Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 27: La era de los Omni Golds  (Leído 127043 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.648
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re: Clásicos Marvel 27: La era de los Omni Golds
« Respuesta #45 en: 04 Abril, 2012, 12:55:12 pm »
Espero que no pongan esa portada...

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 27: La era de los Omni Golds
« Respuesta #46 en: 04 Abril, 2012, 13:22:19 pm »
Pues es o esa -que me parece la más adecuada, la del número 150, tremendamente representativa- o votaría por:



Icónica y realmente buena. Muy buenos números y grandísima portada :thumbup:



Muy buena portada. Algo fatalista, pero con todos los miembros y mucha épica.



Esta sería una opción que también me encanta.  :thumbup: Preciosa portada.


Más allá de estas 3 opciones no veo ninguna otra que cumpla los requisitos (calidad, representación de todo el grupo, apropiada para representar el tomo, sin spoilers, etc). Así que no hay mucho más donde elegir si el tomo acaba en la saga del Nido...

Pero ya digo que la más adecuada es la que ha puesto Tugui   :thumbup: Aunque podríamos poner la de uno de los números de Spiderwoman  }:) Por caldear el ambiente  :lol:

¿Que opináis vosotros?  :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Conectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.456
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 27: La era de los Omni Golds
« Respuesta #47 en: 04 Abril, 2012, 13:56:40 pm »
¿Que opináis vosotros?  :birra:

Spiderwoman, sin dudarlo  :lol:.

Y ya en serio, no es sólo que crea que la opción de Tugui es la mejor, sino que no me cabe en la cabeza que se utilice una portada distinta a esa para el tomo.

He dicho.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.880
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 27: La era de los Omni Golds
« Respuesta #48 en: 04 Abril, 2012, 14:08:10 pm »
Pues es o esa -que me parece la más adecuada, la del número 150, tremendamente representativa- o votaría por:



Icónica y realmente buena. Muy buenos números y grandísima portada :thumbup:



Muy buena portada. Algo fatalista, pero con todos los miembros y mucha épica.



Esta sería una opción que también me encanta.  :thumbup: Preciosa portada.


Más allá de estas 3 opciones no veo ninguna otra que cumpla los requisitos (calidad, representación de todo el grupo, apropiada para representar el tomo, sin spoilers, etc). Así que no hay mucho más donde elegir si el tomo acaba en la saga del Nido...

Pero ya digo que la más adecuada es la que ha puesto Tugui   :thumbup: Aunque podríamos poner la de uno de los números de Spiderwoman  }:) Por caldear el ambiente  :lol:

¿Que opináis vosotros?  :birra:



Yo voto por la tercera. No sólo es la mejor sino  también por cuestiones nostálgicas. Es el primer comic de Superheroes que compré.

Pero bueno, sigue siendo la mejor.

Otra que no estaría mal sería la de Binaria, pero no es ni mucho menos representativa (y no sé tampoco si entra en en el tomo ese número)

Desconectado gaudyls

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.395
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 27: La era de los Omni Golds
« Respuesta #49 en: 04 Abril, 2012, 14:22:28 pm »
Creo que ya dijo J. Clemente que la que más papeletas tenía para salir como portada era la que propone Tugui.
No dudes en tomar la decisión incorrecta cuando sepas que es la necesaria.

Desconectado Kucko

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.293
    • Ver Perfil
    • Archivador fotográfico de un aficionado
Re: Clásicos Marvel 27: La era de los Omni Golds
« Respuesta #50 en: 04 Abril, 2012, 15:27:23 pm »
Madre mia,he soñado esta noche con el anuncio en el foro del tercer OG de ''La Patrula-X''. :bouncing:
Eso es casi un sueño erótico  :lol: :lol: :lol: :lol:
Mi nuevo blog de fotografía:

archivadorfotografico.blogspot.com

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 27: La era de los Omni Golds
« Respuesta #51 en: 04 Abril, 2012, 18:49:38 pm »
Respecto a la portada del tercer OG, y como bien dice gaudyls, Julián ya comentó que la del 150 era la más probable. Sin duda, es la portada de la historia más significativa de esa etapa de la serie.

Personalmente, sigue gustándome mucho ésta:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Pero entre sus problemas hay uno importante: no es obra de Cockrum.

Essex, la del 160 no podría ser. El OG terminará en el 158, si los planes de Julián no han cambiado. También me gusta esa portada, y la del 155. La del 145, no tanto.

Lo malo de la portada del 150 es que no tiene la logoforma que se estrenó precisamente en el 155, y que fue usado hasta el 168. Me gusta ese Rondador boca abajo sujetándose con la cola.

¿Quien dijimos que tocaba en el lomo? ¿Logan?  :mola:

Oye... ¿Y porque no Magneto?  :leche: O esperamos a que cambie el chip...  :angel:

Pues ya no lo recuerdo. No me había planteado la posibilidad de Magneto, pero me gusta la idea  :). ¿Quizá para el 200 USA? Con el cambio de chip... ¿O en el último OG? Que terminará en Rubicón (si todo va como debería), y el personaje volverá a su traje de villano.

Por otra parte, si queremos ver a Tormenta con su atuendo más clásico, mejor que sea la protagonista del lomo del tercer OG, ¿verdad? Aunque yo la pondría en el quinto tomo, que titularía Marvel Gold. La Imposible Patrulla-X 5: Muerte viva. (La traducción "Vidamuerte", que supongo será la utilizada, no me termina de convencer). A Lobezno, lo dejaría para el 4º OG. Y quedarían Rondador y Coloso...

Aunque podríamos poner la de uno de los números de Spiderwoman  }:) Por caldear el ambiente  :lol:

¿Que opináis vosotros?  :birra:

Spiderwoman, sin dudarlo  :lol:.

He releído Spider-Woman 37 y 38. Soy incapaz de decir si son historias mejores o peores que las contemporáneas en UXM. Argumentalmente hablando, están en la línea de los núm. 144-148. En lo que sí son peores es en el dibujo. Leialoha no era Cockrum, ni muchísimo menos. No son de mi agrado sus dibujos en Los Nuevos Mutantes post-Sienkie, y en Spiderwoman lo veo peor. Desde este punto de vista, sí entendería su no inclusión. Desde otros aspectos... ya me definí en su momento  :).
« última modificación: 04 Abril, 2012, 18:51:28 pm por Tugui »
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.214
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 27: La era de los Omni Golds
« Respuesta #52 en: 04 Abril, 2012, 19:45:29 pm »
Yo sí soy capaz de decir si esos 2 números de Spiderwoman son historias mejores o peores que las contemporáneos de UXM. Y sin dudarlo.  :lol:

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 27: La era de los Omni Golds
« Respuesta #53 en: 04 Abril, 2012, 19:51:10 pm »
Aunque podríamos poner la de uno de los números de Spiderwoman  }:) Por caldear el ambiente  :lol:

¿Que opináis vosotros?  :birra:

Spiderwoman, sin dudarlo  :lol:.

He releído Spider-Woman 37 y 38. Soy incapaz de decir si son historias mejores o peores que las contemporáneas en UXM. Argumentalmente hablando, están en la línea de los núm. 144-148. En lo que sí son peores es en el dibujo. Leialoha no era Cockrum, ni muchísimo menos. No son de mi agrado sus dibujos en Los Nuevos Mutantes post-Sienkie, y en Spiderwoman lo veo peor. Desde este punto de vista, sí entendería su no inclusión. Desde otros aspectos... ya me definí en su momento  :).

Voy a poner esos números de Spiderwoman como lectura obligada para hacerme mi propia idea, porque ni con la retirada del paladín de su no inclusión dejáis de darle vueltas; y cuando el río suena...  :P

Conste en acta que los primeros números del tercer OG no son precisamente las historias de Claremont que más me gustan. Ya lo he comentado en alguna ocasión.

Y, ahora que lo pienso, cualquiera me podría preguntar: Si ya te parecen más flojillos esos números de UXM, ¿por qué quieres alargar esa etapa defendiendo la inclusión de esos números de Spiderwoman? Y yo respondería: "Oye, buena pregunta..."  :lol: :lol: :lol: :lol:.

Ahora, en serio. No entraré en el tema de la interrupción de la lectura porque ya expliqué mi opinión al respecto. A Jessica Drew la tendremos en UXM 148, como consecuencia directa de Spider-Woman 37 y 38. Posteriormente, y tras UXM 149, la volveremos a ver en The Avengers Annual 10.

Claremont empezó a guionizar Spider-Woman en su núm. 34. Seguro que metió a La Patrulla-X en esos dos números para atraer lectores. Y metió a Jessica en UXM 148 por la misma razón: darla a conocer a los seguidores de La Patrulla-X.

Y Claremont nunca olvidó del todo al personaje. Volvió a usarlo en UXM, a la altura de los núm. 203 y 206. Años más tarde, la rescató en el inicio de la serie regular de Lobezno. Esos números se pueden leer en CMH. Lobezno: Vida en Madripur.

Ya dije que su no inclusión no me parecería grave, ni mucho menos. (La no inclusión de otras historias fuera de la serie madre sí me parecerían graves). Lo peor, y con diferencia, es el dibujo de Leialoha.

Yo sí soy capaz de decir si esos 2 números de Spiderwoman son historias mejores o peores que las contemporáneos de UXM. Y sin dudarlo.  :lol:

Yo no, excepto en el dibujo. Ahí sí son peores, en mi opinión.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 27: La era de los Omni Golds
« Respuesta #54 en: 04 Abril, 2012, 23:30:04 pm »
Respecto a la portada del tercer OG, y como bien dice gaudyls, Julián ya comentó que la del 150 era la más probable. Sin duda, es la portada de la historia más significativa de esa etapa de la serie.

Personalmente, sigue gustándome mucho ésta:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Pero entre sus problemas hay uno importante: no es obra de Cockrum.

Totalmente de acuerdo; como dije la del 150 me parece la más lógica y emblemática.  :thumbup: He dado opciones, porque a algunos compañeros parecía no convencerles -que me he quedado con la duda de porqué- la supuesta elección de Panini.

Eso sí, la de Frost con Ororo no me gusta para portada  :( Me parece muy poco atrayente como representación de todo el tomo, Tugui:birra:

Essex, la del 160 no podría ser. El OG terminará en el 158, si los planes de Julián no han cambiado. También me gusta esa portada, y la del 155. La del 145, no tanto.

Lo malo de la portada del 150 es que no tiene la logoforma que se estrenó precisamente en el 155, y que fue usado hasta el 168. Me gusta ese Rondador boca abajo sujetándose con la cola.

Ah, ya sabía yo que me estaba pasando con los números  :lol: Sabía que se hablo de dejarlo por ahí, pero no recordaba exactamente el cómic límite. Por que poquito  :lol:

Pues ya no lo recuerdo. No me había planteado la posibilidad de Magneto, pero me gusta la idea  :). ¿Quizá para el 200 USA? Con el cambio de chip... ¿O en el último OG? Que terminará en Rubicón (si todo va como debería), y el personaje volverá a su traje de villano.

Por otra parte, si queremos ver a Tormenta con su atuendo más clásico, mejor que sea la protagonista del lomo del tercer OG, ¿verdad? Aunque yo la pondría en el quinto tomo, que titularía Marvel Gold. La Imposible Patrulla-X 5: Muerte viva. (La traducción "Vidamuerte", que supongo será la utilizada, no me termina de convencer). A Lobezno, lo dejaría para el 4º OG. Y quedarían Rondador y Coloso...

Magneto me gustaría mucho como profe  :P Es decir, para el 5º o 6º quizás. Ha sido una de las inclusiones más notorias de la historia de la Patrulla-X, y me gustaría que apareciera en los lomos para dejar constancia de su etapa en el bando de los ángeles (todo es cíclico  ::) ). Y por cierto, otro que no puede faltar es el profe  :eureka: Me gustaría que apareciera con las pintas de cuando lo viste Calisto en plan rockero  :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 27: La era de los Omni Golds
« Respuesta #55 en: 05 Abril, 2012, 05:13:38 am »
Eso sí, la de Frost con Ororo no me gusta para portada  :( Me parece muy poco atrayente como representación de todo el tomo, Tugui:birra:

Tienes razón. No tiene nada de representativa  :).

Essex, la del 160 no podría ser. El OG terminará en el 158, si los planes de Julián no han cambiado.

Ah, ya sabía yo que me estaba pasando con los números  :lol: Sabía que se hablo de dejarlo por ahí, pero no recordaba exactamente el cómic límite. Por que poquito  :lol:

El 158 me parece un cierre estupendo. Y como el 159 es una historia que tiene su continuación en el anual 6, quedarán mucho mejor en el mismo tomo  :).

Magneto me gustaría mucho como profe  :P Es decir, para el 5º o 6º quizás. Ha sido una de las inclusiones más notorias de la historia de la Patrulla-X, y me gustaría que apareciera en los lomos para dejar constancia de su etapa en el bando de los ángeles (todo es cíclico  ::) ). Y por cierto, otro que no puede faltar es el profe  :eureka: Me gustaría que apareciera con las pintas de cuando lo viste Calisto en plan rockero  :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: Pobre Chuck. Seguro que, cuando se lo recuerdan, sigue avergonzándose de ese atuendo  :lol:. ¿Y qué hubiera opinado Lilandra si lo hubiera visto vestido de esa guisa?  :lol:

Siempre me gustó el traje angelical de Magneto. Por cierto, ¿alguien sabe quién lo diseñó?

Quiero esos OG con los lomos de Charles y Magnus  :birra:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 27: La era de los Omni Golds
« Respuesta #56 en: 05 Abril, 2012, 17:08:15 pm »
:lol: :lol: :lol: :lol: Pobre Chuck. Seguro que, cuando se lo recuerdan, sigue avergonzándose de ese atuendo  :lol:. ¿Y qué hubiera opinado Lilandra si lo hubiera visto vestido de esa guisa?  :lol:

Siempre me gustó el traje angelical de Magneto. Por cierto, ¿alguien sabe quién lo diseñó?

Quiero esos OG con los lomos de Charles y Magnus  :birra:.

 :exclamacion: Pues ni idea, oyes.  :interrogacion: A ver si alguien lo sabe, porque es interesante.

Yo no sé como lo prefiero, supongo que con su traje bueno, pero si lo piensas... ¿porque tanta discriminación hacia los villanos?  :lol: Que poco los cuidamos  :(  También deberían aparecer en los lomos.  :thumbup:

¿Alguien duda de que si la etapa clásica de los 4F, llegara a aparecer en 5 tochazos, ese 5º número debería ser indiscutiblemente para Victor Von Doom?

Uy, y hablando de Muerte  :disimulo: ::)

http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=24105.210

Enlazo a el hilo de fallos de caracterizaciones, donde se encuentra un -futuro- debate interesantíííísimo sobre el personaje en una historia ya clásica que tiene más de una década: el capítulo de JMS en Spiderman sobre el 11-S.

Pasaros por allí y dad vuestra opinión, gandules.  :birra:

P.D: Si esto no es aprovechar sinergias que venga Julián y lo vea. Llevo el espíritu Panini en la sangre  :P
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 27: La era de los Omni Golds
« Respuesta #57 en: 06 Abril, 2012, 04:49:25 am »
Que traje de Magneto decís? El hortera sin mangas que tenia una M alargada en el pecho?

Sin estar seguro, diria que su creador es Milgrom (vaya pieza :lol:). Mas que nada me baso en que juraria que su primera aparicion fue en el primer numero de las Secret II

Uy, y hablando de Muerte  :disimulo: ::)

http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=24105.210

Enlazo a el hilo de fallos de caracterizaciones, donde se encuentra un -futuro- debate interesantíííísimo sobre el personaje en una historia ya clásica que tiene más de una década: el capítulo de JMS en Spiderman sobre el 11-S.

Mira que soy bastante critico con el señor JMS, pero creo que ya se ha dicho como un millón de veces que la escenita famosa del lloriqueo de Muerte obedece a circunstancias extremadamente inusuales. Probablemente no fuera idea ni de JMS ni de Romita JR, o quizás si, pero vamos, que me huele mas a "imposicion editorial". Los detalles ya vete tu a saber...

Yo prefiero pensar que "en realidad" Muerte nunca estuvo alli, de igual forma que "en realidad" los heroes podian haber prevenido semejante desastre. Lo cierto es que es algo que nunca me tome en serio pero ni por asomo me ofendió debido precisamente a esas circunstancias de lo mas tristes


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Conectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.456
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 27: La era de los Omni Golds
« Respuesta #58 en: 06 Abril, 2012, 11:25:22 am »
Yo prefiero pensar que "en realidad" Muerte nunca estuvo alli, de igual forma que "en realidad" los heroes podian haber prevenido semejante desastre. Lo cierto es que es algo que nunca me tome en serio pero ni por asomo me ofendió debido precisamente a esas circunstancias de lo mas tristes

 :thumbup:

No creo que haga falta explicar que ese número está fuera de continuidad. Se trata de utilizar la cabecera del personaje más popular de la editorial para que los chicos de Marvel, por medio de JMS y Romita Jr (el primero es de New Jersey y el segundo neoyorkino) rindan tributo a los servicios de emergencia de la ciudad, los "verdaderos superheroes" del día más negro en la historia reciente del país. Y es normal que para ello se tomen ciertas licencias.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

usuario temporal

  • Visitante
Re: Clásicos Marvel 27: La era de los Omni Golds
« Respuesta #59 en: 06 Abril, 2012, 12:49:06 pm »
¿Sería un cómic que entra en continuidad tanto como el de Peter Parker que recibe abusos sexuales de pequeño o en el que los Vengadores explican cómo utilizar una tarjeta de crédito? Creo que es algo en lo que no había pensado hasta ahora, pero la idea me convence mucho.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines