Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 26: Un nuevo comienzo  (Leído 129871 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 26: Un nuevo comienzo
« Respuesta #150 en: 17 Marzo, 2012, 21:15:36 pm »
Yo tengo la edición verde de La Guerra Kree-Skrull y vamos... Espero y deseo que ese material salga en Omnigold y por supuesto que me lo compraré.

Tremendo el inciso de Beyonder  :lol:

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 26: Un nuevo comienzo
« Respuesta #151 en: 17 Marzo, 2012, 21:16:11 pm »
Una preguntilla: ¿Qué diferencia hay entre el Best of Marvel del Capitán Britania de Panini y el archivos x-men del mismo personaje de Fórum?

Ignacio, te enlazo las fichas:

http://www.universomarvel.com/fichas/esp/archxmenf05.html.

http://www.universomarvel.com/fichas/esp/bomcapbritania.html.

Pd: Beyonder Rules  :lol:.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 26: Un nuevo comienzo
« Respuesta #152 en: 17 Marzo, 2012, 21:18:10 pm »
No sería la primera vez que se publica algo en un formato, y poco después en otro. Aunque no es el mismo ejemplo, en CMH salió la saga de Fénix y no hubo problema en publicarlo en omni.

Habrá un público que solo quiere el material del marvel gold y no se plantea comprar el omni y otro quiere este por completismo, formato o la razón X. Hombre, obviamente habrá otras personas que le gustaría no tener repetido ese material, pero como en todo desgraciadamente no se puede contentar a todo el mundo.

A mí tanto el MG como el OG , me parecen lineas definitivas, lo que ya tengo en MG no pienso de comprarlo en OG :birra:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.233
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 26: Un nuevo comienzo
« Respuesta #153 en: 17 Marzo, 2012, 21:22:35 pm »
No sería la primera vez que se publica algo en un formato, y poco después en otro. Aunque no es el mismo ejemplo, en CMH salió la saga de Fénix y no hubo problema en publicarlo en omni.

Habrá un público que solo quiere el material del marvel gold y no se plantea comprar el omni y otro quiere este por completismo, formato o la razón X. Hombre, obviamente habrá otras personas que le gustaría no tener repetido ese material, pero como en todo desgraciadamente no se puede contentar a todo el mundo.

A mí tanto el MG como el OG , me parecen lineas definitivas, lo que ya tengo en MG no pienso de comprarlo en OG :birra:

Ya, pero el problema que se plantea es que sale material en el omni que no sale en el marvel gold. Es decir, que en el omni sale mitad material no publicado en marvel gold más otra mitad de material que sí se publicó. Si fuera como dices, nadie se podría quejar.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 26: Un nuevo comienzo
« Respuesta #154 en: 17 Marzo, 2012, 21:24:55 pm »
Muchas gracias, David.

Por lo que veo en el tomo de Panini hay menos páginas y no hay nada que no haya en el de Fórum.

Si acaso, que es en tapa dura.

Saludos.

Desconectado filgonfin

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Avalon
Re: Clásicos Marvel 26: Un nuevo comienzo
« Respuesta #155 en: 17 Marzo, 2012, 21:32:04 pm »
Con permiso, me gustaría plantear algo; si The Moderators consideran que es un porculerío tratar esto aquí (aunque me gustaría que se tratase precisamente aquí, en este hilo), me lo decís con toda confianza  :):

Voy a comprarme el OG de Los Vengadores, material de primera que me gustaría tener en un formato acorde. Pero la idea de que se pudiese recopilar completa la etapa de Thomas en esa edición uniforme y magistral es demasiado jugosa. A día de hoy está previsto el tomo de este mes (Avengers 41 al 60) y la idea es que salga otro tomo que abarcaría hasta el número 88, aunque me parece muy voluminoso). El caso es que para poder publicarse la etapa completa de Thomas en la colección se precisaría un tercer tomo en el que entraría todo el material publicado en el Marvel Gold "La Guerra Kree-Skrull" y los primeros números de "En Guerra Con Los Dioses".
Y como el mercado es muy raruno, tengo curiosidad por saber qué tal acogería la masa lectora que haya comprado esos dos Marvel Gold el hipotético caso de que saliese un OG con ese material para poder completar dicha etapa (no nos engañemos, los Omnigold molan muchísimo para publicar etapas completas). Supongo que habrá quien repetiría material, quien se indignaría y montaría en cólera y a quien le daría exactamente igual.
Así que la idea es que quien quiera se pronuncie al respecto, porque me interesaría muchísimo qué tal podría reaccionar el personal ante esa decisión (que repito, es totalmente hipotética)  :).

Pd: Ya puestos, sería la hostia que Julián comentara si a día de hoy se plantea o no esa opción, aunque fuese a medio plazo, pero también soy consciente de que según su respuesta se podrían dar ciertas reacciones y ahora mismo no creo que esté el horno para bollos.

Yo tambien soy poseedor de la saga kree-skrull con lomo verde..la verdad que si que "picaría" un poco que gicieran eso, más cuando se tiene comentado que no se iba incluir..

Pero vamos que si lo sacan sería igualmente de los primeros que compraría el tomo en tapa dura, y el otro, siempre puede quedar para regalar a mi hermano o algun colega, ¿no?
Mi prototipo!!

Avalon, busqueda del Grial - https://www.facebook.com/MythologicalAvalonGames/?ref=bookmarks

Visita el blog y en canal Youtube en los que participo!!

Susurros Bosque Viejo - http://susurrosdelbosqueviejo.blogspot.com.es/

K-ludi-K -
https://www.youtube.com/channel/UCYSDkIUElyf3RLaZ

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.214
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 26: Un nuevo comienzo
« Respuesta #156 en: 17 Marzo, 2012, 21:44:08 pm »
Muchas gracias, David.

Por lo que veo en el tomo de Panini hay menos páginas y no hay nada que no haya en el de Fórum.

Si acaso, que es en tapa dura.

Saludos.

La de Forum es la edición que yo tengo. En la de Panini hay menos páginas porque no se incluyen unos episodios de "Marvel Superheroes" que no firma Moore al guión sino un tal Dave Thorpe ( con Alan Davis a los dibujos, eso sí ). Efectivamente, en el tomo de Panini no hay nada que no tenga la edición de Forum.

Un momento que lo miro...Moore no aparece hasta la página 53 . Discutible decisión la de Panini porque la historia que se narra en el tomo empieza con la trama ya iniciada...

« última modificación: 17 Marzo, 2012, 21:46:24 pm por Kyle Richmond »

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 26: Un nuevo comienzo
« Respuesta #157 en: 17 Marzo, 2012, 21:47:27 pm »
Yo también tengo la de Fórum. Simple,ente, me había surgido la posibilidad de hacerme con el de Panini a buen precio y quería informarme.

Por cierto, Kyle, ¿Sigues interesado en el Daredevil de O'Neil-Mazzuchelli?

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.214
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 26: Un nuevo comienzo
« Respuesta #158 en: 17 Marzo, 2012, 21:51:49 pm »
Yo también tengo la de Fórum. Simple,ente, me había surgido la posibilidad de hacerme con el de Panini a buen precio y quería informarme.

Por cierto, Kyle, ¿Sigues interesado en el Daredevil de O'Neil-Mazzuchelli?

Ah, vale. Te había entendido mal y creia que no sabías que edición comprarte.

Sobre lo que me preguntas sí que sigo interesado...estás insinuándome algún tipo de oferta ?  :lol: Si es así ahora mismo no puede ser porque estoy totalmente frito a nivel de pasta, por diversos motivos que no vienen al caso. Tengo ese material más bien como futurible, para cuando me recupere un poco economicamente :lol:

No sería la primera vez que se publica algo en un formato, y poco después en otro. Aunque no es el mismo ejemplo, en CMH salió la saga de Fénix y no hubo problema en publicarlo en omni.

Habrá un público que solo quiere el material del marvel gold y no se plantea comprar el omni y otro quiere este por completismo, formato o la razón X. Hombre, obviamente habrá otras personas que le gustaría no tener repetido ese material, pero como en todo desgraciadamente no se puede contentar a todo el mundo.

A mí tanto el MG como el OG , me parecen lineas definitivas, lo que ya tengo en MG no pienso de comprarlo en OG :birra:

Ya, pero el problema que se plantea es que sale material en el omni que no sale en el marvel gold. Es decir, que en el omni sale mitad material no publicado en marvel gold más otra mitad de material que sí se publicó. Si fuera como dices, nadie se podría quejar.

Si el formato OG se asienta y sigue funcionando no tengais ninguna duda de que todo ese material se reeditará en OG. Dentro de 3-4-5 años. Pero se reedita seguro si sigue existiendo el formato.

Yo en ese sentido sigo la misma táctica de Ignacio. Aunque no me cuesta ningún trabajo porque como ya he dicho en alguna ocasión, el formato MG no es para mí.
« última modificación: 17 Marzo, 2012, 21:54:04 pm por Kyle Richmond »

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 26: Un nuevo comienzo
« Respuesta #159 en: 17 Marzo, 2012, 21:55:18 pm »
Yo también tengo la de Fórum. Simple,ente, me había surgido la posibilidad de hacerme con el de Panini a buen precio y quería informarme.

Por cierto, Kyle, ¿Sigues interesado en el Daredevil de O'Neil-Mazzuchelli?

Ah, vale. Te había entendido mal y creia que no sabías que edición comprarte.

Sobre lo que me preguntas sí que sigo interesado...estás insinuándome algún tipo de oferta ?  :lol: Si es así ahora mismo no puede ser porque estoy totalmente frito a nivel de pasta, por diversos motivos que no vienen al caso. Tengo ese material más bien como futurible, para cuando me recupere un poco economicamente :lol:

No, qué va. Lo digo porque había visto un lote de ejemplares del coleccionable muy bien de precio, pero acabo de echarle un vistazo y la mitad del mismo corresponde a Born Again, así que no creo que te interese.

Saludos.

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.214
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 26: Un nuevo comienzo
« Respuesta #160 en: 17 Marzo, 2012, 21:58:42 pm »
Yo también tengo la de Fórum. Simple,ente, me había surgido la posibilidad de hacerme con el de Panini a buen precio y quería informarme.

Por cierto, Kyle, ¿Sigues interesado en el Daredevil de O'Neil-Mazzuchelli?

Ah, vale. Te había entendido mal y creia que no sabías que edición comprarte.

Sobre lo que me preguntas sí que sigo interesado...estás insinuándome algún tipo de oferta ?  :lol: Si es así ahora mismo no puede ser porque estoy totalmente frito a nivel de pasta, por diversos motivos que no vienen al caso. Tengo ese material más bien como futurible, para cuando me recupere un poco economicamente :lol:

No, qué va. Lo digo porque había visto un lote de ejemplares del coleccionable muy bien de precio, pero acabo de echarle un vistazo y la mitad del mismo corresponde a Born Again, así que no creo que te interese.

Saludos.

Es que como en varias ocasiones te he leido comentando que vendes comics por internet he pensado que lo mismo era por eso. De todas maneras gracias por el aviso, hombre. Aunque entre lo que he comentado antes y lo de los números de Miller que ya los tengo pues no...

De todas maneras los tengo localizados ahora mismo a precio de portada ( 3 euros c/u), no recuerdo ahora si en universalcomics o en totcomic.

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 26: Un nuevo comienzo
« Respuesta #161 en: 17 Marzo, 2012, 22:00:40 pm »
Yo los había visto a 2€, Por eso lo decía  ;)

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.214
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 26: Un nuevo comienzo
« Respuesta #162 en: 17 Marzo, 2012, 22:06:32 pm »
Yo los había visto a 2€, Por eso lo decía  ;)

Ups.

Pues pásame el enlace de todas maneras por si acaso, please.  :smilegrin:

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 26: Un nuevo comienzo
« Respuesta #163 en: 17 Marzo, 2012, 22:12:22 pm »
Tienes un privado, antes de que nos saquen el cartelito.  :)

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Clásicos Marvel 26: Un nuevo comienzo
« Respuesta #164 en: 17 Marzo, 2012, 22:16:03 pm »
Eso, eso, que las conversacoines privadas son muy interesantes para los que participan en ellas, pero no para el resto de usuarios.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines