Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Ant-Man. El Hombre Hormiga en el cine  (Leído 198007 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Ant-Man. El Hombre Hormiga en el cine
« Respuesta #180 en: 06 Julio, 2012, 11:46:45 am »
Oh, interesante, y también se dice que saldría Val Kilmer  :yupi: muy chulo el tandem con Downey Jr en Kiss Kiss Bang Bang.
Puto Bendis Troll


Desconectado El clon del clon del clon de otro clon de Peter.

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.114
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Ant-Man. El Hombre Hormiga en el cine
« Respuesta #181 en: 06 Julio, 2012, 13:42:23 pm »
Si no van hacer Ant-Man antes de los Vengadores 2, no me parecería una mala idea que fueran introduciendo a Pym en escenas de Iron Man 3, Capitan America 2 y Thor 2 para que finalmente apareciese en Vengadores 2. Incluso si no tienen muy seguro que pueda gustar en el cine el personaje, podría ser una buena prueba sin arriesgar demasiado. Como ha pasado con Hulk, que su franquicia cinematográfica estaba muerta hasta que su aparición en los Vengadores lo relanzó y ahora puede que hagan una nueva película con Ruffalo como Hulk.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.295
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Ant-Man. El Hombre Hormiga en el cine
« Respuesta #182 en: 06 Julio, 2012, 14:21:52 pm »
Yo vengo pensando hace dias que Ant-Man va a ser la primera película de 2015 y Vengadores 2 la segunda.
Así que yo creo que es posible que salga en alguna escena post-créditos como primicia de su propia peli en 2015.

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Ant-Man. El Hombre Hormiga en el cine
« Respuesta #183 en: 06 Julio, 2012, 16:38:42 pm »
Yo vengo pensando hace dias que Ant-Man va a ser la primera película de 2015 y Vengadores 2 la segunda.
Así que yo creo que es posible que salga en alguna escena post-créditos como primicia de su propia peli en 2015.

mira, pues esta idea no me parece nada mal.

En caso de que Marvel estrene Los guardianes en el 2014, espero que Ant-man se estrene en el 2015, un par de meses antes que Los vengadores 2. Sería perfecto.

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:Ant-Man. El Hombre Hormiga en el cine
« Respuesta #184 en: 07 Julio, 2012, 11:50:18 am »
Pero si Ant-Man se estrena en el 2015, ¿tan pronto queréis meterlo en una escena poscréditos(Iron Man 3)? Mejor a Captain America 2 y el proyecto sin nombrenº2(supuestamente, Guardians of the Galaxy).
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.295
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Ant-Man. El Hombre Hormiga en el cine
« Respuesta #185 en: 07 Julio, 2012, 15:51:19 pm »
Pero si Ant-Man se estrena en el 2015, ¿tan pronto queréis meterlo en una escena poscréditos(Iron Man 3)? Mejor a Captain America 2 y el proyecto sin nombrenº2(supuestamente, Guardians of the Galaxy).

Sí, también tienes razón.
Una escena post créditos dos años antes igual es demasiado pronto.
Aunque también puede volver a salir en otra escena post créditos en una de las películas de 2014 ya con el actor y todo, y en Iron Man 3 insinuar al personaje.

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Ant-Man. El Hombre Hormiga en el cine
« Respuesta #186 en: 07 Julio, 2012, 17:14:19 pm »
Pero si Ant-Man se estrena en el 2015, ¿tan pronto queréis meterlo en una escena poscréditos(Iron Man 3)? Mejor a Captain America 2 y el proyecto sin nombrenº2(supuestamente, Guardians of the Galaxy).

sólo estabamos barajando todas las opciones.

Aun no sabemos cuando van a estrenas Ant-man, y si el rumor de la escena post-creditos de Ironman es cierto o no.

En cualquier caso, tener a Ant-man en su peli o en los vengadores sería de agradecer, ya que será, cuanto menos, bastante entretenido.
« última modificación: 07 Julio, 2012, 17:16:21 pm por Gambgel »

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Ant-Man. El Hombre Hormiga en el cine
« Respuesta #187 en: 07 Julio, 2012, 17:38:54 pm »
En cualquier película podría encajar una escena post créditos con el bueno de Hank, el único sitio donde lo veo más raro es en una escena post-créditos de los guardianes, por el tema cósmico y tal.
Puto Bendis Troll


Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Ant-Man. El Hombre Hormiga en el cine
« Respuesta #188 en: 07 Julio, 2012, 17:49:31 pm »
En cualquier película podría encajar una escena post créditos con el bueno de Hank, el único sitio donde lo veo más raro es en una escena post-créditos de los guardianes, por el tema cósmico y tal.

estoy de acuerdo.

Eso sí, Ironman tendrá una mayor taquilla que Capitan America o Thor, asi que de esta manera un mayor publico podría ver la escena introduccion de Ant-man, como lei en alguna pagina anglosajona. La verdad es que desde el punto de vista de marketing, pues resultaría más acertado.

Pero bueno, con que lo introduzcan en alguna me vale  :smilegrin:

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:Ant-Man. El Hombre Hormiga en el cine
« Respuesta #189 en: 07 Julio, 2012, 19:06:39 pm »
Pues yo haría en el Proyecto sin nombre nº2 la de Ant-Man y no Guardians of the Galaxy. Es más, la supuesta escena poscréditos sobre Ant-Man en Iron Man 3 tendría más sentido y en 2015, sería Guardians y unos meses después Avengers 2, vamos, la programación como siempre.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Ant-Man. El Hombre Hormiga en el cine
« Respuesta #190 en: 07 Julio, 2012, 20:33:23 pm »
dos pelis de super equipos en el mismo año?

mmm.... no creo que Marvel haga eso, sería quitarle cierto protagonismo a la secuela de Los vengadores, en cierto modo. Con toda la promocion que tendran que hacer para vender la de Guardianes.

Aunque mola tener dos pelis de Marvel por año, yo creo que las secuelas de Los vengadores deberian ser el unico proyecto Marvel de ese año, creando un mayor evento. Como sucedió este año. Asi invierten toda la atencion, dinero y promocion en Los vengadores, para tener al publico hambriento de superheroes y volver a pegar otro pelotazo en taquilla.

De la otra manera, tendría que repartir el foco casi en dos peliculas al mismo tiempo, y el efecto en el publico general no sería exactamente igual.

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:Ant-Man. El Hombre Hormiga en el cine
« Respuesta #191 en: 09 Julio, 2012, 15:45:45 pm »
Pues parece que no te van a hacer caso.
Se filtra rumor de que la secuela de Los Vengadores se empiece a rodar en este mismo año, por lo que sería el Proyecto sin nombre nº2.

Bueno, ya veremos cuando llega el Hombre Hormiga.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.295
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Ant-Man. El Hombre Hormiga en el cine
« Respuesta #192 en: 09 Julio, 2012, 15:55:13 pm »
Pues parece que no te van a hacer caso.
Se filtra rumor de que la secuela de Los Vengadores se empiece a rodar en este mismo año, por lo que sería el Proyecto sin nombre nº2.

Bueno, ya veremos cuando llega el Hombre Hormiga.

No entiendo lo que comentas.
Ahí dice que Vengadores 2 se empezará a rodar el año que viene, no este año.
Y con lo del proyecto sin nombre nº2 a qué te refieres?

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Ant-Man. El Hombre Hormiga en el cine
« Respuesta #193 en: 09 Julio, 2012, 16:18:38 pm »
Supongo que se refiere a la segunda peli del 2014, pues la primera ya dijeron que sería la secuela de Capitán América.
Puto Bendis Troll


Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:Ant-Man. El Hombre Hormiga en el cine
« Respuesta #194 en: 09 Julio, 2012, 16:32:35 pm »
Perdón.  :oops: :oops:

Yo ya me había adelantado un año. Y con lo del Proyecto sin nombre nº2 me refiero al Proyecto sin nombre de Marvel Studios que se estrenará el 1 de agosto de 2014
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines