Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El Nuevo Mundo: Hilo de One Piece III  (Leído 142195 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.533
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:El Nuevo Mundo: Hilo de One Piece III
« Respuesta #1035 en: 11 Abril, 2013, 11:37:22 am »
leído
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.738
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:El Nuevo Mundo: Hilo de One Piece III
« Respuesta #1036 en: 11 Abril, 2013, 14:43:19 pm »
De hecho promete demasiado, esta va a ser bien larga :lol:

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re:El Nuevo Mundo: Hilo de One Piece III
« Respuesta #1037 en: 11 Abril, 2013, 15:14:51 pm »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Exactamente, cuando lo he leído me he quedado en plan: "¿no era el 9?"

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.533
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:El Nuevo Mundo: Hilo de One Piece III
« Respuesta #1038 en: 11 Abril, 2013, 15:17:21 pm »
Si, como he dicho queda cutre pero como queda mas cutre que el 9 fuese tan fácilmente vencido no lo veo mal.  :lol:

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re:El Nuevo Mundo: Hilo de One Piece III
« Respuesta #1039 en: 11 Abril, 2013, 15:25:13 pm »
A mí eso no me parece tan malo. Es un shonen, lo que de base es un punto a favor de los protas sea el enemigo que sea. Y eso de fácil tampoco es del todo cierto, costó lo suyo hasta el punto de que Luffy tuvo que modificar totalmente su estilo de combate (segunda y tercera marcha), Sanji usó su nuevo y mejor ataque nunca antes visto, Zoro uso el mayor número de espadas (más o menos) que hemos visto hasta ahora, Ussopp tuvo que convertirse en Sogeking, el Monster Chopper... El CP9 hizo justicia a los adjetivos que se le daban en ese tiempo. Y aunque fuera el CP más secreto y poderoso no significa que tuvieran que ser putos dioses de la lucha, a lo mejor el resto de CPs eran todos simples confidentes que no valían ni para abofetear a Héctor Salamanca y por eso era el 9 el mejor de todos. Que no era el caso, pero te lo pongo como posibilidad.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.533
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:El Nuevo Mundo: Hilo de One Piece III
« Respuesta #1040 en: 11 Abril, 2013, 16:51:06 pm »
Eso valdría para otras series como Dragon Ball pero esto no es un shonen del tres al cuarto. Oda nos presenta una historia en un mundo fuertemente jerarquizado. Aquí tanto los piratas como la marina y el propio gobierno están organizados en base a su poder, esto no va (solo) de irse encontrando enemigos que por alguna casualidad son siempre mas fuertes que el anterior y los protas deben irse superando (que también pues es un shonen) sino que esos enemigos tienen que ser acordes en poder a su rango. El tio mas fuerte de la marina era Sengoku, a un nivel similar (idéntico podríamos decir) estarían los almirantes y así para abajo salvo alguna excepción como Garp que no quiere ascender. En los piratas el los mas fuertes son los emperadores, todos los demás están por debajo a uno u otro nivel (salvo el rey cuando lo hay que se supone que es el mas fuerte) y en el gobierno los mas fuertes son los CPs y por lo que sabemos hasta ahora el mas fuerte es el CP9. Por tanto que un pirata bastante mediocre en el cómputo general de piratas como era Luffy por aquella época (vale si, se había cargado a Cocodrilo y Ener pero en ambos casos no contó solo con su poderío físico, a uno le ayudó el estar empapado en sangre y al otro el ser de goma, sin esto adios Luffy, cosa que ahora no le pasaría con el haki, ahora si empieza a ser un gran pirata) venciese al mejor cuerpo de asesinos y espionaje del gobierno queda bastante cutre puesto que eso significa que la mitad del oceano puede vencerlos y que el gobierno no es capaz de tener agentes realmente competentes. Sin embargo si ahora nos dicen que ese cuerpo era el mejor fuera del nuevo mundo pero que dentro hay otro ya podría colar pues el CP9 si tiene nivel mas que suficiente para considerarse peligroso en la primera mitad de Grand Line. Yo lo veo así.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.738
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:El Nuevo Mundo: Hilo de One Piece III
« Respuesta #1041 en: 11 Abril, 2013, 16:58:27 pm »
A mí siempre me pareció que el CP9 no tenía por qué saber luchar. Su trabajo era infiltrarse en sitios, espiar, matar a las personas adecuadas... se puede matar por la espalda o con veneno, no hace falta saber luchar para ello.

Éstos, en cambio, supongo que estarán más centrados en la lucha. Más que nada porque no parecen nada interesados en ocultar su identidad, si van dando la nota con esas máscaras :lol:

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.533
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:El Nuevo Mundo: Hilo de One Piece III
« Respuesta #1042 en: 11 Abril, 2013, 17:38:29 pm »
Eso que dices tendría sentido si no estuviesen algunos de ellos tan obsesionados con los puntos de fuerza que tenían y superar a otros (sobre todo Jabura  :lol:) y si no se nos hubiese vendido a Lucci como un ser temible en combate (flashback incluído donde ya de niño aniquilaba reinos). De todas maneras a no ser que la misión de Water 7 fuese especial si que parece que aquel grupo estaba mas especializado en infiltración que este, o es eso o es que Robin es muy lista y les ha calado (que igual el resto de gente de la isla no tiene ni puta idea de quienes son esos tipos enmascarados, en Dressrosa ya hemos visto a varios enmascarados por ahí, así que igual no resultan tan raros).

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re:El Nuevo Mundo: Hilo de One Piece III
« Respuesta #1043 en: 11 Abril, 2013, 21:01:55 pm »
A ver, sé que este no es el shonen típico. Estuve a punto de poner ese matiz en mi anterior mensaje pero acabé por simplificando diciendo que "es UN punto a favor". Sé que no es un shonen de tres al cuarto (que por como lo has dicho parece que digas que DB sí lo es  :contrato:) pero en un shonen, mejor o peor, SIEMPRE ser el prota es UN punto a favor. Y si no, ahí tienes a Fullmetal Alchemist, que a pesar de ser el shonen más atípico el prota se motiva de una manera en el final...

Respecto al tema de la jerarquía, sé que juega un importante papel en esta serie pero vuelvo a decir que para nada me pareció cutre que los vencieran. Los Mugiwara no son como la mitad del océano (y aquí vuelve a entrar el tema de ser shonen): Luffy tiene una fuerza de voluntad y un ingenio respecto a cómo usar su fuerza por encima de la media, es capaz de duplicar o triplicar su fuerza; el afán de superación de Zoro no es equiparable a ningún personaje mostrado hasta ahora (o pocos ahí); la habilidad de tirador de Usuff no es moco de pavo, heredera de su padre: un tirador sin igual a las órdenes de un yonkou... Y por otro lado tampoco se puede decir que el CP9 manchara su nombre pues se las hizo pasar putas a todos.

Que cualquier pirata que hubiera en ese momento dijera que los Mugiwaras eran piratas mediocres vale, porque no los han visto en acción, pero tú que los has visto crecer...  :whip:

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.738
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:El Nuevo Mundo: Hilo de One Piece III
« Respuesta #1044 en: 11 Abril, 2013, 21:27:06 pm »
También está la teoría de que el CP9 durante toda su infiltración en Water Seven perdieran buena parte de su fuerza por no entrenarse, hala :lol:

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.533
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:El Nuevo Mundo: Hilo de One Piece III
« Respuesta #1045 en: 12 Abril, 2013, 14:28:35 pm »
Ojo, a mi no me pareció que en la saga de water 7 los CP9 fuesen enemigos mediocres, de hecho me parecieron temibles (aun con lo ridículos que eran algunos  :lol:) y de verdad me acojoné con el aplastante poder de los hombres del gobierno y me invadió la tranquilidad después de ver que los vencían tras una saga cruda y llena de desesperación. La cosa vino después con el surgimiento del haki y la llegada de enemigos que se pasaban a toda la banda por el horto, personajes con tan nivel de poder que dejaban a la banda de Luffy en ridículo fué como despertar de un sueño para mi y para la banda, se dieron cuenta de que eran unos mierdas y de que no tenían para nada nivel. Dirás lo que quieras de la voluntad de Luffy pero Aokiji, Magallanes, Kuma, Sentomaru, los pacifistas, Barbanegra y la mitad de la gente que participó en la guerra por ambos bandos se los comían, ¿¿que fue ahí de la voluntad eh??  :lol: Esto es un punto a favor de la serie, nos indicaba cual era el nivel del nuevo mundo y que había que ponerse las pilas, bien, me encanta. Pero claro luego eché la vista a atrás, a los grandes villanos de Grand Line y que quieres que te diga, el CP9 no valía para nada en comparación. Como he dicho la excusa de Cocodrilo y Ener existe, Luffy contó con "ayuda" para vencerles pero Lucci... Lucci luchó con todo su poder contra Luffy a pelo y claro visto el nuevo nivel que parece haber en la serie el de Lucci se me queda muy corto.

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re:El Nuevo Mundo: Hilo de One Piece III
« Respuesta #1046 en: 12 Abril, 2013, 15:37:05 pm »
Ahhhh, vale. Entonces de lo que tú te quejas es que el CP9 no usara por ejemplo haki, que le pondría al nivel del Nuevo Mundo, ¿no? Pero sigo sin entender por qué el CP9 por ser la organización más poderosa debería de estar al nivel del Nuevo Mundo  :puzzled:

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re:El Nuevo Mundo: Hilo de One Piece III
« Respuesta #1047 en: 12 Abril, 2013, 15:52:34 pm »
Inciso:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.738
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:El Nuevo Mundo: Hilo de One Piece III
« Respuesta #1048 en: 12 Abril, 2013, 15:56:53 pm »
Muy curioso :thumbup: Yo no conozco a prácticamente nadie :lol:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.783
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:El Nuevo Mundo: Hilo de One Piece III
« Respuesta #1049 en: 12 Abril, 2013, 16:47:44 pm »
Pues si que son curiosos los parecidos.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines