Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan  (Leído 220370 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.297
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan
« Respuesta #705 en: 25 Julio, 2012, 20:21:47 pm »
Reed Richards aparece junto a Tony Stark en un video del número 4 (creo) de UMTU. Pero, yo llegué a la conclusión de que esa historia es falsa, difundida por Stark para confundir los datos de su origen.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.800
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan
« Respuesta #706 en: 25 Julio, 2012, 20:25:46 pm »
La historia está fuera de continuidad, aunque no se si le dieron alguna explicación en su momento o directamente la ignoraron.A estas alturas no nos vamos a sorprender por nada.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Chelios

  • Visitante
Re:Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan
« Respuesta #707 en: 27 Julio, 2012, 17:43:41 pm »
El tomo 6 que contiene los team-up ¿Vale la pena? por lo que he leído parece bastante prescindible.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.192
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan
« Respuesta #708 en: 27 Julio, 2012, 17:57:13 pm »
El tomo 6 que contiene los team-up ¿Vale la pena? por lo que he leído parece bastante prescindible.

Si no te puede la vena completista, yo prescindiría del tomo. Nada destacable quizás quitando alguna historia.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Chelios

  • Visitante
Re:Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan
« Respuesta #709 en: 27 Julio, 2012, 18:07:34 pm »
En principio me gusta completar pero tengo a favor que no vienen numerados así que cuando mire los lomos no existirá ningún indicio de esta pequeña incidencia :disimulo:

Creo que me lo saltaré, gracias unocualquiera.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.800
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan
« Respuesta #710 en: 27 Julio, 2012, 19:10:22 pm »
El tomo 6 que contiene los team-up ¿Vale la pena? por lo que he leído parece bastante prescindible.

Aquí tienes mi opinión sobre el tomo.  ;)
http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=30000.msg1090552#msg1090552
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Chelios

  • Visitante
Re:Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan
« Respuesta #711 en: 27 Julio, 2012, 19:29:52 pm »

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.800
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan
« Respuesta #712 en: 27 Julio, 2012, 19:43:56 pm »
De nada y a mandar.  :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Chelios

  • Visitante
Re:Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan
« Respuesta #713 en: 28 Julio, 2012, 10:15:16 am »
Acabo de terminar el cuarto tomo del coleccionable y mis impresiones son muy buenas. Comprendo que para muchos que lleven años en esto no acepten tantos cambios respecto al universo clásico pero yo estoy disfrutando como un enano, no hay nada "políticamente correcto" es la esencia humana en estado puro,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
En fin, un 10 para el universo ultimate.

El único "pero" que le pongo es que hayan desaprobechado al duende verde, suprimido su aerodeslizador y todo el juego que daba. Pero son los cambios que comentaba en mi anterior párrafo, me la pienso hacer enterita.

Los lomos son preciosos, me alegro de que cuiden ese tipo de detalles porque a algunos nos gustan las estanterías sobrias. En cuanto pueda me hago con el resto de números que me faltan.

 :mola:

« última modificación: 28 Julio, 2012, 10:20:23 am por Chelios »

Desconectado Koto

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 366
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan
« Respuesta #714 en: 28 Julio, 2012, 13:31:53 pm »
Una preguntita... En el segundo tomo de Spider-Man, me he percatado que las portadas que aparecen son las correspondientes al tercer tomo (Por ejemplo, en la portada número 8 aparece el Doctor Octopus... Cuando esa portada es la 14. Me gustaría saber si eso ha sido un fallo concreto de mi ejemplar o de toda la tirada, para ir a cambiarlo :). Gracias.

Saludos
Si yo no juzgo The Amazing Spider-Man por haber visto Spider-Man 3, ¿Por qué la gente juzga un Manga por haber visto su Anime?

Ver un Anime NO es leer un Manga.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.192
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan
« Respuesta #715 en: 28 Julio, 2012, 14:29:04 pm »
Una preguntita... En el segundo tomo de Spider-Man, me he percatado que las portadas que aparecen son las correspondientes al tercer tomo (Por ejemplo, en la portada número 8 aparece el Doctor Octopus... Cuando esa portada es la 14. Me gustaría saber si eso ha sido un fallo concreto de mi ejemplar o de toda la tirada, para ir a cambiarlo :). Gracias.

Saludos

Fue un error de tirada. Parece ser que cogieron las portadas de los números de Forum sin percatarse de que aquellos eran dobles.

Posteriormente en el tomo tercero (creo) añadieron las portadas correctas.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan
« Respuesta #716 en: 28 Julio, 2012, 14:33:05 pm »
no hay nada "políticamente correcto" es la esencia humana en estado puro,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sí, estoy de acuerdo en que eso es lo que haría cualquiera. Mi duda reside en pensar que de un héroe no se espera que haga lo que haría cualquiera  :).

Soy consciente de que me he metido en una camisa de once varas. Y, aunque lo pueda parecer, no lo digo para crear un debate. Puede haber tantas definiciones de héroe como seres humanos viven en la Tierra. Y el del universo Ultimate no tiene por qué ser el mismo que el de Tierra 616, universo en el que, por otra parte, hay héroes de muy distinta índole. Al Capi del UU le falta un Steve Englehart como el pan  :angel:  :lol: :lol: :lol: :lol:.

Mejor que no siga porque  :centrate:.

:birra:
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Koto

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 366
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan
« Respuesta #717 en: 28 Julio, 2012, 14:37:13 pm »
Una preguntita... En el segundo tomo de Spider-Man, me he percatado que las portadas que aparecen son las correspondientes al tercer tomo (Por ejemplo, en la portada número 8 aparece el Doctor Octopus... Cuando esa portada es la 14. Me gustaría saber si eso ha sido un fallo concreto de mi ejemplar o de toda la tirada, para ir a cambiarlo :). Gracias.

Saludos

Fue un error de tirada. Parece ser que cogieron las portadas de los números de Forum sin percatarse de que aquellos eran dobles.

Posteriormente en el tomo tercero (creo) añadieron las portadas correctas.

Argh, que coraje me dan esas cosas. Pero bueno, qué le vamos a hacer. Espero que el responsable de tal metedura de pata se encuentre ahora mismo ardiendo en el infierno :burning:.

Gracias por la aclaración.

Saludos
Si yo no juzgo The Amazing Spider-Man por haber visto Spider-Man 3, ¿Por qué la gente juzga un Manga por haber visto su Anime?

Ver un Anime NO es leer un Manga.

Chelios

  • Visitante
Re:Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan
« Respuesta #718 en: 28 Julio, 2012, 15:04:42 pm »
no hay nada "políticamente correcto" es la esencia humana en estado puro,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sí, estoy de acuerdo en que eso es lo que haría cualquiera. Mi duda reside en pensar que de un héroe no se espera que haga lo que haría cualquiera  :).

Soy consciente de que me he metido en una camisa de once varas. Y, aunque lo pueda parecer, no lo digo para crear un debate. Puede haber tantas definiciones de héroe como seres humanos viven en la Tierra. Y el del universo Ultimate no tiene por qué ser el mismo que el de Tierra 616, universo en el que, por otra parte, hay héroes de muy distinta índole. Al Capi del UU le falta un Steve Englehart como el pan  :angel:  :lol: :lol: :lol: :lol:.

Mejor que no siga porque  :centrate:.

:birra:
Tienes toda la razón porque siempre el héroe debe portarse bien o así ha sido siempre salvo algunos "antihéroe". Por eso me ha gustado tanto, porque si personas reales tuvieran poderes se comportarían de ese modo en lugar de actuar como en los cuentos de Disney.

Habrá opiniones muy dispares al respecto  }:)

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan
« Respuesta #719 en: 28 Julio, 2012, 15:17:16 pm »
no hay nada "políticamente correcto" es la esencia humana en estado puro,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sí, estoy de acuerdo en que eso es lo que haría cualquiera. Mi duda reside en pensar que de un héroe no se espera que haga lo que haría cualquiera  :).

Soy consciente de que me he metido en una camisa de once varas. Y, aunque lo pueda parecer, no lo digo para crear un debate. Puede haber tantas definiciones de héroe como seres humanos viven en la Tierra. Y el del universo Ultimate no tiene por qué ser el mismo que el de Tierra 616, universo en el que, por otra parte, hay héroes de muy distinta índole. Al Capi del UU le falta un Steve Englehart como el pan  :angel:  :lol: :lol: :lol: :lol:.

Mejor que no siga porque  :centrate:.

:birra:
Tienes toda la razón porque siempre el héroe debe portarse bien o así ha sido siempre salvo algunos "antihéroe". Por eso me ha gustado tanto, porque si personas reales tuvieran poderes se comportarían de ese modo en lugar de actuar como en los cuentos de Disney.

Habrá opiniones muy dispares al respecto  }:)

Sí que las hay, sí. Porque es un tema que admite muchísimos matices. El abanico es muy grande, dentro y fuera de Marvel: héroes cortados con un patrón muy tradicional, los antihéroes que señalas, villanos redimidos, héroes que cayeron en el lado oscuro de la Fuerza... Muchos matices, sí. Y Marvel ha sido precisamente una editorial que, siendo lo más mainstream del mundo, ha aportado mucho a la superación del maniqueismo en el cómic de superhéroes. Por cierto, muchísimo antes de la aparición del universo Ultimate, añadiría. Pero éste es un tema para el hilo El cómic y su mundo: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=31764.0 Perdón por irme por montañas lejanas y desiertos remotos, que dijo aquél :callado:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines