Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan  (Leído 220550 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan
« Respuesta #1440 en: 10 Abril, 2013, 20:46:32 pm »
Buenas, por fin, después de mucho tiempo he obtenido La Extinción. ¡Qué ganas! Me detuve tras Veneno para no quedarme a medias esperando.   :yupi: :yupi: :yupi:

Por cierto, ¿a vosotros se os descuadran los libros del Col. Ultimate (se les mueve el lomo hacia un lado) o era porque tenía los diccionarios encima?

Puede que sea porque el lomo es muy ancho con esos "picos", ya que también los tenía sobre el Col. Marvel Héroes y no les ha pasado nada. Pero eso sí, los ocho tomos que tengo sin estrenar, aún con el plástico, no les sucede esto.

Salu2.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.192
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan
« Respuesta #1441 en: 10 Abril, 2013, 21:47:07 pm »
Mis tomos están bien. Recuerdo de cambiar uno en la librería con ese problema, pero ya me diera cuenta de que estaba así cuando me lo dieran.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Epi

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.557
  • Sexo: Masculino
    • @epifranio
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan
« Respuesta #1442 en: 10 Abril, 2013, 22:29:00 pm »
ahora mismo acabo de ponerme al dia leyendome el tomo de ultimates, brutal, todo lo dicho antes, este tomo es mas interior, te hace buscar en las mentes de los protagonistas, para entender que se les estara pasando por sus cerebros, o como se deben de sentir thor, bruce, pym, el capi, natasha, furia...buscando detalles en su forma de actuar. muchas incognitasme ha dejado, pero incognitas de las buenas de las que te hacen comerte el coco pensando, no de las de "¿a que viene esto?"
¿y quien sera la mano del cafe y el mando a distancia?

Desconectado GaaraJavi

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 108
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan
« Respuesta #1443 en: 11 Abril, 2013, 12:13:13 pm »
Buenas! :hola: Me uno al hilo, y me presento en esta web que llevo tanto tiempo leyendo y en la que nunca me he decidido a comentar :incredulo: Soy seguidor desde hace bastante tiempo de la línea ultimate, ya que debido a la continuidad, pocas series del universo clásico me he atrevido a leer, pero quiero empezar con algunas. (estoy comprando todos los omnigold, marvel heroes de spiderman cuando consigo dinero)
Lo bueno de este coleccionable es que por fin he podido completar una de las colecciones que más me gustan, US, en la que tenía el VOL2 con Bagley e Immonen completo en grapa, pero me faltaba del primer volumen rojo todo lo de veneno y las sagas posteriores, y sin embargo sigo disfrutando de esta serie como cuando empecé a leerla, ya que me parece una de las mejores colecciones modernas de Spidey, en líneas generales, muy superior a lo que he leído recientemente de Amazing.
He estado leyendo por el foro, y parece que la clelcción acabará en Ultimátum, con lo cuál no veremos la etapa con laFuente y posteriormente al nuevo Miles Morales en tomo? Gracias
« última modificación: 11 Abril, 2013, 12:14:53 pm por Mr.JR »

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.772
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan
« Respuesta #1444 en: 11 Abril, 2013, 12:35:50 pm »
Como parte del coleccionable muy probablemente no las veas, pero eso no quiere decir que no se acaben recopilando. De hecho, viendo la trayectoria de la serie, me extrañaría mucho que no acabara todo recopilado.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado GaaraJavi

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 108
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan
« Respuesta #1445 en: 11 Abril, 2013, 13:33:26 pm »
Como parte del coleccionable muy probablemente no las veas, pero eso no quiere decir que no se acaben recopilando. De hecho, viendo la trayectoria de la serie, me extrañaría mucho que no acabara todo recopilado.

Gracias, yo he preferido parar justo después del evento de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
puesto que no me gusta nada eso de "ultimate marvel" recopilando todo, me gustaría tener lo de US, x-men y todo por separado, además he visto que El spiderman de Miles Morales está teniendo buenas críticas :birra:

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.772
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan
« Respuesta #1446 en: 11 Abril, 2013, 14:02:20 pm »
Yo he comprado los primeros números de la serie, y te confirmo que el Spiderman Miles Morales está muy bien.

Dejé la serie porque ya sólo me interesaba Spiderman después del bajón que dio Ultimates respecto a los primeros números. X-Men no ha despegado en ningún momento...

Fui capaz de comprar el tomo si me interesaban dos series de tres, pero si es sólo una de tres, lo lamento mucho por Miles Morales pero me bajo.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado GaaraJavi

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 108
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan
« Respuesta #1447 en: 11 Abril, 2013, 14:28:08 pm »
Yo he comprado los primeros números de la serie, y te confirmo que el Spiderman Miles Morales está muy bien.

Dejé la serie porque ya sólo me interesaba Spiderman después del bajón que dio Ultimates respecto a los primeros números. X-Men no ha despegado en ningún momento...

Fui capaz de comprar el tomo si me interesaban dos series de tres, pero si es sólo una de tres, lo lamento mucho por Miles Morales pero me bajo.
Exacto, yo también compré los dos primeros, que poco pudo avanzar en la historia de Miles, pero me gustaría tenerla por el simple hecho que que tengo los dos volúmenes anteriores. Eso sí, el primer arco de los Ultimates, pues bueno, nada especial, pero los x-men me parecieron horribles, así que también decidí dejar de comprarlo, y nada, a esperar toca a ver si podemos ver otra edición de ese nuevo Spidey

Desconectado lalo_celta

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.339
  • Sexo: Masculino
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan
« Respuesta #1448 en: 11 Abril, 2013, 21:01:11 pm »
Yo sigo pillandome Ultimate Comics solo por Spiderman. Por desgracia el bajón de Ultimates ha sido enorme, pero no se si por esperarmelos muy malos, me esta gustando este ultimate x-men...
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan
« Respuesta #1449 en: 11 Abril, 2013, 21:44:51 pm »
A mí los primeros números de Spencer en Ultimate X-Men no me parecían del todo malos, pero se están dejando cosas a medias y tal y liando mucho las cosas.
Puto Bendis Troll


Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.597
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan
« Respuesta #1450 en: 11 Abril, 2013, 21:54:58 pm »
   Os recuerdo que éste es el hilo para hablar del coleccionable, no de la etapa actual de este universo. :disimulo:

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan
« Respuesta #1451 en: 13 Abril, 2013, 14:28:43 pm »
Yo creo que pararán en Ultimatum, pero que seguirán recopilando los números que se dejan de Ultimate Fantastic Four y Ultimate X-Men (dijeron que no los iban a sacar todos), esos de tan baja calidad, en uno o dos tomos más grandes, más caros, y sin ser ya coleccionable, es decir, tipo la línea Marvel Héroes que existe ahora, que derivó del Coleccionable Homónimo.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.192
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan
« Respuesta #1452 en: 13 Abril, 2013, 20:31:26 pm »
Yo creo que pararán en Ultimatum, pero que seguirán recopilando los números que se dejan de Ultimate Fantastic Four y Ultimate X-Men (dijeron que no los iban a sacar todos), esos de tan baja calidad, en uno o dos tomos más grandes, más caros, y sin ser ya coleccionable, es decir, tipo la línea Marvel Héroes que existe ahora, que derivó del Coleccionable Homónimo.

Yo eso no lo veo la verdad. Si ya dudan del material para sacarlo en un coleccionable no creo yo que tenga mucha salida en tomos autónomos.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan
« Respuesta #1453 en: 13 Abril, 2013, 20:47:53 pm »
Yo creo que Hyper tiene parte de razón, creo que el coleccionable acabará como nos han dicho en Ultimatum, pero ya que el formato les ha gustado lo utilizarán para recopilar Ultimate comics cuando pase un tiempo, como el Marvel Heroes ahora o lo que hace Deluxe con la Marvel clásica.
Puto Bendis Troll


Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.192
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan
« Respuesta #1454 en: 13 Abril, 2013, 21:02:26 pm »
Yo creo que Hyper tiene parte de razón, creo que el coleccionable acabará como nos han dicho en Ultimatum, pero ya que el formato les ha gustado lo utilizarán para recopilar Ultimate comics cuando pase un tiempo, como el Marvel Heroes ahora o lo que hace Deluxe con la Marvel clásica.

Eso sí, pero yo lo que dudo es que recopilen los números de 4F y X-Men pre-ultimatum que no van a publicarse ahora.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines