Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 27: La era de los Omni Golds  (Leído 126908 veces)

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 27: La era de los Omni Golds
« Respuesta #285 en: 21 Abril, 2012, 10:15:39 am »
Ains... ayer me llevé una alegría. Lástima no poder compartirla. :)

Pero dí al menos cuando se puede saber algo... :burning: :burning: :burning:

Aún es muy pronto para saber cuándo podréis saber algo. Pero desde luego, no será a corto plazo.

pero tiene que ver con los clásicos, no? pues lo has posteado aqui

y si es a medio plazo... ¿ya se sabe la serie que sustituirá a los MG Venagdores/Stern?  :birra:

no digo serie candidata que entonces hay aun más posibilidades de fallar :lol:

Ya esta... claro que tonto :torta: , se refiere que para principio de 2013 se anunciara la saga de Zeck en el capi.. :disimulo:
Con todo lo que se ha dicho en este hilo, a saber...

Por ahora, el único con alegrías por el asunto es Darkseid. ¿Alguno conoce sus gustos "clásicos" para que podamos hacernos una mínima idea?  :interrogacion:

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.787
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Clásicos Marvel 27: La era de los Omni Golds
« Respuesta #286 en: 21 Abril, 2012, 12:32:00 pm »
Ains... ayer me llevé una alegría. Lástima no poder compartirla. :)

Pero dí al menos cuando se puede saber algo... :burning: :burning: :burning:

Aún es muy pronto para saber cuándo podréis saber algo. Pero desde luego, no será a corto plazo.
Dadas las circunstancias, me pregunto por qué puñetas has pensado que puede resultarnos interesante el asunto si sólo sueltas eso :borracho:

Hombre, si a mí, que me encantan los clásicos, me dan alguna alegría y lo digo en el hilo de clásicos, eso siempre serán buenas noticias para los que le gusten los clásicos, no? Habría sido muy diferente que en este hilo dijera que me han dado terribles noticias, verdad? ;-)

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 27: La era de los Omni Golds
« Respuesta #287 en: 21 Abril, 2012, 12:48:56 pm »
Ains... ayer me llevé una alegría. Lástima no poder compartirla. :)

Pero dí al menos cuando se puede saber algo... :burning: :burning: :burning:

Aún es muy pronto para saber cuándo podréis saber algo. Pero desde luego, no será a corto plazo.
Dadas las circunstancias, me pregunto por qué puñetas has pensado que puede resultarnos interesante el asunto si sólo sueltas eso :borracho:

Hombre, si a mí, que me encantan los clásicos, me dan alguna alegría y lo digo en el hilo de clásicos, eso siempre serán buenas noticias para los que le gusten los clásicos, no? Habría sido muy diferente que en este hilo dijera que me han dado terribles noticias, verdad? ;-)
Pues por eso comentaba lo del post anterior: sabemos que es algo clásico, que va para muy largo plazo y que te da mucha alegría. Dados todos los clásicos que se han mencionado por aquí, por eso he preguntado si alguien conocía tus preferencias en clásicos (vengadores, mutantes...) para ver si se podía deducir algo, aunque fuera una pura cábala.

Aunque fijo que te gustan todos, así que supongo que tampoco tiene sentido preguntar sobre eso :lol:

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 27: La era de los Omni Golds
« Respuesta #288 en: 21 Abril, 2012, 15:20:52 pm »
¿Qué será?Ojalá pudiera decir que me va a encantar esa noticia,pero como no se de que clásicos se trata..
« última modificación: 21 Abril, 2012, 19:08:01 pm por goblingking »

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado monkey .d. luffy

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 30
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 27: La era de los Omni Golds
« Respuesta #289 en: 21 Abril, 2012, 17:05:56 pm »
Hombre yo creo que despues de los marvel gold de la etapa Stern en Vengadores, pienso que se editará la etapa de Smonson en Vengadores. Y en un tiempo creo que parte de los vengadores de Harras acabará apareciendo. Por otro lado, pienso aunque me pueda equivocar que la colección que sustituirá a los Vengadores será el Capitan América post biblioteca marvel y no el daredevil de Nocenti. Pero bueno lo más probable es que me equivoque.

Por otra parte, espero que algún dia editen los números inéditos del Daredevil de Nocenti que por circuntancias todavia no se han publicado nunca. Por otra parte, ojala algún día panini editen algo del thor de Ron frenz y Tom Defalco que sigue inedito, yo no digo que la reediten toda desde el 385 usa sino que intenten editar algo posterior a la muerte de Loki como lo que hay en el tomo de thunderstrike que hay en USA (MIGHTY THOR 457-459). Saludos.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Clásicos Marvel 27: La era de los Omni Golds
« Respuesta #290 en: 21 Abril, 2012, 20:00:36 pm »
Para los que quieran pasar un rato entretenido, acercaos al blog de Ferrán Delgado y echadle un ojo a la entrada que se titula "¿Qué pasó con la página dos? o Dificultades para encontrar material para las BM.".

http://ferrandelgado.blogspot.com/2012/04/que-paso-con-la-pagina-dos-o.html?zx=bc310173b8e120c9

Ni mucho menos es mi intención reavivar el fuego de las eternas discusiones sobre las BM's, pero es interesante lo que cuentan los dos amigos.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado pakiyosaurus

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 765
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 27: La era de los Omni Golds
« Respuesta #291 en: 22 Abril, 2012, 13:00:47 pm »
Con el comentario de Darkseid, sueño con que esa sorpresa pudiera ser la digitalización por parte de Panini de los números no publicados en el coleccionable del Daredevil de Nocenti y Romita Jr.,y su publicación íntegra en marvel gold :amor:. Pero bueno,soy realista y sé que además,habiendo salido recientemente en el coleccionable,creo que no sería una muy buena decisión editorial.

Pero es que es una de esas etapas tan y tan pedidas,y que sólo se ha publicado que yo recuerde,una vez hace muuuuchos años.... :no:. Se podría aprovechar que ya hay una buena cantidad de números digitalizados,y que Panini hiciera el resto :no:.Pero soñar es gratis....

Seguramente,el elegido será el Capi de DeMatteis y Zeck,lo cual,no me parece para nada mala elección :thumbup:.

Desconectado Aravan

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 35
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 27: La era de los Omni Golds
« Respuesta #292 en: 22 Abril, 2012, 17:25:37 pm »
Creo no haber visto ningún comentario respecto a lo siguiente en el foro. Leido en el articulo de Lobezno contra el Universo Marvel acerca de una aventura narrada por Chris Claremont y Dave Cockrum en la que La Patrulla-X se enfrentaba al Nido "Es un clásico que merece revisitarse una y otra vex, y que puede localizarse en Uncanny X-Men #162 USA (1983. Marvel Gold. La Imposible Patrulla-X nº 4). Que me se me corrija si me equivoco, pero en el plan editorial de Panini para el 2012 no se contemplaba nada en Marvel Gold de la Imposible Patrulla-X, aunque todos esperamos un tercer volumen este año, ¿querrá decir esto que esta programado un 4º tomo para este año?.... A mi me da algo si sacan este año dos omigolds de la Patrulla-X, pero me moriré de un a gusto que no vea usted.

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.636
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 27: La era de los Omni Golds
« Respuesta #293 en: 22 Abril, 2012, 19:15:53 pm »
   Odio la era digital. No sé muy bien cómo sería la reproducción de La última historia de los Vengadores en su versión de Forum, pero en la versión digitalizada, el dibujo se ve como "granulado". :lloron:

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 27: La era de los Omni Golds
« Respuesta #294 en: 22 Abril, 2012, 19:38:57 pm »
Creo no haber visto ningún comentario respecto a lo siguiente en el foro. Leido en el articulo de Lobezno contra el Universo Marvel acerca de una aventura narrada por Chris Claremont y Dave Cockrum en la que La Patrulla-X se enfrentaba al Nido "Es un clásico que merece revisitarse una y otra vex, y que puede localizarse en Uncanny X-Men #162 USA (1983. Marvel Gold. La Imposible Patrulla-X nº 4). Que me se me corrija si me equivoco, pero en el plan editorial de Panini para el 2012 no se contemplaba nada en Marvel Gold de la Imposible Patrulla-X, aunque todos esperamos un tercer volumen este año, ¿querrá decir esto que esta programado un 4º tomo para este año?.... A mi me da algo si sacan este año dos omigolds de la Patrulla-X, pero me moriré de un a gusto que no vea usted.

Que yo sepa se ha dejado a entender que finales de este año aparece el tercer OG de la patrullosa en el cual , no se terminara con la saga de el Nido, y ello ocurriría en un cuarto volumen que se editara en el 2013 :sospecha:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Aravan

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 35
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 27: La era de los Omni Golds
« Respuesta #295 en: 22 Abril, 2012, 19:47:52 pm »
Creo no haber visto ningún comentario respecto a lo siguiente en el foro. Leido en el articulo de Lobezno contra el Universo Marvel acerca de una aventura narrada por Chris Claremont y Dave Cockrum en la que La Patrulla-X se enfrentaba al Nido "Es un clásico que merece revisitarse una y otra vex, y que puede localizarse en Uncanny X-Men #162 USA (1983. Marvel Gold. La Imposible Patrulla-X nº 4). Que me se me corrija si me equivoco, pero en el plan editorial de Panini para el 2012 no se contemplaba nada en Marvel Gold de la Imposible Patrulla-X, aunque todos esperamos un tercer volumen este año, ¿querrá decir esto que esta programado un 4º tomo para este año?.... A mi me da algo si sacan este año dos omigolds de la Patrulla-X, pero me moriré de un a gusto que no vea usted.



Que yo sepa se ha dejado a entender que finales de este año aparece el tercer OG de la patrullosa en el cual , no se terminara con la saga de el Nido, y ello ocurriría en un cuarto volumen que se editara en el 2013 :sospecha:
Vaya por Dios, y yo que pensaba que tendríamos dos tomacos este año.... Pero bueno es saber que tiene planificada una continuidad.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 27: La era de los Omni Golds
« Respuesta #296 en: 22 Abril, 2012, 19:49:57 pm »
Creo no haber visto ningún comentario respecto a lo siguiente en el foro. Leido en el articulo de Lobezno contra el Universo Marvel acerca de una aventura narrada por Chris Claremont y Dave Cockrum en la que La Patrulla-X se enfrentaba al Nido "Es un clásico que merece revisitarse una y otra vex, y que puede localizarse en Uncanny X-Men #162 USA (1983. Marvel Gold. La Imposible Patrulla-X nº 4). Que me se me corrija si me equivoco, pero en el plan editorial de Panini para el 2012 no se contemplaba nada en Marvel Gold de la Imposible Patrulla-X, aunque todos esperamos un tercer volumen este año, ¿querrá decir esto que esta programado un 4º tomo para este año?.... A mi me da algo si sacan este año dos omigolds de la Patrulla-X, pero me moriré de un a gusto que no vea usted.



Que yo sepa se ha dejado a entender que finales de este año aparece el tercer OG de la patrullosa en el cual , no se terminara con la saga de el Nido, y ello ocurriría en un cuarto volumen que se editara en el 2013 :sospecha:
Vaya por Dios, y yo que pensaba que tendríamos dos tomacos este año.... Pero bueno es saber que tiene planificada una continuidad.


Pues alégrate , que hasta ahora es la única serie que tiene asegurada una continuidad hasta el número 4...otras ni siquiera han arrancado :disimulo:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Aravan

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 35
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 27: La era de los Omni Golds
« Respuesta #297 en: 22 Abril, 2012, 20:06:34 pm »
Creo no haber visto ningún comentario respecto a lo siguiente en el foro. Leido en el articulo de Lobezno contra el Universo Marvel acerca de una aventura narrada por Chris Claremont y Dave Cockrum en la que La Patrulla-X se enfrentaba al Nido "Es un clásico que merece revisitarse una y otra vex, y que puede localizarse en Uncanny X-Men #162 USA (1983. Marvel Gold. La Imposible Patrulla-X nº 4). Que me se me corrija si me equivoco, pero en el plan editorial de Panini para el 2012 no se contemplaba nada en Marvel Gold de la Imposible Patrulla-X, aunque todos esperamos un tercer volumen este año, ¿querrá decir esto que esta programado un 4º tomo para este año?.... A mi me da algo si sacan este año dos omigolds de la Patrulla-X, pero me moriré de un a gusto que no vea usted.



Que yo sepa se ha dejado a entender que finales de este año aparece el tercer OG de la patrullosa en el cual , no se terminara con la saga de el Nido, y ello ocurriría en un cuarto volumen que se editara en el 2013 :sospecha:
Vaya por Dios, y yo que pensaba que tendríamos dos tomacos este año.... Pero bueno es saber que tiene planificada una continuidad.


Pues alégrate , que hasta ahora es la única serie que tiene asegurada una continuidad hasta el número 4...otras ni siquiera han arrancado :disimulo:

También me alegrare cuando salga el de Spiderman y le den continuidad, y me alegro de la publicación de Vengadores y anhelo su continuidad.

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.224
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 27: La era de los Omni Golds
« Respuesta #298 en: 22 Abril, 2012, 20:25:06 pm »
Un clásico que me encantaría ver reeditado (si es posible a color) es Master of Kung Fu, que parece haber caído en el más completo de los olvidos.

Me imagino que muchos números no podrán ser reeditados ni siquiera por la propia Marvel debido a la aparición de Fú Manchú, personaje del que solamente tenían una licencia pero no es propiedad de la editorial. Pero ocasionalmente se han reeditado historias sueltas, por lo que me imagino que puede haber algo de material disponible.

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Clásicos Marvel 27: La era de los Omni Golds
« Respuesta #299 en: 22 Abril, 2012, 20:26:07 pm »
Un clásico que me encantaría ver reeditado (si es posible a color) es Master of Kung Fu, que parece haber caído en el más completo de los olvidos.

¿No sacó forum algo en Selecciones Marvel?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines