Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ¿Está LOBEZNO sobrevalorado?:  (Leído 41393 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Razofdead

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 19
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¿Está LOBEZNO sobrevalorado?:
« Respuesta #210 en: 21 Enero, 2008, 04:02:12 am »
NO ME GUSTO HUGH JACK COMO WOLVERINE :wall:

es muy "joven" y sano

¿Será por el factor de curación?  :lol:
Lo siento, me ha hecho gracia tu comentario...

Es que no encuentro que Hugh Jackman se paresca al Wolverine del comic....
Jackman es demasiado "agraciado" para ser Logan

Desconectado Lavariel

  • Fan Fiction
  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 343
  • Sexo: Masculino
  • Ficker de Saint Seiya exiliado
    • Ver Perfil
Re: ¿Está LOBEZNO sobrevalorado?:
« Respuesta #211 en: 21 Enero, 2008, 09:12:48 am »
NO ME GUSTO HUGH JACK COMO WOLVERINE :wall:

es muy "joven" y sano

¿Será por el factor de curación?  :lol:
Lo siento, me ha hecho gracia tu comentario...

Es que no encuentro que Hugh Jackman se paresca al Wolverine del comic....
Jackman es demasiado "agraciado" para ser Logan

concreta a qué Lobezno de qué etapa te refieres, porque según el dibujante puede ser:

a) Un enano peludo con mala baba
b) Un tio un poco bajito, metrosexual y un pelín agresivo

digamos que, desde que se hizo la primera peli, Lobezno se ha ido agraciando por momentos...

Y, ¿por mi parte qué os puedo decir? Que aplaudo la idea de que a Lobezno le arrebataran el "poder" de la omnipresencia de una vez, que con aparecer en su propia serie, una de las patrullas y en los vengadores le vale y le sobra; hay cantidades de buenos personajes para ocupar los puestos de los grupos sin que tenga que venir el canadiense a molestar.


Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.538
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: ¿Está LOBEZNO sobrevalorado?:
« Respuesta #212 en: 21 Enero, 2008, 11:28:44 am »
a mi hugh jackman nunca me gusto como lobezno, no por su cara ni nada de eso, eso me pareció bien sino por su altura, en las pelis lobezno es el mas alto de los x-men.

Desconectado Lavariel

  • Fan Fiction
  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 343
  • Sexo: Masculino
  • Ficker de Saint Seiya exiliado
    • Ver Perfil
Re: ¿Está LOBEZNO sobrevalorado?:
« Respuesta #213 en: 21 Enero, 2008, 11:55:49 am »
a mi hugh jackman nunca me gusto como lobezno, no por su cara ni nada de eso, eso me pareció bien sino por su altura, en las pelis lobezno es el mas alto de los x-men.

lo dices en serio? joer, nunca me había fijado pero ahora que lo dices me entra la duda...


Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: ¿Está LOBEZNO sobrevalorado?:
« Respuesta #214 en: 21 Enero, 2008, 13:43:04 pm »
Lo de la altura para mi es el unico defecto, ya que por lo demas creo que el tio cumplió de sobra con el papel.

Sobre el comentario de Lavariel, pues si, depende mucho del dibujante. Si, Lobi se ha ido agraciando, que se lo digan a Greg Land... Es lo que hay, pero de vez en cuando aparecen dibujantes como Robertson para obsequiarnos con ese mutante feo, bajito y peludo


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: ¿Está LOBEZNO sobrevalorado?:
« Respuesta #215 en: 21 Enero, 2008, 15:45:35 pm »
Pues la primera opción para el papel era Dougray Scott:



pero tuvieron que descartarlo por romperse una pierna en la filmación de Misión Imposible II, cayendo así a manos de Hugh Jackman el papel de encarnar al mutante canadiense.

Y aunque Dougray tiene más cara de mala leche que el guaperas de Hugh, en estatura no está tan desparejo, ya que también es bastante alto.

Si Harvey Keitel tuviese 25 años menos... si que haría un Lobezno creíble.


¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: ¿Está LOBEZNO sobrevalorado?:
« Respuesta #216 en: 21 Enero, 2008, 21:28:18 pm »
Pues sí, Harvey Keitel es lo mas parecido a Logan que he visto  :leche: si que pegaría con 25 años menos, si...

Y Lobi siempre gusta más bajito y peludo.
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Blackbird

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 128
  • Sexo: Femenino
  • Your power is my power
    • Ver Perfil
Re: ¿Está LOBEZNO sobrevalorado?:
« Respuesta #217 en: 01 Febrero, 2008, 17:19:47 pm »
  Hola!! Yo soy de las que pienso que lobezno esta muy sobrevalorado. Para empezar ha salio en la mayoria de los comics marvel... spiderman, hulk... y en x men aparece en todos los capitulos, aunque sea de personaje secundario, pero siempre está (y si nos descuidamos hasta se dibuja su sombra en cada viñeta). En las pelis porque más prota que él no habia nadie, y en los videojuegos... de eso ni hablemos. Lo guapo de lobezno es que es un personaje con el que se puede jugar, por sus poderes y por todos los experimentos por los que ha pasado y tal, pero lo explotan demasiado.
You could definitely use a woman's touch

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.297
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: ¿Está LOBEZNO sobrevalorado?:
« Respuesta #218 en: 01 Febrero, 2008, 18:25:36 pm »
¿Está LOBEZNO sobrevalorado?

SÍ.

Un saludo.

Desconectado Taker Primus

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.046
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¿Está LOBEZNO sobrevalorado?:
« Respuesta #219 en: 01 Febrero, 2008, 18:36:40 pm »
¿Está LOBEZNO sobrevalorado?

SÍ.

Un saludo.


Por favor, evita el spam. Si vas a opinar algo, adelante. Si no vas a complementar más una respuesta monosilábica, mejor no escribas.  :contrato:
Por una Marvel mejor, fuera Joe Quesada.


Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.297
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: ¿Está LOBEZNO sobrevalorado?:
« Respuesta #220 en: 01 Febrero, 2008, 18:52:09 pm »
¿Está LOBEZNO sobrevalorado?

SÍ.

Un saludo.


Por favor, evita el spam. Si vas a opinar algo, adelante. Si no vas a complementar más una respuesta monosilábica, mejor no escribas.  :contrato:

Lo siento,  :oops: , pero era para reflejar que mi opinión era clara y tajante sobre el asunto, sin vuelta de hoja.
Me explico: ¿cómo puede pertenecer Logan a casi todos los grupos de UM (patrulla-x, new avengers, x-force) y además tener serie propia, además de sus "visitas a otras series"? Es que es exagerado, es temporalmente imposible, y muy ridículo. ¿Qué pasa si es imprescindible en una misión con los vengatas y está de paseo con la patrulla? Absurdo.

Está bien que tenga serie propia, y que aparezca de invitado donde quiera (cosa que ha hecho Spidey desde siempre), pero no puede formar parte de más de un grupo.

Un saludo.

Desconectado Blackbird

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 128
  • Sexo: Femenino
  • Your power is my power
    • Ver Perfil
Re: ¿Está LOBEZNO sobrevalorado?:
« Respuesta #221 en: 01 Febrero, 2008, 19:08:24 pm »
   Yo tengo una duda acerca de lobezno... el tiene poder curativo, hasta ahí todos estamos de acuerdo... pero eso quiere decir que es inmortal??? porque en algunos flashes de esos que van al futuro, mueren la mayoria de los miembros de los x men, pero él siempre queda vivo, y si no vivo, por lo menos queda su esqueleto en experimentos científicos como para volverle a la vida... qué pesao!!!
You could definitely use a woman's touch

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: ¿Está LOBEZNO sobrevalorado?:
« Respuesta #222 en: 01 Febrero, 2008, 19:28:30 pm »
   Yo tengo una duda acerca de lobezno... el tiene poder curativo, hasta ahí todos estamos de acuerdo... pero eso quiere decir que es inmortal??? porque en algunos flashes de esos que van al futuro, mueren la mayoria de los miembros de los x men, pero él siempre queda vivo, y si no vivo, por lo menos queda su esqueleto en experimentos científicos como para volverle a la vida... qué pesao!!!

No es que Lobi sea inmortal, es que envejece muuuy lentamente. Si te fijas bien en esas aventuras que dices del futuro y tal, como Dias del Futuro pasado o Lobezno: el Fin, verás que en la primera Logan es claramente algo mayor por las canas, y ya no digamos en la otra donde sufre achaques mil porque tiene unos 200 años o así, de ahí que siempre o casi siempre la palme. Aun me acuerdo de aquella mitiquisima portada del UXM... 142 puede ser? (ayuda plis...), en la que se veia a un centinela vaporizar al Lobezno de "Dias del..." y ponia: LA MUERTE DE LOBEZNO... Genial, vamos :yupi: :birra: 


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: ¿Está LOBEZNO sobrevalorado?:
« Respuesta #223 en: 01 Febrero, 2008, 22:37:56 pm »
   Yo tengo una duda acerca de lobezno... el tiene poder curativo, hasta ahí todos estamos de acuerdo... pero eso quiere decir que es inmortal??? porque en algunos flashes de esos que van al futuro, mueren la mayoria de los miembros de los x men, pero él siempre queda vivo, y si no vivo, por lo menos queda su esqueleto en experimentos científicos como para volverle a la vida... qué pesao!!!

No es que Lobi sea inmortal, es que envejece muuuy lentamente. Si te fijas bien en esas aventuras que dices del futuro y tal, como Dias del Futuro pasado o Lobezno: el Fin, verás que en la primera Logan es claramente algo mayor por las canas, y ya no digamos en la otra donde sufre achaques mil porque tiene unos 200 años o así, de ahí que siempre o casi siempre la palme. Aun me acuerdo de aquella mitiquisima portada del UXM... 142 puede ser? (ayuda plis...), en la que se veia a un centinela vaporizar al Lobezno de "Dias del..." y ponia: LA MUERTE DE LOBEZNO... Genial, vamos :yupi: :birra: 

Una saga excelente la de Días del futuro pasado, de lo mejor que se ha hecho con los X-Men, junto con la saga de Proteus y la muerte de Fénix Oscura. El otro cómic que comentas, Lobezno: El Fin, no me gustó nada, ni el dibujo ni la historia. Por cierto Millar y McNiven van a sacar una historia de Lobezno en 8 partes qeu se desarrolla en el futuro, con un Lobezno anciano. Ya veremos como les sale, ya hay alguna página por ahi y tiene buena pinta.

Por cierto si era el número 142, dejo la portada por aquí.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.740
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: ¿Está LOBEZNO sobrevalorado?:
« Respuesta #224 en: 01 Febrero, 2008, 23:09:14 pm »
Lo de Días del Futuro PAsado genial, bestial, lo de Lobezno de Millar no sé yo...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines