Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Ant-Man. El Hombre Hormiga en el cine  (Leído 197995 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jatapromethea

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.404
    • Ver Perfil
Re:Ant-Man. El Hombre Hormiga en el cine
« Respuesta #375 en: 11 Septiembre, 2013, 15:29:19 pm »
Pero es que entonces no entiendo..

La gracia de una película del hombre hormiga estaría en la creación de Ultron que sin duda fue el gran logro de Pym. Si eso lo omiten, no se en que se van a basar en la película muy bien, como no se centre en las personalidades de Hank (Chaqueta amarilla, goliat...) y el maltrato a Van Dyne (aquella magnifica etapa de Shooter en los vengadores) nose...
La clave esta en que estas dando por hecho que Pym sera protagonista de la cinta, y por desgracia eso no lo han confirmado en ningun momento

de hecho, acabo de acordarme de que ¿no lo sacaron del diálogo del colega cientíco de Selvig en Thor?

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.233
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Ant-Man. El Hombre Hormiga en el cine
« Respuesta #376 en: 11 Septiembre, 2013, 15:42:12 pm »
Madre mía pues entonces puede ser una cagada buena. Si por algo me gustan las pelis de marvel es porque se anclan a los comics, sino totalmente al menos parcialmente. Si el hombre hormiga no fuera Pym, sino Scott u otro yo al menos me sentiría un poco estafado.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Re:Ant-Man. El Hombre Hormiga en el cine
« Respuesta #377 en: 11 Septiembre, 2013, 17:26:48 pm »
Por mí el hombre hormiga puede ser Rajoy, mientras la película sea interesante, no tengo problemas.

Desconectado Groot

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.422
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Re:Ant-Man. El Hombre Hormiga en el cine
« Respuesta #378 en: 11 Septiembre, 2013, 18:02:35 pm »
Pero es que entonces no entiendo..

La gracia de una película del hombre hormiga estaría en la creación de Ultron que sin duda fue el gran logro de Pym. Si eso lo omiten, no se en que se van a basar en la película muy bien, como no se centre en las personalidades de Hank (Chaqueta amarilla, goliat...) y el maltrato a Van Dyne (aquella magnifica etapa de Shooter en los vengadores) nose...
La clave esta en que estas dando por hecho que Pym sera protagonista de la cinta, y por desgracia eso no lo han confirmado en ningun momento

de hecho, acabo de acordarme de que ¿no lo sacaron del diálogo del colega cientíco de Selvig en Thor?
Si, es algo que cambiaron en el ultimo momento
Yo soy Groot !

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.233
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Ant-Man. El Hombre Hormiga en el cine
« Respuesta #379 en: 11 Septiembre, 2013, 19:55:37 pm »
Por mí el hombre hormiga puede ser Rajoy, mientras la película sea interesante, no tengo problemas.

Si claro, pero entonces no te sientes atraido porque sea un personaje de comic, sino porque es buena película y punto. Miles de películas basadas en libros han decepcionado a sus fans por no ser iguales y luego han podido ser mejores o peores, pero la decepción ya esta ahí. Te aseguro que si eres fan del personaje e incluso de los comics marv el en general ese tipo de cosas no te pueden dar igual.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.831
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Ant-Man. El Hombre Hormiga en el cine
« Respuesta #380 en: 11 Septiembre, 2013, 21:18:53 pm »
Por mí el hombre hormiga puede ser Rajoy, mientras la película sea interesante, no tengo problemas.

Si claro, pero entonces no te sientes atraido porque sea un personaje de comic, sino porque es buena película y punto. Miles de películas basadas en libros han decepcionado a sus fans por no ser iguales y luego han podido ser mejores o peores, pero la decepción ya esta ahí. Te aseguro que si eres fan del personaje e incluso de los comics marv el en general ese tipo de cosas no te pueden dar igual.

Los vengadores no respeta ni la alineación inicial y es un peliculón de 10

Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Re:Ant-Man. El Hombre Hormiga en el cine
« Respuesta #381 en: 11 Septiembre, 2013, 21:42:38 pm »
Sactamente. Los vengadores es el ejemplo perfecto. Yo siempre digo que soy de los que ven estas pelis como adaptaciones, hasta tal punto que me parecería vien que pusieran a Hulk morado por ejemplo, si hay algo que lo justifique.
En cuanto a Ant-Man, si en Marvel piensan que vab a poder hacer una pelicula mejor cogiendo a Scott y no a Pym, pues adelante.

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.831
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Ant-Man. El Hombre Hormiga en el cine
« Respuesta #382 en: 11 Septiembre, 2013, 21:55:18 pm »
Nos tenemos que meter en la cabeza que las películas de marvel, dc, etc, son adaptaciones e interpretaciones libres de los comics y sus historias con sus personajes. Si hacen que stark invente a ultrón o sea jarvis malo, pero queda bien y es una buena historia, no me enfadare porque no sea Pym quien lo invente como no me enfadé de que Jarvis fuera una inteligencia artificial en lugar de un adorable mayordomo, por ejemplo. Pero claro, es un arma de doble filo, porque si queda mal diremos, joder que mierda, y además no respeta la historia, como es el caso del Mandarín.

Somos así  :smilegrin:
« última modificación: 11 Septiembre, 2013, 21:57:40 pm por sergiox »

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Ant-Man. El Hombre Hormiga en el cine
« Respuesta #383 en: 11 Septiembre, 2013, 21:59:14 pm »
Puede que Scott sea el hombre hormiga, pero Hank el descubridor de las partículas Pym. Mi teoría, Pym descubrió las partículas se hizo enano, se vistió de Hombre Hormiga y vivió aventuras, entre esto conoció a Selvig, y más adelante SHIELD lo encontró y le obligó a trabajar para ellos o entregarles la fórmula. Tal vez el hombre hormiga robe su proyecto y tal, tal vez lo que dijo Selvig sobre un amigo que ya tenía experiencia con SHIELD si que sea Pym después de todo.
Puto Bendis Troll


Desconectado Groot

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.422
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Re:Ant-Man. El Hombre Hormiga en el cine
« Respuesta #384 en: 12 Septiembre, 2013, 02:49:56 am »
No se os olvide que Wasp estaba en los primeros borradores de Los Vengadores, y fueron sustituidos por dos pesos pesados como Black Widow y Hawkeye
Yo soy Groot !

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.233
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Ant-Man. El Hombre Hormiga en el cine
« Respuesta #385 en: 12 Septiembre, 2013, 08:51:28 am »
Sactamente. Los vengadores es el ejemplo perfecto. Yo siempre digo que soy de los que ven estas pelis como adaptaciones, hasta tal punto que me parecería vien que pusieran a Hulk morado por ejemplo, si hay algo que lo justifique.
En cuanto a Ant-Man, si en Marvel piensan que vab a poder hacer una pelicula mejor cogiendo a Scott y no a Pym, pues adelante.

Pues en eso estamos, a mi "Los vengadores" también me parece una buena película y divertida, porque efectivamente lo es, pero ahora bien, la adaptación del cómic deja mucho que desear a los fans de este como yo, UNa cosa no quita la otra .
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.831
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Ant-Man. El Hombre Hormiga en el cine
« Respuesta #386 en: 12 Septiembre, 2013, 10:48:28 am »
Sactamente. Los vengadores es el ejemplo perfecto. Yo siempre digo que soy de los que ven estas pelis como adaptaciones, hasta tal punto que me parecería vien que pusieran a Hulk morado por ejemplo, si hay algo que lo justifique.
En cuanto a Ant-Man, si en Marvel piensan que vab a poder hacer una pelicula mejor cogiendo a Scott y no a Pym, pues adelante.

Pues en eso estamos, a mi "Los vengadores" también me parece una buena película y divertida, porque efectivamente lo es, pero ahora bien, la adaptación del cómic deja mucho que desear a los fans de este como yo, UNa cosa no quita la otra .

Pero es que yo creo que no existe ninguna ''buena adaptación'' ni de comic ni de libros ni de series antiguas ya puestos. Mejor tomarnos las películas como lo que ya he dicho que son, adaptaciones libres, porque si no no las disfrutaremos.

Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Re:Ant-Man. El Hombre Hormiga en el cine
« Respuesta #387 en: 12 Septiembre, 2013, 19:52:10 pm »
No se, yo soy fan de los comics pero no me decepcionan estas adaptaciones. Seré yo muy raro. O igual es que para gustos, colores  :P

Desconectado Groot

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.422
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Re:Ant-Man. El Hombre Hormiga en el cine
« Respuesta #388 en: 12 Septiembre, 2013, 23:49:52 pm »
Yo reconozco que tiene que haber cambios, de hecho hay algunos que son absolutamente necesarios, pero procurar no dejar torcerme mucho el brazo que luego llegan las Dragonball Evolution y nos tiramos de los pelos
Yo soy Groot !

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.831
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Ant-Man. El Hombre Hormiga en el cine
« Respuesta #389 en: 13 Septiembre, 2013, 00:00:30 am »
Yo reconozco que tiene que haber cambios, de hecho hay algunos que son absolutamente necesarios, pero procurar no dejar torcerme mucho el brazo que luego llegan las Dragonball Evolution y nos tiramos de los pelos

Es que dragon ball evolution no es que sea una mala adaptación ( que tambien ) es que es una ( perdón por la expresión) put..... mierda de película. Si hubiera sido buena,

pos vale, se han tomado licencias y esas cosas, pero es que como película apesta por todos lados. En ironman 1 se toman licencias, y es un peliculón, así se digieren mejor.

Si hubiera sido una castaña nos tiraríamos de los pelos por que jarvis sea una I.A, por ejemplo.         

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines