Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan  (Leído 220435 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan
« Respuesta #1365 en: 25 Febrero, 2013, 19:57:43 pm »
Gracias ultimate_rondador por todo el trabajo que has hecho.

Lo tendré muy en cuenta, es más, ya está en favoritos.
Pero prefiero leerme todo el tomo entero aunque no vaya exactamente en cronología.

Por cierto, Ultimate Marvel Team-Up 1: Un Mundo Compartido terminado.
¡Espectacular la historia de El Castigador Definitivo!
Madre mía, es la hostia en vinagre.
En vez de ser Spiderman & El Castigador & Daredevil; debería ser Ultimate Punisher vol.1 #1, 2 y 3 - Crossover con Daredevil. Invitado especial: Spiderman.
Y aunque el dibujo del tomo me parezca una poca chusta (excepto el de Castle), la "Trilogía del Castigo" ha hecho:

4 estrellas de 5.
Incluso prefiero este origen de Frank Castle que el tradicional, cosa que casi nunca me había pasado en Ultimate.

Lo mejor:
Jillete: "Me llamo Jillete. La de arriba es mía. Como toques algo que no sea tuyo, estás...
(Se gira y ve a Castle)
...muerto.... (Acaba el policía corrupto cagado en los pantalones).
(Frank se gira).
Policía: "Tienes amigos, Frank... Poli una vez, poli siempre".
(Sádica sonrisa por parte de El Castigador y fin del libro).

Vamos, que me ha encantado.

Salu2.
P.D.: Cuando acabe Regreso a Arma-X os cuento. (Todavía no lo comencé).  :oops: :oops:
« última modificación: 25 Febrero, 2013, 19:59:31 pm por Hyper-Boy »
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado pebeerre

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 609
  • Sexo: Masculino
  • Hombre submultiplo
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan
« Respuesta #1366 en: 25 Febrero, 2013, 20:51:03 pm »

Hace poquito me repasé esos tebeos posteriores a Millar para decidir si seguía con el coleccionable o no: el primer tomo de Bendis no está mal, el segundo (que es el que se acaba de anunciar) me gustó bastante y la etapa de Vaughan me ha gustado una barbaridad.

suplicio no es en ningún momento. A mi Bendis me gusta mucho, y esa etapa me gustó, eso sí, poco a poco va a menos, y cuando llega Vaughan y sobre todo Kirkman la serie no es un suplicio, pero para mi baja bastante.

Pues gracias. Seguramente me animaré a probar con Bendis y si me sigue gustando la seguiré, tampoco es que sea un gran desenvolso.
Miembro novel de las iglesias Claremontiana y PADiana

Desconectado Mena

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 978
    • mena
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan
« Respuesta #1367 en: 28 Febrero, 2013, 16:53:47 pm »
Leido el...

Coleccionable Ultimate 23
Spiderman 10: Los Seis Siniestros


¡¡Me ha encantando!!  :yupi:

Me ha gustado mucho mas de lo que pensaba. Creo que es el crosover que mas me gusta de los ultimates que he leido hasta ahora, por encima de la Ultimate War o la trilogía Galactus. Y es que, al no haberlo visto publicado en el formato Deluxe (al contrario que las otras dos miniseries que si habian sido publicadas en dicho formato) creía que iba a ser un tomo "bueno" en la medida sin llegar a sacarle mucho jugo.

Pero la verdad es que he quedado satisfecho con el tomo. Las dudas que tenía sobre de donde saldría el Hombre de arena o si Kraven el cazador daría la talla al no tener poderes me quedaron resueltas (increible que Spidey se enfrentó en una misma noche a Octopus, Kraven y Flint Marco   :incredulo:).
Increible como dejan a Nick furia tan a las cuerdas. Nunca le habia visto tan furioso ^^

Me encanta ver como está todo relacionado. Desde la fórmula de super soldado que creó a El capitán América, pasando por Hulk, la competición entre Osborn y Hammer terminan creando a Electro, El Hombre de Arena, Dr. Octopus, el propio Duende Verde y hasta incluso a Spiderman. Y me resulta curioso lo fácil que ha sido descubierta la identidad a los enemigos. El Peter Parker tradicional cuidaba un montón de que nadie supiera quien es, en cambio aquí lo saben los X-Men, casi todo el personal de Shield y practicamente la totalidad de todos sus enemigos...  :torta:

Lo único que me ha podido disgustar un poco ha sido el dibujo, que sin llegar a ser malo no termina de estar al nivel que estoy acostumbrado a ver a los Ultimates o a Spiderman (claro que supongo que Mark Bagley y Brian Hitch son palabras muuy mayores...)


-------------

Portada del tomo Coleccionable Ultimate 32 (Spiderman 14: Superestrellas) disponible en Mayo:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Curiosamente ahora iba a leer el tomo de Blockbuster donde Spidey & Logan coincidian...

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan
« Respuesta #1368 en: 01 Marzo, 2013, 18:23:15 pm »
Dios, Mena; siento mucho no poder leer tu reseña de Los Seis Siniestros.
Lo tengo en mi estantería, con el plástico puesto, vacilando y esperando su turno; y no quiero saber quien es el sexto siniestro hasta leerlo.
Lo siento.

Bueno, yo voy a continuar con lo que iba a decir.
Terminé Ultimate X-Men 2: Regreso a Arma-X.


Bueno, en su momento no me encantó la "1ª Fase" de Xavier (pero tampoco me desagradó).
Pues bien, este tomo me ha encantado, la parte en la que Arma-X irrumpe en la Mansión de la Patrulla-X es increíble.
Me gusta el tono que tiene de variante con el Universo Tradicional 616, que es Ross como Director de S.H.I.E.L.D., John Wraith blanco, malvado y líder del Proyecto Arma-X; 1ª aparición de Nick Furia negro, las "mejoras" de Dientes de Sable....
En fin, la parte que más me ha gustado ha sido el plan de Lobezno de dejarse coger de nuevo por Arma-X y que S.H.I.E.L.D. viniese después con toda la artillería. Me encantan los planes en los que se cree que todo se ha acabado porque el villano (en este caso héroe) ha sido capturado, como en Los Vengadores y Skyfall, por ejemplo.

Y por supuesto, repite encantándome la escena final, como en el tebeo de El Castigador, en la que, más que gustarme lo que Xavier desvela, me gusta más que al final todo ha salido como "el plan previsto".
- En realidad, estoy muy contento con cómo se desarrolló la Fase 2, Jean. Wraith liquidado, Arma-X desacreditada, Furia ascendido a Director de S.H.I.E.L.D.

Y todo eso fue lo mejor; lo peor, que no fuese un pelín más largo.

4 estrellas de 5. Ya veremos que nos depara Mark Millar en The Ultimates, que no me caen bien el carácter de los protagonistas definitivos.

Próximamente:
- The Ultimates 1 & 2: Vengadores / Superhumanos-Seguridad Nacional.

Salu2.  :hola: :hola:
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Mena

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 978
    • mena
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan
« Respuesta #1369 en: 02 Marzo, 2013, 20:05:14 pm »
Coleccionable Ultimate 25
Spiderman 11: Gatas y reyes


De nuevo un tomo que me ha gustado y se me ha pasado volando. Y eso que contienen 7 números y medio, puesto que el capítulo 50 es casi el doble...

El regreso de Kinping, Elektra y la primera aparición de la Gata Negra. Tiene muchos guiños a la historia original como el de la tabla de la vida o el candidato a la presidencia que me han gustado muchos. Ademas, el ver a ese J. Jameson arrepentido no ha tenido precio. La adaptación de la gata negra me ha parecido genial, ademas es el contraste que tiene Peter de estar con MJ jugando a ser novios a encontrarse un pivón mas adulto que le invita a "tomar algo". ^^

Justamente en el anterior capítulo estaba mencionando que la identidad secreta de Spiderman es cuanto menos "secreta", y justamente en este tomo sale MJ y le hace a Peter una lista con las personas que le conocen... aunque por cierto, en esa lista no aparecen ni Kraven ni ninguno de los seis siniestros que terminan conociendo la identidad en Ultimate Six, por lo que este tomo tendría que haber ido cronológicamente antes que el Ult. Six...

Lo mejor, la cantidad de chistes y bromas que suelta Spidey sobre lo gordo que está Kingpin.

Desconectado Copernico

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 579
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan
« Respuesta #1370 en: 02 Marzo, 2013, 22:58:36 pm »
Mas allá del guión y del dibujo, Ultimate Spiderman es sin duda una de las series más entretenidas que se pueden leer, no tienes ese ansia de saber que puede saber, pero disfrutas cada broma, pirueta y situación que vive Spiderman.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.438
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan
« Respuesta #1371 en: 03 Marzo, 2013, 11:47:07 am »
Yo también quiero preguntar por algo, a ver si me lo puede aclarar alguien. He leído el tomo de Ultimate Spiderman 11: Gatas y Reyes y he leído el Ultimate Daredevil, y Elektra. Creo que he visto en una lista de ultimate_rondador, que este último iba antes del de Spiderman, pero si es así:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.192
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan
« Respuesta #1372 en: 03 Marzo, 2013, 12:06:28 pm »
Yo también quiero preguntar por algo, a ver si me lo puede aclarar alguien. He leído el tomo de Ultimate Spiderman 11: Gatas y Reyes y he leído el Ultimate Daredevil, y Elektra. Creo que he visto en una lista de ultimate_rondador, que este último iba antes del de Spiderman, pero si es así:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Entiendo que es un fallo de Bendis. En la mini de Elektra, esta se convierte en asesina al final del todo y ya conociendo a Kingpin.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.297
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan
« Respuesta #1373 en: 03 Marzo, 2013, 16:04:28 pm »
Yo no lo veo como un fallo. Yo creo que Kinping dice que no la conoce, para que ella no diga nada, pero está claro que sí que la conoce. No sé, es lo que me sugiere la viñeta. Porque no tiene mucho sentido que diga "no la conozco". Pues bien, Kinping, gracias por la información. :lol:

Desconectado Mena

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 978
    • mena
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan
« Respuesta #1374 en: 03 Marzo, 2013, 16:42:33 pm »
Yo tambien opino como ultimate_rondador. Estamos hablando de Kinping, alguien muy importante que conoce a decenas de personas a diario y que aunque se cuentre con alguien así, no se quedará con su cara si cree que no le va a causar mas molestias como le pasó con Peter Parker, que no sabe concretar mas allá de que tenga 16 años aproximadamente...

En cambio, seguro que se acuerda de todas las comidas y cenas que se ha zampado desde que nació... xDD

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.921
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan
« Respuesta #1375 en: 03 Marzo, 2013, 19:45:40 pm »
Yo creo que directamente el tomo de Daredevil no estará ni en continuidad. Yo lo veo tipo los Team Up.

De todos modos, el Ultimate Elektra, según la wiki, se publicó de Agosto a Diciembre de 2004. Y el Ultimate Spiderman 50, en Febrero.
« última modificación: 03 Marzo, 2013, 19:48:41 pm por sinuba »

Desconectado Mena

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 978
    • mena
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan
« Respuesta #1376 en: 04 Marzo, 2013, 01:08:41 am »
Yo creo que directamente el tomo de Daredevil no estará ni en continuidad. Yo lo veo tipo los Team Up.

Te equivocas. El tomo de Dredevil yo sí lo veo dentro de la continuidad y de hecho es muy relevante para saber por qué motivo Elektra está a las órdenes de Kinping. Pero lo que si es seguro es que los Team Up si entran en la continuidad, puesto que en la serie normal hay un montón de referencias a algunos capítulos.

En el prmer número de los Ultimates, Nick Furia recuerda a Bruce Banner el enfrentamiento que tuvo Hulk contra Spiderman, y al final del tomo de Veneno es el profesor Curt Connors el que le recuerda el enfrentamiento de Spiderman contra el Lagarto. Y sin ir mas lejos en el último tomo que ha salido de los X-Men (el tomo de Blockbuster que comentaré ahora) se menciona el encuentro entre Spidey y la Viuda Negra.
Los capítulos que no entra en la continuidad creo que eran el especial aniversario o el de los 4 Fantásticos del team Up (que aparecen mas mayores de lo que son).


Coleccionable Ultimate 24
X-Men 6: Blockbuster


Con lo bien que va la linea de Spiderman y sin embargo en los X-Men, que con la gran cantidad de historias y enemigos que podrían enseñarnos, nos ponen unos resquicios de Arma-X que atacan a Lobezno... menos mal que gracias a las apariciones de otros personajes el tomo se hace mas llevadero y entretenido y terminas con una gran satisfacción con todos los personajes vistos. Ademas el toque de humor que tiene Spiderman es de los mejores que recuerdo.

Creo que la escena en la que mas me he podido reir, de todo lo que llevo leído de la linea Ultimate, ha sido en este tomo, en la página en la que Spiderman se encuentra con la viuda negra y le pide el dinero por los lanzarredes que le robó. Que de risas... xDDDD
Y sin embargo, le estoy empezando a coger cierto resquemor y asco al personaje de Daredevil. ¿Puede existir alguien en la vida mas BORDE? En el encuentro con Punisher no me cayó bien del todo, en el especial de Spiderman (independientemente de que essté fuera de continuidad o no) me entraron ganas de que Spiderman le soltara un puñetazo por ser tan cabron... y ahora en este capítulo sigue siendo el mismo chulo de siempre. En fin...

No sé si es cosa mía, pero algo que estoy empezando a notar en los textos es la reiteración del uso en las frases de los paréntesis. No paran de aparecer frases y bocadillos donde los personajes dicen algo entre paréntesis y me parece que nosotros hablando, o cuando leo un líbro, no es tan frecuente su uso... no es algo que me moleste ni nada parecido, pero lo encuentro particularmente notorio. Repito: no sé si será cosa mía y tampoco es que me moleste.

En general el tomo creo que, aunque es necesario, no deja de ser un tomo de transición. Se nos presenta a Dugan (¿Este no es el que sale en la película del Capitán América? xD), Jean Grey empieza a tener mas ataques del Fenix, se nos recuerda el interes por el pasado oscuro de Logan y... poco mas. El tomo hubiera perdido mucho si no fuera por las apariciones de Spidey, DD, la viuda y la patrulla X. Y eso que creo que Lobezno es un personaje bastante importante como para protagonizar una historia él solito y que sea la leche.

Desconectado simon garth ennis

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.208
  • Sexo: Masculino
    • user/18448
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan
« Respuesta #1377 en: 04 Marzo, 2013, 11:41:34 am »
Yo creo que directamente el tomo de Daredevil no estará ni en continuidad. Yo lo veo tipo los Team Up.

Los capítulos que no entra en la continuidad creo que eran el especial aniversario o el de los 4 Fantásticos del team Up (que aparecen mas mayores de lo que son).


creo que el especial aniversario tambien entra en continuidad.
creo recordar que aparece en el
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
,y que esa trama se vuelve a recordar mas adelante en futuros caspitulos.
ademas ,el tomo esta plagado de splash pags(¿se escribe asi?)contando cosas que ya han ocurrido

Desconectado Mena

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 978
    • mena
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan
« Respuesta #1378 en: 04 Marzo, 2013, 17:45:47 pm »
Bueno, con la información que he ido recogiendo de los ultimos comentarios y textos que han publicado de Panini, y con los avances de los números de los próximos meses... he hecho un recopilatorio de los tomos que han salido y los que creo que faltan por salir, para alcanzar los 52 números.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Quedarían por publicar en este coleccionable:

-Números restantes de X-Men
-Números restantes de Fantastic Four
-Ultimate Iron Man VS Hulk
-Tomo Ultimatum (Fantastic Four & X-Men)
-Ultimatum Requiem
-Ultimate Comics Enemigo, Ultimate Comics Misterio y Ultimate Comics Muerte.
-Ultimate Comics Iron Man (2 números)
-Ultimate Comics Vengadores (12 números)
-Ultimate Comics Consecuencias (3 números)
-La actual linea de Ultimate Marvel y todos los números especiales que haya sacado.

_________________

Del que mas tengo dudas es de la miniserie de Iron Man VS Hulk... no sé si llegarán a publicarla o no (espero que si)
« última modificación: 03 Abril, 2013, 00:04:45 am por Mena »

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.192
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan
« Respuesta #1379 en: 04 Marzo, 2013, 19:56:27 pm »
Tremendo trabajo Mena.  :palmas:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines