He estado pensando en algo que espero tengan en cuenta para X-men dias del futuro pasado porque sino puede que quede raro.
A ver si me explico porque esto de los viajes temporales es complicado.
En los comics hay un futuro apocalíptico porque en el pasado se hizo algo para que esto fuera asi, se va al pasado y se cambia el hecho. Sencillo.
Pero en las películas es más complicado. Hemos visto el presente en la trilogía (y ahora se unirá Lobezno) y todo iba bien. Ahora se supone que en "Días del futuro pasado" algo ha cambiado drasticamente. Es decir, en el pasado se ha cambiado algo para que el presente sea ahora esclavizado por los centinelas.
No se si me explico pero pongo un ejemplo: El rumor que dice que en el pasado La hermandad podría matar a Kennedy, dando inicio así a la cadena de acontecimientos que terminan el futuro apocalíptico.
Esto ocurre en 1963. Sin embargo, en la trilogía original, que ocurre como unos 37 años más tarde no ha ocurrido nada.
Por eso pienso que para que todo encaje, alguien tendría que haber viajado desde el presente para matar a Kennedy o convencer a Magneto de que lo haga, de ese modo se cambiaría el futuro "tranquilo" de la trilogía al futuro apocaliptico de Días del futuro pasado.
La pregunta es ¿Quién?