Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Ant-Man. El Hombre Hormiga en el cine  (Leído 198805 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Groot

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.422
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Re: Ant-Man. El Hombre Hormiga en el cine
« Respuesta #75 en: 15 Mayo, 2012, 16:24:17 pm »
su nuevo proyecto dices?
Si, yo creo que hasta diciembre, por lo menos, no quedaria libre y en esa epoca suele haber parones de rodaje por navidad
Yo soy Groot !

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Ant-Man. El Hombre Hormiga en el cine
« Respuesta #76 en: 15 Mayo, 2012, 17:09:01 pm »
pero ya se habia anunciado el inicio del rodaje?

yo lei la noticia de su nuevo proyecto, pero no recuerdo nada sobre el inicio de rodaje....

cómo se llama su nueva peli?

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Ant-Man. El Hombre Hormiga en el cine
« Respuesta #77 en: 15 Mayo, 2012, 17:19:22 pm »
The World's End

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Ant-Man. El Hombre Hormiga en el cine
« Respuesta #78 en: 15 Mayo, 2012, 17:21:12 pm »
si, lo acabo de buscar. Aunque por lo que veo el estudio no ha dado luz verde aún a la pelicula, aunque se prevee que lo haga pronto.

Yo creo que está un poco en el aire.... pero aun asi, aunque la ruede este año, sigue teniendo tiempo de sobra para dirigir Antman el año que viene.

Por cierto, no he visto sus anteriores peliculas, excepto la de Scott Grim contra el mundo (que no estaba mal, pero tampoco me volvió loco...)

Desconectado Groot

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.422
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Re: Ant-Man. El Hombre Hormiga en el cine
« Respuesta #79 en: 15 Mayo, 2012, 17:22:47 pm »
Si,si yo digo que este año no grabara nada de Marvel,empezaria en 2013 con Pym
Yo soy Groot !

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Ant-Man. El Hombre Hormiga en el cine
« Respuesta #80 en: 15 Mayo, 2012, 18:21:58 pm »
si, lo acabo de buscar. Aunque por lo que veo el estudio no ha dado luz verde aún a la pelicula, aunque se prevee que lo haga pronto.

Yo creo que está un poco en el aire.... pero aun asi, aunque la ruede este año, sigue teniendo tiempo de sobra para dirigir Antman el año que viene.

Por cierto, no he visto sus anteriores peliculas, excepto la de Scott Grim contra el mundo (que no estaba mal, pero tampoco me volvió loco...)
pues yo he visto Arma Fatal y me eché unas buenas risas y de Joe Cornish este finde me he visto Atack the block que tmbien cumple con lo que vende

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Ant-Man. El Hombre Hormiga en el cine
« Respuesta #81 en: 15 Mayo, 2012, 18:22:28 pm »
Si,si yo digo que este año no grabara nada de Marvel,empezaria en 2013 con Pym

pienso lo mismo  :roll:

si, lo acabo de buscar. Aunque por lo que veo el estudio no ha dado luz verde aún a la pelicula, aunque se prevee que lo haga pronto.

Yo creo que está un poco en el aire.... pero aun asi, aunque la ruede este año, sigue teniendo tiempo de sobra para dirigir Antman el año que viene.

Por cierto, no he visto sus anteriores peliculas, excepto la de Scott Grim contra el mundo (que no estaba mal, pero tampoco me volvió loco...)
pues yo he visto Arma Fatal y me eché unas buenas risas y de Joe Cornish este finde me he visto Atack the block que tmbien cumple con lo que vende

A ver si veo alguna en las proximas semanas....

Conociendo el tipo de pelis de Edgar, me resulta curioso que Marvel confíe el proyecto a él.... al parecer Edgar quiere darle un enfoque de película de espías sesentera, pero quizás Marvel quiere tirar por un tono más de comedia con Ant-man..... o una fusión de ambas.

Veremos qué sale de aqui, si el tipo se lo curra puede salir una peli bastante original y fresca
« última modificación: 15 Mayo, 2012, 18:24:48 pm por Gambgel »

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Ant-Man. El Hombre Hormiga en el cine
« Respuesta #82 en: 15 Mayo, 2012, 18:29:00 pm »
pues si porque yo al principio pensé que seria de animación y enfocada a un público más joven (de gancho generacional vamos..) pero ahora es todo un misterio, si siguen la fórmula de los vengadores..cómica y acción, a ver con que nos soprenden

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Pym

  • Visitante
Re: Ant-Man. El Hombre Hormiga en el cine
« Respuesta #83 en: 15 Mayo, 2012, 18:57:32 pm »
No solo creo que van a seguir la fórmula, está bien claro que después lo van a incluir en alguna secuela de los vengadores.
« última modificación: 15 Mayo, 2012, 19:37:23 pm por Pym »

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.310
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re: Ant-Man. El Hombre Hormiga en el cine
« Respuesta #84 en: 15 Mayo, 2012, 19:21:24 pm »
Edgar Wright es uno de los valores emergentes en el cine y un director muy personal.
Sus tres películas son bastante recomendables, aunque ninguna es perfecta. Pero yo creo que es cuestión de tiempo que nos regale una obra de aquellas que dejan huella, a ver si hay suerte y es con Ant-Man.

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Ant-Man. El Hombre Hormiga en el cine
« Respuesta #85 en: 15 Mayo, 2012, 20:22:58 pm »
Pues a mi me gustaria que fuera la historia de Pym, eso de que sea un espia, no se yo...
Puto Bendis Troll


Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.541
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Ant-Man. El Hombre Hormiga en el cine
« Respuesta #86 en: 15 Mayo, 2012, 20:29:58 pm »
la cosa es si meterán a SHIELD por el medio o no. Las próximas películas de los vengadores también girarán en torno a SHIELD o ya serán un grupo mas independiente?? esa es la historia.

En caso de que sea SHIELD y no directamente los vengatas los que fichen a Pym para el equipo podría ver de nuevo algo de ultimate en su origen. Donde Pym es un científico centrado en crear superinventos y eso gusta a SHIELD para sus soldados lo que hace que le financien y así cree su casco de control sobre las hormigas o su formula de cambio de tamaño.

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Ant-Man. El Hombre Hormiga en el cine
« Respuesta #87 en: 15 Mayo, 2012, 20:48:52 pm »
la cosa es si meterán a SHIELD por el medio o no. Las próximas películas de los vengadores también girarán en torno a SHIELD o ya serán un grupo mas independiente?? esa es la historia.

En caso de que sea SHIELD y no directamente los vengatas los que fichen a Pym para el equipo podría ver de nuevo algo de ultimate en su origen. Donde Pym es un científico centrado en crear superinventos y eso gusta a SHIELD para sus soldados lo que hace que le financien y así cree su casco de control sobre las hormigas o su formula de cambio de tamaño.

me gusta lo que comentas, y creo que es muy probable que Shield tenga algo que ver con la pelicula, al menos a modo de subtrama, o algun cameo algo más desarrollado. Ya sea de Nick Furia, o Maria Hill. De hecho me molaría que fuera Maria Hill, para que sea diferente de anteriores peliculas, ya que ahora no está el agente coulson, pues que la usen a ella como enlace de ambas sagas. Y si meten algun cameo de la viuda o de Ojo de halcon, pues mejor que mejor.

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Ant-Man. El Hombre Hormiga en el cine
« Respuesta #88 en: 15 Mayo, 2012, 21:19:33 pm »
yo creo que en Vengadores 2 los vengadores se alejarán de SHIELD, por lo visto en la peli parece que no acabaron muy bien con los secretos de Furia y la manera de hacer que se volvieran a reunir antes de la batalla final con
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y tampoco acabó muy bien Furia con sus superiores...

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.541
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Ant-Man. El Hombre Hormiga en el cine
« Respuesta #89 en: 15 Mayo, 2012, 21:23:02 pm »
si, hubo distanciamiento entre el grupo y Fury y entre Fury y sus superiores pero aun con todo no va a desaparecer de las pelis y algo de importancia tendrá. Si no me equivoco Samuel L. Jackson firmó por unas 9 películas con marvel y contando cameos post escenas y todo solo lleva 5. Así que aún le queda cuerda.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines