Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ¿Está LOBEZNO sobrevalorado?:  (Leído 41382 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #120 en: 13 Febrero, 2006, 01:05:29 am »
yo soy de los que piensan que dientes de sable es mas poderoso que lobezno por una sencilla razon:creed no tiene escrupulos para matar,mientras que logan se contiene(para eso es un heroe).
por eso la lucha entre los dos siempre a quedado en tablas,y las veces que se han decantado por uno de los ha sido por circunstancias externas.
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado spinky_erPuto

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.306
  • Sexo: Masculino
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #121 en: 13 Febrero, 2006, 01:47:29 am »
Citar
Originalmente colocado por SNIKT
con dientes de sablñe es distinto porque el tiene tambien factor curativo, pero Bestia no, y con una sola vez que le de con las garras en alguna zona mas o menos vital ya lo tendria ganado


No me has entendido, no pretendo establecer una diferencia.

Tan solo queria ver como se las arreglaban para decir que Lobezno le gana sin poder usar el argumento del factor curativo XDXDXDXD
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Desconectado THANOS REX

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 28
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #122 en: 13 Febrero, 2006, 01:51:22 am »
uhm solo digo q eso de a lobezno no se le puede matar con fuerza fisica es cierto hasta cierto punto..
es decir si se enfrentase a la masa o al juggy..
con q le pillen una vez de la ropa y lo lancen
con todas sus fuerzas logan volara kilometros a una velocidad absurdamente alta...si se da contra un obstaculo medianamente solido ok no morira..pero q queda ko ipso facto..
otra cosa es q los guionistas no quieran dejar mal al bueno de logan/james

coño si incluso la cosa de los 4 fantasticos le deja ko en la serie limitada en la q muerte cura a gatasombra y los x men se enfrentan a los 4 f en latveria
la cosa fue asi:
logan amenaza a la cosa
la cosa no se inmuta
la cosa le pega en la cabeza un mamporro
lo siguiente q dice la cosa es:"dulces sueños tapon" al tiempo q le da unas palmaditas en el coco a un logan ko

[Editado el 13-2-2006 por THANOS REX]

Desconectado adarbe

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 78
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #123 en: 13 Febrero, 2006, 02:29:16 am »
Jeje, eso me ha recordado cuando Janf, el guardian del cristal MKran, puso a Lobezno literalmente en orbita de un puñetazo...

Respecto al tema... Teniendo en cuenta el lobezno clasico, el que desarrollaba Claremont, el que tenia personalidad, el de antes de que empezase a salir en miles de colecciones... creo que el bueno de McCoy no le duraria mucho al canadiense. Solo dos cosas mas:

-El tema de Lobezno vs. Dientes de Sable. Sable es mas fuerte, mas rapido, mas... pero siempre que Lobezno, que conoce muchas mas tecnicas de lucha, y sabe controlarse mejor, se ha propuesto acabar con el, ha tardado 2 asaltos... ejemplo, Inferno, que le dura 2 viñetas. Y ya en su primer enfrentamiento oficial, Lobezno, en gran inferioridad, le aguanto todo el tiempo que necesito mariposa.

La segunda cosa. Respecto al tema de Lobezno asesino, pues no lo comparto demasiado. Si, mata, pero no es un vulgar asesino, lo que comete no puede llamarse "asesinato". Hay un matiz muy diferenciador: Podeis ver en la historia reeditada en el primer coleccionable, cuando Rachel va a matar a Selene. Lobezno lo impide porque es un asesinato, incluso llegando a matar a Rachel para que no asesine ( solo sobrevivio por suerte y por su poder ). Es un poco dificil de entender, Claremont lo explica mucho mejor que yo, jeje. Y bueno, tambien se explica bien, por ejemplo, en algunos de los primeros numeros del volumen 1 de Forum, como cuando Tormenta va a matar a la Reina Blanca tras intercambiarse de cuerpos y lo que le dice Lobezno, o sus conversaciones sobre matar con Rondador...

Pero claro, este es el Lobezno original. Luego, ha pasado por guionistas que no le conocen mucho ( Por coger una serie clasica: agg, sus dialogos y comportamiento en Secret Wars, sin ir mas lejos, ese no era Lobezno ni de coña, se nota que Shooter era de Vengadores y heroes clasicos y conocia poco a los mutantes ), que no han sabido reflejar bien al candiense. Incluso Frank Miller tenia una idea equivocada de el, y no queria hacer la serie limitada con Claremont porque no le interesaba un personaje que era un "psicopata con garras". Despues de hablar con Claremont, lo comprendio mejor. Hoy en dia, es dificil tener una idea exacta de como es Lobezno, porque para las distintas series en que aparece, solo cogen un par de indicaciones de como es, y no muchos de sus matices. Antes, como decia Claremont, Lobi tenia tanta popularidad porque era el personaje al que todo adolescente le encantaria ser. Hoy en dia, quizas siga siendo popular, pero no creo que sea ese el motivo, pues de su personalidad "made-in Claremont", queda poco. Un saludo.

[Editado el 13-2-2006 por adarbe]
Un ciego que nunca ha dejado de ver...

Desconectado Victor Creed

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 104
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #124 en: 13 Febrero, 2006, 08:26:22 am »
Citar
Originalmente colocado por spinky-erPuto
Voy a hechar por tierra todas sus teorias:

-Insiten en que apesar de ser más fuerte y demas Lobezno venceria.

Bien, y que pasa con Dientes de Sable??

Es más fuerte que Lobezno y más salvaje. Tambien tiene factor regenerativo. Y sus garras, menos largas, son de adamantium al igual que sus dientes.

Contesten, contesten XDXDXD

Dientes de Sable casi siempre ha barrido el suelo con la cara de Lobezno.
Bien es cierto que las pocas veces que ha vencido Lobezno, Dientes de Sable las ha pasado muy putas, vease el caso de lobotomización.
Otra cosa, si Lobezno tiene un factor curativo tan grande como para curarse de una bomba en las tripas y que se le vea el esqueleto, como es posible que cuando Magneto le quitó el adamantium, estuviese apunto de palmarla??

Solo los peces muertos siguen la corriente.
http://s6.bitefight.es/c.php?uid=72801

Desconectado igne0

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 234
    • Ver Perfil
    • mi casa..donde si no?
(Sin asunto)
« Respuesta #125 en: 13 Febrero, 2006, 16:26:22 pm »
Citar
Originalmente colocado por Victor Creed
Dientes de Sable casi siempre ha barrido el suelo con la cara de Lobezno.
Bien es cierto que las pocas veces que ha vencido Lobezno, Dientes de Sable las ha pasado muy putas, vease el caso de lobotomización.
Otra cosa, si Lobezno tiene un factor curativo tan grande como para curarse de una bomba en las tripas y que se le vea el esqueleto, como es posible que cuando Magneto le quitó el adamantium, estuviese apunto de palmarla??


Pues volvemos al incierto e inexplicable aumento de su poder.....

Antes era mas devil y ahora lo tiene al nivel de Masacre o superior......el por que?? se desconoce....



Desconectado GokuhMan

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 36
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #126 en: 13 Febrero, 2006, 23:32:42 pm »
Lobezno, mas poder? no tio, solo experiencia, tiene un siglo dde vida, eso es mucho, sabe muchas artes de lucha, y conoce a todo Kiski, con todo el mundo se ha caneado,creo que de todo el plantel de heroes ( humanos, mutantes, humanos radiactivos) es el que mas ha vivido y el que mas experiencias ha tenido en la lucha, aunque no se acuerde de muchas de ellas pero esa capacidad ahi se queda creo yo. Ahi un comic en que Lobezno y Capitan America, luchan juntos contra nazis y la mano, durante la 2ª Guerra MUndial, y se acuerda de eso, asi que, por cierto LA viuda negra en dicho comis esta preciosa, se me olvido comentar que Logan y Cap.Amer, tenian que salvarla de La mano y de los nazis,.
El caso es que Logan es el mas experimentado junto a Cap.AMerica y me atrevo a decir que quien esta sobrevalorado es Cap.AMer. y no Logan pues como ya dije Lobezno ha estado cayendo en manos guionistas que no saben plasmarle, pero ahora Whedonn y Mark Millar le estan volviendo a su etapa Claremont, y eso no me gusta, me ENCANTA.
Sin viñetas y bocadillos no se vivir

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #127 en: 14 Febrero, 2006, 00:03:45 am »
Gokuh-Man,

Citar
Originalmente colocado por Gokuh-Man
Lobezno, mas poder? no tio, solo experiencia,


Por mucha experiencia que tenga, le han ido aumentando el poder muuuuuuuuuuucho, y eso es algo evidente.

Citar
El caso es que Logan es el mas experimentado junto a Cap.AMerica y me atrevo a decir que quien esta sobrevalorado es Cap.AMer.


XDXDXDXDXD ¡ FESTIVAL DEL HUMOOOOOR!

Ni de coña vamos, no soy el mayor defensor del Capi y todavía me explico como lanza el escudo y le vuelve, pero desde luego ni de coña está más sobrevalorado.

[Editado el 13-2-2006 por Zemo]

Desconectado Taker Primus

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.046
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #128 en: 14 Febrero, 2006, 01:31:01 am »
Citar
Originalmente colocado por igne0
Citar
Originalmente colocado por Victor Creed
Dientes de Sable casi siempre ha barrido el suelo con la cara de Lobezno.
Bien es cierto que las pocas veces que ha vencido Lobezno, Dientes de Sable las ha pasado muy putas, vease el caso de lobotomización.
Otra cosa, si Lobezno tiene un factor curativo tan grande como para curarse de una bomba en las tripas y que se le vea el esqueleto, como es posible que cuando Magneto le quitó el adamantium, estuviese apunto de palmarla??


Pues volvemos al incierto e inexplicable aumento de su poder.....

Antes era mas devil y ahora lo tiene al nivel de Masacre o superior......el por que?? se desconoce....


Si conocemos el por qué:

LA CULPA ES DE LOS AUTORES!

A fin de cuentas, Logan es un personaje de ficción, y los autores hacen lo que les de la gana con él.
Por una Marvel mejor, fuera Joe Quesada.


Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #129 en: 14 Febrero, 2006, 14:02:37 pm »
Citar
Originalmente colocado por Taker
Citar
Originalmente colocado por igne0
Citar
Originalmente colocado por Victor Creed
Dientes de Sable casi siempre ha barrido el suelo con la cara de Lobezno.
Bien es cierto que las pocas veces que ha vencido Lobezno, Dientes de Sable las ha pasado muy putas, vease el caso de lobotomización.
Otra cosa, si Lobezno tiene un factor curativo tan grande como para curarse de una bomba en las tripas y que se le vea el esqueleto, como es posible que cuando Magneto le quitó el adamantium, estuviese apunto de palmarla??


Pues volvemos al incierto e inexplicable aumento de su poder.....

Antes era mas devil y ahora lo tiene al nivel de Masacre o superior......el por que?? se desconoce....


Si conocemos el por qué:

LA CULPA ES DE LOS AUTORES!

A fin de cuentas, Logan es un personaje de ficción, y los autores hacen lo que les de la gana con él.


ahi taker ha dado con el quit de la cuestion,la culpa de todo lo que le pase a un personaje es de los guionistas,no olvidemos que son irreales,por lo que no creo que haya que crucificar a un personaje porque aparezca mas o menos y sin continuidad ninguna.
vale que te guste un personaje o no,pero que reniege de el porque no me gusta lo que hace tal guionista,no!!!!mientras que lo escriba ese guionista pues no lo compro y ya esta,el problema es que con el afan de completismo al final compramos todo lo que nos hechen.
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #130 en: 14 Febrero, 2006, 15:47:05 pm »
Citar
Originalmente colocado por chrisclare

LA CULPA ES DE LOS AUTORES!

A fin de cuentas, Logan es un personaje de ficción, y los autores hacen lo que les de la gana con él.


ahi taker ha dado con el quit de la cuestion,la culpa de todo lo que le pase a un personaje es de los guionistas,no olvidemos que son irreales,por lo que no creo que haya que crucificar a un personaje porque aparezca mas o menos y sin continuidad ninguna.
vale que te guste un personaje o no,pero que reniege de el porque no me gusta lo que hace tal guionista,no!!!!mientras que lo escriba ese guionista pues no lo compro y ya esta,el problema es que con el afan de completismo al final compramos todo lo que nos hechen. [/quote]


Lo cual nos lleva a los lectores y a los verdaderos culpables de que un personaje lo tengamos hasta en la sopa: Los lectores.

Si el número de la colección "A", donde sale Lobezno en la portada, no incrementase sus ventas, respecto al número de la colección "A", donde no sale Lobezno en sus portadas, no tendriamos Lobezno, aqui, allí y más allá.


Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #131 en: 14 Febrero, 2006, 15:49:31 pm »
esto es el pez que se muerde la cola,pero bueno...lo importante es que sigan haciendo comics de nuestros personajes preferidos y que haya donde elegir,que el dia que falten ya los hecharemos de menos;)
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado igne0

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 234
    • Ver Perfil
    • mi casa..donde si no?
(Sin asunto)
« Respuesta #132 en: 14 Febrero, 2006, 16:11:20 pm »
Citar
Originalmente colocado por Gokuh-Man
Lobezno, mas poder? no tio, solo experiencia, tiene un siglo dde vida, eso es mucho, sabe muchas artes de lucha, y conoce a todo Kiski, con todo el mundo se ha caneado,creo que de todo el plantel de heroes ( humanos, mutantes, humanos radiactivos) es el que mas ha vivido y el que mas experiencias ha tenido en la lucha, aunque no se acuerde de muchas de ellas pero esa capacidad ahi se queda creo yo. Ahi un comic en que Lobezno y Capitan America, luchan juntos contra nazis y la mano, durante la 2ª Guerra MUndial, y se acuerda de eso, asi que, por cierto LA viuda negra en dicho comis esta preciosa, se me olvido comentar que Logan y Cap.Amer, tenian que salvarla de La mano y de los nazis,.
El caso es que Logan es el mas experimentado junto a Cap.AMerica y me atrevo a decir que quien esta sobrevalorado es Cap.AMer. y no Logan pues como ya dije Lobezno ha estado cayendo en manos guionistas que no saben plasmarle, pero ahora Whedonn y Mark Millar le estan volviendo a su etapa Claremont, y eso no me gusta, me ENCANTA.


Veo que no captaste lo que dije, estaba hablando del aumento de su poder de curacion, no de sus abilidades con lo que la experiencia ahi no tiene nada que ver....:up



Desconectado spinky_erPuto

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.306
  • Sexo: Masculino
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #133 en: 15 Febrero, 2006, 01:38:31 am »
Citar
Originalmente colocado por adarbe
-El tema de Lobezno vs. Dientes de Sable. Sable es mas fuerte, mas rapido, mas... pero siempre que Lobezno, que conoce muchas mas tecnicas de lucha, y sabe controlarse mejor, se ha propuesto acabar con el, ha tardado 2 asaltos... ejemplo, Inferno, que le dura 2 viñetas. Y ya en su primer enfrentamiento oficial, Lobezno, en gran inferioridad, le aguanto todo el tiempo que necesito mariposa.


Lobezno conoce mejor las tecnicas de lucha??????? :o
Lobezno y Dientes de Sable fueron entrenados exactamente por las mismas personas salvo dos excepciones: Lobezno aprendio algo de Stick y Dientes de Sable fue adiestrado por el Extranjero. Ergo, los conocimientos de lucha de ambos son los mismos basicamente. De todas formas, ambos usan el sistema de lucha "me vuelvo loco y los mato a todos mientras me llenan el cuerpo de plomo", así que no se que relevancia puede tener.

Otra cosa, Lobezno si es un asesino. Por muchas mariconadas que se hayan inventado algunos guionistas de que el es honorable y Creed no, pues menuda gilipolles. La unica diferencia es que Creed es lo bastante inteligente como para reconocer que le encanta matar.
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Desconectado adarbe

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 78
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #134 en: 15 Febrero, 2006, 01:56:15 am »
Creo que Ogun no conocio a Dientes de Sable... ni muchos otros. Pero bueno, da igual. Pero bueno, mis argumentos van a los guiones que desarrollo durante años el guionista que mas ha desarrollado a ambos personajes, el que mas le conoce. Y realmente la ventaja de Creed es mas psicologica por lo que pensaba Logan de el por lo que les ocurrio en el pasado. Y en el momento en el que Logan le cogio la medida, Creed no pudo nuevamente con el hasta que le pusieron el adamanitum y sorprendio con ello al enano cuando este no lo tenia.

Respecto a lo de que Lobezno es un asesino y que dientes de Sable es mas chachi porque lo admite... En fin, difiero pero totalmente, me parece un comentario muy desacertado. Y ademas, creo que es evidente que asesinar no es lo mismo que matar. Hay muuuchos matices, me parece una forma simple y de poco peso rebatir eso diciendo poco mas que son "chorradas que dicen los guionistas" y que uno admita una cosa y el otro no... Desde mi punto de vista, eso hace de Creed aun mas patetico, y a Lobezno el enfrentarse a ello y luchar para ser mejor ( cosa que por cierto ha conseguido ), le hace mucho mas grande. Creed es un psicopata, el que piense lo mismo de Lobezno no le ha mirado mucho, que digamos.
Un ciego que nunca ha dejado de ver...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines