Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-Men en el cine (IV) - ¿Veremos a Siniestro?  (Leído 231318 veces)

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:X-Men en el cine (IV) - ¿Veremos a Siniestro?
« Respuesta #1425 en: 29 Noviembre, 2012, 15:11:54 pm »
Hay que tener cuidado con esas cosas, que al fandom le gusta mucho inventar.  :torta:

Bien visto, Gambgel  :thumbup:

Fandom?

Eufemismo de trol y mentiroso, supongo  :)

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #1426 en: 29 Noviembre, 2012, 15:18:34 pm »
Significado de Fandom:

Palabra de origen inglés que proviene de la contracción de fan kingdom (reino o mundo de los aficionados) y que se refiere al conjunto de aficionados a algún pasatiempo, persona o fenómeno en particular.

Cabe aclarar que el término fandom se asocia más con los aficionados a la ciencia ficción o a la literatura fantástica. También se suele aplicar este término a las comunidades en Internet que discuten temas relacionados con el tema de su afición.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1427 en: 29 Noviembre, 2012, 17:35:02 pm »
Goblin, mi post era una ironía para dar a entender que hay mucho trolas gracias a este ejemplo concreto, pero gracias por la explicación  :lol:

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #1428 en: 29 Noviembre, 2012, 18:42:30 pm »
no habia leido mucho ese concepto antes, asi que ha estado bien la descripcion  :smilegrin:

Por otro lado, esto de la lluvia de confirmaciones me ha recordado a nuestra reciente apuesta sobre a quienes confirmarian primero. Y aunque lo de Hugh no es una confirmacion definitiva, lo podemos dar como más que hecho.

Asi que ahora la pregunta es: Quien será el siguiente???????   :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:  :yupi:

Yo apuesto por una chica.  :amor: (que sea Kitty, que sea Kitty, que sea Kitty....  :smilegrin: Y si no Kitty, Anna)
« última modificación: 29 Noviembre, 2012, 18:44:10 pm por Gambgel »

Desconectado jsantiago

• Inhumano
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
« Respuesta #1429 en: 29 Noviembre, 2012, 18:57:32 pm »
epa, es verdad, una y otra representan lo mismo. Vaya personaje que se han sacado con Pictty :lol:
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.

El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #1430 en: 29 Noviembre, 2012, 19:08:16 pm »
más alla de las pequeñas similitudes, recuperar a Kitty permitiría una adaptacion un poco más fiel del comic, y si en cambio recuperan a Anna, pues al menos podremos verla un poco más en accion esta vez, asi que con cualquiera de las dos me quedaría contento.

Más con Kitty, por ser la protagonista del comic, pero bueno...... a ver qué pasa.

Desconectado Ares:god of war

• Hombre X
    • Ver Perfil
« última modificación: 29 Noviembre, 2012, 20:01:02 pm por Ares: god of war »
Puto Bendis Troll

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #1432 en: 29 Noviembre, 2012, 22:20:15 pm »
Han entrevistado a Mckellen con motivo de ''El hobbit'' y le han preguntado por que siente sobre su vuelta a X-Men.Comenta que no ha leido el guión,pero que confia en el talento de Bryan,que está encantado.Que pensaba que ya solo saldrían Macvoy y Fassbender pero que parece que no.También dice que ha seguido en contacto con Patrick Stewart.

http://www.huffingtonpost.com/2012/11/29/ian-mckellen-magneto_n_2213210.html

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #1433 en: 30 Noviembre, 2012, 14:45:24 pm »
Mark Millar confirma lo que se suponía, que The Wolverine estará conectada con Dias del futuro:

dice que tuvieron una gran llamada-conferencia al respecto hace unos dias y que se siente como un niño en una tienda de juguetes con todo esto. (normal, cualquier fan se sentiría así si formara parte del equipo creativo de esta saga, y más ahora, con el buen panorama que tenemos con las adaptaciones)
« última modificación: 30 Noviembre, 2012, 14:47:01 pm por Gambgel »

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #1434 en: 30 Noviembre, 2012, 15:06:10 pm »
Ya lo había leido y bueno pues ya era de imaginar,muy previsible la vuelta de Jackman.Espero que la proxima confirmación de Bryan no sea el,porque si no vaya chasco.Espero el anuncio de dos chicas de la trilogia original que ya toca,que de momento parece que quieren seguir el ejemplo de ''Los Vengadores'' hasta en lo de que no haya mujeres(sería una cagada).En el casting tenemos de momento a :

Ian Mackellen
Patrick Stewart
Hugh Jackman
Michael Fassbender
James Mcvoy
Nicholas Hoult
Jenifer Lawrence

¿Jason Flemyng?(hay un video en el que lo medio confirma)
http://www.youtube.com/watch?v=DbTYiX5A3Bk
« última modificación: 30 Noviembre, 2012, 15:08:20 pm por goblingking »

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #1435 en: 30 Noviembre, 2012, 16:48:40 pm »
sí, vi el video de Jason, pero no me quedó claro que tenga confirmacion de Singer. Me pareció el tipico comentario que hacen los actores que firmaron para varias entregas. Comentó que conoció a Bryan en el rodaje de First Class, pero no dice que se hayan reunido recientemente, asi que creo que habrá que esperar a una confirmacion mas oficial.

Desconectado Ares:god of war

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #1436 en: 30 Noviembre, 2012, 17:26:04 pm »
Si va a salir Azazel también molaría ver a su hijo en el futuro, aunque si no pueden contratar a todos los de al trilogia original, me quedo antes que con él, aunque me guste mucho como se desenvolvió con el papel, con Ellen Page. Kitty tiene que estar!
Puto Bendis Troll

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #1437 en: 30 Noviembre, 2012, 17:33:57 pm »
Es que como Bryan no recupere a Kitty, es para matarle, jeje.

Vale que Bryan no contrató a Ellen, pero el personaje formó parte de la saga, con un papel secundario en X3, y ya que es un personaje clave en el arco argumental, pues sería todo un detalle que Singer intentara respetar al menos a los personajes del comic. No digo a todos, pero Kitty es Kitty, no una mutante cualquiera, y Ellen es una buena actriz, asi que seria una pena no contar con ella, y sobre todo ver a Kitty en un papel mucho más interesante que el que tuvo en X3.

Confiemos en que tanto Simon como Singer la quieran, y luego que Ellen acepte claro. Porque siempre está la posibilidad de que diga que no.

cruzare los dedos  :angel:

Desconectado sinuba

• Guardián de la Galaxia
    • sinuba
    • Ver Perfil
« Respuesta #1438 en: 30 Noviembre, 2012, 17:41:08 pm »
Es que como Bryan no recupere a Kitty, es para matarle, jeje.

Vale que Bryan no contrató a Ellen, pero el personaje formó parte de la saga, con un papel secundario en X3, y ya que es un personaje clave en el arco argumental, pues sería todo un detalle que Singer intentara respetar al menos a los personajes del comic. No digo a todos, pero Kitty es Kitty, no una mutante cualquiera, y Ellen es una buena actriz, asi que seria una pena no contar con ella, y sobre todo ver a Kitty en un papel mucho más interesante que el que tuvo en X3.

Confiemos en que tanto Simon como Singer la quieran, y luego que Ellen acepte claro. Porque siempre está la posibilidad de que diga que no.

cruzare los dedos  :angel:
El papel de Kitty es clave en el cómic, pero lo puede interpretar cualquier otro en el cómic sin problemas.  Y lo suyo sería que lo hiciese alguien que tuviese reperesentación en las dos épocas.

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #1439 en: 30 Noviembre, 2012, 17:54:39 pm »
sí bueno, no me referia a que respetaran que Kitty es la que va al pasado necesariamente, sino que al menos la tuvieramos en el futuro, como "guiño" al comic.

Respecto al viaje al pasado, hay mucho debate al respecto. He leido muchos comentarios de gente que no cree que lo de traspasar la mente a alguien del pasado sea buena idea, aunque pase en el comic. Hay comentarios de todo tipo, para unos puede quedar un poco ridículo, para otros sería complicado, etc etc.

Por lo general, parece ser que la mayoria prefiere que el viaje sea físico, y asi tendriamos a un personaje de la trilogia compartiendo escenas con el reparto de first Class. y en mi caso, creo que sería mas interesante tambien, asi el equipo de x-men de los 60 no sería tan reducido.

He leido todo tipo de ideas, desde que el viaje sea como la mayoria de pelis de ciencia ficcion, a traves de una maquina, en este caso elaborada por Forja, o que metan a un mutante que tiene el poder de viajar en el tiempo, y quizas que sea Picara la que le absorva el poder y asi viaje al pasado. Y luego lo previsible, que sea Lobezno el que vaya al pasado, y asi tendria mas protagonismo.

Espero por mi madre que ése no sea el caso, porque como Lobezno vaya al pasado, me cagaré en Fox y Bryan hasta el final de mis dias  :callado: de momento, prefiero ni pensarlo.

Lo que yo haría? mandar a Kitty al pasado viajando fisicamente. Asi respetan lo sucedido en el comic aunque alterando levemente la manera en la que viaja. Y si no es Kitty, pues Picara sería una buena opcion tambien, asi en cualquier caso, tendriamos a una chica en los x-men de los 60, que creo que hace falta, para dar equilibrio y variedad.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines