Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan  (Leído 220381 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Mena

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 978
    • mena
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan
« Respuesta #1350 en: 22 Febrero, 2013, 19:28:57 pm »
Otra opción podría ser que los dos números de Ultimate Spiderman Requiem se publicasen en el tomo de Ultimate Spiderman: Ultimatum, y que hubiese un tomo que combinara estos dos: http://www.universomarvel.com/fichas/esp/mgnultimatumffxmp.html y http://www.universomarvel.com/fichas/esp/ultimatumffxmrp.html.

Me parecería raro que publicasen un tomo con los Ultimatum de X-Men y de los 4F, así como sus requiem, cuando hay un vacío entre esos tomos.

El tomo que falta o es el de Hulk contra Iron Man y Lobezno, o es un segundo tomo de Origins o de Iron Man para que sus colecciones no quede un tomo tan grande (espero que sea la opción de los enfrentamientos de Hulk)

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan
« Respuesta #1351 en: 24 Febrero, 2013, 18:20:43 pm »
Bueno, ya me leí Ultimate X-Men 1: La Gente del Mañana.
La reclutación de los héroes me pareció un poco rápida y después, la narrativa se me hizo espesa hasta que al final me pareció que todo pasaba muy rápido.
2 estrellas de 5. Ya veremos el próximo.

- Ultimate Spiderman 2: Curva de Aprendizaje.
Como siempre, Bendis vuelve a traer aventuras frescas del arácnido definitivo, así que en ningún momento aburre o decae. Me gusta como trata el tema de ser autodidacta en lo que al entrenamiento de superhéroes respecta.
Aun así, el villano, Kingpin, al no tener superpoderes, no me apasionó tanto como el primer tomo; aunque aparezcan Electro y los Forzadores.
3 estrellas de 5. Lo mejor, los chistes: "Estás tan gordo, tan gordo, tan gordo; que si fueses un camión, se oiría un pitido cuando vas marcha atrás".

Me salto The Ultimates 1: Vengadores después de haberme leído el primer episodio, porque en el segundo Furia comienza diciendo cómo le va el cargo de director de S.H.I.E.L.D. y eso ocurre en Regreso a Arma-X de Ultimate X-Men, ya que antes era Ross el director.
Pero, el primer episodio tiene un dibujo increíble de Bryan Hitch y me gusta lo de "¿A qué están esperando, chicas? ¿A LA NAVIDAD?"

- Me ha dado tiempo a leer todos los episodios de Ultimate Marvel Team-Up 1: Un Mundo Compartido (prefiero llamarle así) excepto los dos últimos de Spiderman, Daredevil y el Castigador.
Excelentes historias que tratan con personajes que nunca habían aparecido en el Universo Ultimate y que son imprescindibles. Por ejemplo, la pelea entre Spiderman y el Hulk verde es nombrada en el comienzo del segundo número de The Ultimates.
Eso sí, el dibujo disgusta un poco, excepto el de la última historia, donde le va como anillo al dedo para el Castigador definitivo; que si no me equivoco no vuelve a salir hasta Ultimate Comics: Los Vengadores, por lo que no lo tendríamos más en la colección.

3 estrellas de 5. Ahora veremos como acaba.

Próximamente:
- Ultimate X-Men 2: Regreso a Arma-X.
- The Ultimates 1: Vengadores.
- The Ultimates 2: Seguridad Nacional.
.
.
.

Salu2.
« última modificación: 24 Febrero, 2013, 18:22:26 pm por Hyper-Boy »
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.297
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan
« Respuesta #1352 en: 24 Febrero, 2013, 19:42:31 pm »
Si lo quieres leer en orden más o menos cronológico, te recomiendo éste hilo: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=20635.0

Desconectado Mena

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 978
    • mena
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan
« Respuesta #1353 en: 25 Febrero, 2013, 02:31:53 am »
Sin desmerecer el enorme trabajo de rondador_nocturno, no sé yo hasta que punto fiarme el todo de esa cronología, ya que cuando la empecé noté a los pocos números un par de fallos. Como que el Ultimate Marvel Team-Up vol.1 #3 (Spiderman & El Increíble Hulk) fuera antes del capítulo de Ultimate Spider-man vol.1 #8 (Trabajo duro), es imposible porue cuando Spiderman se enfrenta a Hulk ya está trabajando en el Buggle y sin embargo ese curro no o consigue hasta el 8º de Spidey...

Citar
Me salto The Ultimates 1: Vengadores después de haberme leído el primer episodio, porque en el segundo Furia comienza diciendo cómo le va el cargo de director de S.H.I.E.L.D. y eso ocurre en Regreso a Arma-X de Ultimate X-Men, ya que antes era Ross el director.

Yo ahí tengo una gran duda. Se supone que Ross muere en el número 11 de Ultimate X-Men (el 2º tomo de los X-Men del coleccionable (el de Regreso a Arma-X)) y a raíz d ahí Nick Furia es el nuevo director de SHield y hace a los Ultimates, etc... sin embargo estoy leyendo los 4 Fantásticos y de momento Ross sigue dando señales de vida hasta incluso en el tercer tomo!!! Y es imposible que los 4 Fantásticos vaya toda su historia antes de los Ultimates por ejemplo (porque creo que Johnny los nombra alguna que otra vez...)
¿Al caso Ross no muere en ese número?


Por cierto, que fea la portada del coleccionable 31, el número 7 de los x-men y el primero que veremos en mayo:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado gaudyls

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.395
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan
« Respuesta #1354 en: 25 Febrero, 2013, 07:14:43 am »
Pues a mi no me disgusta la portada,  :oops:.
No dudes en tomar la decisión incorrecta cuando sepas que es la necesaria.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.800
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan
« Respuesta #1355 en: 25 Febrero, 2013, 09:10:03 am »
A mi también me gusta.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.192
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan
« Respuesta #1356 en: 25 Febrero, 2013, 09:11:18 am »
Yo las he visto mucho peores.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.309
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan
« Respuesta #1357 en: 25 Febrero, 2013, 10:14:15 am »
No la veo tan fea.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado simon garth ennis

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.208
  • Sexo: Masculino
    • user/18448
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan
« Respuesta #1358 en: 25 Febrero, 2013, 11:26:25 am »
me sumo, a mi tampoco me desagrada

Desconectado pebeerre

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 609
  • Sexo: Masculino
  • Hombre submultiplo
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan
« Respuesta #1359 en: 25 Febrero, 2013, 11:35:02 am »
A mi la portada tampoco me desagrada, pero me interesa mas lo que hay dentro. He comprado los numeros de Millar (primeros tomos) y, aunque en principio tenia clar no seguir, ultimamente no se si comprarlos. Se comenta que la serie baja bastante de calidad, pero sigué siendo entretenida o se convierte en un suplicio leerla? Alguién a quien la serie le siguiera gustando después de Millar?

Saludos.
Miembro novel de las iglesias Claremontiana y PADiana

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan
« Respuesta #1360 en: 25 Febrero, 2013, 15:12:22 pm »
¿Alguién a quien la serie le siguiera gustando después de Millar?

Presente :thumbup:

Hace poquito me repasé esos tebeos posteriores a Millar para decidir si seguía con el coleccionable o no: el primer tomo de Bendis no está mal, el segundo (que es el que se acaba de anunciar) me gustó bastante y la etapa de Vaughan me ha gustado una barbaridad.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.297
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan
« Respuesta #1361 en: 25 Febrero, 2013, 15:28:07 pm »
Sin desmerecer el enorme trabajo de rondador_nocturno,

¿Quién es ese?

Sin desmerecer el enorme trabajo de rondador_nocturno, no sé yo hasta que punto fiarme el todo de esa cronología, ya que cuando la empecé noté a los pocos números un par de fallos. Como que el Ultimate Marvel Team-Up vol.1 #3 (Spiderman & El Increíble Hulk) fuera antes del capítulo de Ultimate Spider-man vol.1 #8 (Trabajo duro), es imposible porue cuando Spiderman se enfrenta a Hulk ya está trabajando en el Buggle y sin embargo ese curro no o consigue hasta el 8º de Spidey...

Ya he modificado eso, que se me había olvidado.

Yo ahí tengo una gran duda. Se supone que Ross muere en el número 11 de Ultimate X-Men (el 2º tomo de los X-Men del coleccionable (el de Regreso a Arma-X)) y a raíz d ahí Nick Furia es el nuevo director de SHield y hace a los Ultimates, etc... sin embargo estoy leyendo los 4 Fantásticos y de momento Ross sigue dando señales de vida hasta incluso en el tercer tomo!!! Y es imposible que los 4 Fantásticos vaya toda su historia antes de los Ultimates por ejemplo (porque creo que Johnny los nombra alguna que otra vez...)
¿Al caso Ross no muere en ese número?

Y Ross no muere en ese número, para que todo lo posterior tenga sentido :lol:

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan
« Respuesta #1362 en: 25 Febrero, 2013, 16:25:46 pm »
Supongo que eso de Ross se explicará más adelante o algo ¿no? En plan SDV o algo parecido supongo...
Puto Bendis Troll


Desconectado jonas

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.576
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan
« Respuesta #1363 en: 25 Febrero, 2013, 17:10:06 pm »
A mi la portada tampoco me desagrada, pero me interesa mas lo que hay dentro. He comprado los numeros de Millar (primeros tomos) y, aunque en principio tenia clar no seguir, ultimamente no se si comprarlos. Se comenta que la serie baja bastante de calidad, pero sigué siendo entretenida o se convierte en un suplicio leerla? Alguién a quien la serie le siguiera gustando después de Millar?

Saludos.

suplicio no es en ningún momento. A mi Bendis me gusta mucho, y esa etapa me gustó, eso sí, poco a poco va a menos, y cuando llega Vaughan y sobre todo Kirkman la serie no es un suplicio, pero para mi baja bastante.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.297
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan
« Respuesta #1364 en: 25 Febrero, 2013, 18:01:23 pm »
Supongo que eso de Ross se explicará más adelante o algo ¿no? En plan SDV o algo parecido supongo...

No, no se explica. :lol:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines