Pues nada, aquí con el moderador que modera han caído los cómics del compañero Delphi (que encima ha habido que pagárselos y todos
):
-X Men annual 95 (extra invierno)

-Especial mutantes 3: Dr.Muerte/X-Men (annual 98 X-Men)

-Especial mutantes 7: 4F/Patrulla-X (annual 98 Uncanny X-Men)

-Especial mutantes 18: X-Men (annual X-Men 99)

-Especial mutantes 21: Lobezno/Masacre (annual Wolverine 99)

Con esto, ya están TODOS los especiales de las malditas franquicias mutantes y sus series madre
Ale, colección completa. Quedan 5 números del Vol. 2 de Lobezno y ya tengo todo lo que quiero de MARVEL forum. 

Sé de un muchacho jerezano que necesita urgentemente que se le anuncie la publicación de Marvel Gold. La Imposible Patrulla-X 3.

¡Enhorabuena,
Essex! Ir completando colecciones es todo un placer

.
No sé cómo me atrevo a hacerte bromas con esos cómics. En su momento, los compré todos

En realidad, creo que estoy mintiendo. Por esas fechas, entre finales de los 90 y principios de siglo, abandoné a Lobezno, así que posiblemente me falten algunos de esos especiales

.
-Coloso/Tierra de Dios
[...]
-Warlock Y La Guardia Del Infinito nº 7
-Warlock Y La Guardia Del Infinito nº 8
-Warlock Y La Guardia Del Infinito nº 9
-Warlock Y La Guardia Del Infinito nº 10
-Warlock Y La Guardia Del Infinito nº 11
¡Cómo me gustan esas compras tuyas,
UR!
Pero no le digas a Essex que conservo un buen recuerdo de Warlock y la Guardia del Infinito porque es una serie plenamente noventera

.
Supongo que de Coloso: Tierra de Dios has comprado su edición en la Colección Prestigio.
Bueno, pues aprovechando la paga extra de verano, me he escapado del trabajo y me he comprado.
* Omnigold de La Imposible Patrulla X Vol-2

Queria comprarme tambien el de Los Defensores pero no lo tenian, asi que..me esperare a la semana que viene.
Hiroim,

.
Un día de estos postearé mis compras de los dos últimos meses, que he estado ausente del foro.