Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Ant-Man. El Hombre Hormiga en el cine  (Leído 198871 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.543
    • Ver Perfil
Re:Ant-Man. El Hombre Hormiga en el cine
« Respuesta #330 en: 05 Abril, 2013, 13:23:43 pm »
No me gusta nada la web Bds, ni como web informativa ni como lugar de encuentro entre fans. No se preocupan por tapar los spoilers en los titulares o fotos de las noticias, agrandan cualquier entrevista de tal actor, director o guionista sin que diga nada más que tópicos, cuelgan cualquier rumor por spoilero que sea dándolo como cierto, y están más orientados a fans del otro lado del charco que a nosotros. Los comentaristas son un mundo aparte.

Nunca entenderé como en la península ibérica, algunos siguen diciendo que Hawkeye es un avenger, en vez de Ojo de Halcón es un Vengador. Pero allá cada cual con su spanglish marveliano.

Yo sigo diciendo que el hombre hormiga protagonista tiene que ser Pym, más que nada para que encuadre con los Vengadores. Pero claro, es un poco trampa porque Pym es más aburrido que otros personajes. Es un científico que descubre las partículas y se va por ahí saltando de hormiga en hormiga. Pueden meter que es un simple humano entre millonarios playboys, supersoldados, superespías, dioses y gigantes verdes, lo que le traerá complejos. Pero puede funcionar y me encantaría personalmente que funcionara.
Sobre Ultrón prefiero que lo desarrollen en la serie SHIELD antes que en las películas de los Vengadores ya que parece que se van centrando más en elementos cósmicos que afectan a toda la realidad que en enemigos terrícolas por muy fuertes que sean.
Scott por su parte, tiene una historia más llamativa y peliculera. ¿Unos mafiosos te extorsionan para robar un aparato novedoso en tal empresa de supertecnología o matan a tu hija? Vendido. Cambia empresa de tecnología por Industrias Stark o IMA y ya lo tienes. Pero lo malo es que en mi opinión, quedaría como un pegote si al final lo incluyen como vengador. Pero podría dar más trasfondo a Pym como Chaqueta Amarilla con la Avispa.

Eric O´grady, no creo que salga. Antes que él tiene que estar Bill Foster como cameo preferente. Eric, daría más vidilla a los poderes en un tono más cómico: espiar en duchas, los bolsillos huelen a bocata rancio....etc. Pero supongo que son situaciones que se pueden aplicar a cualquier Hormiga que aparezca. Quizá sea llamativo porque es supertipo de rebote, pero nada más. Si fueran los Amos del mal, lo que veremos en Vengadores 2, como Lang me parecen un buen rival para Pym aunque no sea oficialmente uno de ellos.

Por ahora esperaré a ver el primer paso de la segunda fase, que estrenan en cines dentro de 20 pocos días. Total, seguro que la escena tras los créditos nos sorprende. :leche:
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:Ant-Man. El Hombre Hormiga en el cine
« Respuesta #331 en: 05 Abril, 2013, 13:25:20 pm »
Mola, mola.

Ya lo había visto por mi cuenta en BdS.  :smilegrin:

De todas formas, como no me van los altavoces he tenido que verlo en el ordenador de mi hermano y no se lo voy a estar pidiendo todo el rato para lo mismo. Ya sabéis que a mí me encanta ver repetidas veces los tráilers y demás.  :smilegrin: :smilegrin:

Sobre lo que decís del Maletín, las llevamos claras. Además de eso como extra, la película de Iron Man 2 contiene una nueva escena eliminada que es el final alternativo y Los Vengadores también tiene un par de más. Y eso me cabrea un montón, joder.  :wall: :wall: :wall: :wall:


NO creo que hayan tantos spoilers, sólo salen varias escenas del rodaje de Iron Man 3 y Thor: El Mundo Oscuro, de las demás salen conceps arts, excepto de Ant-Man que salen escenas del footage y de Avengers 2 que sólo sale Whedon hablando y escenas del rodaje de la primera.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:Ant-Man. El Hombre Hormiga en el cine
« Respuesta #332 en: 05 Abril, 2013, 13:38:56 pm »
No me gusta nada la web Bds, ni como web informativa ni como lugar de encuentro entre fans. No se preocupan por tapar los spoilers en los titulares o fotos de las noticias, agrandan cualquier entrevista de tal actor, director o guionista sin que diga nada más que tópicos, cuelgan cualquier rumor por spoilero que sea dándolo como cierto, y están más orientados a fans del otro lado del charco que a nosotros. Los comentaristas son un mundo aparte.

Nunca entenderé como en la península ibérica, algunos siguen diciendo que Hawkeye es un avenger, en vez de Ojo de Halcón es un Vengador. Pero allá cada cual con su spanglish marveliano.

Pues entonces no te metas en Espacio Marvelita.
Sí que es cierto que le dan mucha importancia a los comentarios de la gente, que siempre es la misma; pero es que en Espacio Marvelita el titular es:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
en vez de poner, "más rumores de Iron Man 3", como por ejemplo, eso lo pone BdS.

Cierto que en BdS no paran de decir los nombres en inglés, pero EM dice los nombres de las películas traducidos por ellos en castellano. ¿Y si después aquí no se le llama así a la película? Muchos ejemplos de películas que en castellano no tienen una traducción literal del nombre real.

Yo suelo pasar por alto las spanglizaciones, a mí me parece una buena web, además, casi nunca me meto en lo de los rumores; sino más bien en "Marc Webb sube otra imagen del rodaje de The Amazing Spider-Man 2 a Twitter", y cosas así.

Salu2.  :hola:
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.310
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Ant-Man. El Hombre Hormiga en el cine
« Respuesta #333 en: 05 Abril, 2013, 13:44:09 pm »
Creo que en esas páginas escriben también gente de sudamérica.
Lo digo por los nombres de los personajes que a veces no coinciden con los que usamos aquí.

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.543
    • Ver Perfil
Re:Ant-Man. El Hombre Hormiga en el cine
« Respuesta #334 en: 07 Abril, 2013, 15:20:23 pm »
Me vas a decir que Avengers Chu, no va a ser traducida aquí como Los Vengadores Palito Palito...

Yo es que no entiendo como la gente va antes a los spoilers que a disfrutar la obra completa por ellos mismos. Es como si te compraras un libro que esperas desde hace mucho y el dependiente te dice "al final la chica le deja, el traidor es su hermano", o que nada más empezar la liga te cuenten "la va a ganar el Valderebuzno f.c. con 40 goles de Patadonez". Se nota demasiado leyendo a los "habituales" de cada web, que es lo que les interesa y parece que ganan muchas más visitas si ponen spoilers visuales y escritos como locos.

Hace mucho tiempo visitaba una web española sobre el tema. Me asustó la noticia de "Tendremos muerte de un personaje importante tras Asedio", pero me enfadó más "Fulano muere al final de Asedio", cuando por aquí todavía faltaba por llegar. Se lo dije y "los habituales" me llamaron de todo. Así que dejé de visitarla, como he hecho con otras webs que les importa más seguir en USA que seguir con el público español.

Como han dicho por algún otro lado, Paul Giamati como Cabeza de Huevo quedaría bastante bien. A Torbellino también me gustaría verlo,  aunque al ser mutante no se donde quedará. Pero su relación obsesiva con Janet, tiene su punto. Al Hombre Gigante lo reservo para el ataque final y la forma en que venza al villano.

Si no es Pym el escogido, podemos jugar con él con Chaqueta Amarilla.
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.310
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Ant-Man. El Hombre Hormiga en el cine
« Respuesta #335 en: 07 Abril, 2013, 15:52:24 pm »
Me vas a decir que Avengers Chu, no va a ser traducida aquí como Los Vengadores Palito Palito...

Yo es que no entiendo como la gente va antes a los spoilers que a disfrutar la obra completa por ellos mismos. Es como si te compraras un libro que esperas desde hace mucho y el dependiente te dice "al final la chica le deja, el traidor es su hermano", o que nada más empezar la liga te cuenten "la va a ganar el Valderebuzno f.c. con 40 goles de Patadonez".

Hombre tampoco hay que pasarse que en los spoilers y trailers no nos explican el final de las pelis.  ;)

Desconectado Fertastico

  • Colaborador de la Web
  • Nuevo Mutante
  • *
  • Mensajes: 794
  • Sexo: Masculino
  • Panino Bravo me representa.
    • Ver Perfil
Re:Ant-Man. El Hombre Hormiga en el cine
« Respuesta #336 en: 10 Abril, 2013, 03:41:00 am »
La verdad que como comentaba en el hilo de Iron Man 3, se están pasando con tantos spoilers y clips

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:Ant-Man. El Hombre Hormiga en el cine
« Respuesta #337 en: 10 Abril, 2013, 19:47:33 pm »
Cierto, pero como yo no los veo me *****
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.310
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Ant-Man. El Hombre Hormiga en el cine
« Respuesta #339 en: 21 Julio, 2013, 17:30:34 pm »
y si sale iron man del gurpo encaja mucho más  :lol:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Ant-Man. El Hombre Hormiga en el cine
« Respuesta #341 en: 24 Julio, 2013, 10:47:20 am »
Eso faltaba que además de ser no-creador de Ultrón tampoco tuviera nada que ver con el Hombre Hormiga.
Puto Bendis Troll


Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:Ant-Man. El Hombre Hormiga en el cine
« Respuesta #342 en: 24 Julio, 2013, 11:12:20 am »
Ahora capaz que no es el Hombre Hormiga.
Hombre, Eric O'Grady me da igual, pero Scott Lang podrían ponerlo de super.....
Pero en la segunda, que yo quiero ver a Pym como Hombre Hormiga / Hombre Gigante / Goliat / Chaqueta Amarilla / Avispa, pero lo  que sea.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Ant-Man. El Hombre Hormiga en el cine
« Respuesta #343 en: 24 Julio, 2013, 12:06:18 pm »
yo creía desde el principio que sería Hank y que luego se juntaria en la de los vengadores con o sin Ultron...una pena que no sea el creador  :thumbdown:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Groot

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.422
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Re:Ant-Man. El Hombre Hormiga en el cine
« Respuesta #344 en: 24 Julio, 2013, 17:41:22 pm »
Meh, todo esto de Hank Pym tiene mucha mala pinta

Marvel Studios esta metiendo la pata hasta el fondo en arenas movedizas
Yo soy Groot !

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines