Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan  (Leído 220366 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan
« Respuesta #690 en: 21 Julio, 2012, 21:03:40 pm »
Pregunta: ¿se va a editar en el coleccionable Ultimate el Iron Man de Orson Scott Card?

PD: En breves le echaré mano al tomo de los FF y os comento qué tal.

Creo que no está previsto, pero aún falta por saber gran parte de la planificación.

Citando el artículo que salió en la web de Panini a propósito del coleccionable:

"El coleccionable también incluirá colecciones de más corto alcance, como Ultimate Iron Man".

Para más info... http://www.paninicomics.es/web/guest/news?id=66571.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.192
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan
« Respuesta #691 en: 21 Julio, 2012, 21:04:35 pm »
Pregunta: ¿se va a editar en el coleccionable Ultimate el Iron Man de Orson Scott Card?

PD: En breves le echaré mano al tomo de los FF y os comento qué tal.

Creo que no está previsto, pero aún falta por saber gran parte de la planificación.

Citando el artículo que salió en la web de Panini a propósito del coleccionable:

"El coleccionable también incluirá colecciones de más corto alcance, como Ultimate Iron Man".

Para más info... http://www.paninicomics.es/web/guest/news?id=66571.

 :torta:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Ogmadan

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.700
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan
« Respuesta #692 en: 21 Julio, 2012, 21:41:37 pm »
Pregunta: ¿se va a editar en el coleccionable Ultimate el Iron Man de Orson Scott Card?

PD: En breves le echaré mano al tomo de los FF y os comento qué tal.

Creo que no está previsto, pero aún falta por saber gran parte de la planificación.

Citando el artículo que salió en la web de Panini a propósito del coleccionable:

"El coleccionable también incluirá colecciones de más corto alcance, como Ultimate Iron Man".

Para más info... http://www.paninicomics.es/web/guest/news?id=66571.

 :torta:
:palmas: :lol: ¡¡Entonces perfecto!! Tengo ganas de echarle el guante, aunque he oído de todo, pero siendo Scott Card no puede ser malo.

And following our will and wind we may just go where no one's been
We'll ride the spiral to the end and may just go where no one's been

Spiral out. Keep going...

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan
« Respuesta #693 en: 22 Julio, 2012, 16:40:18 pm »
Una preguntilla, me pareció leer que habían tomos de Ultimate Fantastic Four: Lo Fantático
Puto Bendis Troll


Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.309
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan
« Respuesta #694 en: 22 Julio, 2012, 16:43:39 pm »
Pregunta: ¿se va a editar en el coleccionable Ultimate el Iron Man de Orson Scott Card?

PD: En breves le echaré mano al tomo de los FF y os comento qué tal.

Creo que no está previsto, pero aún falta por saber gran parte de la planificación.

Citando el artículo que salió en la web de Panini a propósito del coleccionable:

"El coleccionable también incluirá colecciones de más corto alcance, como Ultimate Iron Man".

Para más info... http://www.paninicomics.es/web/guest/news?id=66571.

 :torta:
:palmas: :lol: ¡¡Entonces perfecto!! Tengo ganas de echarle el guante, aunque he oído de todo, pero siendo Scott Card no puede ser malo.
A mi me decepcionó.
Es lo peor que he leído del universo Ultimate.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.192
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan
« Respuesta #695 en: 22 Julio, 2012, 19:09:50 pm »
Una preguntilla, me pareció leer que habían tomos de Ultimate Fantastic Four: Lo Fantático

Hace un par de semanas salio el primero de los 4F. No sé si te refieres a eso.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan
« Respuesta #696 en: 23 Julio, 2012, 19:28:16 pm »
Si me pareció leer que habían tomos de Ultimate Fantastic Four con fallos al final, por eso preguntaba si tal y como terminaba el mío era el final adecuado y no le faltaba ninguna página.
Puto Bendis Troll


Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.192
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan
« Respuesta #697 en: 23 Julio, 2012, 19:51:01 pm »
Si me pareció leer que habían tomos de Ultimate Fantastic Four con fallos al final, por eso preguntaba si tal y como terminaba el mío era el final adecuado y no le faltaba ninguna página.

¿Como termina el tuyo?.

Si aparece la típica hoja de los próximos tomos del coleccionable, está correcto.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Chelios

  • Visitante
Re:Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan
« Respuesta #698 en: 24 Julio, 2012, 19:44:28 pm »
Finalmente me animé gracias a vuestra recomendación acerca de este coleccionable, tengo los tres primeros y creo que me subo al carro. Me parece muy interesante para iniciarse en el universo Marvel, dibujo actual e historias que comienzan de cero sin un espeso pasado, creo que no se puede pedir más.

 :yupi:
« última modificación: 24 Julio, 2012, 23:10:00 pm por Chelios »

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan
« Respuesta #699 en: 24 Julio, 2012, 23:48:18 pm »
A vale, entonces acaba bien, el que no la tenía era Ultimates segurida nacional, pero supongo que se debía a que era muy largo. Me acabo de dar cuenta que en mi primer mensaje no se publico la segunda mitad, y parece que os estuviera preguntando si había tomos de los 4f, jajajja.
Puto Bendis Troll


Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.800
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan
« Respuesta #700 en: 25 Julio, 2012, 00:38:24 am »
He leído Coleccionable Ultimate Nº 9: Ultima Fantastic Four Nº 1: Lo fantástico.
Tengo que reconocer, que siempre he tenido mis reservas con el Universo Ultimate, pero gracias a este coleccionable me he ido acercando a los primeros números de las distintas colecciones, y me he llevado una grata sorpresa, con este tomo no ha sido ni mucho menos.
Tengo que dejar claro que la el cuarteto siempre me ha gustado mucho, desde sus inicios con Lee/Kirby, pasando por multitud de artistas, hasta llegar a la etapa de Byrne, para mi una de las mejores.pero debo de reconocer, que el tándem formado por Bendis y Millar, realiza un gran trabajo tomando elementos y personajes conocidos por todos los fans del grupo para crear un nuevo comienzo.Un comienzo capaz de mezclar la espectacularidad habitual de las obras de Millar con un peculiar tratamiento y desarrollo de personajes, similar a sus contrapartidas de la Tierra 616, pero a la vez con un nuevo toque de un Bendis, que nada tiene que ver con lo que vemos en la franquicia mutante, algo en lo que salimos ganando los aficionados en mi opinión.
Este cocktail, tiene un resultado muy satisfactorio dando lugar a un nuevo inicio más acorde con los tiempos, en una historia, que a diferencia de otras, no acusa el exceso de extensión y resulta muy interesante.
La guinda del paste la pone el dibujo de Andy Kubert, que está simplemente espectacular, hay que ver como se luce este autor en esta línea.  :thumbup:
En definitiva un tomo muy entretenido, con todos los elementos que debe de tener la colección del cuarteto y que deja con ganas de más.Muy recomendable.

Me gustaría añadir algo a modo de reflexión interior, viendo la labor de Bendis en este universo Ultimate, o la de otros autores, me da la sensación de que el gran problema actual es el lastre que supone toda la historia que acarrean los personajes a sus espaldas, sobre todo para los autores.En esta línea, se puede observar como a pesar de utilizar conceptos o historias ya conocidas, bajo cierta manga ancha se obtiene unas historias de una calidad más que aceptable y muy entretenidas.
Ya se que no he descubierto América, pero es que veo una diferencia increíble en las obras de ciertos autores entre los dos universos, sobre todo en la época más actual y estos comics suponen un soplo de aire fresco, para aquellos que en su momento dejamos escapar este universo, que tiene un mínimo interés y me parece muy entretenido.  :thumbup:

Por otro lado Julián aclara que los skrulls en este universo son los Chitauri, por si todavía alguien tenía alguna duda.  ;)
También se establece que la primera aparición del grupo en el Ultimate Marvel Team-Up #9, pasó a quedarse fuera de continuidad y el primer número de este tomo es la primera aparición "oficial" del cuarteto en este universo.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.772
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan
« Respuesta #701 en: 25 Julio, 2012, 15:10:18 pm »
Bueno, veo que no soy el único al que le gustó el tomo de Ultimate Fantastic Four.

Un trabajo muy fresco por parte de Millar y Bendis, alejado de tanto personaje de chulería artificial del que abusaron en otras obras (sobre todo Millar), con un buen tratamiento de personajes (absolutamente centrado en Reed, por otro lado) y un dibujo muy dinámico.

Para mí, que Millar y sobre todo Bendis no me suelen hacer tilín, una grata sorpresa.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.800
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan
« Respuesta #702 en: 25 Julio, 2012, 15:25:41 pm »
Bueno, veo que no soy el único al que le gustó el tomo de Ultimate Fantastic Four.

Pues no, ya somos dos.  ;)

Un trabajo muy fresco por parte de Millar y Bendis, alejado de tanto personaje de chulería artificial del que abusaron en otras obras (sobre todo Millar), con un buen tratamiento de personajes (absolutamente centrado en Reed, por otro lado) y un dibujo muy dinámico.

A mi me ha gustado el tratamiento de todos, aunque es cierto que se centran en la figura de Reed como eje del grupo, tampoco me parece mal, sino con cierta lógica, pero espero que en el siguiente arco se comparta un poco más.

Para mí, que Millar y sobre todo Bendis no me suelen hacer tilín, una grata sorpresa.

Yo reconozco que a mi hay ciertas obras de Millar que me resultan muy entretenidas, pero es cierto que ambos hacen aquí un buen trabajo y es justo señalarlo, al igual que señalamos otras cosa que por lo menos a mi me parecen más flojas.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado simon garth ennis

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.208
  • Sexo: Masculino
    • user/18448
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan
« Respuesta #703 en: 25 Julio, 2012, 19:07:56 pm »
pues mira que aunque me gusto el tomo de los u4f,a mi me gustan mucho mas los ultimates a pesar de todos sus defectos que a la vez son virtudes.
en cuanto a lo de la primera aparicion,puede que como cuarteto fuera esta.pero creo recordar que en uno de los tomos de ultimate spiderman(y no era team up)aparecia un reed richards hablando en una television,y era mas parecido al richards de la tierra 616 que al ultimate.lo que me lleva a pensar que hubo cambios de ultima hora en la adaptacion.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.800
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan
« Respuesta #704 en: 25 Julio, 2012, 20:10:13 pm »
en cuanto a lo de la primera aparicion,puede que como cuarteto fuera esta.pero creo recordar que en uno de los tomos de ultimate spiderman(y no era team up)aparecia un reed richards hablando en una television,y era mas parecido al richards de la tierra 616 que al ultimate.lo que me lleva a pensar que hubo cambios de ultima hora en la adaptacion.

Eso es lo que se explica en el artículo del tomo, al parecer en principio la idea era que Morrison se ocupara de la colección y que se obviaron esas apariciones de Reed, para hacerlo más joven, igual que al resto del cuarteto.
También tengo que darle la razón a Julián, en que esta historia bien podría haber sido la primera película y no lo que acabó en las salas de cine.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines