Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan  (Leído 220404 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan
« Respuesta #1395 en: 17 Marzo, 2013, 20:14:43 pm »
Exacto, yo creo que si me dieran poderes no solo por eso me iba a poner al servicio del gobierno.
Puto Bendis Troll


Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan
« Respuesta #1396 en: 17 Marzo, 2013, 21:02:51 pm »
NO digo que no me guste.
Bueno sí, pero no me gusta para ese universo. Un sitio que se ha hecho tan importante no merece a esos cabrones de héroes.
Como dije, yo los hubieses puesto en otra realidad menos importante.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.772
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan
« Respuesta #1397 en: 17 Marzo, 2013, 21:20:38 pm »
NO digo que no me guste.
Bueno sí, pero no me gusta para ese universo. Un sitio que se ha hecho tan importante no merece a esos cabrones de héroes.
Como dije, yo los hubieses puesto en otra realidad menos importante.
Eso de la importancia es relativa, es la que tú quieras darle, dentro de unos años no serán tan distintos a un Marvel 2099. Algo más recordados y ya, un punto más arriba en universos alternativos. Sus ventas son cada vez más bajas.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan
« Respuesta #1398 en: 17 Marzo, 2013, 21:41:01 pm »
Pues mira, eso por ejemplo no lo sabía.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Mena

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 978
    • mena
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan
« Respuesta #1399 en: 18 Marzo, 2013, 00:37:24 am »
Vaya, pues yo estoy tan encantando con este universo y lo veo tan práctico que no me importaría que sustituyese poco a poco al tradicional (aunque lo vería muy dificil). Pero este universo creo que ya es mucho mas extenso y tiene muchos mas números que el 2099 o que cualquier otro universo que se ha creado, ¿no?

Para mi, lo mejor del universo Ultimate es precisamente eso, que es mas realista y mas humanizado; ademas mas "atrevido" en el sentido de que hay super heroes donde mueren (Ultimátum) y no son resucitados a la semana siguiente (el mayor ejemplo está en el trepamuros).

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.309
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan
« Respuesta #1400 en: 18 Marzo, 2013, 00:39:55 am »
Vaya, pues yo estoy tan encantando con este universo y lo veo tan práctico que no me importaría que sustituyese poco a poco al tradicional (aunque lo vería muy dificil). Pero este universo creo que ya es mucho mas extenso y tiene muchos mas números que el 2099 o que cualquier otro universo que se ha creado, ¿no?

Para mi, lo mejor del universo Ultimate es precisamente eso, que es mas realista y mas humanizado; ademas mas "atrevido" en el sentido de que hay super heroes donde mueren (Ultimátum) y no son resucitados a la semana siguiente (el mayor ejemplo está en el trepamuros).

Todavía es pronto para darlo por desaparecido del todo.
Yo no lo tengo tan claro.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado llozano

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 993
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan
« Respuesta #1401 en: 18 Marzo, 2013, 00:48:04 am »
yo si creo que peter parker en el universo ultimate puede estar desaparecido por lo menos por mucho tiempo, las historias de miles morales son buenas y es un personaje que creo que puede dar mucho juego

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.772
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan
« Respuesta #1402 en: 18 Marzo, 2013, 08:55:44 am »
Vaya, pues yo estoy tan encantando con este universo y lo veo tan práctico que no me importaría que sustituyese poco a poco al tradicional (aunque lo vería muy dificil). Pero este universo creo que ya es mucho mas extenso y tiene muchos mas números que el 2099 o que cualquier otro universo que se ha creado, ¿no?
Es verdad, el Ultimate ha durado muchísimo (y lo que le queda) pero el universo 2099, que ahora casi ni nos acordamos, tuvo un número muchas series regulares y duró muchos años, eso sí, con un menor impacto comercial. Hubo colecciones de Spiderman, Punisher, Ravage, Dr.Muerte, X-Men, un 2099 Unlimited, Hulk, Ghost Rider... muchas y muy variadas.

Personalmente a mí me parece más interesante el universo 2099 que el Ultimate.

Pero creo que soy sólo yo.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan
« Respuesta #1403 en: 18 Marzo, 2013, 09:10:56 am »
Personalmente a mí me parece más interesante el universo 2099 que el Ultimate.

Pero creo que soy sólo yo.

Hombre, seguro que no eres sólo tú. Pero es una opinión minoritaria, eso desde luego  :P

No tanto porque el concepto de que "otro" Universo Marvel renovado y actualizado sea más interesante que una versión futurista del mismo como porque al menos dos de las series surgidas de la línea Ultimate ha estas alturas ya se pueden considerar clásicos modernos, mientras que el U2099 se ha quedado en algo muy anecdótico.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.772
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan
« Respuesta #1404 en: 18 Marzo, 2013, 09:24:25 am »
¿A día de hoy? Sí.

Pero cuando el universo Ultimate desaparezca -que lo hará antes o después, como toda línea alternativa- y pasen unos años, este recuerdo e impresión se pueden ir desvaneciendo poco a poco.

Quiero decir, Ultimate Spiderman es una gran serie, cierto. Los Ultimates marcó tendencia al menos gráficamente (sigo pensando que el guión es flojito con ganas). Del resto, poco más. Los X-Men de Millar están muy sobrevalorados, y luego se pierden como colección. Los 4F Ultimate no han pasado de la anécdota.

Pero sí, desde luego el Universo Ultimate ha durado más que ningún otro y ha parido buenas series con autores "hot", eso nadie lo discute. Si te soy sincero, lo que más me ha gustado del Universo Ultimate son las series actuales de Spiderman con Miles Morales y los Ultimates de Hickman.

Pero yo, personalmente, me sigo quedando con mi Spiderman 2099 de Peter David, o con ese interesantísimo Doom 2099.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.800
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan
« Respuesta #1405 en: 18 Marzo, 2013, 09:43:13 am »
Los X-Men de Millar están muy sobrevalorados, y luego se pierden como colección. Los 4F Ultimate no han pasado de la anécdota.

Yo soy de los raritos que Ultimate X-Men le ha gustado mucho, al menos de lo publicado en el coleccionable hasta el momento, aunque he visto cierto descenso en los últimos tomos.
Y los 4F, me parece una serie muy buena, al menos en los primeros compases, que muestra una versión fílmica mucho mejor que la que vimos en le cine.
Se tiende a infravalorar un poco estos tebeos, comparándolos con el Ultimate Spiderman de Bendis, pero a mi me parecen bastante dignos.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan
« Respuesta #1406 en: 18 Marzo, 2013, 11:11:19 am »
A lo mejor el Universo Ultimate le pasa como el Tierra 2 de DC.
Puto Bendis Troll


Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan
« Respuesta #1407 en: 18 Marzo, 2013, 13:30:52 pm »
Pero cuando el universo Ultimate desaparezca -que lo hará antes o después, como toda línea alternativa- y pasen unos años, este recuerdo e impresión se pueden ir desvaneciendo poco a poco.

A eso es a lo que me refiero. Yo creo que el Universo Ultimate NO VA A DESAPARECER. Es decir, se creó en un principio para presentar una visión renovada de los héroes; pero ha calado tanto que dudo que desaparezca.
Para mí, Marvel trabaja con dos universos fijos actualmente, no con uno como hacía hace décadas. Y por eso, para un universo de tanta importancia no me gusta esos "vengadores", ni que maten a todo el mundo en Ultimatum.
En un principio si es una realidad alternativa puede valer, tiene gracia es su gusto. Pero es que tenemos que saber distinguir entre universo paralelo y realidad alternativa. La realidad es un medio para pasar, contar varias historias... Tipo 2099, Noir, Zombis.... mientras que el universo es el sitio donde se trabaja, no puedes destrozarlo, no puedes destrozar la oficina donde vas a trabajar todos los días, ¿me explico?

Y lo que menos me gusta de Ultimate, es eso, Ultimatum. Vale, acepto que puedas matar varios héroes y no resucitarlos, en lo que estoy a favor pero, ¿cómo puedes hacer que muera tanta gente y de semejante forma más tonta?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Salu2.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.800
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan
« Respuesta #1408 en: 18 Marzo, 2013, 13:40:57 pm »
He leído Coleccionable Ultimate Nº 24: Ultimate X-Men Nº 6: Blockbuster.
Con esta saga tenemos el retorno de Bendis a la colección en lo que parece un Team-Up múltiple, lleno de apariciones invitadas, donde el motor principal de la historia es Logan y su pasado.
A medida que iba avanzando en la lectura de la historia, se afianzaba mi opinión, estamos ante una historia muy entretenida, pero que deja atrás todo el trasfondo social que ha venido tratando la serie en mayor medida hasta el momento, para centrarse en una aventura plagada de acción y frases cómicas. Un tebeo para pasar el rato sin muchas complicaciones.
También es cierto que Bendis no se olvida de todo, ya que al final tenemos presente el odio irracional de los hombres contra con los mutantes, e incluso se resaca un poco en el pasado de Lobezno.Aún así, todo se trata de forma tangencial, potenciando el misterio sobre el pasado del canadiense, una fórmula que funcionó muy bien en el universo tradicional y que se recicla en este.
Para mi, los mejores momentos de la serie creo que ya han pasado, sin embargo con comics como este, al menos pasas un rato entretenido, pero poco más.Desde luego, el título no engaña a nadie.  :thumbup:
En el aspecto gráfico tenemos a Finch, creo que poco se puede decir de este autor. A mi personalmente no me gusta demasiado, aunque puede llegar a hacer algunas páginas visibles, desde luego prefiero a Kubert, antes que al clon malo de Silvestri.
En su defensa, hay que decir que tiene sus momentos, aunque son bastantes escasos desgraciadamente.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.192
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan
« Respuesta #1409 en: 18 Marzo, 2013, 14:24:58 pm »
A mi ese tomo me parece bastante entretenido, la verdad es que se me pasó rápido con ese dúo Lobezno/Spiderman.

Sobre el tema de el universo ultimate perdurará, pues mientras respondan las ventas. No sé como andarán en USA, pero tampoco creo que sean muy boyantes. Personalmente me da la sensación de que lo mantiene Spiderman y poco más, pero igual estoy equivocado. Y ojo, me parece un banco de pruebas muy bueno para experimentar cosas.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines