Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ¿Está LOBEZNO sobrevalorado?:  (Leído 47413 veces)

Desconectado spinky_erPuto

• Kree
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #90 en: 12 Febrero, 2006, 18:53:45 pm »
Originalmente colocado por kee
 y sobre todo una aclaracion para SPINKY, la bestia lo unico que puede hacer frente a lobezno es incar las rodillas y adorarle como un diosXD

Sigue soñando chaval :maloXDXDXD

Si Hank McCoy no le ha partido la cara a Lobezno en todos ultimos años es porque apesar de su involución, sigue siendo uno de los mutantes más sofisticados y calamdos de Marvel. Pero aún recuerdo en los 90 cuando se cabreaba. Tengo algunos números donde asusta verle repartiendo leña. Con una fuerza asombrosa y una agilidad que pocas veces hemos visto, La Bestia es un combatiente de cuerpo a cuerpo de alto estanding.

Te recuerdo ademas que La Bestia fue Vengador activos durante muchos años, cuando lo de "Los heroes más poderosos de la Tierra" significaba algo, y no la pantomima que es ahora con el garritas de por medio.
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Desconectado Zemo

• Inhumano
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #91 en: 12 Febrero, 2006, 19:03:23 pm »
Kee,

vamos a ver decis que lobezno esta sobrevalorado, y zemo por ejemplo tu te remites al punisher, por dios si lobezno esta sobrevalorado, no se donde estan punisher o el capitan america, que sin ser, siquiera mutantes son la hostia en verso,

A) Te he remitido a un hecho en la colección de Punisher, no al personaje en si.

B) Obviamente si entramos en la dinámica, TODOS LOS PERSONAJES MARVEL ESTÁN SOBREVALORADOS EN ESE SENTIDO.

C) Lo de Logan clama al cielo: Sale en todas las series, está en todos los grupos, soporta lo que le echen y casi es inmortal por el factor curativo. Amos, no me jodas ... que se ha enfrentado a Hulk a leche limpia y sigue dando por saco ...

Desconectado kee

• Miembro Honorífico
  • Atlante
  • EL LOBEZNO DEL FORO
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #92 en: 12 Febrero, 2006, 19:03:59 pm »
como ya he dicho mas arriba, por que un guionista le de por escribir que la bestia, le pone las pilas al lobi, eso es producto solo de su mente calenturienta y no de la realidad, esto es para spinky.

Zemo como tu bien dices. les pasa a todos, por eso mismo, una cosa es que te lo metan hasta en la sopa como hacen(sobreexplotado) y otra es desmerecerle (sobrevalorado), que lo estan muchos otros mas que el.

[Editado el 12-2-2006 por kee]
BUSCO EL VOLUMEN UNO DE LA MASA DE FORUM LA DE 49 NUMEROS EN BUEN ESTADO Y A PRECIO ASEQUIBLE

Desconectado Zemo

• Inhumano
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #93 en: 12 Febrero, 2006, 19:05:35 pm »
Kee,

como ya he dicho mas arriba, por que un guionista le de por escribir que la bestia, le pone las pilas al lobi, eso es producto solo de su mente calenturienta y no de la realidad

Y luego eres el que pide que no se especule XD  ...

Logan tiene un cuerpo HUMANO, será mutante, más factor de curación y las garritas de adamantium, pero la Bestia es quién tiene un cuerpo más avanzado y adaptado a su agilididad, fuerza y rápidez. Logan que de gracias a su factor curativo porqué no aguantaría a Mccoy más de dos asaltos.

[Editado el 12-2-2006 por Zemo]

Desconectado kee

• Miembro Honorífico
  • Atlante
  • EL LOBEZNO DEL FORO
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #94 en: 12 Febrero, 2006, 19:07:32 pm »
zemo que me has pillado editando el otro mensaje
BUSCO EL VOLUMEN UNO DE LA MASA DE FORUM LA DE 49 NUMEROS EN BUEN ESTADO Y A PRECIO ASEQUIBLE

Desconectado Lucas

• Invasor
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #95 en: 12 Febrero, 2006, 19:23:07 pm »
Yo, no creo que Lobezno sea mutante, yo creo que son de una raza extraterrestre y que hay miles, que digo miles, millones...o eso o es que lleva a Portico en el bolsillo, este mes sale en todas las colecciones mutantes y no solo  en la mansion , no, sino en Paris, en la Patru, en el monte calvario y vueltecita por L.A en X-men, Edificio Baxter en Lobezno, dando clase a los estudiantes en New X-men, dando caña a Ord en Ast X-men y esto sin contar que pronto estara en los nuevos vengadores.

• Kree
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #96 en: 12 Febrero, 2006, 19:23:57 pm »
Kee tronco, hazle caso a Zemo, McCoy es mucho McCoy.

Desconectado igne0

• Runaway
    • Ver Perfil
    • mi casa..donde si no?
(Sin asunto)
« Respuesta #97 en: 12 Febrero, 2006, 19:52:29 pm »
Originalmente colocado por spinky-erPuto
Kee tronco, hazle caso a Zemo, McCoy es mucho McCoy.

Kee tronco no le hagas caso a Zemo ni a spinky que estaran fumados ppara decir eso XDXDXD:up

No en serio, ya fuera de que personaje le guste mas a cada uno, le preguntas a la gente quien ganaria en ese versus y el 95% votarian por Logan.

Es que Hanck es rapido y es fuerte, tambien es grande y gordo como una foca, con lo que es mas facil darle.

Es que Hanck tiene un factor de curacion que le cura un poco, Logan tiene ese factor multiplicado x10 y encima es practicmente insensible al dolor(cuando esta atado en un numero y dientes le sable le va a matar y le dice"adelante, corta una rodaja")

Es que Hank tiene mal genio, dientes y garras afiladas, Logan tiene peor jenio que el, es tan salvaje y sus garras son mas largas, afiladas y duras.

Es que Hank save pelear muy bien y es muy inteligente,Logan lleva 100 años luchando que si en la guerra mundial, que si para shield, que si para los japos, con los X-men,et.....tiene MUCHISIMA mas experiencia en combates que el bueno de Hank que si, sera muy listo pero con un Lobezno ensanguinado delante tuyo poco tiempo te paras a pensar..

Lo siento, pero la realidad aveces puede ser dura amigos.:D:D:D:D:D

Desconectado Taker Primus

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #98 en: 12 Febrero, 2006, 20:13:53 pm »
Mi opinión sobre esto de la Bestia vs Logan es que Bestia mantendría a raya un buen rato a Logan, usando el espacio que lo rodee en su ventaja. Además, me parece que Bestia es más fuerte que Logan, otro punto a su favor. La ventaja por la cual Logan eventualmente ganaría es su factor curativo, ya que puede aguantar mucho y al final la Bestia se cansaría.

Notese que opino esto aunque no me gusta la Bestia, sin embargo considero que en cuanto a combate es superior que Logan.
Por una Marvel mejor, fuera Joe Quesada.

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #99 en: 12 Febrero, 2006, 20:24:29 pm »
Bien, bien, polémica al canto.

Igneo, rebates los poderes de McCoy diciendo que todo lo que haga él Lobezno lo hace mejor y todo eso...

Vale, Logan tiene las garras más largas, duras y más hipermegaguays, pero, ¿de qué le sirven contra alguien a quien no puedes darle y te puede dar en todo el cogote mientras aún no has reaccionado?

¿Hank está gordo como una foca? :mad:. Tampoco nos pasemos. Es corpulento, pero gordo...

¿Lobi tiene más experiencia en combate? Habría que especificar, porque Hank ha formado parte de los Vengadores (como bien ha dicho ya Spinky) y ha luchado contra seres cósmicos, en lo profundo del espacio y en los lugares más insospechados, cosa que Logan no (éste ha tenido alguna aventurilla así, pero no tantas como Hank).

Tienes razón, la realidad puede ser dura. Y cuan dura es esa de que un personaje tenga cada día variaciones en su poder y tenga que se siempre el mejor en lo que hace. Ains...:D.

PD: A mi gusta Logan, pero el que leí en el coleccionable. El de ahora, con los poderes robados a Madrox me da asco XDsnif.

[Editado el 3-3-2005 por HIPERION]

[Editado el 3-3-2005 por HIPERION]

Desconectado Zemo

• Inhumano
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #100 en: 12 Febrero, 2006, 20:29:48 pm »
igne0,

Originalmente colocado por igne0
No en serio, ya fuera de que personaje le guste mas a cada uno, le preguntas a la gente quien ganaria en ese versus y el 95% votarian por Logan.

Porqué Logan es más querido por todos porqué Logan es " cool". Poco más hay que añadir.

Es que Hanck es rapido y es fuerte, tambien es grande y gordo como una foca, con lo que es mas facil darle.

Con la fuerza de las piernas ya se lo podría cargar fácilmente de no ser por el factor curativo. Será "gordo", pero tiene unos brazos y unas piernas muy entrenadas y musculadas, al contrario que Logan ( el cual, recordemos que es bajito y lo dibujan como un adonis de 1,90 ...).

Es que Hanck tiene un factor de curacion que le cura un poco, Logan tiene ese factor multiplicado x10 y encima es practicmente insensible al dolor(cuando esta atado en un numero y dientes le sable le va a matar y le dice"adelante, corta una rodaja")

El incremento del factor de curación y eso de que sea insensible al dolor ( la primera vez que lo oigo) son polladas de los personajes en base a que el personaje se estaba haciendo más y más famoso.

Es que Hank tiene mal genio, dientes y garras afiladas, Logan tiene peor jenio que el, es tan salvaje y sus garras son mas largas, afiladas y duras.

A) Hank NO tiene mal genio. Su cuerpo entra en contradicción ya que está totalmente preparado para el combate, pero Hank sabe controlarse y usa antes el intelecto que la fuerza, prefiere arreglar las cosas por el buen camino antes que combatir. En cambio, con Logan entramos diréctamente en el terreno de la hipocrésia: " No soy un animal" y luego se harta de matar personas, " los heroes no matan y la Patrulla-X tampoco", pero a la mínima hay que sacar tres calculadoras para atisbar el número de cadaveres que ha dejado por el mundo.

B) Las garras de Logan no es que estén afiladas, es que son de adamantium, las de Hank son naturales.

Es que Hank save pelear muy bien y es muy inteligente,Logan lleva 100 años luchando que si en la guerra mundial, que si para shield, que si para los japos, con los X-men,et.....tiene MUCHISIMA mas experiencia en combates que el bueno de Hank que si, sera muy listo pero con un Lobezno ensanguinado delante tuyo poco tiempo te paras a pensar..

A) Logan ha perdido la memória y le han implantado recuerdos en multiples ocasiones, no me sirve lo de la experiencia.

B) Hank podría acabar perfectamente con Logan si fueran a muerte.

Desconectado ASV

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #101 en: 12 Febrero, 2006, 20:47:02 pm »
tanto especular que si Logan aqui o si Hank allá (que confianzas) y lo más seguro que al final de una trifulca entre los dos es que se vayan de copas...XDXDXD.

Voy a enfrentarlos con el Heroclix y luego os cuento...XD

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

• Kree
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #102 en: 12 Febrero, 2006, 20:52:55 pm »
Bueno, como Zemo e Hiperon han contestado tan sabiamente poco me queda por añadir. Pero me remetire a un punto que se han dejado en el tintero.

Creo que fue Igneo quien lo puso, sobre que Lobezno es salvaje y La Bestia no.

La Bestia, en su estado actual es puro salvajismo controlado. Como bien se pueden ver en los ultimos numeros de New X-Men (antes del tema Reload) y en el mismo numero donde comienza la polémica, cuando Hank McCoy olvida sus modales y se lanza en plan salvaje es como un animal recien liberado de su jaula, dispuesto a arrasar a sus carceleros.

Hay un detalle en las viñietas que me parce muy revelador respecto a la pelea entre estos dos. Cuando Lobezno lanza a Hank a traves de la puerta, este clava sus garras de los pies en la puerta para agarrarse, agarrar a Lobezno y estallarle la cabeza contra la pared. No se trata de ser mas dado en el combate, se trata de que los reflejos de Lobezno estan mejorados quirorgicamente imitando los de un animal, los de Hank SON los reflejos de un animal.

Lo siento, pero hay que ser realistas. En una pelea, el tio que es más fuerte, más rapido, más agil, más flexible y más bruto que tu, ten por seguro que va a fregar el suelo con tus restos.

Otra cosa es que Lobezno sea el personaje Marvel más popular y quieran que no sea vencido nunca por nadie.

PD: Yo si consumo sustancias psicotrópicas, Zemo no. Es un friki sano y con plena capacidad de juicio. No empecemos a hacer ataques de ese tipo que aqui estamos de buen rollo ;).

Desconectado Zemo

• Inhumano
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #103 en: 12 Febrero, 2006, 21:06:40 pm »
Spinky,

Originalmente colocado por spinky-erPuto
PD: Yo si consumo sustancias psicotrópicas, Zemo no. Es un friki sano y con plena capacidad de juicio. No empecemos a hacer ataques de ese tipo que aqui estamos de buen rollo ;).

La leche RAM tiene sustancias que muchos desconocéis ...

Bwha ha ha ha ...

BWHA HA HA HA HA HA

Desconectado igne0

• Runaway
    • Ver Perfil
    • mi casa..donde si no?
(Sin asunto)
« Respuesta #104 en: 12 Febrero, 2006, 21:12:52 pm »
Porqué Logan es más querido por todos porqué Logan es " cool". Poco más hay que añadir.

Sabia perfectamente que ivas a decir eso. Falta de originalidad, pero paso de discutir.

Con la fuerza de las piernas ya se lo podría cargar fácilmente de no ser por el factor curativo. Será "gordo", pero tiene unos brazos y unas piernas muy entrenadas y musculadas, al contrario que Logan ( el cual, recordemos que es bajito y lo dibujan como un adonis de 1,90 ...).

Ejem, ejem logan no tiene las piernas fuertes y musculadas vale.............(destacar que el Logan  "desmusculado" del que hablas, ha cargado a Hulk a los hombros)(y eso de que lo mata solo con las piernas....bueno alomejor con el olor de los pies y el sentido del olfato agudizado de Logan puede, por que con fuerza fisica lo siento pero NO SE PUEDE.

El incremento del factor de curación y eso de que sea insensible al dolor ( la primera vez que lo oigo) son polladas de los personajes en base a que el personaje se estaba haciendo más y más famoso.

No, el factor de curacion del personaje es lo que tiene y es verdad que a aumentado, que le vamos  ha hacer tambien el hombre de hielo tuvo una temporada en las que sus poderes no pararon de crecer. Que a TI  te parezcan pollada vale, a mi me parece una pollada el aspecto de la bestia, que cada vez esta peor....(esa es una tipica actitud y no propia de ti)

A) Hank NO tiene mal genio. Su cuerpo entra en contradicción ya que está totalmente preparado para el combate, pero Hank sabe controlarse y usa antes el intelecto que la fuerza, prefiere arreglar las cosas por el buen camino antes que combatir. En cambio, con Logan entramos diréctamente en el terreno de la hipocrésia: " No soy un animal" y luego se harta de matar personas, " los heroes no matan y la Patrulla-X tampoco", pero a la mínima hay que sacar tres calculadoras para atisbar el número de cadaveres que ha dejado por el mundo.

Bien, si lo que querias es decir algo que no tiene nada que ver con lo que hablamos lo has conseguido. Que consideres a logan hipocrita no le va ayudar a la Bestia en el combate.
De todas maneras el siempre a sido un asesino que en mas de una ocasion sus amigos lo han llamado para que los asesinase el antes que otra persona.

Las garras de Logan no es que estén afiladas, es que son de adamantium, las de Hank son naturales.

Gracias por aclararnos esas dudas Zemo no lo sabiamos y por cierto las garras de logan si estan afiladas aparte de ser adamantium. Tu con una piedra de adamantium no me cortas, pero si le das forma de garras y las afilas si.

Logan ha perdido la memória y le han implantado recuerdos en multiples ocasiones, no me sirve lo de la experiencia.

cierto, sin embargo de todo lo que te digo yo se acuerda.....

y tu ultima frase.... de eso trata el tema no???

TU TURNO.

:borracho:borracho:borracho:borracho

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines