Tengo presbicia, ... pero he visto mi nombre.
Yo también me podría quejar de los que están comprando (y me incluyo como pecador) los números de Spiderman post-mefistazo.
Si las ventas decayesen, ¿volveríamos al Spiderman anterior?.
Y yo que creía que no te ibas a dar por aludido

Ni que decir tiene que estaba de coña contigo.

Pues no sé Manolo, cualquiera sabe qué pasaría. Hombre, en el caso de Spiderman es que no lo controlo pero me parece que el Mephistazo fue precisamente para dar uno o varios pasos atrás. Así que vete a saber por dónde saldrían si las ventas cayeran, cosa que por cierto ya ha ocurrido como comentó Strac, no solo en Spiderman sino en todas las series.
Mi idea iba más a que estos eventos e historias más o menos malas seguirán saliendo mientras sean rentables. Aunque las ventas de ME estuvieron muy por debajo de lo que está consiguiendo AvX siempre son un arreón a las ventas. Y desgraciadamente esa es la única vía que están usando en Marvel para seguir con el chiringuito en pie. Y ojo, que yo no sé si lo mismo es la única, ya me cuidaré yo mucho de hacerme el listillo y decirle a los directivos de Marvel lo que tienen que hacer. Pero como digo, si esa es la única estrategia, qué triste.