YA se ha dicho, y de hecho lo comente hace mil en este mismo post, si Logan cae en manos erroneas podemos esperar la mayor burrada y metedura de pata nunca vista Yo tngo el VEneno 2 y lo de la Bomba me dejo, anonadado.
JEJE, me recuerda al dia en que dije a un amigo que Logan es capaz de aguantar un meteorito y seguiria tan pancho.
Verdad que Logan esta muy usado, no sobrevalorado, en los ultimos años ha sido usado incorrectamente por demasiados guionistas que no saben plasmar al garras.Es asi de sencillo. Para mi el ojito derecho de Marvel es el CAP.America, siempre lo ha sido y lo sera.
Hace poco lei un comic en que salia Hulk vs Lobezno, dicho comic fue guionizado por Erik Larsen, y resulta que LObezno clava sus garras en los ojos del gigante verde. Hulk se cura en nada, y le rompe las garras a Logan:o, se supone que Adamantium no se puede de romper, por favor,pues bien una hoja mas tarde LOgan aparece con las garras enteritas, este es un ejemplo de como un guinista se carga a los personajes. Lobezno vencio gracias a su inteligencia y un poco de suerte, pero yo lo achaco a que uso su olfato y detecto el gas que durmio a Hulk. jejeje.