Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El Nuevo Mundo: Hilo de One Piece III  (Leído 142382 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.535
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:El Nuevo Mundo: Hilo de One Piece III
« Respuesta #345 en: 12 Octubre, 2012, 20:58:19 pm »
si, lo emjor de esa saga es cuando acaba, los típicos capítulos de celebración en la isla y tal, una vez los enemigos están vencidos. :lol:

Desconectado snaucer

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.265
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Nuevo Mundo: Hilo de One Piece III
« Respuesta #346 en: 13 Octubre, 2012, 10:41:31 am »
si la verdad que los enemigos son muy decepcionantes  :flaming:
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.535
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:El Nuevo Mundo: Hilo de One Piece III
« Respuesta #347 en: 13 Octubre, 2012, 13:14:23 pm »
deben serlo. :contrato: Oda nos está mostrando lo que es un pirata con un nivel de combate de la Grand Line hasta ahora conocida (Hody y su banda) con lo que es un pirata con nivel para desenvolverse en El Nuevo Mundo (Luffy y su banda). Hody no es ningún mierdas cuando está dopado eh?? aguanta vivo y consciente un hiperpuño incandescente con la segunda marcha activada y el haki que lo empotra en Noé y luego aguanta vivo y consciente también una ráfaga de puños metralleta con la tercera marcha activada y también haki. ¿¿que enemigo hasta ahora visto ha aguantado eso?? ninguno. Así de claro. Por tanto lo que estamos viendo es eso, el incremento de poder que necesitas para poder adentrarte en el Nuevo Mundo y lo lejos que quedan los niveles hasta ahora vistos.

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re:El Nuevo Mundo: Hilo de One Piece III
« Respuesta #348 en: 13 Octubre, 2012, 19:03:18 pm »
Acabo de terminar la saga de Skypiea, y creo que no tiene nada que envidiarle a Arabasta.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En resumen, lo que os decía, poco o nada tiene que envidiar Skypiea a Arabasta, las dos mejores sagas hasta el momento (salvando Arlong Park a la que le cogí especial cariño  :thumbup:).

Ah, y me olvidaba de la emotiva y verdadera historia del
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.597
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:El Nuevo Mundo: Hilo de One Piece III
« Respuesta #349 en: 13 Octubre, 2012, 19:49:23 pm »
   Pues debes de ser el único al que le ha gustado. :lol: A mí me pareció un tostón y se me hizo eterna. :no:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.800
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:El Nuevo Mundo: Hilo de One Piece III
« Respuesta #350 en: 13 Octubre, 2012, 19:50:58 pm »
No está solo, a mi también me gustó.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re: El Nuevo Mundo: Hilo de One Piece III
« Respuesta #351 en: 13 Octubre, 2012, 20:33:11 pm »
No jodas :incredulo: ¿En serio no os gustó a ninguno? :puzzled:

EDITO: Exceptuando a oskarosa, que se le ve un tío con buen gusto

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.535
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:El Nuevo Mundo: Hilo de One Piece III
« Respuesta #352 en: 13 Octubre, 2012, 20:52:05 pm »
A mi es que no hay nada de One Piece que no me guste. Asi que me gustó.  :thumbup:

Pero la de Arabasta y la posterior a Skypiea (Agarrate que vienen curvas) me parecieron mejores. Sobre todo, la posterior. :adoracion:
« última modificación: 13 Octubre, 2012, 20:54:18 pm por Dogfather »

Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.140
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re:El Nuevo Mundo: Hilo de One Piece III
« Respuesta #353 en: 13 Octubre, 2012, 21:08:31 pm »
Hombre, a mí gustarme me gustó, pero es una saga un tanto "especial" por varios motivos:

1. Vino seguida de la más larga , la mejor y más emocionante saga hasta ese momento: Arabasta. A los que fuimos tan ilusos como para pensar que la serie seguiría en un continuo In-Crescendo nos decepcionó un pelín. Vamos, que estaba bien, pero en comparación , (para mi gusto) sale perdiendo.

2. Sale perdiendo en los Versus, menos emocionantes que los de la banda Baroque, en villano final, que quizás fuera mayor en poder, pero para mi gusto ni pizca del carisma de Cocodrilo... y  el final se hace basante largo, con Luffy subiendo una y otra vez la planta para alcanzar a Enel y su mega rayo... es una de las pocas ocasiones en las que Oda confunde tensión con lentitud.

3. Entre los frikis de la serie hay una cierta polémica sobre si es un poco de relleno (no relleno en plan las mierdas esas del anime, sino  una historia un poco innecesaria por parte de Oda hecha para alargar más el manga) esto es debido a que , después de practicamente presentarnos a los Shichibukais como los malotes de la serie, resultaba un poco raro que los protagonistas se fueran a una isla desconocida por todo el mundo, para luchar con un flipado con ansias de divinidad desconocido para el resto del mundo. Y esto no quita que sea una saga guai, imaginativa, y emocionante, y ocurrían un par de hecho relevantes (los phoneglifos, el tesoro que los protas se llevan y que le resultará útil más tarde) pero no podemos evitar la sensación de que la historia podría haber avanzado igualmente sin esta saga.

Además, como guinda final te meten un flashback larguísimo sobre unos personajes practicamente desconocidos (no digo que no me gustara, me cayó bastante bien Norland... pero podía haber sido bastante más corto)

Vamos, que da la sensación de que existe principalmente para que Nico Robin pueda pelear del lado de los Mugiwara durante una saga, y así poderr justificar la siguiente (que coincido con Dogfather... es la madre de todas las sagas  :leche:). Esto se ve también en que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
 
Creo que a esa idea empezó a meterle cosas y cosas (el Dorado, una crítica contra la colonización, un bonito homenaje a Don Quijote  :smilegrin:) lo cual desencadenó en una saga más larga de lo necesario, ya que no trataba de nada especialmente importante para nuestros protagonistas (es más si te fijas, es la única saga en mucho tiempo en la que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Obviamente esta es mi impresión particular, me alegro de que a Barrabás le gustara, y desde luego es una exageración decir que a nadie le gustó (eh, Sin amigos  :contrato:)
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.740
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:El Nuevo Mundo: Hilo de One Piece III
« Respuesta #354 en: 13 Octubre, 2012, 21:19:06 pm »
Yo ya he dicho alguna vez que es la saga que más me aburrió, tanto por lo que señala Muti Storm -no se une ningún nakama, el malo es un desconocido- como por la falsa tensión que se crea con el juego de supervivencia.

El juego de supervivencia hace resaltar el principal error del shonen, que es la previsibilidad. One Piece es una serie que puede llegar a ser muy imprevisible, sobre todo con personajes como los Shichibukais o los marines y los piratas más importantes: ésos son personajes que sí pueden dar sorpresas. Pero que la saga se centre en la tensión de "oh, ¿y si matan a algún miembro de los Sombreros de Paja?", pues en ese momento... no coló mucho.

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re: El Nuevo Mundo: Hilo de One Piece III
« Respuesta #355 en: 13 Octubre, 2012, 21:22:36 pm »
¿La saga que sigue a Skypiea? Os referiréis a Ennies Lobby, ¿no? Porque la del Davy Back Fight sí que me está pareciendo innecesaria y pesada.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.597
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:El Nuevo Mundo: Hilo de One Piece III
« Respuesta #356 en: 13 Octubre, 2012, 23:57:39 pm »
   Pues con esa yo me lo pasé pipa, sobre todo con los momentos "Bobobo". :lol:

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.535
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:El Nuevo Mundo: Hilo de One Piece III
« Respuesta #357 en: 14 Octubre, 2012, 00:04:51 am »
si, ennies lobby. la de Foxy es como un descanso, algo gracioso para entre sagas que relajes tu mente porque luego es un no parar de mogollón de tomos con una trama y una tensión enorme.

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re: El Nuevo Mundo: Hilo de One Piece III
« Respuesta #358 en: 14 Octubre, 2012, 01:35:55 am »
Me pones los dientes largos

Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.140
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re:El Nuevo Mundo: Hilo de One Piece III
« Respuesta #359 en: 14 Octubre, 2012, 11:31:38 am »
Si claro, yo también hablaba de Ennies Lobby. El Davy Back Fight apenas lo cuento como saga, ya que es una chorrada corta, pero al menos son un par de capitulos donde te ries bastante (por cierto, no veas como se lo fliparon en el anime alargándolo a seis pruebas  :torta:)
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines