en: 28 Junio, 2012, 22:54:58 pm »
Ladrönn, qué grande.

En principio, la lógica indicaría lo contrario... pero la  experiencia me dice que como esta etapa de Cable no ha sido reeditada mil veces antes, ni retapada, ni saldada por Forum, ni nada de eso, esta merecida reedición de cómics a cargo de dos buenos guionistas junto a un enorme dibujante pasará desapercibida.

Pues nada, los añado a la lista de pendientes.
Becario de los Vengadores de la Albufera.

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #355 en: 28 Junio, 2012, 23:01:29 pm »
Viendo los comentarios de Essex, Salvor Hardin o Hellpop, intuyo que cuando mi librero lleva años insistiendome en lo cojonuda que es la etapa de Casey y Ladronn en Cable y lo alucinante que sería que Panini la reeditase, no me está vendiendo ninguna moto.

Pues ya me habeis metido en ganas.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #356 en: 28 Junio, 2012, 23:20:40 pm »
A mí también me pusieron por las nubes el CES de Masacre, ... así que no me voy a dejar engañar tentar en esta ocasión.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #357 en: 28 Junio, 2012, 23:31:46 pm »
A mí también me pusieron por las nubes el CES de Masacre, ... así que no me voy a dejar engañar tentar en esta ocasión.

Y cuando salga la continuación del tomo de Masacre te lo volveremos a poner por las nubes  :lol:.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #358 en: 28 Junio, 2012, 23:33:20 pm »
"Una y no más, Santo Tomás".  :lol:

Recuerdo que en la tienda en que lo compré me ensalzó, especialmente, la última historia del tomo.
Y mientras lo leía, y no hacerme ni put... gracia, me acordaba de la familia del muchacho.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #359 en: 28 Junio, 2012, 23:48:39 pm »
Por cierto , los números del 1 al 48 de Cable por que no se publicaran, por que son menos buenos o porque ese material no se presta a las condiciones requeridas para su publicación? :puzzled:

Ambas  :lol: Desde luego no tienen nada que ver en cuanto a calidad.

Pero es que además me parece que los primeros 20 números o así no cumplen las condiciones para aparecer en CES.

A ver que me aclare. ¿Me estáis diciendo que una colección de Cable de los noventa es buen material  :borracho:? Qué yo os considero gente con criterio y me está dando gozo el tomo. Como luego sea mal material, rodarán cabezas  :roll:

Tú mismo  :disimulo: Yo no digo nada, prefiero quedarme los cómics buenos para mí  }:)

Ladrönn, qué grande.

Esperemos que el tomo que sale el mes anterior de Cable VS Vengadores nivele un poco esa ley de Murphy.  :birra: La pregunta es ¿hubieran sacado este CES de no existir Sanción X?

¿Cuántos tomos serían de Cable? ¿Es una etapa larga?

Deberían de poder finiquitar la etapa en un segundo tomo.

Realmente Robinson empezó algunos números antes, pero el punto correcto de arranque es el que ha escogido Panini.

:thumbup:

Y de nuevo; el segundo tomo no hace sino ir a más. La emoción no para de subir de una historia a otra.

Viendo los comentarios de Essex, Salvor Hardin o Hellpop, intuyo que cuando mi librero lleva años insistiendome en lo cojonuda que es la etapa de Casey y Ladronn en Cable y lo alucinante que sería que Panini la reeditase, no me está vendiendo ninguna moto.

Pues ya me habeis metido en ganas.

Yo te lo recomiendo, David. Sin presiones ni hype; te vas a encontrar un dibujo que a mí me parece una preciosidad, y la que es sin duda la mejor etapa del personaje  :thumbup: Presta especial atención al Agente 18, coño, que mola mucho  :lol: Estos cómics son una pequeña joyita, en su momento, la serie funcionó en USA con el boca a boca del buen trabajo que se estaba haciendo en ella.  ;)

Y que estos comentarios no estén penados con cárcel...  ::)

:lol:

Aclaro que el estilo de este CES no tiene nada que ver. Pero bueno, vosotros mismos.

Echadle un vistazo al tomo en la tienda, solo por encima, y ya hablamos.

"Ahora entiendo porque te llamas Ladronn... me has robado el corazón"

:lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines