Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 26: Un nuevo comienzo  (Leído 129915 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 26: Un nuevo comienzo
« Respuesta #180 en: 18 Marzo, 2012, 16:30:44 pm »
Por spuesto que apoyo  los OG a partir de la guerra Kree Skrull;y por supuesto que los pienso comprar. Todo lo que sea OG hay que comprarlo.

Osea, que en un supuesto que hayas comprado el Mg de la guerra K-S y el tomo de En guerra con los dioses ( que no se si los tienes ), tu ves bien volver a repetir comprar material en OG... :sospecha:...Hay que apoyar la línea así? :puzzled: :puzzled:
Tengo todos los MG de los Vengadores por si no salieran en OG,pero si lo sacan en OG lo compro sin dudarlo y me deshago de los MG porque no me gustan nafa,pero nada,ademas de que son caros e inadecuados para material de los 60 y 70.

me rindo....nada que decir


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 26: Un nuevo comienzo
« Respuesta #181 en: 18 Marzo, 2012, 16:31:57 pm »
Por spuesto que apoyo  los OG a partir de la guerra Kree Skrull;y por supuesto que los pienso comprar. Todo lo que sea OG hay que comprarlo.

Osea, que en un supuesto que hayas comprado el Mg de la guerra K-S y el tomo de En guerra con los dioses ( que no se si los tienes ), tu ves bien volver a repetir comprar material en OG... :sospecha:...Hay que apoyar la línea así? :puzzled: :puzzled:
Tengo todos los MG de los Vengadores por si no salieran en OG,pero si lo sacan en OG lo compro sin dudarlo y me deshago de los MG porque no me gustan nafa,pero nada,ademas de que son caros e inadecuados para material de los 60 y 70.

Pero por que compras algo si de primeras dices que no te gusta y es caro?  :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 26: Un nuevo comienzo
« Respuesta #182 en: 18 Marzo, 2012, 16:34:16 pm »
añado..yo tambien tengo todos los Mg , pero porque ese material solo lo tengo en B/N...por eso digo que ya lo tengo en una edición digna y definitiva... :lol:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 26: Un nuevo comienzo
« Respuesta #183 en: 18 Marzo, 2012, 16:36:50 pm »
Por cierto , y sé que no viene al caso, pero despues de que varios foreros lo hayan comentado, es verdad lo que dicen sobre los "negros", en OG...son casi grisáceos y creo que desmejoran la obra muy mucho.. :birra:

Hombre, yo soy de los que ha comentado varias veces lo de que los negros en ese papel quedan algo apagados, pero para nada me parece que desmerezcan tanto la obra.

Vale...igual he sido un poco exagerado , pero ¿ como decirlo?...le quitan espectacularidad a la obra, y si  encima lo aplicas sobre ese papel mate...apaga y vámonos,  :callado:

Precisamente por eso salen apagados, porque es papel mate. Con papel brillo los negros saldrían más puros, pero es un papel un tanto inadecuado para colores planos y pesa mucho más y es más caro, lo cual haría necesarios tomos con menos páginas por el mismo precio.

No sé, yo le veo más ventajas que desventajas al papel mate usado.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 26: Un nuevo comienzo
« Respuesta #184 en: 18 Marzo, 2012, 16:40:51 pm »
Por cierto , y sé que no viene al caso, pero despues de que varios foreros lo hayan comentado, es verdad lo que dicen sobre los "negros", en OG...son casi grisáceos y creo que desmejoran la obra muy mucho.. :birra:

Hombre, yo soy de los que ha comentado varias veces lo de que los negros en ese papel quedan algo apagados, pero para nada me parece que desmerezcan tanto la obra.

Vale...igual he sido un poco exagerado , pero ¿ como decirlo?...le quitan espectacularidad a la obra, y si  encima lo aplicas sobre ese papel mate...apaga y vámonos,  :callado:

Precisamente por eso salen apagados, porque es papel mate. Con papel brillo los negros saldrían más puros, pero es un papel un tanto inadecuado para colores planos y pesa mucho más y es más caro, lo cual haría necesarios tomos con menos páginas por el mismo precio.

No sé, yo le veo más ventajas que desventajas al papel mate usado.

Además , se que no viene al caso y ni que es significativo de calidad, pero apuesto que el papel de OG es mas barato que los de los MG...es solo un comentario que complementa a mi causa por los MG


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 26: Un nuevo comienzo
« Respuesta #185 en: 18 Marzo, 2012, 16:43:09 pm »
Sí, es más caro. Acabo de decirlo :)

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 26: Un nuevo comienzo
« Respuesta #186 en: 18 Marzo, 2012, 16:44:57 pm »
Sí, es más caro. Acabo de decirlo :)

Perdón, no te he leído bien.. :oops:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 26: Un nuevo comienzo
« Respuesta #187 en: 18 Marzo, 2012, 16:59:24 pm »
Por spuesto que apoyo  los OG a partir de la guerra Kree Skrull;y por supuesto que los pienso comprar. Todo lo que sea OG hay que comprarlo.

Osea, que en un supuesto que hayas comprado el Mg de la guerra K-S y el tomo de En guerra con los dioses ( que no se si los tienes ), tu ves bien volver a repetir comprar material en OG... :sospecha:...Hay que apoyar la línea así? :puzzled: :puzzled:
Tengo todos los MG de los Vengadores por si no salieran en OG,pero si lo sacan en OG lo compro sin dudarlo y me deshago de los MG porque no me gustan nafa,pero nada,ademas de que son caros e inadecuados para material de los 60 y 70.

me rindo....nada que decir
Yo soy de los que cambiaría mis MG por OG sin dudarlo, por varias razones. me gusta más el formato y por uniformidad en las ediciones.

Los MG para mí son un mal menor, no me convence mucho esa tapa semi-blanda y no sé cómo se conservarán de cara al fututo o si serán otoñales. El OG me parece el formato definitivo para esos cómics de los 60.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 26: Un nuevo comienzo
« Respuesta #188 en: 18 Marzo, 2012, 17:08:51 pm »
Por cierto , y sé que no viene al caso, pero despues de que varios foreros lo hayan comentado, es verdad lo que dicen sobre los "negros", en OG...son casi grisáceos y creo que desmejoran la obra muy mucho.. :birra:

Hombre, yo soy de los que ha comentado varias veces lo de que los negros en ese papel quedan algo apagados, pero para nada me parece que desmerezcan tanto la obra.

Vale...igual he sido un poco exagerado , pero ¿ como decirlo?...le quitan espectacularidad a la obra, y si  encima lo aplicas sobre ese papel mate...apaga y vámonos,  :callado:

Yo siempre lo he dicho,para mi los OG serian mucho mas espectaculares con el papel de los MG.Y sí,el papel de los MG es mas caro que el de los OG.
« última modificación: 18 Marzo, 2012, 17:11:41 pm por goblingking »

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 26: Un nuevo comienzo
« Respuesta #189 en: 18 Marzo, 2012, 17:22:26 pm »
Nunca llueve a gusto de todos, pero insisto: con el papel de los MG los OG saldrían más caros y pesarían más. ¿Compensa?

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 26: Un nuevo comienzo
« Respuesta #190 en: 18 Marzo, 2012, 17:26:49 pm »
Los MG para mí son un mal menor, no me convence mucho esa tapa semi-blanda y no sé cómo se conservarán de cara al fututo o si serán otoñales. El OG me parece el formato definitivo para esos cómics de los 60.

Y las portadas... y las portadas  :lol: :lol:

Sé que me repito más que el gazpacho, pero creo que aunque es un aspecto menor comparado con la historia, el papel, la buena traducción, la ausencia de errores de edición, etc... , sí que es relevante. Hablamos de tebeos no de novelas, por lo que sus portadas son una parte muy importante de la gracia de estos productos. Mirad si no el OG de la Patru e imaginad cómo hubiese quedao esa portada en MG. Y al revés, mirad la portada de los Defensores y como quedaría en un OG.

Ahora me alegro mucho de que esas portadas me echaran para atrás todo este tiempo.  :smilegrin:


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 26: Un nuevo comienzo
« Respuesta #191 en: 18 Marzo, 2012, 17:27:35 pm »
Nunca llueve a gusto de todos, pero insisto: con el papel de los MG los OG saldrían más caros y pesarían más. ¿Compensa?

En mi caso sí,los Omnibus de USA tienen muchas mas páginas que los OG y tienen papel satinado.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 26: Un nuevo comienzo
« Respuesta #192 en: 18 Marzo, 2012, 17:28:52 pm »
Nunca llueve a gusto de todos, pero insisto: con el papel de los MG los OG saldrían más caros y pesarían más. ¿Compensa?

En mi caso sí,los Omnibus de USA tienen muchas mas páginas que los OG y tienen papel satinado.

Y pesan tanto que incluso me echan para atrás a mí, el adicto a los tomos gordos.

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 26: Un nuevo comienzo
« Respuesta #193 en: 18 Marzo, 2012, 17:29:25 pm »
Y pesan tanto que incluso me echan para atrás a mí, el adicto a los tomos gordos.

Y tú eras el que te estabas planteando pillarte el Omni de Thor  :lol: :lol:

Deberías verlo. Sobre 1200 páginas de casi el grosor de una cartulina. Tela marinera.  :birra:


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 26: Un nuevo comienzo
« Respuesta #194 en: 18 Marzo, 2012, 17:31:24 pm »
Era para mejorar mi inglés  :oops:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines