Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan  (Leído 220609 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.921
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan
« Respuesta #600 en: 18 Junio, 2012, 18:31:40 pm »
He puesto el número 50 de US porque coincide en fecha de publicación con el 1 de UFF, no por nada especial.

Mira la cronología: http://www.universomarvel.com/fichas/cronologias/ultimate.html#antorchahumana

Johnny aparece en muchísimos números de US, yo creo que estaría bien publicarlos en orden.

Spidey también aparece en muchos números de UXM, a ver si eso si que lo sacan en orden... ::)

Con que digan en el artículo introductorio del tomo de Ultimate Spiderman que sucede antes de UltimateFF, va que chuta, no me parece grave. Yo por lo menos tengo ganas de leer Ultimate FF, que nunca lo he leído, y me fastidiaría tener que esperar tantos meses para que salga todo en orden cronológico estricto, especialmente cuando no creo que afecte a la historia, porque imagino que no habrá spoilers de USM en UFF y se podrá leer de forma totalmente independiente.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.297
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan
« Respuesta #601 en: 18 Junio, 2012, 18:42:15 pm »
A ver que no te discuto eso, solo te pregunto si es importante para comprender las historias, que no lo se. ;)

Pues importante importante no creo, alguna referencia y poco más. :lol:

Pero si dijeron que lo iban a sacar por orden, no entiendo porque lo sacan así. Además, al no publicar UFF y UXM completas, al final del coleccionable sólo van a salir tomos de US y 2 miniseries mal contadas.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.800
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan
« Respuesta #602 en: 18 Junio, 2012, 18:54:18 pm »
A ver que no te discuto eso, solo te pregunto si es importante para comprender las historias, que no lo se. ;)

Pues importante importante no creo, alguna referencia y poco más. :lol:

Entonces no es tan grave.  :P

Pero si dijeron que lo iban a sacar por orden, no entiendo porque lo sacan así. Además, al no publicar UFF y UXM completas, al final del coleccionable sólo van a salir tomos de US y 2 miniseries mal contadas.

Si dijeron que iba a publicarse en orden cronológico ya es otra historia, entonces a pesar de no ser importante si me parece mal.
« última modificación: 19 Junio, 2012, 08:49:13 am por oskarosa »
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.335
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan
« Respuesta #603 en: 19 Junio, 2012, 04:37:36 am »
El orden en el que se están publicando las colecciones es cronológico.

Pero no en el sentido "global", porque generaba un problema de planificación, ya que ,de ser así, entre los primeros tomos deberían haber salido muchos más dedicados sólo a Spiderman que al resto de personajes/colecciones, y se ha optado por alternar la serie del Hombre Araña (que serán prácticamente la mitad de los tomos de la colección) con el resto de títulos, para darle más variedad.

Una de las razones por la sque no se ha numerado en el exteior es para no "obligar" a comprar todos los números (hay mucha gente rara en todas partes), y para que cada cual se los ponga en la estantería como le plazca.


Pero si dijeron que lo iban a sacar por orden, no entiendo porque lo sacan así. Además, al no publicar UFF y UXM completas, al final del coleccionable sólo van a salir tomos de US y 2 miniseries mal contadas.


Vuelve a repasar la lista de mini-series Ultimate, que van a publicarse algunas más de dos.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.297
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan
« Respuesta #604 en: 19 Junio, 2012, 05:27:58 am »
Ultimate Power, Ultimate Human (si se incluye) y Ultimate Origins. Efectivamente, se publican más de dos.

El orden en el que se están publicando las colecciones es cronológico.

Pero no en el sentido "global", porque generaba un problema de planificación, ya que ,de ser así, entre los primeros tomos deberían haber salido muchos más dedicados sólo a Spiderman que al resto de personajes/colecciones, y se ha optado por alternar la serie del Hombre Araña (que serán prácticamente la mitad de los tomos de la colección) con el resto de títulos, para darle más variedad.

Esta respuesta es digna de acabar en mi firma (Hellpop mediante). Desde la explicación de los precios de los BoMEs de Thor que no leía algo tan bueno :lol:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.800
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan
« Respuesta #605 en: 19 Junio, 2012, 08:52:00 am »
Una de las razones por la sque no se ha numerado en el exteior es para no "obligar" a comprar todos los números (hay mucha gente rara en todas partes), y para que cada cual se los ponga en la estantería como le plazca.

Yo soy uno de esos raros que va a comprar algunos tomos y otros no, como ya hice en el anterior coleccionable.  :smilegrin:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado sr_cheva

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 149
  • Sexo: Masculino
  • In Marvel Land
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan
« Respuesta #606 en: 19 Junio, 2012, 12:56:02 pm »
Una de las razones por la sque no se ha numerado en el exteior es para no "obligar" a comprar todos los números (hay mucha gente rara en todas partes), y para que cada cual se los ponga en la estantería como le plazca.

Yo soy uno de esos raros que va a comprar algunos tomos y otros no, como ya hice en el anterior coleccionable.  :smilegrin:

Estoy con Oskarosa. Yo también soy de los raros. Tengo todos los tomos Ultimate de Marvel Deluxe y me quito de comprar casi el 50% de los tomos que salen ya que los tengo incluidos en los MD.

Así que está genial que no vengan numerados para que así no se me quede coja la colección. Chapó por Panini! No todo van a ser palos para ellos joé!!

Por cierto en la web de panini pone como disponible el Coleecionable 8 (Ultimate Spiderman 4: Problemas por duplicado) pero no el de Ultimates 2...Ha salido ya el de Spiderman?? Tenía entendido que saldría a finales de mes y el The Ultimates a mediados de mes.

Es que como os he comentado arriba, The Ultimates no me interesa pero Ultimate Spiderman 4 si me interesa...
« última modificación: 19 Junio, 2012, 13:00:58 pm por sr_cheva »

Desconectado orteso

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 131
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan
« Respuesta #607 en: 19 Junio, 2012, 13:04:19 pm »
Ultimates 2 ya ha salido, y Ultimate Spiderman 4 tiene que salir esta semana, hoy me acercare por mi tienda habitual, si lo tienen ya aviso.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.335
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan
« Respuesta #608 en: 19 Junio, 2012, 13:50:12 pm »
Ultimate Power, Ultimate Human (si se incluye) y Ultimate Origins. Efectivamente, se publican más de dos.

Claro, porque tú sabes que esas son todas las que se publicarán. Y yo no.

Será eso, sí.

El orden en el que se están publicando las colecciones es cronológico.

Pero no en el sentido "global", porque generaba un problema de planificación, ya que ,de ser así, entre los primeros tomos deberían haber salido muchos más dedicados sólo a Spiderman que al resto de personajes/colecciones, y se ha optado por alternar la serie del Hombre Araña (que serán prácticamente la mitad de los tomos de la colección) con el resto de títulos, para darle más variedad.

Esta respuesta es digna de acabar en mi firma (Hellpop mediante). Desde la explicación de los precios de los BoMEs de Thor que no leía algo tan bueno :lol:


En mi defensa sólo puedo decir que llevo tres días prácticamente sin dormir. En una situación mental menos complicada cuento mejores chistes.

:roll:
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.297
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan
« Respuesta #609 en: 19 Junio, 2012, 14:45:43 pm »
Ultimate Power, Ultimate Human (si se incluye) y Ultimate Origins. Efectivamente, se publican más de dos.

Claro, porque tú sabes que esas son todas las que se publicarán. Y yo no.

Será eso, sí.

Esto no lo he entendido. Tras las etapas de UXM y UFF que cierren este coleccionable, y Ultimates 2, sólo hay esas limiteds. No cuento las dos de Iron Man, por que supongo que saldrán bastante antes, pero si salen al final, me callo.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.800
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan
« Respuesta #610 en: 19 Junio, 2012, 14:56:27 pm »
También saldrá Ultimátum, lo de Galactus me imagino que también será antes.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan
« Respuesta #611 en: 19 Junio, 2012, 17:57:46 pm »
Una de las razones por la sque no se ha numerado en el exteior es para no "obligar" a comprar todos los números (hay mucha gente rara en todas partes), y para que cada cual se los ponga en la estantería como le plazca.

Yo soy uno de esos raros que va a comprar algunos tomos y otros no, como ya hice en el anterior coleccionable.  :smilegrin:

Lo mismo digo. Solo voy a hacer Ultimate X-Men y la de FF  :)

Aunque de momento, lo que he leído de X-Men no me ha gustado nada...  :torta:

Desconectado orteso

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 131
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan
« Respuesta #612 en: 19 Junio, 2012, 20:24:58 pm »
Una de las razones por la sque no se ha numerado en el exteior es para no "obligar" a comprar todos los números (hay mucha gente rara en todas partes), y para que cada cual se los ponga en la estantería como le plazca.

Yo soy uno de esos raros que va a comprar algunos tomos y otros no, como ya hice en el anterior coleccionable.  :smilegrin:

Estoy con Oskarosa. Yo también soy de los raros. Tengo todos los tomos Ultimate de Marvel Deluxe y me quito de comprar casi el 50% de los tomos que salen ya que los tengo incluidos en los MD.

Así que está genial que no vengan numerados para que así no se me quede coja la colección. Chapó por Panini! No todo van a ser palos para ellos joé!!

Por cierto en la web de panini pone como disponible el Coleecionable 8 (Ultimate Spiderman 4: Problemas por duplicado) pero no el de Ultimates 2...Ha salido ya el de Spiderman?? Tenía entendido que saldría a finales de mes y el The Ultimates a mediados de mes.

Es que como os he comentado arriba, The Ultimates no me interesa pero Ultimate Spiderman 4 si me interesa...

Vengo de comprar, y al menos en mi librería Ultimate Spiderman 4: Problemas por duplicado no ha salido.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.192
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan
« Respuesta #613 en: 19 Junio, 2012, 22:47:04 pm »
Si no me equivoco, la fecha de salida oficial es los miércoles. Aquí llega los viernes.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado simon garth ennis

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.208
  • Sexo: Masculino
    • user/18448
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan
« Respuesta #614 en: 20 Junio, 2012, 19:09:23 pm »
pues yo el de spiderman lo vi ayer por aqui ya.

en cuanto a lo de los tomos de 4 f y spiderman;me imagino que se habra planificado la coleccion intentando alternar en lo posible entre US,UFF,UXM,Ultimates y sagas.
pero al ser muchos mas los tomos de US no habran querido publicar todo cronologicamente para no juntar tantos de este ultimo

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines