Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 27: La era de los Omni Golds  (Leído 126668 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.784
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 27: La era de los Omni Golds
« Respuesta #315 en: 23 Abril, 2012, 15:06:58 pm »
Mira que me gusta Shang-Chi, pero es otro de esos personajes "hunde-empresas" por lo paupérrimo de sus ventas, aquí y en los EEUU.

Una pena, la verdad.
Su serie en los EEUU duró un porrón de números, o sea que no creo que vendiera tan tan mal. Y la etapa Moench/Gulacy es buenísima, y me da la sensación que podría ser comercial. A la altura de otros personajes "superventas", como Warlock.

Otra cosa es que normalmente en España haya vendido fatal. Pero, ¿cuánto hace que no se vende un cómic de Shang Chi en España? ¿Aquellos de la línea MAX?
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Conectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.771
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 27: La era de los Omni Golds
« Respuesta #316 en: 23 Abril, 2012, 15:10:24 pm »
Mira que me gusta Shang-Chi, pero es otro de esos personajes "hunde-empresas" por lo paupérrimo de sus ventas, aquí y en los EEUU.

Una pena, la verdad.
Su serie en los EEUU duró un porrón de números, o sea que no creo que vendiera tan tan mal. Y la etapa Moench/Gulacy es buenísima, y me da la sensación que podría ser comercial. A la altura de otros personajes "superventas", como Warlock.

Otra cosa es que normalmente en España haya vendido fatal. Pero, ¿cuánto hace que no se vende un cómic de Shang Chi en España? ¿Aquellos de la línea MAX?

Algun problemilla con Warlock..eh? :sospecha:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.154
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 27: La era de los Omni Golds
« Respuesta #317 en: 23 Abril, 2012, 16:43:28 pm »

Lo que sería un puntazo recuperar sería la etapa Doug Moench/Mike Zeck del personaje. Me apetece mucho más que el Capi de DeMatteis/Zeck, que en mi opinión tenía grandes altibajos en sus historias.

No creo que haya sido reeditado en Usa,no?
De todos modos,como salga Fumanaaaachuusss!!,la hemos caga....%&$

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.346
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Clásicos Marvel 27: La era de los Omni Golds
« Respuesta #318 en: 23 Abril, 2012, 18:01:50 pm »
Mira que me gusta Shang-Chi, pero es otro de esos personajes "hunde-empresas" por lo paupérrimo de sus ventas, aquí y en los EEUU.

Una pena, la verdad.
Su serie en los EEUU duró un porrón de números, o sea que no creo que vendiera tan tan mal. Y la etapa Moench/Gulacy es buenísima, y me da la sensación que podría ser comercial. A la altura de otros personajes "superventas", como Warlock.

Otra cosa es que normalmente en España haya vendido fatal. Pero, ¿cuánto hace que no se vende un cómic de Shang Chi en España? ¿Aquellos de la línea MAX?

Concretamente, 125 números. Muchos de ellos, espectaculares y tremendamente divertidos, sí. Yo me los compraría otra vez, incluso te digo que hasta me los volvería a leer. Pero yo soy raro.

Aquello eran los años 70, querido, y hasta los tebeos de Hulka se vendían bien. Y no te digo nada del comienzo de Dazzler, cuyo primer número vendió cientos de miles de copias.

Pero desde ese momento, nada que haya tenido a Shang-Chi en la portada ha vendido bien. Es una pena, porque creo que es un personaje muy interesante, con mucho fondo, aunque una vez "resuelto" el problema con su padre (diez años tardaron en la serie original), los guionistas parece que no han sabido cogerle bien el punto. La mini ambientada en Spider-Island, por ejemplo, parece que la hayan gestado en una habitacióin llena de humo de colorines, ese que era tan habitual en la época de los orígenes del personaje.

Fíjate el "tirón" que tendrá que estoy buscando algún recopilatorio de sus aventuras y sólo me sale el de la miniserie Max de Gulacy de hace 9 años, que clásico, lo que se dice clásico, mucho no es, no...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.154
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 27: La era de los Omni Golds
« Respuesta #319 en: 23 Abril, 2012, 18:33:15 pm »
de la etapa de zeck en master of kung fu no hay nada reeditado,verdad?

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.346
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Clásicos Marvel 27: La era de los Omni Golds
« Respuesta #320 en: 23 Abril, 2012, 18:37:29 pm »
de la etapa de zeck en master of kung fu no hay nada reeditado,verdad?

Niet.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Celakanto

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 664
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 27: La era de los Omni Golds
« Respuesta #321 en: 23 Abril, 2012, 18:43:43 pm »
Yo guardo mis numeros de vertice como oro en paño. Y guerreros del amanecer dorado por cierto (creo que se llama así) es una saga superchula. Tan bueno como lo de Gulacy pero de otro modo.

Esta sería la tipica serie como el Hombre cosa o Power man que es para lanzarse a comprar en Essentials, si no fuera por que no hay Essentials de Shang Chi tampoco   ::)

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.811
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 27: La era de los Omni Golds
« Respuesta #322 en: 23 Abril, 2012, 18:51:32 pm »
Es curioso como la calidad y el éxito comercial no tienen nada que ver.  :(
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Mach230

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.759
  • Sexo: Masculino
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 27: La era de los Omni Golds
« Respuesta #323 en: 23 Abril, 2012, 20:05:31 pm »
Es una lastima que Shang Chi  hunda empresas, porque de no ser asi lo pedia ahorita mismo en MGs u OGs  :angel:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Conectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.771
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 27: La era de los Omni Golds
« Respuesta #324 en: 23 Abril, 2012, 20:09:05 pm »
Es una lastima que Shang Chi  hunda empresas, porque de no ser asi lo pedia ahorita mismo en MGs u OGs  :angel:

Yo creo que hay mucha similitud entre Shang-shi y Warlock :adoracion: :adoracion: :adoracion:...dos comics de excelsa calidad , pero a buen seguro arruina-empresas, la pregunta es ¿ si se le ha dado la oportunidad a Warlock :adoracion: :adoracion: :adoracion:, por que no se hace algún intentillo con el karateka? insisto teniendo en cuenta que hablamos de comics con MAYUSCULAS :disimulo:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.346
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Clásicos Marvel 27: La era de los Omni Golds
« Respuesta #325 en: 23 Abril, 2012, 20:11:09 pm »
Quiero recordarle a la muchachada que de Warlock hay materiales digitalizados disponibles, y ningún conflicto de derechos, mientras que de Shang-Chi no hay nada de lo primero y sí mucho de lo segundo.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Mach230

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.759
  • Sexo: Masculino
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 27: La era de los Omni Golds
« Respuesta #326 en: 23 Abril, 2012, 20:13:13 pm »
Quiero recordarle a la muchachada que de Warlock hay materiales digitalizados disponibles, y ningún conflicto de derechos, mientras que de Shang-Chi no hay nada de lo primero y sí mucho de lo segundo.

Si es que este chico no tiene mas que problemas, ademas de un padre con problemas de nombres  :no: :no:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Conectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.771
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 27: La era de los Omni Golds
« Respuesta #327 en: 23 Abril, 2012, 20:13:18 pm »
Quiero recordarle a la muchachada que de Warlock hay materiales digitalizados disponibles, y ningún conflicto de derechos, mientras que de Shang-Chi no hay nada de lo primero y sí mucho de lo segundo.

Ahí me callo jefe...nunca tengo en cuenta esas cositas cuando opino :oops:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.811
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 27: La era de los Omni Golds
« Respuesta #328 en: 23 Abril, 2012, 20:37:49 pm »
Quiero recordarle a la muchachada que de Warlock hay materiales digitalizados disponibles, y ningún conflicto de derechos, mientras que de Shang-Chi no hay nada de lo primero y sí mucho de lo segundo.

Lo de que no hay materiales vale, pero los derechos del nombre del padre se han solucionado cambiándole el nombre, no recuerdo si lo leí en el MAX que habéis puesto antes o fue en el Spot On de Spiderman.A no ser que su serie clásica no se pueda publicar y te refieras a eso.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Mach230

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.759
  • Sexo: Masculino
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 27: La era de los Omni Golds
« Respuesta #329 en: 23 Abril, 2012, 20:42:39 pm »
Quiero recordarle a la muchachada que de Warlock hay materiales digitalizados disponibles, y ningún conflicto de derechos, mientras que de Shang-Chi no hay nada de lo primero y sí mucho de lo segundo.

Lo de que no hay materiales vale, pero los derechos del nombre del padre se han solucionado cambiándole el nombre, no recuerdo si lo leí en el MAX que habéis puesto antes o fue en el Spot On de Spiderman.A no ser que su serie clásica no se pueda publicar y te refieras a eso.

No se soluciono con el nombre que le puso Brubaker, Zen Zhu o algo asi era  :sospecha:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines