sí bueno, no me referia a que respetaran que Kitty es la que va al pasado necesariamente, sino que al menos la tuvieramos en el futuro, como "guiño" al comic.
Respecto al viaje al pasado, hay mucho debate al respecto. He leido muchos comentarios de gente que no cree que lo de traspasar la mente a alguien del pasado sea buena idea, aunque pase en el comic. Hay comentarios de todo tipo, para unos puede quedar un poco ridículo, para otros sería complicado, etc etc.
Por lo general, parece ser que la mayoria prefiere que el viaje sea físico, y asi tendriamos a un personaje de la trilogia compartiendo escenas con el reparto de first Class. y en mi caso, creo que sería mas interesante tambien, asi el equipo de x-men de los 60 no sería tan reducido.
He leido todo tipo de ideas, desde que el viaje sea como la mayoria de pelis de ciencia ficcion, a traves de una maquina, en este caso elaborada por Forja, o que metan a un mutante que tiene el poder de viajar en el tiempo, y quizas que sea Picara la que le absorva el poder y asi viaje al pasado. Y luego lo previsible, que sea Lobezno el que vaya al pasado, y asi tendria mas protagonismo.
Espero por mi madre que ése no sea el caso, porque como Lobezno vaya al pasado, me cagaré en Fox y Bryan hasta el final de mis dias

de momento, prefiero ni pensarlo.
Lo que yo haría? mandar a Kitty al pasado viajando fisicamente. Asi respetan lo sucedido en el comic aunque alterando levemente la manera en la que viaja. Y si no es Kitty, pues Picara sería una buena opcion tambien, asi en cualquier caso, tendriamos a una chica en los x-men de los 60, que creo que hace falta, para dar equilibrio y variedad.