Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-Men en el cine (IV) - ¿Veremos a Siniestro?  (Leído 230822 veces)

Desconectado fnando

• Miembro de los 4F
  • **
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re:X-Men en el cine (IV) - ¿Veremos a Siniestro?
« Respuesta #450 en: 30 Julio, 2012, 17:44:08 pm »
Exacto que Lobezno vuelva a coger todo el protagonismo seria un error. Además para mi el villano perfecto para esta secuela seria Mr Siniestro  :thumbup:

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #451 en: 30 Julio, 2012, 18:48:04 pm »
No! Siniestro para la tercera, con los jovenes Scott y Jean.

Para mí sería perfecto.

A no ser, que quieran usar a Siniestro en dos entregas, cosa que no me parece nada mal tampoco. Así habria dos villanos de peso durante varias entregas, y no un villano diferente en cada una.

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #452 en: 30 Julio, 2012, 19:44:56 pm »
A ver,yo creo que igual ''Dias del futuro pasado'' se hace en dos pelis.No se porqué pero me da que aunque salga Lobezno,quienes vendrán del futuro son Tormenta(Halle Berry) y Kitty(Ellen Page).Incluso puede ser que la peli empiece con el futuro apocaliptico y veamos a los actores originales nada mas comenzar ya.Espero que salgan los de first class pero sobre todo los actores de la trilogia original.Lo bueno de que se llame x-men ddfp es que es una peli mas de X-Men y no tiene que seguir extrictamente la continuidad solo de ''Primera generación''.En vez de tener que evitar la muerte del senador Kelly que ya murió en x1 quizás tengan que evitar el bloqueo a Jean Grey con lo de fenix en el pasado.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Kingmar

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
« Respuesta #453 en: 30 Julio, 2012, 21:01:51 pm »
No. Yo sólo quiero al Profesor-X del futuro apocalíptico.
Y sobre lo de evitar lo de Jean Grey con Fénix es justo lo que pasa en la cancelada serie Lobezno y los X-Men, que me gustó mucho, así que por mí bien.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Ares:god of war

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #454 en: 30 Julio, 2012, 22:32:49 pm »
A Lobezno lo podemos ver de forma similar en la que se ve en la intro y final de su videojuego, por cierto de los pocos que he visto que superan a su película cosa que en este no era muy difícil, donde se le ve en un futuro apocalítpico huyendo de centinelas, con el pelo largo y el uniforme de los x-men que lleva en las pelís sin mangas y con la chaqueta abierta y rebentada. Yo creo que la que vendrá será Kitty y al no estar viva todavía en esa época en un primer momento no la creerán, al resto de reparto supongo que los veremos en un campo de concentración.
Puto Bendis Troll

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #455 en: 30 Julio, 2012, 23:27:50 pm »
Solo de pensar en ver al reparto original en n futuro apocaliptico me encantaaa. :yupi:

Desconectado Kingmar

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #456 en: 31 Julio, 2012, 17:51:25 pm »
Primero tienen que hacer The Wolverine y después pasar un año entero de producción. De aquí a allá queda mucho.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado xneo

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #457 en: 01 Agosto, 2012, 19:53:40 pm »
Yo creo que Dias del Futuro Pasado es una gran historia que daria para 2 peliculas ¿que tal si estan planeando contar el pasado con el elenco de First Class en una pelicula y el Futuro con el elenco de la trilogia en otra pelicula? una dirigida por Mathew y la otra por Singer...  :yupi: :yupi:

Desconectado sinuba

• Guardián de la Galaxia
    • sinuba
    • Ver Perfil
« Respuesta #458 en: 01 Agosto, 2012, 20:04:27 pm »
Yo creo que Dias del Futuro Pasado es una gran historia que daria para 2 peliculas ¿que tal si estan planeando contar el pasado con el elenco de First Class en una pelicula y el Futuro con el elenco de la trilogia en otra pelicula? una dirigida por Mathew y la otra por Singer...  :yupi: :yupi:
¿2 películas? Si en los comics duraba dos capítulos nada más, ¿no? (a menos que se haya continuado después)

Desconectado Kingmar

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #459 en: 01 Agosto, 2012, 20:13:21 pm »
Una película y ya veremos que hacen con X-Men: First Class 3.

A lo que yo me pregunto: Si X-Men: First Class 2 es posible que se titule X-Men: Days of Future Past, ¿cuál será el título provisional de la tercera?¿X-Men: First Class 3 o X-Men: Days of Future Past 2?
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Ares:god of war

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #460 en: 01 Agosto, 2012, 21:32:12 pm »
Yo creo que quien se comunicará con los x-men del pasado no será Xavier, si no Kitty o algún otro, porque si no tendrían que explicar lo de la resurección del ruedas, que todos vimos la escena post-créditos la decisión final, pero mucha gente no. Yo incluso la vi años después, la tenía en dvd y nunca se me había ocurrido pasarla hacia delante, fue después de que Iron Man iniciara la moda de las escenas post créditos.
Puto Bendis Troll

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #461 en: 01 Agosto, 2012, 22:28:40 pm »
Yo creo que quien se comunicará con los x-men del pasado no será Xavier, si no Kitty o algún otro, porque si no tendrían que explicar lo de la resurección del ruedas, que todos vimos la escena post-créditos la decisión final, pero mucha gente no. Yo incluso la vi años después, la tenía en dvd y nunca se me había ocurrido pasarla hacia delante, fue después de que Iron Man iniciara la moda de las escenas post créditos.

Pues te puedes creer que yo ni sabía de la existencia de esa escena final?  :lol:
La acabo de ver ahora en el DVD de la película.

Moira no sale en la trilogía, no? sólo en esa escena. O recuerdo mal?
« última modificación: 01 Agosto, 2012, 22:43:46 pm por rockomic »

Desconectado sinuba

• Guardián de la Galaxia
    • sinuba
    • Ver Perfil
« Respuesta #462 en: 01 Agosto, 2012, 22:30:46 pm »
Tampoco mucha gente vio a Nick Furia en Iron Man y luego siguió saliendo, no veo problema.

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #464 en: 02 Agosto, 2012, 10:28:58 am »
Bryan Singer confirma el titulo y deja ver que también tendremos al reparto original:

http://www.espaciomarvelita.com/cine/bryan-singer-confirma-x-men-dias-del-futuro-pasado-41080#13438959555002&25535::resize_frame|61-600

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines