Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 26: Un nuevo comienzo  (Leído 129998 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Clásicos Marvel 26: Un nuevo comienzo
« Respuesta #780 en: 02 Abril, 2012, 18:10:15 pm »
Y con respecto a lo de Warlock, me consta que Julián ya lo tenía pensado antes de que se mencionase en el foro. De hecho, hace un par de días he visto lo que tienen planificado (que como es lógico, puede sufrir y sufrirá múltiples variaciones) en materia de clásicos hasta el 2016.

Eso no tiene gracia... Te pierdes la emoción del imaginar y osbilemente acertar. Le robas el misterio al plan. ¡Con lo divertido que es soñar!

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 26: Un nuevo comienzo
« Respuesta #781 en: 02 Abril, 2012, 18:39:42 pm »
Y con respecto a lo de Warlock, me consta que Julián ya lo tenía pensado antes de que se mencionase en el foro. De hecho, hace un par de días he visto lo que tienen planificado (que como es lógico, puede sufrir y sufrirá múltiples variaciones) en materia de clásicos hasta el 2016.

Eso no tiene gracia... Te pierdes la emoción del imaginar y osbilemente acertar. Le robas el misterio al plan. ¡Con lo divertido que es soñar!

Con la tontería, ya me han quitado la gominola.

No veré salir los New Warriors, ni los Guardianes, ni la trilogía.  :lloron:

Estoy triste  :(

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.324
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 26: Un nuevo comienzo
« Respuesta #782 en: 02 Abril, 2012, 18:40:53 pm »

Pues claro que es así. Porque si no fuera así no habría nadie de Panini pululando por el foro a diario...
Evidentemente que la última palabra la tiene el editor, que para eso le pagan, pero claro que interesa e influye lo que se dice y se comenta por foros y páginas webs determinadas. Joder, de cajón.

Joder, menos mal que alguien me entiende.  :lol:

A ver, pongo un ejemplo para que se entienda el espíritu de lo que estoy intentando explicar.

Si yo escribo opinando que me gustaría ver editado el Hulk de Mantlo (por poner un ejemplo cualquiera), lo hago porque deseo ver algo así y porque así pongo mi granito de arena pensando en la posibilidad, escasa si queréis, de que otros se unan a la causa y la editorial por lo menos se lo plantee o definitivamente lo considere como una posibilidad de futuro. Siempre siendo consciente que mi mensaje por sí sólo no va a cambiar nada y que es difícil que logremos influir en la editorial, pero oye, el no ya lo tenemos, que se dice.
Y en este sentido estoy seguro que escriben u opinan muchos foreros, por eso no me cuadra que se nos insinue poco menos que no nos molestemos en pedir esto o lo otro o en discrepar en tal planificación, como si sólo estuviéramos perdiendo el tiempo.

Vamos a ver. Si es que en el fondo estamos diciendo lo mismo. Lo que no me cuadra con eso es tu comentario acerca de para qué puse la pregunta en el foro acerca de qué nos gustaría ver digitalizado por Panini.

Panini toma sus decisiones en base a sus propias estimaciones. Que puedan verse influenciados de alguna forma por los comentarios de los foreros en cuestiones concretos? Pues claro que pueden verse influenciados, pero no hasta el punto de que se saque algo sólo porque lo pidan en un foro, o cancelar algo porque en el foro no lo quieren. De aquí pueden sacar ideas, como ya ha pasado, o pensar en colecciones o personajes que a priori no se les hubiera pasado por la cabeza. Ahora bien, cuando yo pregunto en el foro que qué nos gustaría que digitalizasen es para que la editorial decida qué digitalizar en base a lo que aquí se diga? Pues ni de coña. Tanta influencia no tenemos.


Lo de mi comentario acerca de tu pregunta sobre las digitalizaciones supongo que se ha entendido mal o no me he sabido explicar.
Ya sé que lo que haya salido de esa pregunta no se toma al pie de la letra ni significa que eso sea lo que se va a digitalizar. Pero si considero que cada uno que dió su opinión lo hacía pensando que estaba poniendo su granito de arena para que dicho material tuviera algo más de posibilidades de cara al futuro, aunque fuera en una milésima parte.
Si en tu pregunta añades la coletilla "pero lo que salga de aquí no va a ser tenido en cuenta ni va a tener ningún tipo de influencia en las decisiones editoriales de futuro", creo que el recibimiento habría sido mucho más frio. No digo que la tuvieras que añadir, no, pero sí que cuando se nos pide opinión o simplemente cuando proponemos algo en este foro lo hacemos desde la esperanza de que en algo influya, aunque sea mínimamente, primero al resto de foreros, y si se da el caso a la editorial.
Precisamente por eso hay tanta participación en debates sobre posibles materiales o se formulan tantas peticiones en este foro, porque el subconsciente nos repite continuamente que muchos trabajadores de Panini se lo leen y como consecuencia de ello lo que propongamos puede ser tomado en cuenta aunque sea de casualidad. De no ser así no tengáis duda que poco debate habría en este sentido.

Que sí, que nos entendemos.  ;)

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 26: Un nuevo comienzo
« Respuesta #783 en: 02 Abril, 2012, 18:50:16 pm »
Debo de ser yo, pero creía que la gracia de este (sub)foro eran las charlas entre nosotros y lo que pudieran sacarse de ellas. Que Panini nos lea es muy bueno en ambas direcciones, y tener a Julián por aquí un lujo, pero esto es fundamentalmente un lugar de encuentro entre aficionados.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.840
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 26: Un nuevo comienzo
« Respuesta #784 en: 02 Abril, 2012, 18:51:29 pm »
Hombre, ¿muchos trabajadores de Panini?, yo solo conozco aquí a cuatro.  :P
Quizá ahora entienda mejor tu comentario, aunque es cierto que ciertas palabras o expresiones pueden dar lugar a malinterpretación.Pero vamos que por pedir que no quede.  :lol: :lol:

Debo de ser yo, pero creía que la gracia de este (sub)foro eran las charlas entre nosotros y lo que pudieran sacarse de ellas. Que Panini nos lea es muy bueno en ambas direcciones, y tener a Julián por aquí un lujo, pero esto es fundamentalmente un lugar de encuentro entre aficionados.

 :adoracion: :palmas: :beso:
Si es que cuando quieres, te expresas como nadie.  ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.787
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Clásicos Marvel 26: Un nuevo comienzo
« Respuesta #785 en: 02 Abril, 2012, 18:54:24 pm »

Pues claro que es así. Porque si no fuera así no habría nadie de Panini pululando por el foro a diario...
Evidentemente que la última palabra la tiene el editor, que para eso le pagan, pero claro que interesa e influye lo que se dice y se comenta por foros y páginas webs determinadas. Joder, de cajón.

Joder, menos mal que alguien me entiende.  :lol:

A ver, pongo un ejemplo para que se entienda el espíritu de lo que estoy intentando explicar.

Si yo escribo opinando que me gustaría ver editado el Hulk de Mantlo (por poner un ejemplo cualquiera), lo hago porque deseo ver algo así y porque así pongo mi granito de arena pensando en la posibilidad, escasa si queréis, de que otros se unan a la causa y la editorial por lo menos se lo plantee o definitivamente lo considere como una posibilidad de futuro. Siempre siendo consciente que mi mensaje por sí sólo no va a cambiar nada y que es difícil que logremos influir en la editorial, pero oye, el no ya lo tenemos, que se dice.
Y en este sentido estoy seguro que escriben u opinan muchos foreros, por eso no me cuadra que se nos insinue poco menos que no nos molestemos en pedir esto o lo otro o en discrepar en tal planificación, como si sólo estuviéramos perdiendo el tiempo.

Vamos a ver. Si es que en el fondo estamos diciendo lo mismo. Lo que no me cuadra con eso es tu comentario acerca de para qué puse la pregunta en el foro acerca de qué nos gustaría ver digitalizado por Panini.

Panini toma sus decisiones en base a sus propias estimaciones. Que puedan verse influenciados de alguna forma por los comentarios de los foreros en cuestiones concretos? Pues claro que pueden verse influenciados, pero no hasta el punto de que se saque algo sólo porque lo pidan en un foro, o cancelar algo porque en el foro no lo quieren. De aquí pueden sacar ideas, como ya ha pasado, o pensar en colecciones o personajes que a priori no se les hubiera pasado por la cabeza. Ahora bien, cuando yo pregunto en el foro que qué nos gustaría que digitalizasen es para que la editorial decida qué digitalizar en base a lo que aquí se diga? Pues ni de coña. Tanta influencia no tenemos.


Lo de mi comentario acerca de tu pregunta sobre las digitalizaciones supongo que se ha entendido mal o no me he sabido explicar.
Ya sé que lo que haya salido de esa pregunta no se toma al pie de la letra ni significa que eso sea lo que se va a digitalizar. Pero si considero que cada uno que dió su opinión lo hacía pensando que estaba poniendo su granito de arena para que dicho material tuviera algo más de posibilidades de cara al futuro, aunque fuera en una milésima parte.
Si en tu pregunta añades la coletilla "pero lo que salga de aquí no va a ser tenido en cuenta ni va a tener ningún tipo de influencia en las decisiones editoriales de futuro", creo que el recibimiento habría sido mucho más frio. No digo que la tuvieras que añadir, no, pero sí que cuando se nos pide opinión o simplemente cuando proponemos algo en este foro lo hacemos desde la esperanza de que en algo influya, aunque sea mínimamente, primero al resto de foreros, y si se da el caso a la editorial.
Precisamente por eso hay tanta participación en debates sobre posibles materiales o se formulan tantas peticiones en este foro, porque el subconsciente nos repite continuamente que muchos trabajadores de Panini se lo leen y como consecuencia de ello lo que propongamos puede ser tomado en cuenta aunque sea de casualidad. De no ser así no tengáis duda que poco debate habría en este sentido.

Que sí, que nos entendemos.  ;)

Como alguien dijo antes, no somos robots, y por tanto todo lo que leemos nos influye. Así que en alguna medida lo que se dice en este foro influye. Lo que debe quedar claro es que una cosa es que pueda existir algo de influencia, y otra cosa es pensar que como se ha dicho aquí algo, o unos cuantos foreros han pedido algo, la editorial TIENE que hacer eso.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 26: Un nuevo comienzo
« Respuesta #786 en: 02 Abril, 2012, 19:04:30 pm »
Hombre, ¿muchos trabajadores de Panini?, yo solo conozco aquí a cuatro.  :P
Quizá ahora entienda mejor tu comentario, aunque es cierto que ciertas palabras o expresiones pueden dar lugar a malinterpretación.Pero vamos que por pedir que no quede.  :lol: :lol:

Debo de ser yo, pero creía que la gracia de este (sub)foro eran las charlas entre nosotros y lo que pudieran sacarse de ellas. Que Panini nos lea es muy bueno en ambas direcciones, y tener a Julián por aquí un lujo, pero esto es fundamentalmente un lugar de encuentro entre aficionados.

 :adoracion: :palmas: :beso:
Si es que cuando quieres, te expresas como nadie.  ;)

Vuelvo a postear y me recibes con un beso, picarón :lol: (me mola el smiley)
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.840
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 26: Un nuevo comienzo
« Respuesta #787 en: 02 Abril, 2012, 19:06:07 pm »
En realidad te molo yo.  :P  :beso:
 :lol: :lol: :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.787
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Clásicos Marvel 26: Un nuevo comienzo
« Respuesta #788 en: 02 Abril, 2012, 19:07:12 pm »
Pues es una lastima que en este sub(foro) lo unico que se pueda hacer es "hablar por hablar" "escribir por escribir"...  :(

Se puede hacer lo mismo que en cualquier otro de los subforos: hablar con otras personas que comparten tu afición y tus gustos, intercambiar opiniones, hacer preguntas, aprender de los conocimientos de los demás, "jugar" a ser editores, etc, etc,... Desde luego, si alguien escribía aquí exclusivamente porque pensaba que lo que aquí dijera la editorial lo iba a cumplir a rajatabla, estaba muy equivocado.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 26: Un nuevo comienzo
« Respuesta #789 en: 02 Abril, 2012, 19:07:48 pm »
Vamos a ver si funciona mi idea y mis lecciones en curso on-line "aprende a ser un sith en cinco días" funcionan.

Para los editores y empleados de Panini que leen este foro.

Quereis los New Warriors, Guardianes de la Galaxia y trilogía del infinito

"Queremos los New Warriors, Guardianes de la Galaxia y trilogía del infinito"

A ver si para el 2013 tenemos resultados  :smilegrin:

PD: Oskarosa y Cris..iros a un hotel pero no olvideis invitarme  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: guapos.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.787
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Clásicos Marvel 26: Un nuevo comienzo
« Respuesta #790 en: 02 Abril, 2012, 19:08:19 pm »
Y con respecto a lo de Warlock, me consta que Julián ya lo tenía pensado antes de que se mencionase en el foro. De hecho, hace un par de días he visto lo que tienen planificado (que como es lógico, puede sufrir y sufrirá múltiples variaciones) en materia de clásicos hasta el 2016.

Eso no tiene gracia... Te pierdes la emoción del imaginar y osbilemente acertar. Le robas el misterio al plan. ¡Con lo divertido que es soñar!

Calla, calla... soñar no sé, pero babear... no veas cómo babeo desde entonces!!

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.787
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Clásicos Marvel 26: Un nuevo comienzo
« Respuesta #791 en: 02 Abril, 2012, 19:09:32 pm »
Vamos a ver si funciona mi idea y mis lecciones en curso on-line "aprende a ser un sith en cinco días" funcionan.

Para los editores y empleados de Panini que leen este foro.

Quereis los New Warriors, Guardianes de la Galaxia y trilogía del infinito

A mí no me tienes que convencer ni para el primero ni para el último. Eso sí, Guardianes de la Galaxia no me gustó nada de nada. :P

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 26: Un nuevo comienzo
« Respuesta #792 en: 02 Abril, 2012, 19:11:05 pm »
Vamos a ver si funciona mi idea y mis lecciones en curso on-line "aprende a ser un sith en cinco días" funcionan.

Para los editores y empleados de Panini que leen este foro.

Quereis los New Warriors, Guardianes de la Galaxia y trilogía del infinito

A mí no me tienes que convencer ni para el primero ni para el último. Eso sí, Guardianes de la Galaxia no me gustó nada de nada. :P

 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo es que reconozco que es lo más flojo que me gustaría ver, pero le tengo un cariño de espanto.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 26: Un nuevo comienzo
« Respuesta #793 en: 02 Abril, 2012, 19:15:15 pm »
Vamos a ver si funciona mi idea y mis lecciones en curso on-line "aprende a ser un sith en cinco días" funcionan.

Para los editores y empleados de Panini que leen este foro.

Quereis los New Warriors, Guardianes de la Galaxia y trilogía del infinito

"Queremos los New Warriors, Guardianes de la Galaxia y trilogía del infinito"

A ver si para el 2013 tenemos resultados  :smilegrin:


Y si eso no funciona siempre podemos enviar a Clemente y Mou  ,esos hasta consiguen que los tengas antes de  final de año.





Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.324
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 26: Un nuevo comienzo
« Respuesta #794 en: 02 Abril, 2012, 19:31:21 pm »
Debo de ser yo, pero creía que la gracia de este (sub)foro eran las charlas entre nosotros y lo que pudieran sacarse de ellas. Que Panini nos lea es muy bueno en ambas direcciones, y tener a Julián por aquí un lujo, pero esto es fundamentalmente un lugar de encuentro entre aficionados.

Sí.
Y eso que impide que además cada uno pueda opinar sobre lo que le gustaría ver publicado?  :puzzled:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines