Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-Men en el cine (IV) - ¿Veremos a Siniestro?  (Leído 230658 veces)

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:X-Men en el cine (IV) - ¿Veremos a Siniestro?
« Respuesta #900 en: 05 Octubre, 2012, 14:50:21 pm »
Nuevo artículo de los chicos de MTV ''Mutant life'',hay algunas ideas-teorias interesantes para la película,está en inglés.Podemos comentar aquí que opinamos sobre dichas ideas:

http://splashpage.mtv.com/2012/10/04/this-mutant-life-10-phoenix-rising/

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado xneo

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #901 en: 05 Octubre, 2012, 19:06:59 pm »
no soy muy bueno en el ingles, dice que en 2017 termina la licencia de x-men a la fox? o entendí mal

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #902 en: 05 Octubre, 2012, 20:05:59 pm »
jajaja, no no, era una coña del redactor, que decía que su idea podría continuar en el 2017, con la siguiente secuela, X-men Universe (titulo coña del redactor)

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #903 en: 06 Octubre, 2012, 01:17:36 am »
Lo mas interesante del artículo es la idea para que vuelva Fenix y quede genial.

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #904 en: 06 Octubre, 2012, 15:22:50 pm »
Articulo de una pagina de cine sobre los 11 mutantes que ellos quieren en la secuela, Dias del futuro:

http://screencrush.com/x-men-days-future-past-mutants/

Buena lista, sin duda (aunque demasiados personajes nuevos, pero la mayoria pertenecen al arco del comic, asi que hay que tenerlos en cuenta)

Desconectado Ares:god of war

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #905 en: 06 Octubre, 2012, 15:35:19 pm »
Buena lista, lo de Franklin aunque muy improbable si que sería interesante, lo único que no se como lo encajaría.
Puto Bendis Troll

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #906 en: 06 Octubre, 2012, 15:39:35 pm »
A Franklin no lo pondría porque sería un lio para explicar que es hijo de Susan Storm,Avalancha y Mole tampoco porque no me parecen interesantes como para salir.Con Rachel tengo dudas,aunque prefiero para eso o a su madre o a Madelyne Pryor.Jubilo ,me gusta pero tampoco creo que deba estar.Polaris si,Coloso si,Kitty también,Destino sería muy interesante,¿la liarian con su novia en los comics?Osease Raven.Mariposa ,Polaris y Forja también me parecen genial,Tormenta,Fenix,Pícara,Mística,Xavier y Magneto.

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #907 en: 06 Octubre, 2012, 15:47:45 pm »
Yo no es que sienta ilusion especial por Rachel y Franklin, pero puestos a adaptar esta saga, yo creo que lo pueden hacer de una manera bastante simple, y sutil, para que los fans se queden flipando con lo fiel de la adaptacion, y el publico general se quede igual de contento, sin perderse ni nada.

Es tan simple como meter a los personajes como secundarios, llamarles por su nombre, y que tengan alguna implicacion en los sucesos en el futuro, como el resto. Sin mayor explicacon de quienes son.

De esta manera, los fans sabrian perfectamente quienes son, la Fox habrá sido fiel a los comics, y el publico general aceptará perfectamente al grupo de mutantes del futuro, sin pensar que se ha perdido en la trama, o que no entiende esto o aquello.

Mientras mas lo pienso más me gusta.

Se puede contentar a los fans muy facilmente en esta ocasion. Otra cosa es que Singer y Matthew tengan intencion de ser un poco mas fieles en esta vez. Pero poder se puede, y mucho.

Escenas del futuro: Centinelas, Lobezno, Tormenta, Kitty y Coloso, mas cameos de Rachel y Franklin.

Y tendrán a los fans en sus manos, babeando y flipando como nunca  :lol:

Molaria mucho, sin duda, que por fin apuesten por ser un poco mas fieles a los comics. Ains..... seria tan grande por parte de la Fox. Lavado de cara en toda regla
« última modificación: 06 Octubre, 2012, 15:50:57 pm por Gambgel »

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #908 en: 06 Octubre, 2012, 15:53:31 pm »
Pues yo creo que no tienen porque ser  fieles al 100%,está bien que respeten el arco principal y lo basico de la saga,pero que metan los personajes que mas tengan que ver con el mundo de las pelis.No olvidemos que ''Los Vengadores'' no es una adaptación de los comics clásicos,es una adaptación de los ''ultimate'' creados en el siglo XXI.En los cuales Nick Furia ni siquiera es blanco,es afroamericano.Mas poco fiel que adaptar algo a una reinvención no hay nada.Así que porfavor cuando hablemos de ''Avengers'' no digamos que es una adaptación fiel a los comics originales.

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #909 en: 06 Octubre, 2012, 16:05:17 pm »
Todos sabemos eso, gob. Yo cuando hablo de los vengadores, hablo en general, en cuanto a que Marvel ha ido ganandose el apoyo de los fans con cada pelicula, conservando el aspecto iconico de cada personaje, usando a los personajes mas revelantes en la vida de cada heroe, y todo eso al final dio sus frutos y ahi esta el taquillazo.

La Fox empezó de otra manera, y lamentablemente perdieron el respeto y apoyo de mucha gente con X3 y Lobezno.

Ahora la competencia es enorme, con peliculas tan potentes como El caballero oscuro y los Vengadores.

Asi que aparte de meter centinelas y a los actores mas famosos de la trilogia original, creo que la Fox tiene una oportunidad inmensa para recuperar el apoyo de critica y fans intentando ser un poco mas fieles a la saga del comic.

No solo recuperarían el apoyo total de los fans de los x-men, sino recuperaran el apoyo de los fans de otros superheroes, y en concreto de gran parte de los seguidores de Marvel y su universo cinematografico.

Mucha gente que criticó First Class y no la vio en el cine, no dejó de manifestar la cagada de llamar a la pelicula First Class sin usar a los 5 originales, como el comic del mismo nombre. A algunos esto les parecerá irrelevante, pero desde un punto de vista de marketing y estrategia del estudio, ahi perdieron a cierto publico. Y el boca a boca influye mucho en el cine, lo queramos o no. La Fox se ha creado con creces una mala fama, a nivel mundial, por tanto, si con esta secuela y las siguientes, empiezan a ser mas fieles, poco a poco se ganarán el respeto y sobre todo un mayor publico secuela tras secuela.

Esta saga tiene el potencial de hacer 1 billon de dolares con cada secuela. Pero... aun no lo ha hecho.

Si el estudio es inteligente, habrá aprendido un par de lecciones y tendrán esto en cuenta. Si no, pues nada, la pelicula hará 400-500 millones mundiales, un poco más que X3, y se tendran que conformar con eso, cuando podrían duplicarlo con esta secuela y las siguientes.

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #910 en: 06 Octubre, 2012, 16:19:28 pm »
Yo quiero que sea un taquillazo,pero mas que eso quiero que sea buena, y First Class lo fué,mejor que todas las que ha hecho Marvel,en mi opinión mas adulta.Aunque ''Los Vengadores'' no olvidemos que es mucho mas palomitera y que se estrenó en 3D, cosa que aumentó una barbaridad los numeros debido al elevado precio.

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #911 en: 06 Octubre, 2012, 17:02:15 pm »
sin duda.

Creo recordar leer alguna entrevista de alguno de los productores de X-men respecto al 3D en la secuela, en plan que se lo han planteado y tal.

Yo creo que sería una buena decision. Si Matthew se está tomando su tiempo, pueden estrenarla tanto en 2D como en 3D, y con calidad. Asi que si ya han decidido usar 3D, pues a por todas, a por un buen producto y una mejor taquilla.

Bienvenido sea

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #912 en: 06 Octubre, 2012, 20:11:08 pm »
First Class lo fué,mejor que todas las que ha hecho Marvel,en mi opinión mas adulta.

Yo creí que tu favorita era X2.  :sospecha:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #913 en: 07 Octubre, 2012, 01:55:38 am »
First Class lo fué,mejor que todas las que ha hecho Marvel,en mi opinión mas adulta.

Yo creí que tu favorita era X2.  :sospecha:

Mi favorita es X2,para mi es sublime,eso no quita que piense que First Class es muy buena.

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #914 en: 07 Octubre, 2012, 02:06:04 am »
Eso, pero que para ti X2 es la mejor de la saga, que me parecía haberte leído ahora otra cosa  :birra:

Yo no sé decidirme, me gustan ambas bastante. Y el comienzo de X2 es magnífico.

Pero First Class tiene algunas escenas  :alivio: :amor:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines