Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan  (Leído 220325 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.192
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan
« Respuesta #750 en: 09 Agosto, 2012, 15:58:31 pm »
Por cierto, ¿alguien podría decirme qué tal está Ultimate Fantastic Four? Tengo dudas sobre si pillarla o no... los cuatro fantásticos del universo marvel original nunca han acabado de convencerme...

Pues a mí tampoco me acaban de chistar y de momento con el primer tomo tengo la misma opinión. Su historia es diferente al original y me parecen historias aceptables, por lo que es el típico caso que no puedo recomendar ni a favor ni en contra. Le daría una oportunidad para valorarlo.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Pipaflichi

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
Coleccionable Ultimate Duda
« Respuesta #751 en: 09 Agosto, 2012, 20:55:33 pm »
Buenas.
Nose si hay algún post oficial del colecionable actual de Ultimate, pero mi pregunta era si la colección Ultimate Spiderman llega hasta el volumen 2, cuando dibujaba Stuar Immoten?? O solo llega hasta que acaba Bagley??
Y los numeros de Ultimate 3 supongo que si que entraran en la colección, ¿Pero los nuevos vengadores también?
Un saludo!!

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.800
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan
« Respuesta #752 en: 09 Agosto, 2012, 21:04:34 pm »
Por cierto, ¿alguien podría decirme qué tal está Ultimate Fantastic Four? Tengo dudas sobre si pillarla o no... los cuatro fantásticos del universo marvel original nunca han acabado de convencerme...

Lee a partir de aquí y toma tus propias conclusiones.  ;)
http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=30000.msg1109543#msg1109543
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Ultimate Duda
« Respuesta #753 en: 10 Agosto, 2012, 08:42:06 am »
Hola, Pipaflichi  :hola:.

Aquí tienes el hilo del Coleccionable Ultimate Marvel en el subforo Panini: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=30000.0

Y aquí, el enlace al Plan del coleccionable: http://www.paninicomics.es/web/guest/news_s?id=66571

Respecto a tus preguntas: sí que incluirá la etapa dibujada por Stuart Immonen en Ultimate Spiderman. Ultimate 3 también será publicado en el coleccionable. En cambio, Ultimate Vengadores no, porque ya son post-Ultimatum.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Mena

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 978
    • mena
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan
« Respuesta #754 en: 10 Agosto, 2012, 12:37:21 pm »
A mi gusto Ultimate Fantastic Four está... aceptable. No está al nivel de las otras series como Spidey, X-men o los Ultimates, pero porque estos tenían ya cada uno el listón muy alto. Sin embargo los FF están entretenidos sin llegar a ser obras maestras. No obstante... tambien interesa ver las apariciones de algunos personajes que aparecen en este universo como el general Ross (el cual creo que aparece prácticamente en todas las series excepto en los Ultimates). Ademas, hay una futura saga que tengo mucgas ganas de ver:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Así que... por 10€ el tomo, puesto a tener la colección entera... yo no me lo pensaría!

Desconectado simon garth ennis

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.208
  • Sexo: Masculino
    • user/18448
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan
« Respuesta #755 en: 10 Agosto, 2012, 12:41:56 pm »
para mi la mejor saga de ultimate fantastic four,aunque a mas de uno le hechara para atras que dibuje greg land

Desconectado render

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 56
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan
« Respuesta #756 en: 13 Agosto, 2012, 10:14:30 am »
Muchas gracias a todos por las opiniones, supongo que le daré una oportunidad, aunque me choca lo de que no vayan a meter la colección entera y se queden a la mitad pero en fin, supongo que si vende más, se plantearán acabarla.

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.468
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan
« Respuesta #757 en: 13 Agosto, 2012, 10:51:19 am »
¡Buenas!
Respecto a las miniseries y especiales que se van a incluir en el coleccionble (ultimate lobezno vs hulk, ultimate power,...) ya se sabe que sí aparecerán. Pero ¿y ultimate human? teniendo ne cuenta que son 4 números, ¿creéis que la publicarán o quedará fuera?

Desconectado Mena

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 978
    • mena
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan
« Respuesta #758 en: 13 Agosto, 2012, 19:53:18 pm »
Pues mucho me temo que me parece que se quedará tambien fuera, ya que no la nombraron para nada a diferencia del enfrentamiento de Hulk y Logan...  :wall:

Aunque quien sabe, poniendo lo del origen de Iron Man sin embargo... :chalao:

Desconectado dharmaster

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 33
  • Sexo: Masculino
    • dharmaster
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan
« Respuesta #759 en: 14 Agosto, 2012, 10:32:03 am »
A mi gusto Ultimate Fantastic Four está... aceptable. No está al nivel de las otras series como Spidey, X-men o los Ultimates, pero porque estos tenían ya cada uno el listón muy alto. Sin embargo los FF están entretenidos sin llegar a ser obras maestras. No obstante... tambien interesa ver las apariciones de algunos personajes que aparecen en este universo como el general Ross (el cual creo que aparece prácticamente en todas las series excepto en los Ultimates). Ademas, hay una futura saga que tengo mucgas ganas de ver:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Así que... por 10€ el tomo, puesto a tener la colección entera... yo no me lo pensaría!
¿La saga que pones en spoiler va a aparecer en el coleccionable?

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.800
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan
« Respuesta #760 en: 14 Agosto, 2012, 12:12:09 pm »
Si que aparecerá.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.772
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan
« Respuesta #761 en: 14 Agosto, 2012, 13:13:13 pm »
¡Buenas!
Respecto a las miniseries y especiales que se van a incluir en el coleccionble (ultimate lobezno vs hulk, ultimate power,...) ya se sabe que sí aparecerán. Pero ¿y ultimate human? teniendo ne cuenta que son 4 números, ¿creéis que la publicarán o quedará fuera?
De qué va ultimate human? Es interesante?
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Mena

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 978
    • mena
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan
« Respuesta #762 en: 14 Agosto, 2012, 17:40:52 pm »
No la he leido pero es un enfrentamiento entre Hulk y Iron Man... :babas:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.800
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan
« Respuesta #763 en: 23 Agosto, 2012, 13:45:24 pm »
He leído Coleccionable Ultimate Nº 11: Ultimate X-Men Nº 3: Gira mundial.
Resulta de lo más curioso que cuando el universo Marvel de toda la vida me produce cierto hastío, sea este coleccionable el que me aporte cierta frescura y unas lecturas de lo más interesante.  :thumbup:
Si alguien quiere encontrar un comic profundo de Millar, por muy inverosímil que parezca, ese es Ultimate X-Men y con este tomo es escocés vuelve a dar en el clavo en la forma de tratar el "problema" mutante en la sociedad y la animadversión de los homo sapiens.
Pero va un poco más allá y nos revela más profundamente los planes pacíficos y utópicos de Charles con su escuela, las relaciones tormentosas entre los alumnos, de las cuales nace cierto recelo hacia su mentor.
Curiosamente hace muy poco hablábamos en este foro sobre las herencias económicas de los personajes Marvel y como si Millar nos estuviese escuchando plantea que hay una financiación tras el profesor, aunque se queda el asunto un poco en el aire, no se si lo volveremos a ver.
Por otro lado tenemos una dura prueba en este tomo, estar a la altura de Claremont y Byrne rescatando a Proteus.Evidentemente las comparaciones son odiosas, pero el escoces sabe tocar la fibra sensible en esta historia, convirtiéndola en un homenaje a la original muy conseguido.  :thumbup:
Para mi Millar ha sabido extraer la esencia de los personajes tal y como los desarrollara el yayo, dándoles un punto moderno acoplándolos a la actualidad.  :thumbup:
Otro de los grandes acierto de la serie es el dibujo de Adam Kubert, aunque aquí tenemos un aporte de Bachalao, que aunque no lo hace tan mal como otras veces, a mi el bacalao no me gusta ni con tomate.Me gusta más el trabajo de  Esad Ribic, que junto a Chuck Austen crean una historia muy emotiva para presentar a Gámbito, aunque no tenga nada que ver con el estilo pictórico al que nos tiene acostumbrados.
Una serie que me está gustando mucho y que me ha devuelto el interés perdido por los mutantes, estoy deseando ver como continúa.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan
« Respuesta #764 en: 23 Agosto, 2012, 14:16:10 pm »
Me alegra mucho que te esté gustando  :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines