Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-Men en el cine (IV) - ¿Veremos a Siniestro?  (Leído 230518 veces)

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:X-Men en el cine (IV) - ¿Veremos a Siniestro?
« Respuesta #825 en: 27 Septiembre, 2012, 00:32:16 am »
gob, no se ven un par de fotos, quienes eran? y las que estan detras de las X?

Silver Fox y creo que la Emma Frost de Lobezno.Chulo el montaje,verdad? :hola:

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #826 en: 27 Septiembre, 2012, 01:05:28 am »
sí está chulo, muy monas todas, ajajaj. molaría ver alguna escena con todas las x-women juntas, pero con tal como está el panorama, un poco complicado, jeje

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #827 en: 27 Septiembre, 2012, 12:07:52 pm »
Curiosidad,un trailer hecho por fans:

http://www.youtube.com/watch?v=c_GYW5CcC20

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #828 en: 27 Septiembre, 2012, 14:38:14 pm »
joer, que pintaza!!! me gusta mucho el tono emotivo de la primera parte, y el anticipo de lo que está por venir  :amor:
Muy buen trailer!

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #829 en: 27 Septiembre, 2012, 22:09:05 pm »
La Fox ficha a Mark Millar como asesor creativo.No se si eso es malo o bueno,Chris Claremont hubiera sido el ideal.

http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2012/09/27/la-fox-ficha-a-mark-millar-como-asesor-creativo/

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #830 en: 27 Septiembre, 2012, 22:45:44 pm »
soy un autentico ignorante de su obra, por lo que preguntaría..... ha trabajado en alguna saga de los x-men?
« última modificación: 27 Septiembre, 2012, 22:47:16 pm por Gambgel »

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #831 en: 27 Septiembre, 2012, 22:49:39 pm »
soy un autentico ignorante de su obra, pero..... ha trabajado en alguna saga de los x-men?

En Ultimates(un universo hecho a partir de que se hizo X-Men de Singer)también supervisa Kick Ass 1 y 2.Es colega de Jane Goldman y Vaughn y le mola mucho la violencia en las pelis.Espero que no quite poder a Singer,esto sin duda ha sido idea de la nueva presidenta de Fox.

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #832 en: 27 Septiembre, 2012, 22:58:43 pm »
trabajó en Ultimates X-men? pues ya es un detalle, al conocer a los personajes de cerca. Y supongo que será fan de la trilogia original, asi que puede ser un buen aliado para la saga. Siempre es mejor tener a un autor de comics de renombre a tener a un ejecutivo incompetente que imponga sus ideas. Asi que buena noticia.  ;)

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #833 en: 27 Septiembre, 2012, 23:01:09 pm »
Espero que si lo sea,a mi lo que me da miedo es que Singer pierda poder con la entrada de Millar,algo que sin duda sería un gran error.

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #834 en: 27 Septiembre, 2012, 23:44:50 pm »
Bueno, Singer es productor, asi que relevancia tendrá, y mucha.

Y si nos remontamos a aquella noticia hace un año o dos, Singer fue el que hizo el tratamiento de X4, que a la Fox le gustó tanto, segun comento Lauren S. Donner, la productora, fan de Dias del futuro, asi que todo parece indicar que las ideas de Singer han influido en esta secuela, y de ser asi, pues podría formar parte de los creditos respecto al guion tambien.

Millar será el asesor creativo de todas las adaptaciones de la Fox, pero Singer será productor y asesor creativo de X-men, aunque la Fox nunca lo anuncie.

La verdad es que si nos paramos a analizar el actual y futuro equipo de esta nueva era X-men:

Matthew Vaughn, Singer y Millar.

PEAZO equipo, eh?   :palmas:

:mola:

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #835 en: 27 Septiembre, 2012, 23:47:55 pm »
Yo es que soy muy desconfiado siempre con los agentes externos jej,por cierto,dejo la noticia mas ampliada para los que no sepan inglés:

http://www.espaciomarvelita.com/cine/fox-ficha-a-mark-millar-como-consejero-creativo-para-sus-franquicias-de-marvel-44285

Desconectado xneo

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #836 en: 28 Septiembre, 2012, 08:31:23 am »
Tengo dudas respecto a esto, evidentemente es una muy buena noticia para los 4 fantasticos pero para la saga x-men espero que no cambie nada para mal ya que la dupla Vaughn-Singer ya estaba establecida y no se si la vision de Singer choque con la de Millar

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #837 en: 28 Septiembre, 2012, 10:15:29 am »
Tengo dudas respecto a esto, evidentemente es una muy buena noticia para los 4 fantasticos pero para la saga x-men espero que no cambie nada para mal ya que la dupla Vaughn-Singer ya estaba establecida y no se si la vision de Singer choque con la de Millar

Es mi mismo pensamiento,espero para bien que no se involucre demasiado con X-Men.El problema es que Jane Goldman,Vaughn y Millar son colegas y puede pesar mas que la opinión de Singer.

Desconectado Ares:god of war

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #838 en: 28 Septiembre, 2012, 10:25:03 am »
Hum...Millar hizo Ultimate X-Men, yo estoy siguiendo los tomos del coleccionable y de momento me parecen muy buenos, utiliza mucho la mitología claremont actualizándola dándole un toque cinematográfico, con elementos cogidos del X-Men de Singer. También hay que decir que se adelantó a este en cuanto al uso de Arma-X, pero que ya sabía de por donde iría el guión
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Por mi parte creo que ambas vertientes casan bastante bien, mientras se mantenga el espíritu de estos primeros tomos podemos estar seguros de que cierto respeto a las fuentes originales, aunque actualizándolas también. La inclusión de Millar de cara a estar en el equipo consultivo de la saga mutante no me preocupa demasiado, pues el trio Singer-Vaughn-Goldman ya lo hizo bastante bien, lo que nos garantiza al menos es que no veremos otro X3 O lobezno orígnes...
También es bueno para otras franquicias de la fox como los 4F, que espero que no los pongan jovenzuelos como en Ultimate que aunque me está gustando prefiero la historia clásica, pero eso ya es otro tema.
Puto Bendis Troll

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #839 en: 28 Septiembre, 2012, 12:48:26 pm »

bueno, en ese sentido en todos los estudios siempre habrán habido diferentes opiniones, pero en este caso, si surgen diferencias, pues Matthew será el que tome la ultima palabra, que al fin y al cabo es su segunda entrega ya, asi que la Fox le habrá dado más libertad creativa.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines