Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Identity Disc  (Leído 13966 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Victor Creed

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 104
    • Ver Perfil
Identity Disc
« en: 25 Diciembre, 2005, 19:00:38 pm »
Hola a todos.
OS quería preguntar de que va este comic, si sabeis si merece la pena, y si lo recomendais.
Siempre llama la atención un comic de villanos, y más cuando son Dientes de Sable, Bullseye, Juggernaut, Masacre, el Hombre de Arena y el Buitre todos juntitos.
Vaya tela, como para ponerse delante de ellos...



Solo los peces muertos siguen la corriente.
http://s6.bitefight.es/c.php?uid=72801

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #1 en: 25 Diciembre, 2005, 19:02:30 pm »
A mi me ha gustado esta bien tanto a nivel Argumento como a nivel Dibujo,yo si lo recomiendo :up


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado spinky_erPuto

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.306
  • Sexo: Masculino
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #2 en: 25 Diciembre, 2005, 21:29:27 pm »
Siempre lo he dicho, es la puta rehostia.
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Desconectado Thunderbolt

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 688
  • Sexo: Masculino
  • Sí, me gusta Alex Saviuk, pasa algo?
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #3 en: 26 Diciembre, 2005, 18:36:17 pm »
Yo lo vi el otro día cuando asalté la tienda por mi ración atrasada de vicio:D, y aunq el guión me atrae ( la idea mola mucho, la verdad), pues no así el dibujo, q se me hace algo raro ( ojo q tb lo vi de pasada, q estaban a punto de cerrar cuando fui).

Saludos del más buscado de Marvel;).
" La clave no está en ganar o perder, sino en luchar. Puede q nunca sepas lo q eres, o lo q quisieras ser, pero cómo saberlo si no se intenta?.- Logan.


Desconectado Victor Creed

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 104
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #4 en: 27 Diciembre, 2005, 12:37:04 pm »
Bueno, pues una vez que me lo he comprado y me lo he leído, me ha dejado buen sabor de boca. El mejor sin duda alguna Masacre, vaya puto crack jajaja.
Cuando le salta a Bullseye, "creo que los secretos de los otros tienen que ver con ropa interior femenina".
Aunque el final es un poco lioso, pero no os contaré mas, ir a comprarlo.

Solo los peces muertos siguen la corriente.
http://s6.bitefight.es/c.php?uid=72801

Desconectado STARSCREAMER

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 26
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #5 en: 27 Diciembre, 2005, 13:46:16 pm »
Perdón por la ignorancia pero, ¿sabeis si la historia se queda ahí o ya continua en usa?
R.I.P STANLEY "TOOKIE" WILLIAMS

Desconectado STARSCREAMER

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 26
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #6 en: 27 Diciembre, 2005, 13:48:19 pm »
y, ¿Qué tenía la hija del buitre contra ima?
R.I.P STANLEY "TOOKIE" WILLIAMS

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #7 en: 27 Diciembre, 2005, 13:55:06 pm »
Citar
Originalmente colocado por STARSCREAMER
Perdón por la ignorancia pero, ¿sabeis si la historia se queda ahí o ya continua en usa?


Se queda ahi


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #8 en: 27 Diciembre, 2005, 14:01:06 pm »
Citar
Originalmente colocado por STARSCREAMER
y, ¿Qué tenía la hija del buitre contra ima?


Si me quedó claro ( que en un primer momento no fué así), la cosa ocurre de esta manera:

Spoiler




La hija perdida del buitre trabaja para Shield, en el disco de identidades vienen las identidades de héroes, villanos y familiares de estos, y ella aparece como hija del villano alado.

Decide contactar con su padre, hacer las paces y pedirle el favor de que le ayude a robar el disco, el cual está en manos de IMA.

Lo que ocurre al final es que el Buitre la ayuda y consiguen el disco, pero no me quedó claro más allá de este hecho :(.

Desconectado spinky_erPuto

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.306
  • Sexo: Masculino
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #9 en: 27 Diciembre, 2005, 14:55:23 pm »
Citar
Originalmente colocado por Thunderbolt
Yo lo vi el otro día cuando asalté la tienda por mi ración atrasada de vicio:D, y aunq el guión me atrae ( la idea mola mucho, la verdad), pues no así el dibujo, q se me hace algo raro ( ojo q tb lo vi de pasada, q estaban a punto de cerrar cuando fui).

Saludos del más buscado de Marvel;).


¿No te lo has pillado? :o:o:o:o El dibujo si es verdad que no es la puta caña, pero el guion es muy bueno, a mi me recuerda a las pelis de intriga clasicas, donde no sabias que coño pasaba hasta el final de la peli. Pillatelo porque es un Must Have si te molan las historias de villanos.

PD: Aún no puedo dejarme de preguntar conque demonios chantajearon a Dientes de Sable.
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Desconectado Victor Creed

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 104
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #10 en: 27 Diciembre, 2005, 16:58:03 pm »
Citar
Originalmente colocado por Zemo
Citar
Originalmente colocado por STARSCREAMER
y, ¿Qué tenía la hija del buitre contra ima?


Si me quedó claro ( que en un primer momento no fué así), la cosa ocurre de esta manera:

Spoiler




La hija perdida del buitre trabaja para Shield, en el disco de identidades vienen las identidades de héroes, villanos y familiares de estos, y ella aparece como hija del villano alado.

Decide contactar con su padre, hacer las paces y pedirle el favor de que le ayude a robar el disco, el cual está en manos de IMA.

Lo que ocurre al final es que el Buitre la ayuda y consiguen el disco, pero no me quedó claro más allá de este hecho :(.

Pr lo que yo entendí, lo que descubre el Juggernaut es que son los de Shield los que tienen el disco.
Pero de tenerlo ya ellos como asegura Furia, para que montar ese cirio el Buitre y su hija. Si lo que querían era que no se supiera que el Buitre es el padre para que no hecharan de Shield a la hija, lo llevaban chungo, debido a que ya lo tenían.
Y no me quedó claro porque dice Furia que el único disco lo tienen ellos. ¿Entonces que era el disco que tenía IMA?.
¿Y que pinta el Tio ese con el que habla el Hombre de Arena? ¿No se lo habían inventado? A ver si me lo leo otra vez...

Yo también me pregunto con que chantajearon a Creed. No será que Masacre tenia razón con la ropa interior de mujer???
Nooo, sería tirar un mito.....

[Editado el 27-12-2005 por Victor Creed]

Solo los peces muertos siguen la corriente.
http://s6.bitefight.es/c.php?uid=72801

Desconectado VengadorNovato

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 422
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #11 en: 27 Diciembre, 2005, 17:30:25 pm »
yo creo que Juggernaut descubre la relacion entre el buitre y la hija,pero no prke lo encunttre en disco de idntidades(que lo tiene Furia),sino en otro disco,archivo o lo que sea.
La hija pide ayuda poke Ima empieza a chantajear,y el buitre planea todo. La informacion que tiene para chantajear a los demas se la puede haber pasado su propia hija (acceso a datos de shield).
Y como el buitre sabe que es viejo para que le sigan se vale de lo que elcree que una leyenda urbana.
la leyenda resulta cierta,(es mas,el hombre de arena trabajo para el en alguna ocasion)aunque ese tal Silver prefiriera que siguiera como leyenda.
Es similar,por no decir igual,que lo que hacia Kaiser Soso en la peli Sospechosos Habituales.
El que mas lento escribe mensajes

Desconectado VengadorNovato

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 422
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #12 en: 27 Diciembre, 2005, 17:31:32 pm »
Queria decir Kaiser Sose :)
El que mas lento escribe mensajes

Desconectado STARSCREAMER

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 26
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #13 en: 27 Diciembre, 2005, 22:33:52 pm »
Dios mio, yo no debo de haber entendido nada, el disco parece ser que siempre lo tuvo shield ...
Yo interprete q la hija del buitre quiso cargarse a ima y se inventaron todo el rollo de la leyenda urbana para convencer a los  villanos de que la ayudaran o no?:(
Necesito una segunda lectura...
R.I.P STANLEY "TOOKIE" WILLIAMS

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #14 en: 28 Diciembre, 2005, 11:58:09 am »
Mi humilde interpretación es esta:

SPOILER

La hija del Buitre comienza a ser chantajeada por IMA, quienes tienen un disco en el que pone como ella quemó documentos y demás cosas que la relacionan con el Buitre, que si saliera a la luz le quitaría su trabajo en SHIELD.

Hace las paces con su padre y organiza todo el follón, para que los villanos le ayuden a conseguir el disco haciéndoles creer que es el de Identidades, el cual tienen en realidad los de SHIELD, para así no tener que inventarse uno y que sea algo de lo que hayan oído hablar los villanos.

¿Lo que tenía para chantajear a Creed? Pues yo creo que es que Creed no es otro que Tristam Silver, como bien supone Furia. Le enseñaría una foto, un informe, o lo que fuera, pero yo creo que Creed es Silver. Y colaboro con ella para que no se fuera al garete su identidad.
Pensadlo, Tristam tiene muuuchos años según dicen, Creed también. Y si os fijáis, en la última página "Silver" se quita los zapatos y tiene los mismo pies que Dientes de Sable. El Hombre de Arena no se atreve a mirarle, y así no le puede relacionar con Creed.

FIN DE SPOILER

[Editado el 3-3-2005 por HIPERION]

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines