Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan  (Leído 220563 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.309
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan
« Respuesta #900 en: 05 Octubre, 2012, 18:26:36 pm »
Víctor Van Damme (no puedo evitar acordarme de cierto actor cuando leo este apellido).

Bueno, es que creo que eso nos pasa a todos  :smilegrin:
Y qué generoso eres calificando de "actor" a Juan Claudio.  }:)

Esa es su profesión.  :P
Tienes tooooooooooda la razón.
No puedo rebatir nada, pero para mi un actor debe tener algo màs que salir en las películas dando patadas y despatarrándose.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Ruferto

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.469
  • Sexo: Masculino
  • Los comics son solo un hobbie, nuff said!
    • Ver Perfil
Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan
« Respuesta #901 en: 05 Octubre, 2012, 19:43:43 pm »
Víctor Van Damme (no puedo evitar acordarme de cierto actor cuando leo este apellido).

Bueno, es que creo que eso nos pasa a todos  :smilegrin:
Y qué generoso eres calificando de "actor" a Juan Claudio.  }:)

Esa es su profesión.  :P
Tienes tooooooooooda la razón.
No puedo rebatir nada, pero para mi un actor debe tener algo màs que salir en las películas dando patadas y despatarrándose.

Entonces.... Según eso Nacho Vidal tampoco es un actor? Y entonces que es? Un tio con suerte que disfruta su trabajo? :D


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan
« Respuesta #902 en: 05 Octubre, 2012, 19:50:02 pm »
Víctor Van Damme (no puedo evitar acordarme de cierto actor cuando leo este apellido).

Bueno, es que creo que eso nos pasa a todos  :smilegrin:
Y qué generoso eres calificando de "actor" a Juan Claudio.  }:)

Esa es su profesión.  :P
Tienes tooooooooooda la razón.
No puedo rebatir nada, pero para mi un actor debe tener algo màs que salir en las películas dando patadas y despatarrándose.

Hombre, más cosas hace:

http://www.youtube.com/watch?v=1u4oicOFp-I&feature=youtube_gdata_player

 :lol:

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.192
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan
« Respuesta #903 en: 05 Octubre, 2012, 20:15:52 pm »
Desde el cariño, no estoy tan de acuerdo con oskarosa. Me ha parecido flojito y me esperaba mucho más de la presentación en el universo ultimate de uno de los villanos por antonomasia del universo marvel. La historia presenta dos escenarios principales en seis números de la colección, la torre Baxter y ¿Dinamarca?. Demasiados números para contar tan poca cosa, en tres de ellos se desarrolla lo de la torre Baxter que daba para 40 páginas como mucho, y el resto me pareció tres cuartos de lo mismo con un villano que en mí despierta mucho carisma en su versión marvel y que en el ultimate me parece un poco absurdo.

Sí que concuerdo en que las relaciones entre los miembros de los 4F sí que me despiertan mayor aliciente, me gusta ver a este Richards no tan estirado (la expresión viene que ni pintada) que el clásico.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Mena

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 978
    • mena
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan
« Respuesta #904 en: 05 Octubre, 2012, 20:26:51 pm »
no se si a alguien mas le pasa,pero a mi este universo ultimate me esta dando la sensacion de estar mal cohesionado.
pongo dos ejemplos:
-por un lado la ya comentada aparicion de los ultimate fantastic four en ultimate team up.
vale que se decidio sacar de continuidad;pero en el especial de este mes vuelve a ocurrir,y dudo que este lo puedan sacr de continuidad.
-por otro,el primer tomo de ultimate x  termina
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.

El especial aun no lo he leido; pero en lo referente a Mercurio, después de la aparición al final del tomo 1 de X-Men y antes de su aparición en ´los Ultimates´ tambien aparece en el 2º tomo de X-Men cuando se enfrentan a Arma-X. Curiosamente al final de ese tomo aparece cierto capitán con muchos soldados, por lo que podría aprovechar ese momento para charlar con dicho mutante y hermanita para que se unieran a su equipo.

De todas formas, yo al contrario que tú, opino que este universo esta mejor construido que el normal, o por lo menos tiene mas referencias a sucesos que ocurren en otras series ultimates desde el principio y tiene una gran cantidad de Crossovers.


Desde el cariño, no estoy tan de acuerdo con oskarosa. Me ha parecido flojito y me esperaba mucho más de la presentación en el universo ultimate de uno de los villanos por antonomasia del universo marvel. La historia presenta dos escenarios principales en seis números de la colección, la torre Baxter y ¿Dinamarca?. Demasiados números para contar tan poca cosa, en tres de ellos se desarrolla lo de la torre Baxter que daba para 40 páginas como mucho, y el resto me pareció tres cuartos de lo mismo con un villano que en mí despierta mucho carisma en su versión marvel y que en el ultimate me parece un poco absurdo.

Sí que concuerdo en que las relaciones entre los miembros de los 4F sí que me despiertan mayor aliciente, me gusta ver a este Richards no tan estirado (la expresión viene que ni pintada) que el clásico.

A mi el número me encantó y se me hizo muy veloz. Pero es cierto que esperaba una supremacía mayor para Muerte, que ha quedado muy distante en comparación a otros enemigos coo Magneto por ejemplo (joder, que hizo que el presidente americano le lamiera las botas!! xD)
« última modificación: 05 Octubre, 2012, 20:29:06 pm por Mena »

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.800
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan
« Respuesta #905 en: 05 Octubre, 2012, 23:46:57 pm »
Mecachis, con la majas que quedarían estas reseñas en la portada, para que las leyeran miles de internautas, y las ponéis sólo aquí, al alcance de unos pocos centenares de foreros.

¡El pueblo quiere leer!

(Y nosotros queremos más contenidos en la web :D )

Me ha salido un comentario muy pobre para la portada, hubiese necesitado varios más.  :P

Desde el cariño, no estoy tan de acuerdo con oskarosa. Me ha parecido flojito y me esperaba mucho más de la presentación en el universo ultimate de uno de los villanos por antonomasia del universo marvel. La historia presenta dos escenarios principales en seis números de la colección, la torre Baxter y ¿Dinamarca?. Demasiados números para contar tan poca cosa, en tres de ellos se desarrolla lo de la torre Baxter que daba para 40 páginas como mucho, y el resto me pareció tres cuartos de lo mismo con un villano que en mí despierta mucho carisma en su versión marvel y que en el ultimate me parece un poco absurdo.

Sí que concuerdo en que las relaciones entre los miembros de los 4F sí que me despiertan mayor aliciente, me gusta ver a este Richards no tan estirado (la expresión viene que ni pintada) que el clásico.

No tienes porque estar de acuerdo conmigo, faltaría más.
A mi me parecen historias frescas y muy entretenidas, no es menos cierto que en 6 números no pasan excesivas cosas, pero tenemos que tener en cuenta que estos tebeos, se "fabrican" de manera más moderna y es el estilo que más o menos prima hoy.Esto no quiere decir que te tenga que gustar, pero ahora se hacen los tebeos de forma diferente, no se recargan tanto los textos, se deja más protagonismo a la narración visual y ese tipo de cosas.
Para mi un buen comic, que presenta una historia más o menos interesante y que se te pasa en un suspiro, ahora si lo vamos a comparar con los 4F de Lee/Kirby, para mi salen perdiendo, pero aún así, me parecen buenos tebeos y muy superiores muchas grapas actuales que aburren al personal.
Y repito, que no tienes porque estar de acuerdo conmigo, ni pretendo convencerte.  ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.192
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan
« Respuesta #906 en: 05 Octubre, 2012, 23:54:03 pm »

No tienes porque estar de acuerdo conmigo, faltaría más.
A mi me parecen historias frescas y muy entretenidas, no es menos cierto que en 6 números no pasan excesivas cosas, pero tenemos que tener en cuenta que estos tebeos, se "fabrican" de manera más moderna y es el estilo que más o menos prima hoy.Esto no quiere decir que te tenga que gustar, pero ahora se hacen los tebeos de forma diferente, no se recargan tanto los textos, se deja más protagonismo a la narración visual y ese tipo de cosas.
Para mi un buen comic, que presenta una historia más o menos interesante y que se te pasa en un suspiro, ahora si lo vamos a comparar con los 4F de Lee/Kirby, para mi salen perdiendo, pero aún así, me parecen buenos tebeos y muy superiores muchas grapas actuales que aburren al personal.
Y repito, que no tienes porque estar de acuerdo conmigo, ni pretendo convencerte.  ;)

No hombre, está claro que no son comparables ambos estilos, pero aún para ser del estilo moderno me parece excesivamente liviano. Haciendo una comparación, me parece muy superior el Ultimate Spiderman, por lo menos lo que he leído hasta ahora en el coleccionable. Es que de los 4F, una hsitoria que debía presumirse de gran calado, al fin y al cabo presentan a su némesis, me quedo con una sensación de haberme leído un fill in (o como se escriba) del que apenas me acordaré (de hecho ya apenas lo recuerdo y me lo he leído hace escasos 2-3 días).

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.800
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan
« Respuesta #907 en: 05 Octubre, 2012, 23:59:30 pm »
Ultimate Spiderman, es que directamente es mejor serie que esta, pero a pesar de estar un poco por debajo, no deja de ofrecer un buen comic, centrado más en el tratamiento de los personajes (algunos diálogos son muy buenos), que en la historia en si.
Para mi son comics que pretenden asemejarse al cine y creo que lo consiguen.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.192
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan
« Respuesta #908 en: 06 Octubre, 2012, 00:12:44 am »
Lo que sí que le reconozco es lo que comenté antes, los diálogos así como la relación entre los cuatro no me disgustan.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.800
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan
« Respuesta #909 en: 06 Octubre, 2012, 00:15:51 am »
Sin duda, es el gran acierto de Ellis.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan
« Respuesta #910 en: 06 Octubre, 2012, 19:42:34 pm »
opino que este universo esta mejor construido que el normal,

 :ja:

Teniendo en cuenta que uno tiene más de 50 años y el otro 12... es normal que uno parezca más cohesionado cuando la cosa aún está bajo control y lleva poco tiempo en marcha (y con un número muy inferior de series).



Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan
« Respuesta #911 en: 06 Octubre, 2012, 20:49:13 pm »
opino que este universo esta mejor construido que el normal,

 :ja:

Teniendo en cuenta que uno tiene más de 50 años y el otro 12... es normal que uno parezca más cohesionado cuando la cosa aún está bajo control y lleva poco tiempo en marcha (y con un número muy inferior de series).

Aparte de eso, el universo Ultimate tiene la experiencia de la Marvel tradicional como espejo en el que mirarse, pulir defectos y todas esas cosas. Pero vaya, que me atrevo a decir que cuando el Universo Marvel llevaba doce años de trayectoria estaba mucho mejor construido de lo que lo está el Universo Ultimate.

Lo cual no quita para que el Universo Ultimate esté bien construido, que no seré yo quien diga lo contrario.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan
« Respuesta #912 en: 06 Octubre, 2012, 21:05:01 pm »
A mí me parecen bien ambos...dentro de lo que es cada uno, y del momento en que se encuentran.

Pero si tomamos el año 1972 o 73, creo que la cosa estaba magníficamente coordinada y cohesionada.

El UMU tiene muchas virtudes, casi tantas como ventajas  :)
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado simon garth ennis

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.208
  • Sexo: Masculino
    • user/18448
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan
« Respuesta #913 en: 07 Octubre, 2012, 19:28:20 pm »
creo que me he explicado mal.
no queria dar ha entender que el UMU este mal construido;sino que a mi me da la sensacion(sobre todo en un principio y en los dos ejemplos que puse)de que los autores querian ir para un lado y de repente cambiaron de rumbo hacia otro.

en cuanto a lo de UXM,si es cierto que aparece en el segundo volumen todavia como villano,pero sigo viendo un cambio de rumbo en
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.192
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan
« Respuesta #914 en: 10 Octubre, 2012, 15:12:23 pm »
Tomo gordito el de X-Men nº 4.  :thumbup:

9 episodios USA y 240 páginas.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines