Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 26: Un nuevo comienzo  (Leído 129850 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 26: Un nuevo comienzo
« Respuesta #585 en: 30 Marzo, 2012, 20:08:39 pm »
No lo sabía, pero porque no lo había indagado, sino lo hubiera sabido.

Pero vamos, que mi queja no va en el sentido de "han incluído algo que no toca sin avisar y me siento estafado porque no me han avisado".

Y si lo hubieras sabido lo hubieras comprado?

Sí. Es solo un número que no pinta nada ahí, pero puedo soportarlo

Lo que quiero decir es que, y no lo digo por ti, se haga lo que se haga siempre va haber quejas. Panini ha dejado claro desde un primer momento el material que se iba a publicar desde un principio. Quejarse ahora de la inclusion de ese numero me parece algo fuera de lugar y mas despues de haberlo comprado.

¿Por? ¿No tengo derecho a opinar sobre lo improcedente de una decisión que estropea un producto por el hecho de haberlo comprado? Me parece un razonamiento bastante surrealista.

¿Contraigo algún tipo de cláusula de confidencialidad que me impide hacer pública mi opinión al comprar dicho producto?

Saludos.

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 26: Un nuevo comienzo
« Respuesta #586 en: 30 Marzo, 2012, 20:15:12 pm »
Es que a mí a reiterativo sólo me gana Dr.Banner.  :smilegrin:

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.324
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 26: Un nuevo comienzo
« Respuesta #587 en: 30 Marzo, 2012, 20:28:14 pm »
Que conste que a mí, y siempre lo he dicho, los dos números de Spiderwoman por sí sólos no me parece grave su inclusión. Lo que ocurre es que a eso hay que sumar todo el paquete de Limiteds que van a incluir.
Sí sólo se tratara de dos números de Spiderwoman yo poco me habría quejado. Lo grave para mí es la intención de incluir material innecesario equivalente a un tomo de OG como poco.

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 26: Un nuevo comienzo
« Respuesta #588 en: 30 Marzo, 2012, 20:42:23 pm »
A mí su inclusión me parece gravísima, un disparate descomunal. Probablemente la inclusión de material ajeno más inexplicable de todas las que se han comentado.

Otra cosa es que sean sólo dos números y pienses "bueno, podré sobrevivir", pero de por sí es la menos justificable de todas.

La limited de Rondador tiene tela también.

Saludos.

Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.156
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 26: Un nuevo comienzo
« Respuesta #589 en: 30 Marzo, 2012, 21:57:48 pm »
.

 Para que os hagáis una idea, como los tomos de Spiderman de Ditko.


¿Los de panini o los de Forum?

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 26: Un nuevo comienzo
« Respuesta #590 en: 30 Marzo, 2012, 21:58:43 pm »
¿No eran los mismos materiales?
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 26: Un nuevo comienzo
« Respuesta #591 en: 30 Marzo, 2012, 21:59:02 pm »
Modo demagógico on:

Si una historia, o un conjunto de historias, incluida en medio de un tomo recopilatorio no es de tu interés, y consideras que interrumpe la lectura, sáltatela. Especialmente, si es un tomo que incluye historias que ya posees y conoces.

Modo demagógico off.

Soy consciente de que acabo de ser demagógico, mucho, pero necesitaba serlo  :angel:.

A mí su inclusión me parece gravísima, un disparate descomunal. Probablemente la inclusión de material ajeno más inexplicable de todas las que se han comentado.

Otra cosa es que sean sólo dos números y pienses "bueno, podré sobrevivir", pero de por sí es la menos justificable de todas.

Personalmente, la no inclusión de los dos números de Spiderwoman no me parecería grave, ni tampoco un disparate descomunal. Su inclusión, en cambio, sí considero que enriquece el tercer OG. No entraré en las razones porque ya han sido explicadas.

La limited de Rondador tiene tela también.

Me gustaría mucho, muchísimo, que se incluyera la miniserie de Rondador en el OG pertinente. En cambio, su no inclusión no me molestaría (mucho). Las razones para su inclusión también han sido ya comentadas.

Por su parte, la no inclusión de las miniseries Lobezno, Lobezno y Kitty, Alpha Flight, vs. Los 4F, vs. Los Vengadores y X-Terminators, las historias de Marvel Fanfare y algún historieta suelta más, sí me parecería, en mi opinión, un error grave. Un grave error que me cabrearía, como me cabrearon, y así se lo hice ver a Viturtia (en una carta que le envié y que tuvo a bien contestarme en su sección Cartas al Editor), las grandes carencias del coleccionable que Forum publicó hace diez años. Y como me cabrearon ciertas lagunas en la BM: X-Men que Panini publicó. Acepto la no inclusión de Magik porque irá en la recopilación de Los Nuevos Mutantes. Acepto la no inclusión de Dios ama, el hombre mata porque el papel de los OG no es adecuado para su publicación.

Hace ya muchos años, Viturtia me dijo que el coleccionable no era un producto dirigido a mí. Entendí su postura, aunque ese coleccionable sigue sin gustarme nada. Absolutamente nada. Todavía, en noches de pesadilla, vuelve a mí para recordarme aquella oportunidad perdida de recopilar la etapa de Claremont en La Patrulla-X. Obviamente, estoy hablando de la clase de recopilación que yo deseo. La BM: X-Men me gustó más, pero no fue lo que yo deseaba. Ahora sí, ahora ha llegado mi turno. Y espero vivir lo suficiente para ver completada la operación Claremont  :amor: :amor: :amor: :amor:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 26: Un nuevo comienzo
« Respuesta #592 en: 30 Marzo, 2012, 22:09:42 pm »
Es que a mí no me gusta que me estropeen un producto perfecto, Tugui, ni me gusta que me agüen el whisky. Y por supuesto no gusta que me toque pagar lo mismo por un whisky aguado que uno que está perfecto.

Tengo esa particularidad, fíjate.

Saludos.

¿No eran los mismos materiales?

Efectivamente, son los mismos.

Editado para unir mensajes
« última modificación: 30 Marzo, 2012, 23:02:55 pm por Last_Avenger »

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 26: Un nuevo comienzo
« Respuesta #593 en: 30 Marzo, 2012, 22:19:11 pm »
Es que a mí no me gusta que me estropeen un producto perfecto, Tugui, ni me gusta que me agüen el whisky. Y por supuesto no gusta que me toque pagar lo mismo por un whisky aguado que uno que está perfecto.

Tengo esa particularidad, fíjate.

Saludos.

No me hace falta fijarme  :). Entiendo perfectamente tu opinión, Ignacio, y a la primera. Y la respeto, como no podía ser de otro modo. Soy abstemio en lo que atañe a los destilados. Lo mío son los fermentados, y con moderación porque me conozco. Mi opiniones sobre la perfección en cuanto a la recopilación de La Patrulla-X de Claremont pasa por la inclusión, absolutamente necesaria e imprescindible, de todo un conjunto de historias publicadas fuera de la serie regular. Lo contrario, me parece un error y una carencia graves.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.156
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 26: Un nuevo comienzo
« Respuesta #594 en: 30 Marzo, 2012, 22:21:46 pm »
toda la patrulla x de claremont no es todo el material que hizo Claremont en los mutantes,sino mas bien todo uncanny xmen con algunos extras,NO TODOS.

Desconectado Koto

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 366
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 26: Un nuevo comienzo
« Respuesta #595 en: 30 Marzo, 2012, 22:29:16 pm »
No, por favor, otra vez no... :wall:

Saludos
Si yo no juzgo The Amazing Spider-Man por haber visto Spider-Man 3, ¿Por qué la gente juzga un Manga por haber visto su Anime?

Ver un Anime NO es leer un Manga.

catman

  • Visitante
Re: Clásicos Marvel 26: Un nuevo comienzo
« Respuesta #596 en: 30 Marzo, 2012, 22:36:24 pm »
Es que a mí no me gusta que me estropeen un producto perfecto, Tugui, ni me gusta que me agüen el whisky. Y por supuesto no gusta que me toque pagar lo mismo por un whisky aguado que uno que está perfecto.

Tengo esa particularidad, fíjate.

Saludos.

Yo tengo la particularidad de que si me sirven un whisky que sé que está aguado, no tomarlo y mucho menos pagarlo. :smilegrin:

Lucien

  • Visitante
Re: Clásicos Marvel 26: Un nuevo comienzo
« Respuesta #597 en: 30 Marzo, 2012, 22:49:29 pm »
...
Acepto la no inclusión de Dios ama, el hombre mata porque el papel de los OG no es adecuado para su publicación.
...
:( Vaya, no me había enterado de eso... ¿Se ha comentado qué se va a hacer? ¿Se publicará aparte? En ese caso, espero que no sea un Marvel gold normal y se haga una edición parecida a la de los otros tomos.

catman

  • Visitante
Re: Clásicos Marvel 26: Un nuevo comienzo
« Respuesta #598 en: 30 Marzo, 2012, 22:58:35 pm »
...
Acepto la no inclusión de Dios ama, el hombre mata porque el papel de los OG no es adecuado para su publicación.
...
:( Vaya, no me había enterado de eso... ¿Se ha comentado qué se va a hacer? ¿Se publicará aparte? En ese caso, espero que no sea un Marvel gold normal y se haga una edición parecida a la de los otros tomos.

La verdad es que es una pena que no se incluya. Estaba seguro de que así sería. :lloron:

Muy guapo tu avatar, Lucien :thumbup:

Por cierto, bienvenido al foro. :)

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 26: Un nuevo comienzo
« Respuesta #599 en: 30 Marzo, 2012, 23:07:21 pm »
Es que a mí no me gusta que me estropeen un producto perfecto, Tugui, ni me gusta que me agüen el whisky. Y por supuesto no gusta que me toque pagar lo mismo por un whisky aguado que uno que está perfecto.

Tengo esa particularidad, fíjate.

Saludos.

Yo tengo la particularidad de que si me sirven un whisky que sé que está aguado, no tomarlo y mucho menos pagarlo. :smilegrin:

Cuando tienes alternativa es fácil adoptar esa postura.

Cuando no la hay, el aguado es irritante a más no poder. Sobre todo por lo sencillo que es que te sirvan un vaso de whisky por un lado y, sólo si quieres, uno de agua por otro.

Mi opiniones sobre la perfección en cuanto a la recopilación de La Patrulla-X de Claremont pasa por la inclusión, absolutamente necesaria e imprescindible, de todo un conjunto de historias publicadas fuera de la serie regular. Lo contrario, me parece un error y una carencia graves.

Bien aguadito, vaya.
« última modificación: 30 Marzo, 2012, 23:14:30 pm por Ignacio »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines