Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Ant-Man. El Hombre Hormiga en el cine  (Leído 198891 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado asolmo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.372
  • Sexo: Masculino
  • Señor de los Sonidos
    • Ver Perfil
Re:Ant-Man. El Hombre Hormiga en el cine
« Respuesta #600 en: 01 Junio, 2014, 16:26:35 pm »
Puff, qué bajón, me da la sensación de que Disney la ha liado parda por querer meter demasiado la mano...
Para cambios, echa un ojo a mi hilo: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33548.0

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.320
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Ant-Man. El Hombre Hormiga en el cine
« Respuesta #601 en: 01 Junio, 2014, 16:31:22 pm »
Esta película está maldita.  :(
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado ken kubo

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 14
  • Sexo: Masculino
  • Marvel ZOMBIE!!!!
    • Ver Perfil
Re:Ant-Man. El Hombre Hormiga en el cine
« Respuesta #602 en: 04 Junio, 2014, 01:40:17 am »
 :( Una pena lo de Wright..... nunca sabremos como seria una peli marvel con el humor de Edgar W.

Y ahora, quien sera el nuevo director?

http://www.uruloki.org/felipeblog/cine-de-cmics/adam-mckay-es-el-elegido-y-salvo-sorpresa-dirigir-ant-man

Como!!!! Otro director fuera? a este paso este proyecto se cancelara  :puzzled:


[size=18]ACTUALMENTE LEYENDO:
*CIVIL WAR
*SECRET WARS
[/size]

Desconectado asolmo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.372
  • Sexo: Masculino
  • Señor de los Sonidos
    • Ver Perfil
Re:Ant-Man. El Hombre Hormiga en el cine
« Respuesta #603 en: 04 Junio, 2014, 09:44:47 am »
Si no se ha cancelado es porque tienen al reparto atado y les joderá echarse atrás. Pero la cagada ha sido monumental. A este paso sólo pillan a un segunda fila, porque si la peli acaba siendo un truño el elegido tiene todas las papeletas de cargarse el muerto: "No tenía nivel", "le venía grande", etc.
Para cambios, echa un ojo a mi hilo: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33548.0

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Ant-Man. El Hombre Hormiga en el cine
« Respuesta #604 en: 04 Junio, 2014, 23:34:24 pm »
segun Deadline: otros 2 candidatos Nicholas Stoller (“Paso de ti” y “Todo sobre mi desmadre”) y Michael Dowse (“Goon”) ambos directores de comedias.
http://blogdesuperheroes.es/cine-nicholas-stoller-y-michael-dowse-tambien-serian-candidatos-dirigir-ant-man

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.310
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Ant-Man. El Hombre Hormiga en el cine
« Respuesta #605 en: 05 Junio, 2014, 10:06:48 am »
Realmente esto pinta muy mal. Directores de comedias que además parecen de tercera fila.
Lo ideal seria retrasar la película medio año o un año y buscar un director en condiciones.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:Ant-Man. El Hombre Hormiga en el cine
« Respuesta #606 en: 05 Junio, 2014, 15:44:42 pm »
Pym empieza a olerse el pastel...



Y a mi tambien me pinta cada vez peor,creo que superara al Ghost Rider de Nicky Cage


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.320
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Ant-Man. El Hombre Hormiga en el cine
« Respuesta #607 en: 05 Junio, 2014, 15:47:13 pm »
Tendría bastante mérito hacer buena a la del Motorista Fantasma.  :lol:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado asolmo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.372
  • Sexo: Masculino
  • Señor de los Sonidos
    • Ver Perfil
Re:Ant-Man. El Hombre Hormiga en el cine
« Respuesta #608 en: 05 Junio, 2014, 16:08:35 pm »
Que le echen dos cojones y repesquen a Edgar Wright con un cheque artístico en blanco  :bouncy:
Para cambios, echa un ojo a mi hilo: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33548.0

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.310
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Ant-Man. El Hombre Hormiga en el cine
« Respuesta #609 en: 07 Junio, 2014, 11:30:30 am »
Los nombres que día a día van saliendo para dirigir la película cada vez dan más miedo.  :torta:
http://blogdesuperheroes.es/cine-peyton-reed-y-david-wain-candidatos-para-dirigir-ant-man-y-michael-douglas-opina-sobre-la-salida-de-edgar-wright

Absolutamente todos son directores de comedias románticas. Pero qué coño quieren hacer con esta película??  :puzzled:

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Ant-Man. El Hombre Hormiga en el cine
« Respuesta #610 en: 07 Junio, 2014, 11:33:04 am »
cada noticia que sale es peor que la anterior  :lol:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.310
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Ant-Man. El Hombre Hormiga en el cine
« Respuesta #611 en: 07 Junio, 2014, 11:37:11 am »
cada noticia que sale es peor que la anterior  :lol:

Vale que Wright es un director de comedias, pero sus películas no tiene absolutamente nada que ver con las comedias tontorronas de los posibles candidatos.
Si los rumores son ciertos y el director escogido va por esos derroteros está claro que esta película tiene todos los números de ser un fiasco.

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Ant-Man. El Hombre Hormiga en el cine
« Respuesta #612 en: 07 Junio, 2014, 12:09:20 pm »
zombis party,arma fatal... me quedo con Wright de lejos

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:Ant-Man. El Hombre Hormiga en el cine
« Respuesta #613 en: 07 Junio, 2014, 12:19:46 pm »
¿Ves lo que te decía Rock?

La diferencia de enfoque, de directores, de libertad creativa es muy diferente en Marvel respecto a otros estudios. Más que directores, parece que buscan a ejecutores de proyectos. No porque les pueda faltar talento o puedan explotar como grandes directores en el futuro, sino porque ahora tienen un prestigio limitado que les coloca en posición de tener que aceptar todo lo que le venga de arriba sin protestar.

Por otro lado, no sé qué tiene de nuevo que se quiera hacer una comedia con Ant-Man, cuando Marvel lleva apostando por el chiste tonto desde hace mucho, especialmente respaldado por el enorme éxito de los Vengadores. De hecho, no paso por alto tu apunte muy acertado de que Wright también va en la línea de las comedias, aunque su no encaja para nada en los productos planos que ofrece Marvel. Así que nada, ahí está la puerta.

En fin, este es el caso que más ruido está haciendo, pero la lista de frustraciones de actores y directores con Mickey Mouse es larguísima y afecta, juraría, que a absolutamente todas las películas. Ahora parece que se hará más notorio, pero yo lo llevo diciendo hace años ya; Marvel está ofreciendo productos reguleros, desperdiciando el talento de algunos buenos actores y apostando cada vez más por gente más limitada.

El tremendo éxito de Marvel no es consecuencia de la calidad de sus productos, sino de una estrategia casi impecable y un acierto enorme en saber llegar a un público vastísimo con películas muy entretenidas que a cualquiera nos hace pasar un buen rato. En eso me quito el sombrero con Marvel. De hecho yo las voy viendo todas, pero después de haber ido a ver Thor II, y pasarlo bien todo sea dicho, no creo que me vaya a gastar un euro más en sus pelis, Vengatas y alguna posible de Hulk aparte.

Nolan, Singer, Vaughn, Trank... ¿tendría alguno sitio en un proyecto de Marvel? JJ Abrams, Aronofsky y alguno más de un talento similar acabará dirigiendo súpers ¿crees que podría ficharlos la Disney actual o los ves más en Fox y Warner? Ya ves los nombres que se manejan para Ant Man y el que hay para Strange.

Por cierto, yo no descartaría que pese a todo esta Ant-Man sea un éxito. Pase lo que pase no creo que vaya  a estar muy lejos de las demás y Marvel ya tiene una legión de seguidores que la defenderán a muerte. Por mi parte desde luego me la descargaré cuando llegue el momento y seguro que me río un poco antes de borrarla del disco duro. Igual que con el resto.

Ahora, si dan marcha atrás y vuelven a contactar a Wright...

Por cierto Rock, si te da por ahí para hablar más tranquilo del tema, podrías abrir un hilo donde poder hablar de todas las pelis de todos los estudios y comparar, comparar, comparar y comparar todo lo que nos apetezca


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado asolmo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.372
  • Sexo: Masculino
  • Señor de los Sonidos
    • Ver Perfil
Re:Ant-Man. El Hombre Hormiga en el cine
« Respuesta #614 en: 07 Junio, 2014, 12:39:20 pm »
Ya estamos escarbando en la tercera división... Al final acabaremos con el Brett Ratner de turno que haga las cosas deprisa y sin personalidad y nos cagaremos en sus muelas... normal. ¿Qué sentido tiene contratar a un director con una marcada personalidad propia como Wright si no quieres que haga "su" película? No me explico estas cosas, peor no puede pintar para la película. Hasta nuestro adorado Michael Douglas ha declarado que le ha jodido la salide de Wright y que fue una de las razones que le llevaron a firmar (la otras supongo que serían la pasta gansa y Evangeline Lily  :lol:)
Para cambios, echa un ojo a mi hilo: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33548.0

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines