Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan  (Leído 220470 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado simon garth ennis

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.208
  • Sexo: Masculino
    • user/18448
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan
« Respuesta #840 en: 03 Septiembre, 2012, 12:04:39 pm »
Linea The Ultimates:

5: Sexo, mentiras y DVD's (Contiene The Ultimates 3: 1 al 5)

Pesadillas. Sí, pesadillas. Eso es lo que todavía ahora me provoca el recuerdo de esa miniserie.

:angel:

Por suerte, luego llegó Ultimatum y dejó el listón pesadillesco más alto si cabe. :o

¿Pero es posible que Ultimatum fuese peor que Ultimates 3?  :o



hombre,a mi no me lo parecio.
es cierto que no le llega a los dos primeros vol. de los ultimates ni a la suela del zapato,y que tiene algunas idas de olla espeluznantes;pero como comic palomitero se deja leer(ademas,si lo manchas con las palomitas tampoco te va a apenar mucho).
sin embargo el vol. 3 de ultimates...es que en mi opinion no hay por donde agarrarlo:ni guion,ni dibujo ,nada

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.921
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan
« Respuesta #841 en: 03 Septiembre, 2012, 12:19:03 pm »
¿El dibujo tampoco? A mí ese apartado me pareció excelente.

Desconectado simon garth ennis

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.208
  • Sexo: Masculino
    • user/18448
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan
« Respuesta #842 en: 03 Septiembre, 2012, 13:37:35 pm »
¿el dibujo de ultimates vol.3?
no jodas :lol: :lol: :lol:

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan
« Respuesta #843 en: 03 Septiembre, 2012, 14:04:37 pm »
¿El dibujo tampoco? A mí ese apartado me pareció excelente.

¿el dibujo de ultimates vol.3?
no jodas :lol: :lol: :lol:

A mí el dibujo me parece lo mejor de la miniserie. Pero de largo. Si no gusta Madureira, no hay nada que rascar; pero creo que nunca le había visto tan inspirado como en esos tebeos.

La duda es si el dibujo puede salvar una birria de historia. Eso ya depende de cada uno. A mí, desde luego, no me compensa.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan
« Respuesta #844 en: 03 Septiembre, 2012, 16:30:19 pm »
Yo estoy ahora con el volumen 2 del Marvel team-up y tengo que decir que algunas historias como la del Hombre cosa son mejores que las del tomo anterior. Y la historia de los mutantes con los amigos de Peter en el centro comercial  :amor:
Puto Bendis Troll


Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.192
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan
« Respuesta #845 en: 03 Septiembre, 2012, 17:03:33 pm »
Yo de los marvel team up me quedo con las historias Punisher/Daredevil y alguna cosa suelta (por curiosa) como la de X-men en el centro comercial y Shang Chi.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.921
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan
« Respuesta #846 en: 03 Septiembre, 2012, 17:06:54 pm »
¿El dibujo tampoco? A mí ese apartado me pareció excelente.

¿el dibujo de ultimates vol.3?
no jodas :lol: :lol: :lol:

A mí el dibujo me parece lo mejor de la miniserie. Pero de largo. Si no gusta Madureira, no hay nada que rascar; pero creo que nunca le había visto tan inspirado como en esos tebeos.

La duda es si el dibujo puede salvar una birria de historia. Eso ya depende de cada uno. A mí, desde luego, no me compensa.
Ah,  es que me he confundido, pensaba que se hablaba de Ultimatum. Aunque el dibujo de Madureira no estaba mal.

Desconectado render

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 56
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan
« Respuesta #847 en: 03 Septiembre, 2012, 17:22:17 pm »
Gracias por el listado (se puede consultar en la web de Panini pero verlo desde aquí es más cómodo  :smilegrin:)

Se acaba de anunciar, también para noviembre, el segundo tomo de la trilogía Galactus... parece que el orden del coleccionable está un poco "alterado", pero también comprendo que sea difícil compaginarlo todo (el universo Ultimate empezó poco a poco, pero con la aparición de tantas miniseries y megaeventos, acaba resultando difícil de cuadrar...vamos, como en el universo Marvel de toda la vida)

También os agradezco las opiniones que me disteis, le daré una oportunidad a Ultimate Fantastic Four, que sólo por el dibujo y la idea de una "reescritura" de los personajes, ya me llama... veremos que pasa con la trilogía Galactus

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.192
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan
« Respuesta #848 en: 03 Septiembre, 2012, 18:04:56 pm »
Gracias por el listado (se puede consultar en la web de Panini pero verlo desde aquí es más cómodo  :smilegrin:)

Se acaba de anunciar, también para noviembre, el segundo tomo de la trilogía Galactus... parece que el orden del coleccionable está un poco "alterado", pero también comprendo que sea difícil compaginarlo todo (el universo Ultimate empezó poco a poco, pero con la aparición de tantas miniseries y megaeventos, acaba resultando difícil de cuadrar...vamos, como en el universo Marvel de toda la vida)

También os agradezco las opiniones que me disteis, le daré una oportunidad a Ultimate Fantastic Four, que sólo por el dibujo y la idea de una "reescritura" de los personajes, ya me llama... veremos que pasa con la trilogía Galactus

también hay estrategia comercial, es mejor ir alternando los tomos.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado render

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 56
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan
« Respuesta #849 en: 03 Septiembre, 2012, 18:12:05 pm »
Gracias por el listado (se puede consultar en la web de Panini pero verlo desde aquí es más cómodo  :smilegrin:)

Se acaba de anunciar, también para noviembre, el segundo tomo de la trilogía Galactus... parece que el orden del coleccionable está un poco "alterado", pero también comprendo que sea difícil compaginarlo todo (el universo Ultimate empezó poco a poco, pero con la aparición de tantas miniseries y megaeventos, acaba resultando difícil de cuadrar...vamos, como en el universo Marvel de toda la vida)

También os agradezco las opiniones que me disteis, le daré una oportunidad a Ultimate Fantastic Four, que sólo por el dibujo y la idea de una "reescritura" de los personajes, ya me llama... veremos que pasa con la trilogía Galactus

también hay estrategia comercial, es mejor ir alternando los tomos.

Sí, por supuesto, además es una buena elección. Lo único que me sorprende es ver que hay un mes sin Ultimate Spiderman  :)

Desconectado MikesInterlude

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 788
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan
« Respuesta #850 en: 03 Septiembre, 2012, 22:11:58 pm »
Yo tengo ganas que anuncien ya alguno de los Ultimates que quedan por salir.
Ya que son los unicos que en un principio tengo intereses.

Todo lo de X-Men y Galactus ya lo tengo en grapa :P

Desconectado Ogmadan

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.700
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan
« Respuesta #851 en: 04 Septiembre, 2012, 22:44:05 pm »
¿Ha llegado a vuestras tiendas la nueva entrega del coleccionable (la segunda de los FF)? Es que, si no me fallan las cuentas, debería de haber salido hace unos días, pero nada de nada...  :puzzled:

Por cierto, me sumo a lo del team-up de Daredevil/Punisher, me encantó. De hecho no conocía a Sienkiewicz, y desde que lo leí estoy buscando material suyo para echarle un ojo, porque sus ilustraciones me parecieron  :babas: :babas:

And following our will and wind we may just go where no one's been
We'll ride the spiral to the end and may just go where no one's been

Spiral out. Keep going...

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.192
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan
« Respuesta #852 en: 04 Septiembre, 2012, 22:46:49 pm »
¿Ha llegado a vuestras tiendas la nueva entrega del coleccionable (la segunda de los FF)? Es que, si no me fallan las cuentas, debería de haber salido hace unos días, pero nada de nada...  :puzzled:

Por cierto, me sumo a lo del team-up de Daredevil/Punisher, me encantó. De hecho no conocía a Sienkiewicz, y desde que lo leí estoy buscando material suyo para echarle un ojo, porque sus ilustraciones me parecieron  :babas: :babas:

Hoy en mi quiosco aún no había llegado. Ya el anterior de Spidey se retrasó un par de días, pero este ya va retrasado más tiempo.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado simon garth ennis

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.208
  • Sexo: Masculino
    • user/18448
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan
« Respuesta #853 en: 05 Septiembre, 2012, 18:33:45 pm »
¿Ha llegado a vuestras tiendas la nueva entrega del coleccionable (la segunda de los FF)? Es que, si no me fallan las cuentas, debería de haber salido hace unos días, pero nada de nada...  :puzzled:

Por cierto, me sumo a lo del team-up de Daredevil/Punisher, me encantó. De hecho no conocía a Sienkiewicz, y desde que lo leí estoy buscando material suyo para echarle un ojo, porque sus ilustraciones me parecieron  :babas: :babas:

pues el tomo ultimate spiderman de este mes,en el especial,alguna paginilla suelta de el creo recordar que trae.aunque no se si no era alguna splash page sacada del team up.si alguien tiene mas informacion...

Desconectado Ymyr

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.783
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan
« Respuesta #854 en: 05 Septiembre, 2012, 20:14:12 pm »
¿Alguien sabe si los Ultimates 2 y 3 saldrán en el coleccionable?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines