Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ¿Está LOBEZNO sobrevalorado?:  (Leído 41520 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado igne0

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 234
    • Ver Perfil
    • mi casa..donde si no?
(Sin asunto)
« Respuesta #105 en: 12 Febrero, 2006, 21:15:19 pm »
Citar
Originalmente colocado por spinky-erPuto

PD: Yo si consumo sustancias psicotrópicas, Zemo no. Es un friki sano y con plena capacidad de juicio. No empecemos a hacer ataques de ese tipo que aqui estamos de buen rollo ;).


No creo que ni tu ni Zemo se lo tomaran como algo personal no??? soi viejo por aki y nunca he tenido ningun problema, todo lo que digo es de coña ^^

Por cierto Spinki deverias basarte en la la vida de la bestia en general y no solo en los 3 comics que tanto te han gustado.


[Editado el 12-2-2006 por igne0]



Desconectado Bestia

  • Miembro Honorífico
  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 884
  • Sexo: Masculino
  • En los ojos de la bestia
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #106 en: 12 Febrero, 2006, 21:19:53 pm »
Creo que si los guionistas fueran justos y no se dejaran llevar por la popularidad de los personajes, la Bestia NUNCA sería vencido por Lobezno.

Desconectado Taker Primus

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.046
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #107 en: 12 Febrero, 2006, 21:21:24 pm »
Citar
Originalmente colocado por La bestia
Creo que si los guionistas fueran justos y no se dejaran llevar por la popularidad de los personajes, la Bestia NUNCA sería vencido por Lobezno.


Es lo más sensato que he leído sobre el tema :up
Por una Marvel mejor, fuera Joe Quesada.


Desconectado GokuhMan

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 36
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #108 en: 12 Febrero, 2006, 21:26:45 pm »
Despues de leerme la pagina 4 y5 y acabar exausto, dire mi opinion, intentare ser obejtivo.
1º Han McCoy en los vengadores= a patata, tengo varios numeros de los vengadores donde sale Bestia, y si muy listo y una palabreria que haria palidecer a Jose Cela, pero le reparten tortas, puf, me dolia hasta a mi, mucha fuerza y to lo qu quieras pero tunda wapa si le dan.

2ºLA experiencia de Logan creo yo que se queda en el a pesar de quele borran la memoria, pues no se le olvida como se lucha.

3º Verdad que McCoy es muy agil, y se mueve habilmante y es fuerte de cojones, pero Logan tb es como un animal y tb sabe moverse muy rapido,y no creo que Bestis le pudiese pillar por la espalda tan facilmente, luego las garras  de Logan son wenas a corta distancia pero si McCoy las mantiene lejos de su face,  como ya intento Spiderman, y no lo consiguio, y Spidey es mas agil y fuerte que McCoy.
Portanto,
Bestia: Mas fuerte, agil, y lo de mas animal, dudo un poco, ta la cosa igualada
SI te caza dos yoyas wenas, te hace mucha pupa( por cierto Bestia de Jim Lee es to bruto) , pero tenemos a Logan que domina distintos artes de Lucha, en agilidad no se queda muy atras, y uego entre el factor curativo y el esqueleto , pos ya se puede tirar pegando McCoy todo lo que quiera que habra un momento en que se canse o baje la guardia, y ahi Logan te la lia.

Supongo que si se enfrentasen, ganaria el que mas instinto animal tuviese en ese instante, sino mirad Astonishing, Bestia taba mas cabreado que Logan y por consiguiente mas bruto, pero Logan mosca casi gana a Hulk, en una historia de Peter David y dibujada por McFarlane.Y si no es xq Hulk tb tiene curacion , Logan podria haber ganado y era en THe Incredible Hulk.
que cada cual saque su conclusion,
Sin viñetas y bocadillos no se vivir

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #109 en: 12 Febrero, 2006, 21:31:37 pm »
Igne0,

Citar
Originalmente colocado por igne0
Citar
Porqué Logan es más querido por todos porqué Logan es " cool". Poco más hay que añadir.


Sabia perfectamente que ivas a decir eso. Falta de originalidad, pero paso de discutir.


Juas XD.

La cosa es así: Personaje que se hace famoso, personaje que sobreexplotan y se cargan el concepto.

Ejemplo: Veneno se hizo famosísimo durante los 90, gustó mucho y se le empezó a darle miniseries, pero claro, alguien sanguinarío y brutal, un villano, no podía tener serie. ¿ Que se hizo? Pues se le da un código de honor y se saca una versión más salvaje de él mismo ( Matanza), para que parezca un héroe al lado de tal asesino.

Logan se hizo famoso, se le dió serie ( muy buena y un gran Claremont a los guiones) y poco a poco, debido en gran parte al exito de las películas y a como Logan roba protagonismo en las mismas, se le metió en más y más colecciones, invitado especial, miniseries, crossovers, etc, para que los nuevos potenciales lectores que se engancharon a los cómics por las películas puedan ver a Lobezno en cualquier cómic y así, potencialmente, vender más.

Bien, ¿ Por qué ahora que Logan está en todos los grupos mutantes, en su serie, de invitado en otras series y aparece en más cómics, a todo el mundo le encanta lo que hace Whedonn? Pues porqué ha devuelto al personaje a sus raíces: No habla mucho pero lo que dice es tajante, está en constante estado de vigilancia, se deja llevar por los impulsos, etc, cosa que no veíamos desde hace ya unos cuantos años.

Logan pasó de ser un mutante con amnesia y un extraño origen, a ser un tipo que ha pasado por todas las guerras de los últimos 100 años, que ha intervenido en todos los grupos de héroes, espionaje y demás posibilidades, ahora sabemos demasiado de Logan y está perdiendo el encanto. Cuando antes había algo que se había contado y que no gustaba, se decía que tenía implantes de memória, ahora ya no pueden con esa excusa y por eso en USA han buscado la única salida posible: Que recuerde todo. Bien por ellos, pero de momento Logan me cansa, ya él solo ha roto la regla de que en Los Vengadores no entran asesinos.

Citar
(destacar que el Logan  "desmusculado" del que hablas, ha cargado a Hulk a los hombros)


Y también luchó con Galactus y ha aguantado conversaciones con Tia May en los Vengadores, pero las paridas de un guionista no determinan al personaje, lo determinan los buenos momentos, y disfruto más viendo a un Logan desconectado de su humanidad e intentando curarse en mitad de una pelea, a un Logan que se le curan las heridas al instante, no tiene dolor, es super cachas ... joder, que muchos se quejaban de que era díficil sentirse identificado con Tony Stark porqué era un playboy millonario, intelegente y atractivo, pero es que con Logan ya se pasan ...

Citar
(y eso de que lo mata solo con las piernas....bueno alomejor con el olor de los pies y el sentido del olfato agudizado de Logan puede, por que con fuerza fisica lo siento pero NO SE PUEDE.


A Logan solo se le podría matar ( teorícamente, teoría mía) si se le causa tanto daño que sus celulas no pueden repararse a velocidad normal.

Partiendo de esa base, simplemente ahogándole, tirándole al crater de un volcán o pasándole una apisonadora por encima, se le puede matar. Y Hank mismo podría dejarle sin respiración, aguantar con una sola mano sus dos brazos y hacerle papilla los músculos.

Y repito lo de la musculatura de las piernas.

Citar
No, el factor de curacion del personaje es lo que tiene y es verdad que a aumentado, que le vamos  ha hacer tambien el hombre de hielo tuvo una temporada en las que sus poderes no pararon de crecer. Que a TI  te parezcan pollada vale, a mi me parece una pollada el aspecto de la bestia, que cada vez esta peor....(esa es una tipica actitud y no propia de ti)


Yo pido evolución en los personajes, ya me lo has leído en muchas ocasiones.

La subtrama de Morrison que establecía que La Bestia podría seguir mutando a un estado todavía más animal, implica evolución, miedo de Hank de perder su humanidad, etc.

El hecho de que a Logan le aumenten el factor de curación para que Punisher le pueda dar la de Dios y luego salir tan pancho, es UNA POLLADA DEL GUIONISTA, te guste o no, así que te lo repito ( aunque parece ser que no sea propio de mi, que sigo sin entender la frasecita).

Citar
Bien, si lo que querias es decir algo que no tiene nada que ver con lo que hablamos lo has conseguido. Que consideres a logan hipocrita no le va ayudar a la Bestia en el combate.


No, considero hipócrita a los lectores y a los guionistas que lo ensalzan como Dios, cuando solo es un gran personaje pero demasiado sobreexplotado. Se merece un descanso y volver a ser el de siempre, salir en una sola cole, volver a darle la personalidad que tenía antes y no acaparar 200 portadas de Wizard.

De todas formas, veo que tu comprensión lectora disminuye por momentos, así que te aconsejo que releas el párrafo, ya que hablaba de que Hank está preparado para el combate pero sabe que puede haber otras formas de solucionar las situaciones, Logan no.

Citar
Gracias por aclararnos esas dudas Zemo no lo sabiamos y por cierto las garras de logan si estan afiladas aparte de ser adamantium. Tu con una piedra de adamantium no me cortas, pero si le das forma de garras y las afilas si.


A) El sarcasmo te lo guardas donde perdiste la educación.

B) El adamantium se inyectó como líquido, así que lógicamente, las garras de adamantium tomaron la forma de las garras de hueso, así que afiladas estarían las garras, pero no la sobreprotección de adamantium ( otro detalle aclarado, agradecémelo ;)).

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #110 en: 12 Febrero, 2006, 21:37:29 pm »
Igne0,

Citar
Originalmente colocado por igne0
No creo que ni tu ni Zemo se lo tomaran como algo personal no??? soi viejo por aki y nunca he tenido ningun problema, todo lo que digo es de coña ^^


Yo no me lo he tomado como nada personal, pero hay gente en el foro últimamente que tiene muy mala hostía ( con esto no me estoy refiriendo a ti, que conste, si no a otros) y últimamente cualquier tema sirve de ataque entre forero y forero.

Vamos, por eso estaba planteándome dejar el foro, porqué hay gente que ataca sin tener razón y encima son apoyados por terceras personas que no tienen ni zorra de que va el asunto pero que no dudan en atacar por privado. Repito, no va por ti, de todas formas, si me siguen tocando los cojones, verás el asunto en un post público en unos días, te reirás :D.

Citar
Por cierto Spinki deverias basarte en la la vida de la bestia en general y no solo en los 3 comics que tanto te han gustado.


A) Repito lo del sarcasmo o el ánimo de ataque.

B) Basándonos en toda la vida de la Bestia, a muy grandes rasgos tenemos esto:

La bestia levanta una tonelada de peso, muta a un estado cada vez más salvaje, tiene agilidad, inteligencia y fuerza ( además de la musculatura que ya tiene de por si).

Repito: Lobezno sin su factor curativo, no es nada.

Desconectado Taker Primus

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.046
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #111 en: 12 Febrero, 2006, 21:53:15 pm »
Muchachos, muchachos...

Este es uno de los temas en los que nunca la peña se pondrá de acuerdo.

por lo mismo, os pido que nos moderemos un poco, intentemos respetar las opiniones de los demás. En lugar de intentar invalidar la opinión del otro, demos la nuestra sin despedazar a los demás.
Por una Marvel mejor, fuera Joe Quesada.


Desconectado igne0

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 234
    • Ver Perfil
    • mi casa..donde si no?
(Sin asunto)
« Respuesta #112 en: 12 Febrero, 2006, 22:12:35 pm »
Weno, como dice Taker este tema es un imposible asi que lo dejamos mejor no???

Ni yo voi a convenceros a ustedes ni ustedes van a convencerme a mi :D

Y respecto a lo del sarcasmo, pues si. Lo siento si te molesto pero es que me hizo gracias tu comentario diciendo que las garras de logan eran de adamantium y las de las Bestia de huexo xDDDDD.

Perdon si te molesto ^^.

Nos leemos en otro post :P



Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #113 en: 12 Febrero, 2006, 22:37:30 pm »
Igne0,

Citar
Originalmente colocado por igne0
Y respecto a lo del sarcasmo, pues si. Lo siento si te molesto pero es que me hizo gracias tu comentario diciendo que las garras de logan eran de adamantium y las de las Bestia de huexo xDDDDD.


Dije que eran naturales, no de hueso :D.

Además, las uñas se forman por células muertas, si Logan tiene factor de curación, no debería de tener uñas XD.

Citar
Perdon si te molesto ^^.


Tranquilo hombre, no pasa nada y además yo también me he desfogado un poco XD.

Desconectado spinky_erPuto

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.306
  • Sexo: Masculino
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #114 en: 12 Febrero, 2006, 22:38:35 pm »
Citar
Originalmente colocado por igne0
Citar
Originalmente colocado por spinky-erPuto

PD: Yo si consumo sustancias psicotrópicas, Zemo no. Es un friki sano y con plena capacidad de juicio. No empecemos a hacer ataques de ese tipo que aqui estamos de buen rollo ;).


No creo que ni tu ni Zemo se lo tomaran como algo personal no??? soi viejo por aki y nunca he tenido ningun problema, todo lo que digo es de coña ^^

Por cierto Spinki deverias basarte en la la vida de la bestia en general y no solo en los 3 comics que tanto te han gustado.
 


A ver, cito sobre los que se esta discutiendo. Si quieres hablamos del especial de La Bestia vs. La Bestia Oscura, pero no viene al caso.

Y perdona por si parece que me siento ofendido y vayamos a montar un revulco con esto. Pero es que como bien dice Zemo, son muchos los usuarios que dia tras dia estan hay con el puñetero temita de que si dije porro o si dije marihuana y mariconadas asi. Al ver tu comentario (que ni siquiera vi que lo pusiste tu, me limito a leer los post, no mensajes de usuarios) pense que seria alguno de estos usuarios sacando a relucir el dichoso tema y ademas mezclando a Zemo. Me toco los cojones y respondi. Pero vamos, que fue porque no sabia que eras tu, sino hubiera entendido que era una coña.

Eso eso, dejemos el tema. No vaya a ser que descubran que Lobezno es un fraude. XDXDXDXDXD
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #115 en: 12 Febrero, 2006, 23:01:34 pm »
Spinky,

Citar
Originalmente colocado por spinky-erPuto
Y perdona por si parece que me siento ofendido y vayamos a montar un revulco con esto. Pero es que como bien dice Zemo, son muchos los usuarios que dia tras dia estan hay con el puñetero temita de que si dije porro o si dije marihuana y mariconadas asi. Al ver tu comentario (que ni siquiera vi que lo pusiste tu, me limito a leer los post, no mensajes de usuarios) pense que seria alguno de estos usuarios sacando a relucir el dichoso tema y ademas mezclando a Zemo.


Tranqui, si en parte estoy metido, no empecé el tema pero si que lo acabaré ( Bwha ha ha ha).

Desconectado SNIKT

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 393
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #116 en: 12 Febrero, 2006, 23:02:51 pm »
Citar
Originalmente colocado por Zemo
Además, las uñas se forman por células muertas, si Logan tiene factor de curación, no debería de tener uñas XD.

y debería tener fimosisXD

por cierto, yo creo que ganaria Logan, porque la Bestia le puede dar muchas hostias, pero solo con que Logan le de una vez con las garras se acaba la pelea


Desconectado spinky_erPuto

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.306
  • Sexo: Masculino
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #117 en: 12 Febrero, 2006, 23:10:10 pm »
Voy a hechar por tierra todas sus teorias:

-Insiten en que apesar de ser más fuerte y demas Lobezno venceria.

Bien, y que pasa con Dientes de Sable??

Es más fuerte que Lobezno y más salvaje. Tambien tiene factor regenerativo. Y sus garras, menos largas, son de adamantium al igual que sus dientes.

Contesten, contesten XDXDXD
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Desconectado Macfarlein

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 424
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #118 en: 12 Febrero, 2006, 23:15:10 pm »
Otro voto para Bestia, que hay que tener en cuenta Lobezno llegaría muy agotado al combate. El pluriempleo es lo que tiene...
Sometimes I feel so happy

Desconectado SNIKT

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 393
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #119 en: 12 Febrero, 2006, 23:45:09 pm »
Citar
Originalmente colocado por spinky-erPuto
Voy a hechar por tierra todas sus teorias:

-Insiten en que apesar de ser más fuerte y demas Lobezno venceria.

Bien, y que pasa con Dientes de Sable??

Es más fuerte que Lobezno y más salvaje. Tambien tiene factor regenerativo. Y sus garras, menos largas, son de adamantium al igual que sus dientes.

Contesten, contesten XDXDXD


con dientes de sablñe es distinto porque el tiene tambien factor curativo, pero Bestia no, y con una sola vez que le de con las garras en alguna zona mas o menos vital ya lo tendria ganado


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines