Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Las mejores películas de género fantástico II  (Leído 100530 veces)

Last_Avenger

• Visitante
Re: Las mejores películas de género fantástico II
« Respuesta #750 en: 23 Mayo, 2012, 16:07:39 pm »
Realmente que un vampiro camine bajo el sol no es nuevo, sin ir mas lejos Drácula lo hacía aunque le mermaba sus poderes. Que brille si le da el sol ya es otro cantar y que vaya al instituto es ya pa' mear y no echar gota. :lol:

Y en Blade usan protección solar factor un millón para salir a la luz del día, recuerdo a otros que usaban rayban para evitar achicharrarse. El mito vampírico es voluble y va en función a lo que cada autor quiera contar. Cruces, ajos, fé, plata, fuego, decapitación, luz solar, estacas, pistolas de rayos UVA... La lista es larga.

La ambientación también va a gusto del autor que para eso es su obra. Drácula, sin ir más lejos era un personaje muerto en la historia de Stoker del cual no sabias nada salvo lo que decían de él el resto de personajes. Recuerdo una serie de los 80 en los que el protagonista era policía en el turno de noche Eternal Knigth creo que se llamaba, y otra de un taxista vampiro. ¡Hay para aburrir!

Desconectado centinela de la libertad

• Agente de SHIELD
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #751 en: 23 Mayo, 2012, 16:37:30 pm »
Para mi la mejor es lo Gremlinns, es una pelicula mítica lo unico malo que tiene son los gráficos. :adoracion:

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
« Respuesta #752 en: 24 Mayo, 2012, 19:28:58 pm »
En breve, actualización del ranking y nueva película (esperemos que no tan controvertida como ésta) :lol:

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #753 en: 24 Mayo, 2012, 19:30:59 pm »
Ranking de películas de género fantástico (Top 10):

El viaje de Chihiro (2001)9,09 (12 votos)
Excalibur (1981)8,76 (15 votos)
La princesa prometida (1987)8,69 (13 votos)
Aladdin (1992)8,33 (20 votos)
20.000 leguas de viaje submarino (1954)8,13 (12 votos)
Mi vecino Totoro (1988)8,13 (6 votos)
Gremlins (1984)7,96 (21 votos)
La princesa Mononoke (1997)7,94 (12 votos)
El Laberinto del Fauno (2006)7,86 (11 votos)
Los inmortales (1986)7,84 (17 votos)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 25 Mayo, 2012, 12:54:33 pm por Salo »

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #754 en: 24 Mayo, 2012, 19:53:30 pm »
76. The Mummy - La momia (1999)

Título original: The Mummy.
Duración: 125 min.
Director: Stephen Sommers.
Guión: Stephen Sommers.
Música: Jerry Goldsmith.
Fotografía: Adrian Biddle.
Reparto: Brendan Fraser, Rachel Weisz, John Hannah, Arnold Vosloo, Jonathan Hyde, Kevin J. O'Connor, Oded Fehr, Erick Avari, Bernard Fox, Stephen Dunham, Corey Johnson, Tuc Watkins, Omid Djalili, Aharon Ipalé, Patricia Velasquez, Carl Chase, Mohammed Afifi.

Sinopsis: Durante una batalla en Egipto, el legionario Rick O'Connell y un compañero descubren las ruinas de Hamunaptra, la ciudad de los muertos. Algún tiempo después vuelven al mismo lugar con una egiptóloga y su hermano. Allí coinciden con un grupo de americanos, deseosos de correr aventuras, que acabarán provocando la resurrección de la momia de un diabólico sacerdote egipcio que intenta desesperadamente recuperar a su amada.

Premios:
- Nominada al Oscar: Mejor sonido.
- Nominada Premio BAFTA: Mejores efectos visuales.

Secuelas:
- The Mummy Returns - El regreso de la momia (2001), con Brendan Fraser, Rachel Weisz, John Hannah, Arnold Vosloo, Oded Fehr, Patricia Velasquez, Dwayne "The Rock" Johnson, Freddie Boath, Adewale Akinnuoye-Agbaje.
- La momia: La tumba del emperador Dragón (2008), con Brendan Fraser, Maria Bello, Luke Ford, Jet Li, Michelle Yeoh, John Hannah, Russell Wong, Isabella Leong, Anthony Wong Chau-Sang, Albert Kwan, Tian Liang.

Conectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #755 en: 24 Mayo, 2012, 20:43:21 pm »
Entiendo que hay que puntuar solo la primera.

Pues personalmente me encantó en su momento. Claramente orientada a las aventuras para toda la familia, con toques de Indiana Jones y con pinceladas de humor me lo pasé bastante bien cuando la ví en su momento, y en alguna otra ocasión que repetí.

En tono humor, me quedo con Fraser y el hermano de la protagonista que se lleva el papel de graciosillo que a algunos puede repeler pero que a mí me gusta. Luego destacable el villano. Sobre Weisz (o como se escriba) cumple pero a mí se me hace pesada.

Buenos efectos especiales e historia simple pero entretenida.

Le doy un 8.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #756 en: 24 Mayo, 2012, 21:01:26 pm »
Yo disfruté con la primera (y con la segunda) cuando las ví en el cine.

Un 8,5.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Morgan: Challenger of the Unknown

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #757 en: 24 Mayo, 2012, 22:46:55 pm »
7,5 La Momia

Así de primeras y sin revisar demasiado qué más se hizo... creo que es la primera buena película de aventuras en sentido clásico desde la notable "Indiana Jones y la última cruzada". Diez años las separan, casi nada. Además, están de algún modo relacionadas ya que "La Momia" bebe descaradamente de la trilogía de Steven Spielberg, con algunas situaciones y personajes que rozan el más absoluto plagio (por ejemplo, los caballeros encargados de velar por el secreto de la Momia, clavaditos a los caballeros que velan por guardar el secreto del Santo Grial). De todas formas es justo decir que "En busca del arca perdida" y siguientes entregas contenían numerosos tributos, guiños, homenajes, copias a películas clásicas, si bien superaban ampliamente a la gran mayoría. Sin embargo, justicia poética, "Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal", infumable cuarta parte de la saga, tomó prestados algunos elementos de... ¡"La Momia"! Todo queda en casa.

Además de realizarse bajo la obvia influencia de Indiana Jones, la película se basa en "La Momia" de 1932, la clásica de Boris Karloff, pero pule la historia bastante y en esta versión la aventura y la acción priman sobre el suspense y el terror de la original. El cásting supuso todo un acierto, tanto en la figura del héroe (algo encasillado en este tipo de papeles desde entonces), como la de la chica y la del inquietante villano, un fenomenal Arnold Vosloo. Junto a los actores, una buena dirección, banda sonora más que aceptable y unos efectos especiales que en su momento fueron absolutamente brillantes consiguieron hacer una buena película, que tuvo un grandísimo éxito comercial pero que hoy en día se encuentra algo olvidada. Supongo que a su reivindicación no ayudan sus secuelas, en especial la segunda, que casi parece un remake de ésta, pero en clave aún más familiar, obviando los pocos momentos de suspense que ofrece "La Momia" y añadiendo al siempre odioso personaje del pequeño O'Connell.

Personalmente volví a ver esta película hace un par de meses y me sorprendió gratamente lo bien que está aguantando el paso del tiempo y que sin ser realmente una maravilla se meriende fácilmente al 99% de películas de "aventuras" que se han estrenado desde aquel ya lejano 1999, y es que aquí se aplicaron realmente bien algunas de las recetas spielbergianas, y prima el sentido del humor oportuno y la aventura deliciosamente ligera con elementos dramáticos y de misterio por sobre de la celebrada estupidez, la solemnidad impostada, las batallas más grandes que la vida y la película al servicio de los efectos especiales. Pero ya habrá tiempo de hablar de esto en su momento. Por ahora voy afilando la espada y calzándome la armadura.

saludos!! :hola:

« última modificación: 24 Mayo, 2012, 22:52:57 pm por Morgan »

Desconectado Kvel

• Cartero de los 4F
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #758 en: 24 Mayo, 2012, 23:02:26 pm »
8

Me gusto, pelicula de aventuras que se disfruta de principio a fin.

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #759 en: 24 Mayo, 2012, 23:18:03 pm »
La Momia es un pedazo de

8,75 Cine aventuras como tiene que ser :D....ya 13 años...OMG!!!

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #760 en: 24 Mayo, 2012, 23:27:59 pm »
La Momia:

Pues un intento de volver al cine de aventuras al mas puro estilo Indiana Jones que se quedó en eso, en un intento

En el hilo de las pelis de comics, hable hace unas horas sobre el humor tontaina de Superman III. Bueno, pues eso mismo apliquese en este otro caso tambien, pero bueno, al menos entretiene y está bien hecha.

Y claro, la secuela ya es pa tirarte de un puente

Un 5 y va que se mata

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #761 en: 24 Mayo, 2012, 23:32:29 pm »
Pues a mí me gusto mucho esta película de cine palomitas con momentos divertidos y muucha aventura. La momia un 8

Salo, sin ánimo de jorobar, pero sobre las puntuaciones de Crepúsculo solo hemos votado 3.
Rider con 1, tú con 0,5 y yo con 10. Wade no ha visto amanecer, por lo que sus 3 puntos no cuenta: 11,5/3= 3,83, justo debajo de Air Bender.  :contrato:

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #762 en: 24 Mayo, 2012, 23:32:41 pm »
¿También cabría aquí la "precuela"?.
"No hay bestia tan feroz

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #763 en: 24 Mayo, 2012, 23:41:31 pm »
¿También cabría aquí la "precuela"?.

Que la ponga Salo, que verás que cacho de cero se come por mi parte  :lol:

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #764 en: 24 Mayo, 2012, 23:43:23 pm »
 :lol:

Sí que es mala la jodía.
"No hay bestia tan feroz

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines