Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-Men en el cine (IV) - ¿Veremos a Siniestro?  (Leído 230380 veces)

Desconectado black icarus

• Prisionero de la ZN
    • Ver Perfil
Re:X-Men en el cine (IV) - ¿Veremos a Siniestro?
« Respuesta #705 en: 12 Septiembre, 2012, 16:57:24 pm »
He estado reflexionando y en mi opinión creo que se está cometiendo un error al pensar que X-men: Días del futuro pasado es una secuela de X-men first class. Nada indica que así lo sea.

Creo que Días del futuro pasado será una película "kit kat", por decirlo de alguna forma, es decir, es un paréntesis en la historia que quieren contar del origen de los x-men. Será un 50% con los personajes de First class y otro 50% con los personajes de la saga original. No creo que se centren más en unos que en otros.

Luego si podría venir una secuela propiamente dicha de First class e incluso paralelamente una X-men 4.

Es decir son dos historias diferentes que se unen en un punto para luego seguir cada una con lo suyo.

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #706 en: 12 Septiembre, 2012, 17:16:11 pm »
He estado reflexionando y en mi opinión creo que se está cometiendo un error al pensar que X-men: Días del futuro pasado es una secuela de X-men first class. Nada indica que así lo sea.

Creo que Días del futuro pasado será una película "kit kat", por decirlo de alguna forma, es decir, es un paréntesis en la historia que quieren contar del origen de los x-men. Será un 50% con los personajes de First class y otro 50% con los personajes de la saga original. No creo que se centren más en unos que en otros.

Luego si podría venir una secuela propiamente dicha de First class e incluso paralelamente una X-men 4.

Es decir son dos historias diferentes que se unen en un punto para luego seguir cada una con lo suyo.

Ojalá sea así,pero claro que tenga a Mathew Vaughn como director da que pensar que sea secuela de First Class.Si fuese Singer tendría mas dudas,aún así no es una secuela al uso,me inclino mas por tu teoria también.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Kingmar

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
« Respuesta #707 en: 12 Septiembre, 2012, 17:34:11 pm »
Cierto.

Es otra película de mutantes, no la secuela de X-Men: Primera Generación. Entonces, por lo tanto, la siguiente película mutante sería (título provisional) X-Men: Days of Future Past 2 y no X-Men: First Class 3. Si no es que es X-Men 4.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #708 en: 12 Septiembre, 2012, 19:16:07 pm »
Mucha gente ha pensado lo mismo.

Está claro que esta union de ambos repartos da pie a muchas posibilidades de cara a futuras secuelas.

Por mi parte, aunque me encantaría ver X4 y tambien secuelas de First Class, no creo que la Fox siga dos sagas paralelamente, porque eso resultaría confuso de cara al publico general.

Imaginaos, una secuela de First Class un año, el publico la disfruta mucho, bla bla bla, y al año siguiente X4, y al otro First Class 3, y al otro X5.

La Marvel lo tiene facil porque hace pelis en solitario, y cada 3 años los junta a todos. Pero es que en este caso estamos hablando de dos grandes sagas con dos equipos totalmente diferentes. Es mucho más complicado.

como fan de los x-men, sería la p*** bomba, sin duda, pero desde un punto de vista más realista, es menos probable.
« última modificación: 12 Septiembre, 2012, 19:18:40 pm por Gambgel »

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #709 en: 12 Septiembre, 2012, 20:07:51 pm »
A ver cuando salen ya los primeros actores que se van incorporando y mas detalles.De momento estamos a dos velas,solo salen noticias de ''The Wolverine''.

Desconectado Ares:god of war

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #710 en: 12 Septiembre, 2012, 21:08:00 pm »
Pero eso es porque The Wolverine ya sale al año que viene, y para la DFP falta más, pero conforme nos acerquemos a navidades se sabrán más cosas, no te preocupes hombre.
Puto Bendis Troll

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #711 en: 12 Septiembre, 2012, 21:13:13 pm »
podríamos hacer apuestas, cuál será el primer actor de la trilogía original que confirmen?

:smilegrin:

Desconectado Ares:god of war

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #712 en: 12 Septiembre, 2012, 21:15:00 pm »
De la original? Pues yo diría que Jackman ficha de cabeza, aunque creo que él se quedará en el futuro o presente.
Puto Bendis Troll

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #713 en: 12 Septiembre, 2012, 21:18:42 pm »
me refería a cuál será el primer anuncio de Fox. Pero vamos, cómo prefiráis, jeje

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #714 en: 12 Septiembre, 2012, 21:36:58 pm »
La primera será Famke Janssen,es broma jeje,yo creo que será alguien menos importante,Shawn Ashmore por ejemplo.

« última modificación: 12 Septiembre, 2012, 21:38:40 pm por goblingking »

Desconectado Kingmar

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
« Respuesta #715 en: 12 Septiembre, 2012, 21:57:45 pm »
Ya sabemos que Ashmore es canadiense.  :lol: :lol: :lol:

No, pero yo creo que de la trilogía original no saldrán muchos. Cuatro o cinco y como mucho. De la trilogía original: Profesor-X, Lobezno y poco más(creo yo), pero me gustaría que saliesen más.

Los primeros que se confirmen (ya está Lucas Till  :contrato: ) serán de Primera Generación.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #716 en: 12 Septiembre, 2012, 22:31:36 pm »
La primera será Famke Janssen,es broma jeje,yo creo que será alguien menos importante,Shawn Ashmore por ejemplo.

coña y desnudo de Shawn aparte, jajjaj, sí que veo un anuncio de alguien menos importante primero. No creo que de repente la Fox lance el mega anuncio de Hugh y Halle firmando para Dias del futuro. Sería una gran manera de empezar la lluvia de noticias, sin duda, pero creo que irán poco a poco. Nó sé si incluirán a Hombre de hielo, pero en caso de que ya esté en el guion, pues sí que lo veo. Mi apuesta estaría entre el y Ellen Page.  :roll:

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #717 en: 12 Septiembre, 2012, 23:11:58 pm »
Ellen Page como primer anuncio de incorporación sería para mi el principio de algo muy grande,me encantaría!!Los actores originales  con los cuales sería tremendamente feliz si saliesen son los siguientes;

Anna Paquin

Halle Berry

Ellen Page

Rebecca Romijn

Famke Janssen

Ian Mckellen,James Marden y Patrick Stewart,solo pongo fotos de las chicas X porque son bellezas jej,bueno sigamos con la pregunta de Gambgel y de paso los actores que nos haría especial ilusión volver a ver.

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #718 en: 12 Septiembre, 2012, 23:31:04 pm »
muy buenas las fotos, gob. Eso si, con la de Famke no te has lucido, ajajja. Pon alguna de estudio, que tiene muchas muy buenas  :P

Y sí, confirmar a Ellen como primera que regresa sería todo un guiño, y entusiasmaría a muchos fans. Perfecta manera de empezar a aumentar el hype por la secuela

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #719 en: 12 Septiembre, 2012, 23:46:11 pm »
muy buenas las fotos, gob. Eso si, con la de Famke no te has lucido, ajajja. Pon alguna de estudio, que tiene muchas muy buenas  :P

Y sí, confirmar a Ellen como primera que regresa sería todo un guiño, y entusiasmaría a muchos fans. Perfecta manera de empezar a aumentar el hype por la secuela

Y a tí ,¿quién te haría ilusión volver a ver y a quién preferirías no ver?Lo de la foto de Famke ha sido por poner una foto en la que salga natural,la veo muy guapa jej.De todas formas aquí está la foto que dices,espero que te guste. :P

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines