Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-Men en el cine (IV) - ¿Veremos a Siniestro?  (Leído 231177 veces)

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
Re:X-Men en el cine (IV) - ¿Veremos a Siniestro?
« Respuesta #1185 en: 02 Noviembre, 2012, 18:34:36 pm »
Lo que hemos tenido ha estado bien, pero son meras entrevistas con la opinion de lo que les gustaría a los actores, más que otra cosa.

Lo que molaría es tener una primera confirmación.

La saga Spiderman ya tiene a Mary Jane confirmada y a Electro practicamente confirmado, con Jamie.

Nosotros de momento no tenemos ninguna confirmacion, ni de la Fox, ni de Singer ni de una pagina respetable.

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #1186 en: 02 Noviembre, 2012, 18:37:55 pm »
Bueno,en realidad lo de Jamie es lo mismo que hizo Patrick Stewart,incluso Stewart en la ''Comic-Con'' dijo que si repetiría.Otra cosa es que Fox se calle como las p.. :)

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #1187 en: 02 Noviembre, 2012, 18:40:48 pm »
creo que lo de Electro lo ha confirmado una pagina, que el actor esta en negociaciones, y el mismo nombro a Electro en su twitter, asi que vamos... 1 +1

Cómo me fliparía que de repente una pagina confirmara que Ellen Page ha sido fichada

:o

Eso sí que sería una buena forma de empezar la avalancha de noticias oficiales. Kitty, como eje central de la secuela, igual que el arco del comic.

(Singer, dame esa alegría  :oops: )

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #1188 en: 02 Noviembre, 2012, 18:45:51 pm »
creo que lo de Electro lo ha confirmado una pagina, que el actor esta en negociaciones, y el mismo nombro a Electro en su twitter, asi que vamos... 1 +1

Cómo me fliparía que de repente una pagina confirmara que Ellen Page ha sido fichada

En realidad Jamie en twitter solo puso que en Halloween se disfrazó de Electro.
Molaría que ficharan a Ellen.

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #1189 en: 03 Noviembre, 2012, 13:11:49 pm »
Esperemos que al menos una de las x-woman jovenes esté, ya sea Ellen o Anna.

En caso de que Ellen rechace, pues que se lo ofrezcan a Anna y con suerte lo compaginan bien con True Blood.

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #1190 en: 03 Noviembre, 2012, 13:40:01 pm »
Esperemos que al menos una de las x-woman jovenes esté, ya sea Ellen o Anna.

En caso de que Ellen rechace, pues que se lo ofrezcan a Anna y con suerte lo compaginan bien con True Blood.

Anna tendrá que ponerse en forma de nuevo ya que a finales de este mes dará a luz a sus gemelos.

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #1191 en: 03 Noviembre, 2012, 15:05:31 pm »
ademas de ponerse en forma, un poquito de sol tampoco le vendría mal  :smilegrin:

menuda tripa ya..... esperemos que salga todo bien

Desconectado Ares:god of war

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #1192 en: 03 Noviembre, 2012, 15:06:37 pm »
Mi perro es prácticamente igual pero más pequeño jajaja.

Cambiando de tema y pensando en lo que dijeron de una producción conjunta de una película de los x-men y los vengadores y lo cierto es que leyendo ayer ultimate war, la trama algo modificada quedaría muy bien tras X3, Magneto recupera los poderes y lanza un ataque terrorista en represalia lo que obliga a que se desencadenen los sucesos más o menos como pasa en la mini serie. Por el bando mutante tenemos ya en el cine a Prof. X, Lobezno, Coloso, Hombre de Hielo, Kitty Pryde, Tormenta, Jean (la reviven y ya está), Bestia como en la  serie y por el bando ultimate/vengador tenemos a Nick Furia, Thor, Iron Man, capitán américa, Viuda Negra, Ojo de Halcón y nos faltan Avispa y los hijos de Magneto (que es lo más problemático, pero que se pueden presentar como bebes con Fassbender y introducirlos aquí como adultos con McKellen)

Otra cosa que pensé y ligada a la compra de Lucas arts por parte de Disney y el anuncio del episodio 7 es lo siguiente: los detractores de la saga mutante en el cine siempre alegan que les gustaría que los derechos volvieran a Marvel Studios para que se hiciera una película más fiel al original y tal, y por otra parte los fans de la saga temen que esto pase porque supondría el reinicio de la saga perdiéndose buenas actuaciones y buenas historias (X2, First Class...), sin embargo creo que no tendría porque ser así, es más la gente no respondió tan bien como sony esperaba al reinicio de Spidey así que a lo mejor Marvel se pensaba un poco lo del reinicio. De todas formas no creo que esto esté en sus principales planes con el calendario que tienen no les cabe una más, si embargo no me fío demasiado de papa Disney que ya hemos visto que lo quiere to pa el, jajaja.
Puto Bendis Troll

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #1193 en: 03 Noviembre, 2012, 15:15:17 pm »
Bueno, yo pienso que siempre es mejor basarse en historias clásicas,ya sea ''Fenix Oscura'',''Inferno'' o la misma ''Días del futuro pasado''.Fueron las que sembraron catedra,las genuinas, y pienso que es ahí donde deben encontrar la inspiración.Marvel Studios ha bebido mucho de los ''Ultimate'',cosa que ya quita todo tipo de adaptación mas fiel.
Estoy convencido de que Bryan Singer nos va a dar una película muy superior a ''Los Vengadores'',mas dramática y mas profunda que la de Whedon.Otra cosa,odio los reboots y el cambio de actores,lo odio.Solo tolero lo de ''first class'' porque es precuela.
Lo de Spider-man para mi es un horror,la vi y me parecía estar viendo ''Crepúsculo''. ::)
« última modificación: 03 Noviembre, 2012, 15:17:03 pm por goblingking »

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #1194 en: 03 Noviembre, 2012, 15:17:07 pm »
respecto a Sony y el reboot de Spiderman....

pues no si recaudar 800 millones de dolares en todo el mundo siendo un reboot es una recepcion tibia, entonces no sé lo que es una buena recepcion, jajaj.

Esta es la primera entrega de la nueva saga Spiderman, espera a la segunda y ahi es donde tendran el megataquillazo. Como suele suceder con secuelas de sagas muy famosas.

Mas quisiera que X-men alcanzaran los 800 millones, pero de momento no ha corrido esa suerte, y aunque Dias del futuro tiene potencial, es dificil alcanzar ese nivel de taquilla.

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #1195 en: 03 Noviembre, 2012, 15:23:30 pm »
Yo solo me refería a que de querer juntar ambos repartos esa historia quedaría bien, por sus integrantes, que ya los tenemos en el cine, y por la situación de Magneto tras X3, y bueno los vengadores no sabemos como se quedan, y tampoco se especifica mucho como están los ultimates en esa historia.

Ya cuando es para la trama de una pelícual sea X-Men, Vengadores o Spider-man si que me gusta que se cojan más elementos de historias clásicas. Por parte de los X-Men ya hemos visto un poco de Dios ama, el hombre mata en X2 y estamos a la espera de que nos depara Dias del futuro pasado. Escribiendo me acabo de dar cuenta de que he obviado La saga del fenix oscuro y la cura que salieron en X3, jo con lo que me gustan ambas, ¿creéis que alguna se podría salvar para ser reutilizada en otra película? al menos la saga del fenix sí no?
Puto Bendis Troll

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #1196 en: 03 Noviembre, 2012, 15:59:20 pm »
Por mas pena que me de,la saga de ''Fenix Oscura'' dudo que se reutilice.

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #1197 en: 03 Noviembre, 2012, 16:30:46 pm »
como he hablado con alguien recientemente...

creo que Singer puede abordar en esta secuela la idea de los universos paralelos. Varios usuarios lo han comentado tambien en foros y paginas anglosajonas, y la verdad es que sería una forma interesante de resolver las incongruencias de la saga. Aparte de enriquecer la saga x-men en el cine.

Y si finalmente lo hace, creo que tiene una puerta abierta para hacer su propia version de la saga fenix, con elementos nuevos y ambientada en la realidad alternativa.

Suena lioso, pero lo explico rapido:

Dias del futuro va a mostrar que hay una linea temporal del pasado y luego el futuro. No sabemos cómo acabará la secuela, pero tienen la posibilidad de hacer algo parecido al comic y al final se da a entender que el futuro era una realidad paralela, y no en continuidad con First Class, y al mismo tiempo pueden manifestar que la trilogia X1-X3 fue un universo paralelo al de First Class, por lo que a partir de ahora en la saga tendrán mas libertad a la hora de seguir contando el pasado de los x-men, y tambien si continuan en el presente.

Vamos, que usen la idea de universos paralelos para que puedan continuar la saga con mas libertad y hacer lo que les interese sin verse limitados por lo contado en la trilogia y origenes lobezno.

En mi opinion, sería una decision inteligente y creo que la mejor que podrian tomar de cara a continuar la saga.

Y respecto al tema Fenix, pues gracias a esta misma idea, Singer PODRIA usar el concepto Fenix de nuevo y esta vez tal como lo quería hacer tras ese final de X2, con el ave de fuego, como sucede en los comics.

No digo que quiera que suceda, pero que es una posibilidad pues está claro que lo es.

En el fondo, todo depende de lo que Singer quiera, asi que esperemos que tengan buenos y grandes planes para esta saga de aqui en adelante.
« última modificación: 03 Noviembre, 2012, 16:33:53 pm por Gambgel »

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #1198 en: 03 Noviembre, 2012, 17:12:59 pm »
Es que el concepto propio de Días del Futuro Pasado es tan rico que da lugar a un montón de elucubraciones y teorías de lo más interesante, hoy estaba comentando con mi hermano o a lo mejor solo lo he pensado que tal vez el viaje en el tiempo transcurra no en los 60 si no e los 70 y pocos y ahí es donde teóricamente sucede Origins, esto haría que los eventos ahí transcurridos fueran distintos.
Puto Bendis Troll

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #1199 en: 03 Noviembre, 2012, 17:21:46 pm »
bueno.... a mi lo que sucedió en Origins no me molestó tanto, excepto el uso del joven Scott y cómo se unió a Xavier al final.

Cosas como esa deberían dejarse para una secuela de X-men, no una pelicula de Lobezno, que solo acaba originando limitaciones o incongruencias con futuras entregas.

La verdad es que el tema del viaje al pasado me intriga un poco, sobre todo la duda de: en qué año estará ambientado el futuro/presente, y porqué viajan tantos años atrás.

Yo creo que mantendrán el pasado en los 60, mediados de los 60, para que sea creible el aspecto de los actores. Pero el futuro es la mayor incertidumbre.

A ver cómo unen todas las piezas. No me extrañaría nada que nos den una trama con elementos totalmente nuevos y que nadie esperaba.  Aunque que supongo que habrá alguna otra cosa que coincida con alguna teoria de algun fan... seria curioso

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines