Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan  (Leído 220442 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jonas

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.576
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan
« Respuesta #495 en: 16 Mayo, 2012, 17:46:53 pm »
¿Y los Ultimate 4F de Mike Carey tampoco se publicarán? ¿Tan malos eran?  :puzzled:

No son tan malos. A mi me gusta Ellis y Millar bastante y sus etapas en 4F y X-men me encantaron. Sí que baja un poco el nivel también en los 4F, pero no me pareció tan acusado como en los X-men, y en este caso, con unos poquitos tomos más (4 o 5) ya estaría completo todo los ultimate 4F. Pero en lugar de eso, se va a reeditar una etapa que se acaba de publicar en Marvel Deluxe y dejar coja el resto de la serie. No veo lógica ninguna. Los que se han comprado los 3 deluxes de ultimate 4F deben estar muy contentos con la compra realizada y con la editorial

Desconectado Picoel2

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 82
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan
« Respuesta #496 en: 18 Mayo, 2012, 12:53:13 pm »
¿Y los Ultimate 4F de Mike Carey tampoco se publicarán? ¿Tan malos eran?  :puzzled:

No son tan malos. A mi me gusta Ellis y Millar bastante y sus etapas en 4F y X-men me encantaron. Sí que baja un poco el nivel también en los 4F, pero no me pareció tan acusado como en los X-men, y en este caso, con unos poquitos tomos más (4 o 5) ya estaría completo todo los ultimate 4F. Pero en lugar de eso, se va a reeditar una etapa que se acaba de publicar en Marvel Deluxe y dejar coja el resto de la serie. No veo lógica ninguna. Los que se han comprado los 3 deluxes de ultimate 4F deben estar muy contentos con la compra realizada y con la editorial

Pues la verdad es que si no son tan malos se podrían publicar también. Total, 4 tomos mas de Ultimate X-Men y otros 4 de Ultimate 4F y solucionado. El coleccionable pasa a ser de 60 tomos en lugar de 52 y listo. Eso sí, siempre que las ventas respondan, pero partir de la base de que no se vayan a publicar no me parece muy apropiado. En fin, veremos en que queda la cosa.
"Somos una pandilla criminal, por nadie nosotros nos dejamos aplastar no quiero llevarme mal con nadie...
...pero es que hay gente ignorante que no sabe comprender, entender a gente que sabe hacerlo mejor que él...
Jungle Kings es así, escúchame tú sólo a mi"

Desconectado dharmaster

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 33
  • Sexo: Masculino
    • dharmaster
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan
« Respuesta #497 en: 18 Mayo, 2012, 20:48:40 pm »
Hola,

Soy nuevo por aquí y estaba pensando en iniciarme en Marvel con esta colección, de la que me llaman sobre todo Spiderman, X-Men (me he leído el primer tomo de ambos para ver qué tal y me han gustado) y seguramente Ultimates. Sin embargo me descoloca un poco lo que comentáis de que hay tomos que no van a ser incluídos... ¿es eso seguro? Y de ser así, ¿han sido editados de alguna otra forma fácil de conseguir (aunque de aquí a dos años igual ya no lo es tanto...)?

¿Y qué tal están los 4 Fantásticos? No me llaman especialmente (solo conozco las pelis y no me parieron muy allá), pero al estar incluídos en la colección quizá los acabe comprando.

Espero también poder encontrar los números atrasados a estas alturas del partido. Tocará recorrerse las tiendas.

Espero que no os parezcan muchas dudas de golpe  :smilegrin:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.800
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan
« Respuesta #498 en: 18 Mayo, 2012, 21:20:58 pm »
Soy nuevo por aquí y estaba pensando en iniciarme en Marvel con esta colección, de la que me llaman sobre todo Spiderman, X-Men (me he leído el primer tomo de ambos para ver qué tal y me han gustado) y seguramente Ultimates. Sin embargo me descoloca un poco lo que comentáis de que hay tomos que no van a ser incluídos... ¿es eso seguro? Y de ser así, ¿han sido editados de alguna otra forma fácil de conseguir (aunque de aquí a dos años igual ya no lo es tanto...)?

La idea inicial es no incluir algunas cosas por su menor calidad, pero se indicó que podía tener posibilidades si el coleccionable se vendía bien, así que supongo que tocará esperar.
Todo el material del coleccionable se ha publicado antes ya sea por Forum o por Panini, habría que concretar porque preguntas exactamente, para indicarte donde se publicó.Las fichas de esta web pueden serte de mucha utilidad para ello.  ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado dharmaster

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 33
  • Sexo: Masculino
    • dharmaster
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan
« Respuesta #499 en: 19 Mayo, 2012, 00:08:22 am »
Soy nuevo por aquí y estaba pensando en iniciarme en Marvel con esta colección, de la que me llaman sobre todo Spiderman, X-Men (me he leído el primer tomo de ambos para ver qué tal y me han gustado) y seguramente Ultimates. Sin embargo me descoloca un poco lo que comentáis de que hay tomos que no van a ser incluídos... ¿es eso seguro? Y de ser así, ¿han sido editados de alguna otra forma fácil de conseguir (aunque de aquí a dos años igual ya no lo es tanto...)?

La idea inicial es no incluir algunas cosas por su menor calidad, pero se indicó que podía tener posibilidades si el coleccionable se vendía bien, así que supongo que tocará esperar.
Todo el material del coleccionable se ha publicado antes ya sea por Forum o por Panini, habría que concretar porque preguntas exactamente, para indicarte donde se publicó.Las fichas de esta web pueden serte de mucha utilidad para ello.  ;)
Gracias!

Me alegra saber que todo ha sido publicado. Lo pregunto desde la más completa ignorancia porque ya que voy a empezar la colección me gustaría que tuviese un final más o menos lógico (supongo que habrá algún acontecimiento que sirva de "final momentaneo").

Supongo que ya podré investigar las publicaciones cuando llegue el momento y se sepa qué va a ser publicado y qué no  :roll:

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.192
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan
« Respuesta #500 en: 19 Mayo, 2012, 00:09:45 am »
Soy nuevo por aquí y estaba pensando en iniciarme en Marvel con esta colección, de la que me llaman sobre todo Spiderman, X-Men (me he leído el primer tomo de ambos para ver qué tal y me han gustado) y seguramente Ultimates. Sin embargo me descoloca un poco lo que comentáis de que hay tomos que no van a ser incluídos... ¿es eso seguro? Y de ser así, ¿han sido editados de alguna otra forma fácil de conseguir (aunque de aquí a dos años igual ya no lo es tanto...)?

La idea inicial es no incluir algunas cosas por su menor calidad, pero se indicó que podía tener posibilidades si el coleccionable se vendía bien, así que supongo que tocará esperar.
Todo el material del coleccionable se ha publicado antes ya sea por Forum o por Panini, habría que concretar porque preguntas exactamente, para indicarte donde se publicó.Las fichas de esta web pueden serte de mucha utilidad para ello.  ;)
Gracias!

Me alegra saber que todo ha sido publicado. Lo pregunto desde la más completa ignorancia porque ya que voy a empezar la colección me gustaría que tuviese un final más o menos lógico (supongo que habrá algún acontecimiento que sirva de "final momentaneo").

Supongo que ya podré investigar las publicaciones cuando llegue el momento y se sepa qué va a ser publicado y qué no  :roll:

El final del coleccionable es un evento que, según comentan, es un claro punto común para todas las colecciones.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Mathayus

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.674
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan
« Respuesta #501 en: 19 Mayo, 2012, 00:50:33 am »
El final del coleccionable es un evento que, según comentan, es un claro punto común para todas las colecciones.

El Final es un evento llamdo Ultimatum.
Los 4 Fantásticos de las pelis no tienen nada que ver con los del comic, los del comic son mucho más entretenidos y los personajes también son más interesantes. A mí por ejemplo me encanta La Cosa de los comics y no me gusta nada el de las pelis. Aunque yo soy más del universo tradicional.

Los comics que pueden no publicarse salieron en grapas, lo de la dificultad de poder conseguirlo no lo sé, mira en la web de Panini, que dice el material agotado y el que no.

Desconectado Loading

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.591
  • Sexo: Masculino
  • Energía eterna
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan
« Respuesta #502 en: 19 Mayo, 2012, 10:34:39 am »
Yo sí que Te recomiendo los 4F ultimare, en concreto ademas las etapas que se van a publicar. Yo que tú probaría con el primer tomo...

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.800
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan
« Respuesta #503 en: 21 Mayo, 2012, 21:39:23 pm »
He leído Coleccionable Ultimate Nº 5: Ultimate X-Men Nº 2: Regreso a Arma-X.
Desde luego me sigue sorprendiendo gratamente esta versión "definitiva" de los mutantes, además con esta historia Millar coge el toro por los cuernos y traslada el conflicto de los humanos con los mutantes al terreno gubernamental mostrándonos uno de esos departamentos ultrasecretos que utiliza a los mutantes en su beneficio propio, pero sobre todo donde sufren vejaciones de dudosa moral, estableciendo una conexión con el lector que de alguna forma pone los pelos de punta, tanto por su crueldad como por su dramatismo.
Esta historia me ha gustado tanto como la anterior, sino algo más, y es que Millar le ha cogido muy bien el pulso tanto a la serie como a los personajes, pero sobre todo a lo que representa el sueño idealizado de Xavier, a pesar del estílo sórdido que se le está imprimiendo a la serie.
Pero como digo, el punto fuerte es sin duda la caracterización de los personajes y interactuación, muy buena la reinterpretación de la Patrulla y las relaciones entre ellos, aunque se vislumbra en cierta medida lo conocido, ha sido capaz de reformular los patrones tantas veces vistos y los ha hecho evolucionar para mostrar algo novedoso y salir airoso del envite.Si señor, esta serie de mutantes merece ser leída y del alguna forma mantiene la esencia de lo que desarrolló Claremont, el escocés se ha portado.  :palmas:
Por último destacar la labor de Adam Kubert, que está a la altura de la historia y su espectacularidad, dando lugar a una obra muy solida.  :thumbup:
Esta serie está mereciendo la pena y animo a todos aquellos que tengan dudas, porque pueden llevarse una sorpresa de lo más agradable.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan
« Respuesta #504 en: 21 Mayo, 2012, 21:54:35 pm »
 :palmas: :palmas: :palmas:

Me alegro mucho de que te esté gustando  :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.800
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan
« Respuesta #505 en: 21 Mayo, 2012, 23:57:14 pm »
Yo me alegro mucho más.  :P
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan
« Respuesta #506 en: 22 Mayo, 2012, 00:10:05 am »
Yo me alegro mucho más.  :P

No, en serio; yo más.  ;)

 :lol: :lol: :lol:


Todavía te queda una parte bastante buena  :thumbup: El retorno del rey y demás está muy entretenido  :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.800
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan
« Respuesta #507 en: 22 Mayo, 2012, 00:20:15 am »
Ese ya lo he leído, es de Tolkien.  :bufon:
Una serie muy recomendable, para los que quieran leer algo de los mutantes y no sean amantes de los clásicos.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan
« Respuesta #508 en: 22 Mayo, 2012, 11:51:12 am »
Lo he comprado y soy yo o parece más finito que el resto de tomos?
Puto Bendis Troll


Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.800
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Ultimate 2: Ha nacido Jonathan
« Respuesta #509 en: 22 Mayo, 2012, 12:02:27 pm »
Solo tiene 152 páginas, así que imagino que es más fino a lo que estamos habituados.Siempre que te refieras al tomo que comento más arriba.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines