Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan  (Leído 220687 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Ruferto

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.469
  • Sexo: Masculino
  • Los comics son solo un hobbie, nuff said!
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan
« Respuesta #780 en: 28 Agosto, 2012, 20:37:54 pm »
Que mal me lo pintáis, viéndolo así, ya me pensare que hago cuando llegue el momento. Por cierto ya que estamos, ¿se sabe hasta que número llegara los de Ultimate Spiderman? es que hay unos pocos números que me faltan entre el coleccionable anterior que saco panini y donde empece el volumen dos y lo mismo tengo la posibilidad de pillarmelos en este formato.

Hasta Ultimate Spiderman 133 (y Ultimate Spiderman Réquiem 1 y 2). Es decir, el volumen 1 entero.
El volumen 2 solo serían 4 tomos, ojala vayan bien las ventas y se animen a publicarlo.

Te refieres a volúmenes USA verdad?

Lucien

  • Visitante
Re:Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan
« Respuesta #781 en: 28 Agosto, 2012, 20:44:10 pm »
Sí, a volúmenes USA.
El Vol 1 es hasta Ultimatum y se va a publicar en el coleccionable.
El Vol 2 es http://www.paninicomics.es/web/guest/coleccion_titulos?category_id=126923
Y el Vol 3 es el actual: http://www.paninicomics.es/web/guest/coleccion_titulos?category_id=163272

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.192
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan
« Respuesta #782 en: 28 Agosto, 2012, 20:46:06 pm »
Que mal me lo pintáis, viéndolo así, ya me pensare que hago cuando llegue el momento. Por cierto ya que estamos, ¿se sabe hasta que número llegara los de Ultimate Spiderman? es que hay unos pocos números que me faltan entre el coleccionable anterior que saco panini y donde empece el volumen dos y lo mismo tengo la posibilidad de pillarmelos en este formato.

Hasta Ultimate Spiderman 133 (y Ultimate Spiderman Réquiem 1 y 2). Es decir, el volumen 1 entero.
El volumen 2 solo serían 4 tomos, ojala vayan bien las ventas y se animen a publicarlo.

Te refieres a volúmenes USA verdad?

Estuve mirando las fichas USA e hicieron una cosa rara. El primer vol. es hasta el 133, luego empezaron desde el 1 hasta 15 y retomaron la numeración desde 150 a 160.  :interrogacion:

Además falta algún número porque no me dan las cuentas (133+15= 148 y retoman la numeración en 150).

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Ruferto

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.469
  • Sexo: Masculino
  • Los comics son solo un hobbie, nuff said!
    • Ver Perfil
Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan
« Respuesta #783 en: 28 Agosto, 2012, 20:52:54 pm »
Que mal me lo pintáis, viéndolo así, ya me pensare que hago cuando llegue el momento. Por cierto ya que estamos, ¿se sabe hasta que número llegara los de Ultimate Spiderman? es que hay unos pocos números que me faltan entre el coleccionable anterior que saco panini y donde empece el volumen dos y lo mismo tengo la posibilidad de pillarmelos en este formato.

Hasta Ultimate Spiderman 133 (y Ultimate Spiderman Réquiem 1 y 2). Es decir, el volumen 1 entero.
El volumen 2 solo serían 4 tomos, ojala vayan bien las ventas y se animen a publicarlo.

Te refieres a volúmenes USA verdad?

Estuve mirando las fichas USA e hicieron una cosa rara. El primer vol. es hasta el 133, luego empezaron desde el 1 hasta 15 y retomaron la numeración desde 150 a 160.  :interrogacion:

Además falta algún número porque no me dan las cuentas (133+15= 148 y retoman la numeración en 150).

Ok. Lo he preguntado porque no me cuadraba que con 4 tomos se pudiera cubrir el v2 español de Ultimate Spiderman. Thanks!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Lucien

  • Visitante
Re:Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan
« Respuesta #784 en: 28 Agosto, 2012, 20:53:11 pm »
Estuve mirando las fichas USA e hicieron una cosa rara. El primer vol. es hasta el 133, luego empezaron desde el 1 hasta 15 y retomaron la numeración desde 150 a 160.  :interrogacion:

Además falta algún número porque no me dan las cuentas (133+15= 148 y retoman la numeración en 150).

Vaya  :incredulo: Supongo que contarán Ultimate Spider-Man Requiem #1-2 como los 134 y 135. Lo de la numeración sería para celebrar el número 150 y como no le quedaba ni un año a la colección pensarían: ya seguimos  :lol:

Desconectado dranne

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 291
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • ANTLA
Re:Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan
« Respuesta #785 en: 28 Agosto, 2012, 20:55:42 pm »
Entonces puede que si salgan los que me faltan de Ultimate Spiderman, pero al parecer por lo que me contáis van a hacer algo raro, vamos a ver, dejan en el 65 a Ultimate x-men y en un numero no muy alto de Ultimate 4F, entonces si publican la saga Ultimatum se van a saltar un montón de números entre las series que va ha hacer que queda raro, ¿no?

Desconectado Ruferto

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.469
  • Sexo: Masculino
  • Los comics son solo un hobbie, nuff said!
    • Ver Perfil
Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan
« Respuesta #786 en: 28 Agosto, 2012, 21:00:01 pm »
Entonces puede que si salgan los que me faltan de Ultimate Spiderman, pero al parecer por lo que me contáis van a hacer algo raro, vamos a ver, dejan en el 65 a Ultimate x-men y en un numero no muy alto de Ultimate 4F, entonces si publican la saga Ultimatum se van a saltar un montón de números entre las series que va ha hacer que queda raro, ¿no?

No te creas, he leído casi todo de Ultimate y no debería haber problemas para entenderse. Confió plenamente en el criterio de selección de Pánini :birra:


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Lucien

  • Visitante
Re:Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan
« Respuesta #787 en: 28 Agosto, 2012, 21:03:19 pm »
Ok. Lo he preguntado porque no me cuadraba que con 4 tomos se pudiera cubrir el v2 español de Ultimate Spiderman. Thanks!

He pensado directamente en volúmenes USA, no sé porqué  :lol:
El de Panini (http://www.paninicomics.es/web/guest/coleccion_titulos?category_id=126035) serían unos 10 tomos aprox.

Que mal me lo pintáis, viéndolo así, ya me pensare que hago cuando llegue el momento. Por cierto ya que estamos, ¿se sabe hasta que número llegara los de Ultimate Spiderman? es que hay unos pocos números que me faltan entre el coleccionable anterior que saco panini y donde empece el volumen dos y lo mismo tengo la posibilidad de pillarmelos en este formato.
Los números que faltan entre este coleccionable http://www.paninicomics.es/web/guest/coleccion_titulos?category_id=126095 y el Vol2 de Panini http://www.paninicomics.es/web/guest/coleccion_titulos?category_id=126035 es muy probable que vayan en un solo tomo, por lo menos en USA es uno y suelen parecerse mucho.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.192
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan
« Respuesta #788 en: 28 Agosto, 2012, 21:03:56 pm »
Estuve mirando las fichas USA e hicieron una cosa rara. El primer vol. es hasta el 133, luego empezaron desde el 1 hasta 15 y retomaron la numeración desde 150 a 160.  :interrogacion:

Además falta algún número porque no me dan las cuentas (133+15= 148 y retoman la numeración en 150).

Vaya  :incredulo: Supongo que contarán Ultimate Spider-Man Requiem #1-2 como los 134 y 135. Lo de la numeración sería para celebrar el número 150 y como no le quedaba ni un año a la colección pensarían: ya seguimos  :lol:

Pero si requiem son dos números serían 135+15=150 y la nueva numeracióm empezaría en el 151.

La única explicación que encuentro es que hay un nº 1/2 que se editó con una revista o algo del estilo. Pero con ese número no debía contar en la numeración normal.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Lucien

  • Visitante
Re:Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan
« Respuesta #789 en: 28 Agosto, 2012, 21:23:55 pm »
Anda que yo...  :torta: :torta: :lol: Tienes razón, contarán el 1/2 ese.

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan
« Respuesta #790 en: 29 Agosto, 2012, 06:07:39 am »
Por lo que veo en http://www.maelmill-insi.de/UHBMCC/datafr.htm, el cómic que Marvel contó para alcanzar el 150 de US fue el Ultimate Spider-Man Super Special #1.

"To celebrate the 150th issue of Ultimate Spider-Man (Ultimate Spider-Man (I) #1-133, Ultimate Spider-Man Super Special #1, Ultimate Comics Spider-Man (I) #1-15) the original numbering is continued with Ultimate Spider-Man (I) #150."
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan
« Respuesta #791 en: 29 Agosto, 2012, 08:22:23 am »
Que mal me lo pintáis, viéndolo así, ya me pensare que hago cuando llegue el momento. Por cierto ya que estamos, ¿se sabe hasta que número llegara los de Ultimate Spiderman? es que hay unos pocos números que me faltan entre el coleccionable anterior que saco panini y donde empece el volumen dos y lo mismo tengo la posibilidad de pillarmelos en este formato.

Además y por otro lado, el antiguo coleccionable vendía mejor que este seguro..y mira lo que le paso :muerto:

Duda completa.. ¿cómo sabemos qué coleccionable está vendiendo más? Por curiosidad digo..

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.800
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan
« Respuesta #792 en: 29 Agosto, 2012, 09:42:00 am »
Que mal me lo pintáis, viéndolo así, ya me pensare que hago cuando llegue el momento. Por cierto ya que estamos, ¿se sabe hasta que número llegara los de Ultimate Spiderman? es que hay unos pocos números que me faltan entre el coleccionable anterior que saco panini y donde empece el volumen dos y lo mismo tengo la posibilidad de pillarmelos en este formato.

Además y por otro lado, el antiguo coleccionable vendía mejor que este seguro..y mira lo que le paso :muerto:

Duda completa.. ¿cómo sabemos qué coleccionable está vendiendo más? Por curiosidad digo..

En realidad es pura especulación, lo único cierto que podemos decir es que entre los foreros que participan en la encuesta que se hace aquí; el coleccionable ultimate está vendiendo menos que lo que lo hacía el manolito.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.192
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan
« Respuesta #793 en: 29 Agosto, 2012, 09:50:25 am »
Por lo que veo en http://www.maelmill-insi.de/UHBMCC/datafr.htm, el cómic que Marvel contó para alcanzar el 150 de US fue el Ultimate Spider-Man Super Special #1.

"To celebrate the 150th issue of Ultimate Spider-Man (Ultimate Spider-Man (I) #1-133, Ultimate Spider-Man Super Special #1, Ultimate Comics Spider-Man (I) #1-15) the original numbering is continued with Ultimate Spider-Man (I) #150."

Joer, pues duda resuelta. Aún estuve buscando un buen rato para encontrar la solución.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.335
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan
« Respuesta #794 en: 29 Agosto, 2012, 10:07:04 am »
¿cómo sabemos qué coleccionable está vendiendo más? Por curiosidad digo..

No lo sabemos.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines