Lo miro y te digo, lo tengo todo de un portátil antiguo, pero el disco lo tengo por ahí volcado...
Pues muchas gracias
Te cuento, no he encontrado los datos del disco (tampoco busque mucho ayer, que llegué tarde
), pero si acabo de encontrar el ticket que les abrí para que me gestionaran los puntos.
Les abres uno y les indicas que has realizado una compra en una tienda oficial y les ajuntas estos datos (la información de que datos me lo dieron en una consulta anterior).
Salvo el número de cuenta VIP (
) te enseño como se lo mande yo, tal y como me indicaron (como ves hace tiempo):
Buenos días, he realizado una compra en la reciente tienda lego de Madrid y me gustaría incluir la compra en el programa VIP:
Fecha: 22/11/2017 (19:32)
Número de tienda: 601
Número de transacción: 345
Importe Total: 143,87
Número de cuenta VIP: # 000000000
Llama a la tienda para que te den los datos.
El tipo de ticket que creé es este (bastante lógico):
topic:Question
subjectlevel1:LEGO VIP
subjectlevel2:VIP Points missing from Store purchase
Me contestaron al día siguiente:
Estimado Antonio!
Muchas gracias por ponerte en contacto con nosotros.
¡Gracias por el información que nos diste! Les puse esos puntos en su cuenta, y estarán disponible para usar en una hora.
Por favor llamamos o escribanos si necesitas más ayuda con su cuenta, o puntos.
El servicio de att al cliente funciona de lujo, las veces que lo he necesitado sin ningún problema.
Si te ponen problemas con la fecha del VIP, diles que intentaste hacerlo en el mismo momento de la compra en la tienda oficial, pero te indicaron que no lo podían hacer. Son conscientes de la historia del programa VIP en las tiendas españolas. Y si no habla con la tienda y devuelve y recompra para cambiar la fecha de la operación.