Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-Men en el cine (IV) - ¿Veremos a Siniestro?  (Leído 230712 veces)

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
Re:X-Men en el cine (IV) - ¿Veremos a Siniestro?
« Respuesta #480 en: 03 Agosto, 2012, 02:05:00 am »
esta claro que sobre los actores hay gustos para todos, jeje.

podria poner mi opinion sobre todos ellos, pero creo que es hora de irme a la cama  :lol:

continuamos mañana!  :roll:

Desconectado xneo

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #481 en: 03 Agosto, 2012, 02:55:04 am »
Gambgel, lo de Dias del Futuro Pasado no tiene nada que ver con los Vengadores de Marvel Studios, ya sabemos como han evolucionado los proyectos de X-men, sabiamos que la Fox iba a continuar la saga ya sea con X4 y X5 o con un nuevo enfoque como en este caso First Class y viendo el exito de la pelicula y que todo salió muy bien pues es la oportunidad perfecta para hacer Dias del Futuro Pasado. Todo esto pasó antes de los Vengadores, por tanto no es para aprovechar o imitar su exito sino para continuar el propio y con Singer y Mathew al frente tenemos garantia de una muy buena pelicula o incluso 2 peliculas.
« última modificación: 03 Agosto, 2012, 06:24:55 am por xneo »

Desconectado Dr Banner

• Invasor
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
« Respuesta #482 en: 03 Agosto, 2012, 09:13:38 am »
Por supuesto no tengo ni idea, y menos con un proyecto todavía en estado embrionario, pero si tuviese que apostar, diría que la peli se va a parecer al tebeo lo que un huevo a una castaña.

Eso sí, esto no quita que salga una buena peli como Primera Generación. Ojalá así sea.

IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #483 en: 03 Agosto, 2012, 11:08:29 am »
Está clarísimo que si los habrá ::)

Rockomic,Jennifer Lawrence será todo lo buena actriz que quieras pero como Mística no vale un pimiento,Rebecca es perfecta,de mala nada.Ella inventó a Mística en el cine,esa manera de moverse,esa actitud de diva,es genial.Famke es una gran actriz,en X3 es de lo mejorcito de la peli,su interpretación es sublime,una clase y una garra envidiables.Anna en ''True Blood'' es una bomba,pero ya desde pequeñita destacó en la película ''El Piano'' llevandose el oscar.Halle es la única actriz afroamericana de la historia que tiene un oscar como mejor actriz principal,con un gran sentido del humor ya que también fue a recoger el razzie como peor actriz po Catwoman.Y Stewart aparte de ser el mítico coronel Picard de Star Trek,ha hecho cientos de obras de teatro de Shakespeare,es igual de grande que Mckellen,no desmerece para nada.Ellen Page es una gran promesa destaca en papeles como Hard Candy,Juno u Origen,no digo que ella sea mejor que Lawrence pero me transmite mas.

Bueno, ya hemos dado nuestra opinión, no vale la pena darle más vueltas.

Y eso que me dejo a Kevin Bacon que está genial como villano.  ;)

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #484 en: 03 Agosto, 2012, 12:51:36 pm »
Gambgel, lo de Dias del Futuro Pasado no tiene nada que ver con los Vengadores de Marvel Studios, ya sabemos como han evolucionado los proyectos de X-men, sabiamos que la Fox iba a continuar la saga ya sea con X4 y X5 o con un nuevo enfoque como en este caso First Class y viendo el exito de la pelicula y que todo salió muy bien pues es la oportunidad perfecta para hacer Dias del Futuro Pasado. Todo esto pasó antes de los Vengadores, por tanto no es para aprovechar o imitar su exito sino para continuar el propio y con Singer y Mathew al frente tenemos garantia de una muy buena pelicula o incluso 2 peliculas.

yo sé que Lauren S. Donner y Singer tenian en mente ya X4 y X5, y que a la primera siempre le ha encantado el arco Dias del futuro... pero no deja de resultar curioso cómo justo tras Los Vengadores, ahora parece que la Fox quiere ir a lo grande tambien, juntanto repartos, en plan crossover y con una pelicula mas epica, con robots gigantes y demás.

Está claro que las buenas criticas de First Class les han dado el impulso definitivo para ir a lo grande de una vez por todas con esta saga, pero....., es realmente ahora el mejor momento?

First Class fue muy buena por el tono fresco, sesentero y por las relaciones de los personajes, y el nuevo reparto sin duda. Por tanto la precuela necesitaba una entrega más dedicada a ese reparto, es más que merecido, pero ahora van y deciden hacer el crossover.... Resulta de alguna manera contradictorio. Si apostaron por una precuela, es porque querian continuar la saga con un nuevo reparto, pero ahora vuelven a retomar a los actores pasados.... en la primera secuela. Resulta contradictorio. Esta saga habría sido el final perfecto de esta nueva trilogia (en caso de que lo cierren en trilogia).

Creo que por lo general se entiende mi postura: no digo que no deberian hacer este arco argumental, es sólo que me parece que no es el momento idoneo, tras First Class.

Dias del futuro pasado se publicó en los años 80, y First Class está ambientada en el 62, tienen 20 años de historia de los comics para continuar la saga, pero no, van a pegar un salto de 20 años, dejando a un lado la posibilidad de dedicar otra entrega al nuevo reparto exclusivamente. Ese es el fallo principal, bajo mi punto de vista.

En fin, siento que me repito un poco y creo que me comprendéis perfectamente. Asi que nada, no me queda otra que aceptarlo, aunque me costará unos meses, jeje.

Por mi parte, estaré pendiente de los fichajes del nuevo/s x-men del pasado. Espero que al menos introduzcan a uno más, preferiblemente chica.

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #485 en: 03 Agosto, 2012, 13:22:34 pm »
El concepto trilogía es algo que se debería empezar a matar.
Por qué todo tiene que ser una trilogía?

Si con First Class haces una trilogía, luego qué? Si con Amazing Spiderman haces una trilogía, luego qué? lo que no vas a hacer es contar el origen por tercera vez, sino que vas a continuar allá donde lo dejaste.

Por eso me gusta la idea de poner un segundo título a las secuelas en vez de Thor 2, Capitán América 2, First Class 2, Amazing Spiderman 2...
Numerarlas da más sensación de continuidad, de paquete, mientras que ponerles títulos propios da más sensación de independencia.

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #486 en: 03 Agosto, 2012, 15:25:17 pm »
Lo de los numeros mola por la sensacion de cantidad de entregas... pero no dejar de ser simple, sin duda. Y los titulos molan, porque dan una sensacion mas epica tambien, le da cierto peso a la secuela.

Respecto al concepto trilogia, yo lo mataría ahora mismo  :lol:  Personalmente, me encantaría que la Fox hiciera como 5 o 6 entregas de First Class, ampliando con cada entrega al grupo mutante, y si algun dia deciden finalizar la saga, pues hacerlo con un peazo equipo: Ciclope, Jean, Tormenta, Bestia, Kaos, Polaris, Banshee, Fuego Solar...

Le tengo más ganas a una secuela con ese plantel, que a Dias del futuro pasado  :smilegrin:

Tiempo al tiempo....

Espero que la Fox no anuncie la tercera parte como la ultima, porque me los cargo  :guillotina:

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #487 en: 03 Agosto, 2012, 15:36:43 pm »

Respecto al concepto trilogia, yo lo mataría ahora mismo  :lol:  Personalmente, me encantaría que la Fox hiciera como 5 o 6 entregas de First Class, ampliando con cada entrega al grupo mutante, y si algun dia deciden finalizar la saga, pues hacerlo con un peazo equipo: Ciclope, Jean, Tormenta, Bestia, Kaos, Polaris, Banshee, Fuego Solar...

Eso sería lo ideal. Pero debería ir por libre respecto a la trilogía para así poder corregir errores.

Lo de poner límites a una saga es ridículo. Hay que ir haciendo las películas que hagan falta mientras el público las pida. Algunas saldrán mejor o peor pero, como ocurre con James Bond, la savia nueva y las ideas frescas siempre estarán ahí esperando turno.

Desconectado Groot

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
« Respuesta #488 en: 03 Agosto, 2012, 16:44:25 pm »
Por donde iran los tiros si no hay Centinelas ?
Yo soy Groot !

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #489 en: 03 Agosto, 2012, 16:48:54 pm »

Eso sería lo ideal. Pero debería ir por libre respecto a la trilogía para así poder corregir errores.

Lo de poner límites a una saga es ridículo. Hay que ir haciendo las películas que hagan falta mientras el público las pida. Algunas saldrán mejor o peor pero, como ocurre con James Bond, la savia nueva y las ideas frescas siempre estarán ahí esperando turno.

Bueno, creo que podrian mantener la conexion con la trilogia anterior, aunque tomandose pequeñas licencias, sobre todo con la union de Scott a Xavier, vista en XO: Lobezno. Esa peli mostró cómo un grupo de mutantes se unio a Xavier, entre ellos Ciclope y Emma, asi que esta claro que Matthew y Singer han ignorado esa pelicula. Cosa que no me parece mal.

Respecto al flashback de Jean en X3, pueden respetarlo (excepto por el look de Xavier y que caminaba) y en una secuela de First Class mostrar una escena posterior, con una Jean un poco mayor llegando a la escuela, por lo que tendría coherencia con la escena de X3.

Y con los nuevos x-men, pues tienen la libertad de introducirlos como les plazca. Asi que nada, asunto resuelto  ;)

Desconectado fnando

• Miembro de los 4F
  • **
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
« Respuesta #490 en: 03 Agosto, 2012, 17:43:01 pm »
Yo estoy con Gambgel, no es el momento de adaptar "Días del futuro pasado". Yo hubiera preferido una secuela donde se desarrolle mas al reparto, pero bueno no se por donde nos saldrán. Pero en principio no me convence mucho la idea.

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #491 en: 03 Agosto, 2012, 18:42:30 pm »
Por donde iran los tiros si no hay Centinelas ?

Si que habrá centinelas.

Y Gambgel te comprendo,pero First Class fue una alternativa a X4 simplemente por la racaneria de Fox.Sabian que era muy caro seguir manteniendo al plantel de estrellas,así que optaron por poner nuevos actores mas baratitos y con un presupuesto mas modesto.El caso es que gracias una vez mas al buen hacer de Singer y su supervisión dieron con Vaughn y salió una pelicula genial.Mcvoy,Fashbender,Jonnes,Lawrence o Bacon fueron buenos fichajes para esta película.Para mi fue un error hacer una precuela,pero a la vez me terminó convenciendo gracias al guión,actores y que cuando las cosas se hacen bien salen bien.No me hubiera importado una secuela normal de First Class en los 70,pero no me hubiera hecho tanta ilusión como DDFP.Creo,en mi opinión,que era ahora o nunca,el reparto antiguo tiene los mejores personajes de La Patrulla-X y todavia estan de buen ver.Me imagino que se hará en una o dos pelis,y solo espero que recuperen a gente como Alan Cummin(Rondador Nocturno).
« última modificación: 03 Agosto, 2012, 18:51:50 pm por goblingking »

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Ares:god of war

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #492 en: 03 Agosto, 2012, 21:30:52 pm »
¿Y si solo vemos a Kitty en el pasado? tampoco se comería tanto al reparto de First Class.
Puto Bendis Troll

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #493 en: 03 Agosto, 2012, 22:09:25 pm »
Yo estoy con Gambgel, no es el momento de adaptar "Días del futuro pasado". Yo hubiera preferido una secuela donde se desarrolle mas al reparto, pero bueno no se por donde nos saldrán. Pero en principio no me convence mucho la idea.

me alegra que alguien me acompañe en el sentimiento  :hola:

con suerte, la Fox continue esta saga con un par de secuelas más con el reparto de First Class como unico foco y con un buen desarrollo de personajes.

Tomémonos esta secuela como un paréntesis, y ya tendremos lo que deseabamos con la siguiente

:amor:

Desconectado Kingmar

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
« Respuesta #494 en: 04 Agosto, 2012, 17:26:59 pm »
Adiós X-Men III: La Decisión Final  :hola: :hola: :hola: :hola: :hola:
Fue doloroso mientras duro.
Lástima por X-Men y X-Men 2, pero ¿qué se le va a hacer? X-Men: Primera Generación es muy buena y Days of Future Past la superará con creces.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines