Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-Men en el cine (IV) - ¿Veremos a Siniestro?  (Leído 231603 veces)

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:X-Men en el cine (IV) - ¿Veremos a Siniestro?
« Respuesta #1245 en: 08 Noviembre, 2012, 15:05:45 pm »
 :thumbup: Si,estoy convencido de que vamos a alucinar Gamb!  :P

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #1246 en: 08 Noviembre, 2012, 15:13:56 pm »
eso es todo??

joer, currate una reflexion sobre lo que puse o algo  :lol:

qué crees que Singer debería mostrar? o qué te gustaría ver a ti?

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #1247 en: 08 Noviembre, 2012, 15:29:39 pm »
Esta tarde cuando tenga mas tiempo te hago una reflexión mayor amigo Gamb. :hola:

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #1248 en: 08 Noviembre, 2012, 22:30:07 pm »
Veamos,sabemos que Singer ha hecho dos comienzos de película muy buenos.En X1 comenzó en un campo de refugiados,en X2 con la espectacular secuencia de Rondador Nocturno.Bueno el comienzo de X3 es muy bueno también en el cual Ratner comenzó con Angel de niño cortandose las alas.
Se que Bryan estará como loco pensando una manera espectacular de comenzar,yo veo a Kitty(Ellen Page)corriendo a través de los escombros en el futuro,justo cuando de repente vemos un rayo disparado por un Centinela comenzarían los créditos.Me gusta la idea de mostrar los campos de concentración,las tortura,Tormenta en una celda muy estrecha y que de una vez la veamos sufriendo su famosa claustrofobia.Veo también el pasado en los 70s,rompería un poco con lo visto en ''first class'' pero molaría,rollo mas disco y desde luego con Dazzler.Deseo un encuentro entre las dos Místicas,Fenix resurgida de sus cenizas,quizás un futuro alternativo.Sobre todo mas protagonismo del futuro,aun que también en el pasado.Cuando el otro día comentaba que Bryan es el hombre perfecto para esta película,es que lo es.No solo por crear el universo X-Men cinematográfico,crear tendencia en el cine de superheroes,profundidad,mucho mas drama que Vaughn y menos comedia.Viene de hacer ''The Giant slayer'' en la cual se ha hecho un experto en crear gigantes(para los Centinelas que ni pintado).Ha estado una serie de ciencia-ficción que trata de viajes en el tiempo,es que es perfecto para esta película.Mirad:

http://blogs.indiewire.com/shadowandact/are-you-warner-premieres-new-sci-fi-web-series-h-produced-by-bryan-singer

+

+

+

+
« última modificación: 08 Noviembre, 2012, 22:35:40 pm por goblingking »

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #1249 en: 08 Noviembre, 2012, 22:46:16 pm »
Bryan Singer acaba de poner esto en su twitter:

Bryan Singer ‏@BryanSinger
Well here goes. Beginning full prep on Xmen Days of Future Past. Very excited
!

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #1250 en: 08 Noviembre, 2012, 23:15:32 pm »
Veamos,sabemos que Singer ha hecho dos comienzos de película muy buenos.En X1 comenzó en un campo de refugiados,en X2 con la espectacular secuencia de Rondador Nocturno.Bueno el comienzo de X3 es muy bueno también en el cual Ratner comenzó con Angel de niño cortandose las alas.
Se que Bryan estará como loco pensando una manera espectacular de comenzar,yo veo a Kitty(Ellen Page)corriendo a través de los escombros en el futuro,justo cuando de repente vemos un rayo disparado por un Centinela comenzarían los créditos.Me gusta la idea de mostrar los campos de concentración,las tortura,Tormenta en una celda muy estrecha y que de una vez la veamos sufriendo su famosa claustrofobia.Veo también el pasado en los 70s,rompería un poco con lo visto en ''first class'' pero molaría,rollo mas disco y desde luego con Dazzler.Deseo un encuentro entre las dos Místicas,Fenix resurgida de sus cenizas,quizás un futuro alternativo.Sobre todo mas protagonismo del futuro,aun que también en el pasado.Cuando el otro día comentaba que Bryan es el hombre perfecto para esta película,es que lo es.No solo por crear el universo X-Men cinematográfico,crear tendencia en el cine de superheroes,profundidad,mucho mas drama que Vaughn y menos comedia.Viene de hacer ''The Giant slayer'' en la cual se ha hecho un experto en crear gigantes(para los Centinelas que ni pintado).Ha estado una serie de ciencia-ficción que trata de viajes en el tiempo,es que es perfecto para esta película.Mirad

No había caido en la claustrofobia de Tormenta, sería perfecto!!! durante X3 pensé al respecto y me parecio una pena que no mostraran eso en la saga, y más con las dotes dramaticas de Halle, asi que esta ocasion resulta el escenario perfecto. No sé si Singer meterá a algun x-men de la trilogía como prisionero, pero si lo hace, Tormenta sería una eleccion acerdatidisima.

Lo de Kitty corriendo en plena ciudad apocaliptica....... a quien no le gustaría ver eso?? jeje. Sería genial. Sobre todo una intro en creccendo, primero con Kitty huyendo, durante medio minuto o así, sin saber de qué huye, un rayo por aquí.... otro por allá... y de repente, BOOM, mega centinela en toda la pantalla grande! dejaría al publico embobado, sobre todo a los fans.

Sería una intro buenisima sin duda, aunque el futuro permite bastantes intros diferentes, asi que a ver con qué nos sale. Desde luego me encantaría algo muy potente, y al mismo tiempo que sorprenda a todos, ya sea por cómo lo ruede, o por algo original.

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #1251 en: 08 Noviembre, 2012, 23:43:59 pm »
Los chicos de MTV nos han preparado un buen artículo sobre la vuelta de Bryan Singer a La Patrulla-x:

El retorno de Bryan Singer

http://splashpage.mtv.com/2012/11/08/x-men-bryan-singer-returns/

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #1252 en: 09 Noviembre, 2012, 11:51:12 am »
Se confirma inicio del rodaje:

Abril 2013

http://www.comicbookmovie.com/fansites/Wolvie09/news/?a=69844

Ala, a esperar mas meses para las noticias del reparto  :(

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #1253 en: 09 Noviembre, 2012, 11:54:48 am »
Lo iba a poner yo,jeje,te me has adelantado.Miralo por el lado positivo,las cosas buenas se hacen a fuego lento.

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #1254 en: 09 Noviembre, 2012, 12:22:17 pm »
sisi, esta claro que esto es bueno, porque Bryan tendrá mas tiempo para prepararlo todo bien, sin prisas.

Es solo que teniamos ganas de la lluvia de noticias sobre el reparto, pero bueno, ya irán cayendo poco a poco

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #1255 en: 09 Noviembre, 2012, 15:48:31 pm »
Nueva entrevista a Mark Millar:

http://www.comicbookmovie.com/fansites/JoshWildingNewsAndReviews/news/?a=69853

"Fox are thinking, 'We're sitting on some really awesome things here. There is another side of the Marvel Universe. Let's try and get some cohesiveness going.' So they brought me in to oversee that really. To meet with the writers and directors to suggest new ways we could take this stuff and new properties that could spin out of it."
Read more at http://www.comicbookmovie.com/fansites/JoshWildingNewsAndReviews/news/?a=69853#JHzJyTBZCAH85zJG.99

"The X-Men feels like a universe by itself; there's so many characters and so many great potential spin-off characters. They asked me to come in and work out a plan, so unfortunately at this point I can't get too specific. I DO have a three to four year plan of where things could go, but you know, I'll be working with guys like Matthew and Josh Trank (the new director of 'Fantastic Four') and just figuring out how everything can work together and not contradict each other."
Read more at http://www.comicbookmovie.com/fansites/JoshWildingNewsAndReviews/news/?a=69853#JHzJyTBZCAH85zJG.99

But I also don't want to make it too much of a mess either, with everyone showing up in everyone else's films. What my dream is, as a fan, is that when you go and see any Marvel movie that it feels as if they're all taking place in the one universe like in the comics."

Traduccion libre y resumida:

1. Fox tiene un material impresionante, y que hay otra parte del universo Marvel, asi que quieren crear un universo cohesionado. y por eso han llamado a Mark. Para trabajar con los guionistas y directores en cómo trabajar con esto y expandirlo con nuevos proyectos.

2. Los X-men son un universo en si mismo, con una cantidad inmensa de personajes y potenciales spin-off. La Fox le ha llamado para que cree un plan, pero que ahora no puede revelar nada. Pero que TIENE un plan sobre hacia dónde pueden ir durante los proximos 3-4 años. Que estará trabajando con Matthew y Josh Trank sobre cómo unir todo sin que se contradigan entre sí.

3. Pero tampoco quiere que sea una locura ahora, con todos los personajes apareciendo en las peliculas del otro. Su sueño es que cuando veamos una peli tengamos la sensacion de que todo está ocurriendo en el mismo mundo.

Ala, se abre el debate :D

Desconectado Ares:god of war

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #1256 en: 09 Noviembre, 2012, 20:32:10 pm »
Me quedo con lo de que el universo x es y suficientemente rico por si mismo  :thumbup: y que no quiren que empiecen aparecer mutantes en los 4f como locos o viceversa, si no dar sensación de que es un mismo mundo. Otra cosa de la que me percato, dice que estará en contacto con Josh Trank (4F) y Vaugh, o sea que este volverá supongo. Bien, no me parece mal que vuelva, pero me esperaba más tiempo a Singer, pues ya puestos si solo va a hacer una historia más empiezo a plantearme que estaría bien que hiciera dos partes, como habéis dicho varias veces, quedaría mejor desarrollada la historia, yo lo haría en plan hobbit o creo que la 2 y la 3 de Piratas del Caribe también fue así, las ruedo conjuntas y las estrenos seguidas, un 2014 y 2015.
Puto Bendis Troll

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #1257 en: 10 Noviembre, 2012, 14:17:10 pm »
Otra entrevista de ayer a Mark:

http://www.comicbookresources.com/?page=article&id=42105

Citas más relevantes/jugosas:

"Ironman fue el comienzo de algo para Marvel Studios. Y "The Wolverine" será un punto de partida similar para las peliculas de la Fox"

"(...) todos los personajes que querría usar, ya estamos planeando usarlos. (...) Me resisto a nombrar nombres, pero digamos que los que os gustan y los que todo el mundo espera, los tendremos. Es de locos tener un puñado de joyas y no pretender usarlas"

"tienes que recordar que Fox adquirió los x-men allá por los 90 porque era la mayor franquicia en el mundo. Asi que X-Force, Cable o Masacre... todos estos increibles personajes son elementos a los que no hemos llegado aun (...) hay un gran reconocimiento de todo este material, y una base de fans. (...) Tu vas a una convencion y hay 20 personas vestidas como Masacre. En muchos sentidos estos son los personajes mas "molones" de Marvel, asi que quiero recordarles eso a la gente y construir sobre lo que ya tenemos. Creo que hay un gran material, y sólo por conversaciones basicas, hemos llegado a 10 peliculas que podríamos hacer. Estas cosas cuestan 150 millones cada una, así que tenemos que escoger lo que queremos hacer"

Sin duda, ésto se pone muy interesante   :bouncy:
« última modificación: 10 Noviembre, 2012, 14:19:43 pm por Gambgel »

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #1258 en: 10 Noviembre, 2012, 14:28:50 pm »
Cable,Masacre o Bishop son personajes que no me gusta nada,los veo demasiado heroes de guerra americanos.Y antes de sacar a Cable que saquen a su madre,que ella si que es interesante.Hay otra cita en otra entrevista de Marc Millar en la que dice que van a usar todos los personajes mas queridos para las películas de X-Men,las joyas de la corona los llama.No se exactamente cual es la entrevista,pero quizás tu Gamb si que sepas cual el.Yo creo que de eso se desprende que van a volver los personajes mas importantes de la trilogia. :o
« última modificación: 10 Noviembre, 2012, 14:36:28 pm por goblingking »

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #1259 en: 10 Noviembre, 2012, 14:32:32 pm »
pues no me suena haber leido eso aun. De momento en comicbookmovies no la han colgado y en superherohype tampoco.

A ver si consigues encontrarla y lo traduzco, que esa frase quiero verla sí o sí!  :lol:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines