Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-Men en el cine (IV) - ¿Veremos a Siniestro?  (Leído 230549 veces)

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:X-Men en el cine (IV) - ¿Veremos a Siniestro?
« Respuesta #885 en: 03 Octubre, 2012, 10:36:38 am »
Como ya digo esta película tiene como misión intentar igualar el exito de público que consiguió ''Los Vengadores''.Es paradójico pensar que sin el X-Men de Singer seguramente no hubieramos tenido la peli de Whedon.Entonces,la solución es clara,tener amplio protagonismo del elenco original.¿Por qué?Porque tiene a los personajes y actores mas queridos por los fans en la saga.Además de que en general (quitando a Fassbender)los actores originales son mucho mas carismáticos.Espero que Fox meta a todos los actores originales que pueda,aunque sea en detrimento de los nuevos,es mi deseo. :amor:
« última modificación: 03 Octubre, 2012, 14:35:30 pm por goblingking »

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #886 en: 03 Octubre, 2012, 13:21:53 pm »
y respecto a la perdida del efecto dramatico, gob?

Que efecto dramatico tiene ver el futuro con todos los x-men vivos? sí, la ciudad está en ruinas y hay sentinelas controlando el futuro... pero.... en cuanto a las muertes mutantes?

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #887 en: 03 Octubre, 2012, 14:34:49 pm »
y respecto a la perdida del efecto dramatico, gob?

Que efecto dramatico tiene ver el futuro con todos los x-men vivos? sí, la ciudad está en ruinas y hay sentinelas controlando el futuro... pero.... en cuanto a las muertes mutantes?

Primero,haría dos viajes en el tiempo uno a los 70s y otro al momento en el que Jean resucita en el lago Alkali.De esta forma evitaría la masacre de Fenix y tendríamos a Stewart,Janssen y Marsden vivos.Empezaría con la película en el futuro y que estuviesen muertos los de X3,pero a mitad de la peli arreglaría eso.Otra cosa es que quieran obviar X3 y solo cuenten X1 y 2,aunque eso sería muy lioso.Si lo hacen bien podemos tener de vuelta a gran parte de los actores originales y que salga un peliculón.Si quieren luchar contra ''El Hobbit''y ''Los Vengadores'' es lo que fox tiene que hacer,en mi opinión.

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #888 en: 03 Octubre, 2012, 15:00:05 pm »
mmm.... lo de dos viajes en el tiempo no lo veo la verdad.

ya de por sí es un arco complejo, y sobre dar equilibrio a dos repartos tan grandes, como el de los 60's y el del futuro, asi que ir a los 70 sería mostrar a los x-men de los 60 mayores, bueno... no sé si te referieres a los 70 como único tiempo del pasado, o viajar a los 60 y tambien a los 70, o los 70 y al presente de X3. En cualquier caso, no veo lo de viajar al tiempo de X3. Eso supondría recrear la pelicula de X3 otra vez, con el aspecto de los personajes en esa pelicula, y no veo a Singer haciendo eso.

El simple hecho de contar con un viaje en el tiempo y realidades alternativas permitirá contar que los hechos del pasado cambiaron el futuro, por lo que los eventos de X1-X3 fueron diferentes, asi que al final de la pelicula ya podrían dar a entender que Xavier, Jean y Scott no murieron.

Mostrar 3 lineas temporales en esta secuela sería complicar muchisimo la pelicula, y confundir al publico que no vio la trilogia original, o que no la tendrá tan fresca en la memoria para cuando se estrene esta secuela.

A veces menos es más, y en este caso, creo que lo mejor que pueden hacer es intentar respetar la estructura del arco original. Mientras más se desvien de ese arco, y más saltos en el tiempo y personajes metan, peor.

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #889 en: 03 Octubre, 2012, 17:30:17 pm »
Bueno,lo que es seguro es que al senador Kelly no lo pueden matar porque ya murió en X1.Otra forma de que aparezcan personajes es que Mistica se transforme en ellos en el futuro con motivo de algún plan.Como ya hizo en X2 con el senador Kelly.

Desconectado Groot

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
« Respuesta #890 en: 03 Octubre, 2012, 17:35:13 pm »
Solo pueden arreglarlo con el viaje en el tiempo de Gambit
Yo soy Groot !

Desconectado xneo

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #891 en: 03 Octubre, 2012, 18:03:37 pm »
Esta vez voy a discrepar de la opinion de goblingking, la Fox no debe meterse en esas peleas-competencias de taquilla que solo distraen la atencion de lo importante, la Fox esta bien así a su paso y a su modo, ya Singer visionó las posibilidades infinitas que pueden hacer con la franquicia mutante desde el 2010 cuando presentó a la Fox un proyecto para X-Men 4 y 5, estoy seguro que desde esas fechas ya tenian pensado traer de vuelta a los actores originales y adaptar Dias del Futuro Pasado. Así que no se debe intentar copiar lo que hace Marvel porque seria un error.

Desconectado Kingmar

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
« Respuesta #892 en: 03 Octubre, 2012, 20:33:10 pm »
Yo creo que será mucho mejor que la primera, si es que se puede llamar así.
Y diciendo mejor, no me refiero a que X-Men: Primera Generación fuese una mierda, sino que es una de mis favoritas, así que, por definición, cuando digo que espero que Days of Future Past le supere, me refiero a que quiero que se la hostia.

Y nada más escuchar la banda sonora de First Class me entran unas ganas de volver a verla, y ver la del 2014  :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor:
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #893 en: 03 Octubre, 2012, 22:05:13 pm »
Esta vez voy a discrepar de la opinion de goblingking, la Fox no debe meterse en esas peleas-competencias de taquilla que solo distraen la atencion de lo importante, la Fox esta bien así a su paso y a su modo, ya Singer visionó las posibilidades infinitas que pueden hacer con la franquicia mutante desde el 2010 cuando presentó a la Fox un proyecto para X-Men 4 y 5, estoy seguro que desde esas fechas ya tenian pensado traer de vuelta a los actores originales y adaptar Dias del Futuro Pasado. Así que no se debe intentar copiar lo que hace Marvel porque seria un error.
No si tienes razón,solo que espero que Fox apoye la idea de dar un mayor protagonismo a los actores de la trilogia original.Lo que  no me motiva nada es que hinchen el papel de Jennifer Lawrence debido a su popularidad con ''Los juegos del hambre'',su Mística no me hace gracia,Rebecca es la única y original,para mi.

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #894 en: 04 Octubre, 2012, 02:41:00 am »
Ahí tengo que discrepar contigo, gob.

si han decidido usar a los dos repartos, de lo que se trata ahora es de dar un equilibrio a ambos repartos, no de destacar a uno frente al otro, no sería nada justo, y aparte muy poco considerado hacia el publico que ha apoyado y aplaudido a First Class y que ha vuelto a recuperar el interes en la saga gracias a la precuela y a SU reparto.

La Fox y Singer decidieron continuar la saga con una precuela, y apostar por un nuevo reparto, la pelicula gustó mucho, y muchos fans y criticos por suerte han recuperado el entusiasmo e interes perdido, tras X3 y Wolverine. Ahora deciden adaptar Dias del futuro, y vale, gran apuesta, sin duda, y hay ganas, pero lo que no deben hacer ahora es tirar por la borda lo conseguido con First Class y quitarles relevancia al nuevo reparto, para darles mas protagonismo al reparto original, que ademas ya han tenido 3 peliculas para lucirse.

Se puede hacer una GRAN pelicula, dando importancia a ambos repartos por igual. De esa manera pueden desarrollar ambas realidades y a los personajes del pasado al igual que a los del futuro. Todos aportan su granito de arena, todos tienen su momento, y aprendemos algo más de cada personaje. De esa manera el guion sería redondo, porque si sacrificas a un reparto, y la mayoria de personajes pierden cierto desarrollo, ahí cometes un error desde un punto de vista de guion.

Los vengadores ha gustado tanto y ha funcionado bien porque hubo un gran equilibrio entre todos los protagonistas y ningun vengador quedó relegado a personaje de relleno o pseudo-figuracion. Ahi estuvo el merito de Whedon.

Creo que Matthew es bastante conciente de esto, asi que espero que no tenga presiones de ningun tipo que le impidan hacer un buen guion desarrollando un poco a TODOS los personajes. De esa manera tendremos un perfecto peliculon del genero.
« última modificación: 04 Octubre, 2012, 02:43:40 am por Gambgel »

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #895 en: 04 Octubre, 2012, 10:24:31 am »
Si,el equilibrio es lo ideal,pero Vaughn me da a mi que dará mayor protagonismo a sus actores.Y eso también sería un error.

Desconectado Kingmar

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
« Respuesta #896 en: 04 Octubre, 2012, 18:03:22 pm »
Un momentín....

¡Ya vamos por la página 60!

¿Puedo abrir el post nuevo yo?  :bouncy: :bouncing:

Gracias.
Salu2.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #897 en: 04 Octubre, 2012, 18:55:10 pm »
Parece que las últimas declaraciones de Famke Janssen y Patrick Stewart sobre su posible retorno a X-Men estan dando mucho que hablar,en USA en un programa de cine se hacen eco de ello:

https://www.youtube.com/watch?v=wLjeEdI8Yew&feature=player_embedded

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #898 en: 05 Octubre, 2012, 10:17:50 am »
Seguimos atentos a mas noticias,por cierto Gamb te he enviado un mp.

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #899 en: 05 Octubre, 2012, 10:57:37 am »
Un momentín....

¡Ya vamos por la página 60!

¿Puedo abrir el post nuevo yo?  :bouncy: :bouncing:

Gracias.
Salu2.

Recordad que ahora los hilos se cierran en la página 100  ;)
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines