Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Identity Disc  (Leído 13975 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: Identity Disc
« Respuesta #45 en: 14 Septiembre, 2007, 15:49:30 pm »
No si lo de Quesada tiene delito, pero no es el tema, por que lo que diga o deje de decir Quesada me da igual, la cuestión es lo que se cuenta en Civil War (no en la limited si no en el crossover en general) y creo que Identity Disc no contradice ni anula nada.

Civil War anula es anulada en gran medida por Identity Disc. Entre otras cosas, y para que lo sepas, por el simple hecho de que solo van a capturar a supers que en ese momento tienen traje. Sabiendo las identidades, podrían detenerles cuando y cómo quisieran.

Eso por ponerte un ejemplo, que se podrían poner más ...

es la tipica limited que tiene toda la pinta de acabar cayendo, con el tiempo, fuero de continuidad, como la de hercules de bob layton

¿ Qué es lo que hace que esté fuera de continuidad? En Hércules clarísimamente se fue al espacio, aquí ni eso.

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Identity Disc
« Respuesta #46 en: 14 Septiembre, 2007, 16:01:43 pm »
No si lo de Quesada tiene delito, pero no es el tema, por que lo que diga o deje de decir Quesada me da igual, la cuestión es lo que se cuenta en Civil War (no en la limited si no en el crossover en general) y creo que Identity Disc no contradice ni anula nada.

Civil War anula es anulada en gran medida por Identity Disc. Entre otras cosas, y para que lo sepas, por el simple hecho de que solo van a capturar a supers que en ese momento tienen traje. Sabiendo las identidades, podrían detenerles cuando y cómo quisieran.

Eso por ponerte un ejemplo, que se podrían poner más ...

es la tipica limited que tiene toda la pinta de acabar cayendo, con el tiempo, fuero de continuidad, como la de hercules de bob layton

¿ Qué es lo que hace que esté fuera de continuidad? En Hércules clarísimamente se fue al espacio, aquí ni eso.

Pues que sigan el ejemplo de DC, organicen una Crisis de la hostia, y todo resuelto  :P
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: Identity Disc
« Respuesta #47 en: 14 Septiembre, 2007, 16:37:06 pm »
No si lo de Quesada tiene delito, pero no es el tema, por que lo que diga o deje de decir Quesada me da igual, la cuestión es lo que se cuenta en Civil War (no en la limited si no en el crossover en general) y creo que Identity Disc no contradice ni anula nada.

Civil War anula es anulada en gran medida por Identity Disc. Entre otras cosas, y para que lo sepas, por el simple hecho de que solo van a capturar a supers que en ese momento tienen traje. Sabiendo las identidades, podrían detenerles cuando y cómo quisieran.

Eso por ponerte un ejemplo, que se podrían poner más ...

es la tipica limited que tiene toda la pinta de acabar cayendo, con el tiempo, fuero de continuidad, como la de hercules de bob layton

¿ Qué es lo que hace que esté fuera de continuidad? En Hércules clarísimamente se fue al espacio, aquí ni eso.

Pues que sigan el ejemplo de DC, organicen una Crisis de la hostia, y todo resuelto  :P

Ojalá ...

Yo soy de los que prefieren una continuidad que casi nunca falle, pero para cagarla como lo están haciendo, que " pete todo" y a empezar de nuevo ... A tomar por culo el UM original y el Ultimate y a poner a gente que sepa como se escribe :lol:.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.945
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Identity Disc
« Respuesta #48 en: 14 Septiembre, 2007, 16:47:15 pm »
es la tipica limited que tiene toda la pinta de acabar cayendo, con el tiempo, fuero de continuidad, como la de hercules de bob layton
¿ Qué es lo que hace que esté fuera de continuidad? En Hércules clarísimamente se fue al espacio, aquí ni eso.

la metida de pata entre ella y civil war, que para mi si la hay, lo que comenta fear es un añadido, pero en el aspecto de las identidades secretas no cuadra

supongo que es mas facil arreglarlo diciendo que esta fuera de 616

practico que es uno

respecto a lo que dices de crisis y empezar de nuevo... preferiría algún guionista que se strujase los sesos y lo arreglase bien, pero no lo veo muy probable... como has cmentado tu mismo, (creo que has sido tú) Bendis no parece por la labor

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Identity Disc
« Respuesta #49 en: 14 Septiembre, 2007, 16:59:56 pm »
No si lo de Quesada tiene delito, pero no es el tema, por que lo que diga o deje de decir Quesada me da igual, la cuestión es lo que se cuenta en Civil War (no en la limited si no en el crossover en general) y creo que Identity Disc no contradice ni anula nada.
Yo estoy de acuerdo contigo. El disco es un secreto de SHIELD que conocen los supervillanos. Si fuera público todo el mundo sabría que el Acta de Registro es una excusa, pero como es secreto sólo lo saben unos pocos. Si hubiera una referencia a ellos en que alguno se preguntara para qué quieren que se registren si ya saben las identidades, ya sería  :leche: pero eso en el Marvel actual no parece posible.
Aunque sea por casualidad (a la vista de las palabras del gordo cab... que diga, del editor-jefe) no veo ninguna contradicción de continuidad.

Civil War anula es anulada en gran medida por Identity Disc. Entre otras cosas, y para que lo sepas, por el simple hecho de que solo van a capturar a supers que en ese momento tienen traje. Sabiendo las identidades, podrían detenerles cuando y cómo quisieran.
Si hicieran eso todo el mundo sabría que conocen sus identidades y sabrían que la ley es una excusa para obtener algo más que lo publicitado por televisión (es una ley con letra pequeña). Tener las identidades del disco podría ser un recurso secreto para facilitar su captura (en caso que no estuvieran organizados como resistencia, que muchos lo están).

es la tipica limited que tiene toda la pinta de acabar cayendo, con el tiempo, fuero de continuidad, como la de hercules de bob layton
No sabía que esa limited estuviera fuera de continuidad. ¿Por qué cayó fuera?

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.945
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Identity Disc
« Respuesta #50 en: 14 Septiembre, 2007, 17:57:56 pm »
No sabía que esa limited estuviera fuera de continuidad. ¿Por qué cayó fuera?

el motivo principal fue que el editor de esa época, creo que Shooter, consideró que Galactus, sin su casco y bebiendo a carcajadas con hercules, no era bueno para el perosnaje, que le restaba su aura de grandiosidad, y decreto que era una hercules alternativo

al menos eso lei hace tiempo

luego layton le dedicó una segunda limited, una novela grafica (inedita) y un miniserial de MCP

todo ese hercules es un hercules distinto del 616

te paso enlace a ese hercules http://www.marvunapp.com/Appendix/earthherc2300.htm
« última modificación: 14 Septiembre, 2007, 17:59:37 pm por Spector »

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Identity Disc
« Respuesta #51 en: 14 Septiembre, 2007, 18:15:18 pm »
No sabía que esa limited estuviera fuera de continuidad. ¿Por qué cayó fuera?

el motivo principal fue que el editor de esa época, creo que Shooter, consideró que Galactus, sin su casco y bebiendo a carcajadas con hercules, no era bueno para el perosnaje, que le restaba su aura de grandiosidad, y decreto que era una hercules alternativo
Ah, vale, esa escena no la recordaba. Es como ese otro comic (un Marvel Team-Up) en que aparece Galactus pidiendole a Nova un vaso de leche, que es un condicionante para que una historia no sea canónica  :lol: :lol: :lol:

Gracias por la info y el enlace  :thumbup:

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: Identity Disc
« Respuesta #52 en: 14 Septiembre, 2007, 19:40:03 pm »
Spector,

la metida de pata entre ella y civil war, que para mi si la hay, lo que comenta fear es un añadido, pero en el aspecto de las identidades secretas no cuadra

supongo que es mas facil arreglarlo diciendo que esta fuera de 616

practico que es uno

Si se tuvieran que eliminar de la continuidad todas aquellas minis con " fallos" como estos, alucinaríamos ...

Además, que coño, un poco de respeto a Robert Rodi. Si el que la ha cagado ha sido Millar, seguido de Quesada, que se la carguen éstos, ¿ Vamos a joder el pasado con efecto retroactivo para dar validez a ideas que podrían encajar perfectamente en continuidad si realmente supieran hacer su trabajo?

Además, ya ves ... que fácil que lo tienen ahora con
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

¿ No te parece lo que digo tan jodidamente sencillo como lógico?

Pues en Marvel no piensan así ...


Pato Howard,

Si hicieran eso todo el mundo sabría que conocen sus identidades y sabrían que la ley es una excusa para obtener algo más que lo publicitado por televisión (es una ley con letra pequeña). Tener las identidades del disco podría ser un recurso secreto para facilitar su captura (en caso que no estuvieran organizados como resistencia, que muchos lo están).

Hay miles de formas de insertar el disco en el guión sin que repercuta en la saga. Es más, en el último spoiler ( el que he puesto a Spector) pongo una forma lógica y rápida de hacerlo.

Pero en Marvel ya no trabajan como antes y la continuidad SE LA SUDA, y lo peor es la permisividad de ciertos lectores y como estos mismos tratan de excusar a los autores.

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Identity Disc
« Respuesta #53 en: 14 Septiembre, 2007, 19:49:46 pm »
Pato Howard,

Si hicieran eso todo el mundo sabría que conocen sus identidades y sabrían que la ley es una excusa para obtener algo más que lo publicitado por televisión (es una ley con letra pequeña). Tener las identidades del disco podría ser un recurso secreto para facilitar su captura (en caso que no estuvieran organizados como resistencia, que muchos lo están).

Hay miles de formas de insertar el disco en el guión sin que repercuta en la saga. Es más, en el último spoiler ( el que he puesto a Spector) pongo una forma lógica y rápida de hacerlo.
Por eso te digo que de momento no hay ninguna contradicción.

Citar
Pero en Marvel ya no trabajan como antes y la continuidad SE LA SUDA, y lo peor es la permisividad de ciertos lectores y como estos mismos tratan de excusar a los autores.
Ya está, al final la culpa es del pato  :lol: :lol: :lol:

Yo sólo me quejo de fallos de continuidad cuando algo contradice realmente una historia anterior (por ejemplo con las apariciones de Nick Furia en Iron Man). Mientras haya margen para que no sea una cagada, no es grave.

Y estoy de acuerdo con todo lo que has dicho sobre Quesada. Si soy el primero en considerarlo uno de los peores editores jefe que haya tenido Marvel (ver el hilo en que opinamos de los editores-jefe). Si hasta Gerry Conway lo hizo mejor: vio en seguida que no servía para el cargo y lo suyo era hacer guiones y se fue, no como éste, que es tan malo que ni se da cuenta de sus limitaciones.

Desconectado deimos

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 747
  • Sexo: Masculino
  • Vamos a ver que sale
    • Ver Perfil
Re: Identity Disc
« Respuesta #54 en: 14 Septiembre, 2007, 20:08:34 pm »
Zemo, tu teoria tiene logica el problema esta en que el 90% de los guionistas de marvel no se han leido un comic en puta vida y dudo incluso que hayan releido su propia obra  :callado:
" La armadura no hace al hombre, el hombre hace la armadura"


" El Hombre de Negro huía a través del desierto y el Pistolero iba en pos de él"

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: Identity Disc
« Respuesta #55 en: 14 Septiembre, 2007, 20:33:49 pm »
Pato Howard,

Por eso te digo que de momento no hay ninguna contradicción.

La contradicción existe desde que Quesada dijo que el disco era una leyenda urbana.

Citar
Ya está, al final la culpa es del pato  :lol: :lol: :lol:

No, porque no has tratado de justificar cosas de continuidad basándote en excusas, como el caso que he citado de " Identity Disc debería de estar borrada de continuidad porque la psicología de Masacre no se corresponde con lo que hemos visto del personaje", cosa que he llegado a leer en algún que otro foro.

O en Ultimates o Civil War, gente haciendo teorías conspiratorias para tratar de excusar los fallos y carencias de sus autores. Y cito estos dos porque son de las que más se han hablado últimamente, que casos hay a porrillo y con montones de guionistas y dibujantes.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.945
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Identity Disc
« Respuesta #56 en: 14 Septiembre, 2007, 20:43:00 pm »
Si se tuvieran que eliminar de la continuidad todas aquellas minis con " fallos" como estos, alucinaríamos ...

Además, que coño, un poco de respeto a Robert Rodi. Si el que la ha cagado ha sido Millar, seguido de Quesada, que se la carguen éstos, ¿ Vamos a joder el pasado con efecto retroactivo para dar validez a ideas que podrían encajar perfectamente en continuidad si realmente supieran hacer su trabajo?

Además, ya ves ... que fácil que lo tienen ahora con
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


me gusta tu idea, pero si marvel tiene que decidir que sacrificar, civil war o identitity disc, creo que esta bastante clro el peso que tiene cada una,

de todos modos, no dejan de ser cabalas, lo mas probable es que pasen olimpicamnete de identitty disc, ocmo hast ahora

y lo que comentas de uqe maria hill sea
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, en el otro foro fue la primera, y creo que unica candidata que me moje a decir ;)

ojala, llegado el momento de arreglkar la vuelta de niock furia, se les ilumine el cogote y arreglen el gazapo de identitiy, que como tu sugieres es buena forma  :thumbup:
« última modificación: 14 Septiembre, 2007, 20:47:09 pm por Spector »

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: Identity Disc
« Respuesta #57 en: 14 Septiembre, 2007, 20:44:12 pm »
me gusta tu idea, pero si marvel tiene que decidir que sacrificar, civil war o identitity disc, creo que esta bastante clro el peso que tiene cada una,

de todos modos, no dejan de ser cabalas, lo mas probable es que pasen olimpicamnete de identitty disc, ocmo hast ahora

Es que no hay que sacrificar nada ...

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.945
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Identity Disc
« Respuesta #58 en: 14 Septiembre, 2007, 20:50:07 pm »
no, si hacen lo ultimo que hemos dicho no, pero sino lo hacen, y dediden no pasar del tema, ¿tú cual de las dos crees que acabaria cayendo?

(lo pongo en condicional porque todo este debate ccreo que viene de mi comentario de que al final acabara siendo alternativa y tal)

pues eso, si lo arreglan, bien pero sino, cerees que amrvel dejaria fura d ela ocntinuidad un "evento del año" o una "limited unitaria"?

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Identity Disc
« Respuesta #59 en: 14 Septiembre, 2007, 20:50:37 pm »
Por eso te digo que de momento no hay ninguna contradicción.

La contradicción existe desde que Quesada dijo que el disco era una leyenda urbana.
Yo no hilo tan fino y me preocupo sólo por el contenido de los comics. Si nos tenemos que creer todo lo que diga Quesada estamos apañados (como cuando soltó que los Años perdidos de la Patrulla pasaba entre escenas de la nueva Patrulla  :wall:), pero es el editor-jefe y es muy mal síntoma que se preocupe tan poco por los comics que edita  :thumbdown:

Citar
Citar
Ya está, al final la culpa es del pato  :lol: :lol: :lol:

No, porque no has tratado de justificar cosas de continuidad basándote en excusas, como el caso que he citado de " Identity Disc debería de estar borrada de continuidad porque la psicología de Masacre no se corresponde con lo que hemos visto del personaje", cosa que he llegado a leer en algún que otro foro.

O en Ultimates o Civil War, gente haciendo teorías conspiratorias para tratar de excusar los fallos y carencias de sus autores. Y cito estos dos porque son de las que más se han hablado últimamente, que casos hay a porrillo y con montones de guionistas y dibujantes.
Ah, vale. Te entendía mal. Eso es incondicionalidad a unos autores que son falibles y yo no soy incondicional ;)

Saludos
« última modificación: 14 Septiembre, 2007, 20:54:25 pm por PatoHoward »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines